domingo, 5 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 9 "Dolorosamente, Te amo!"




Hallo Tokiiz!!! :D Me estuve apurando & en el fin de semana escribi este capii... de nuevo, no esta muy largo... Pero este si que tiene adrenalina! :D Asi qe... Espero qe les guste & POR FAVOR COMENTEN!!!! :D Gracias!! ^^


Cap. 9 “Dolorosamente te amo”


(tn): Dios! Eres el chico que me atacó cuando niña… eres Kiro, no es así?
Ki: (sonrió) que bueno que aún te acuerdes de mi!
(tn): Ahmm… si! (dije un poco desconfiada)
Ki: Ahmm… Creo que lamento lo que hice cuando eras pequeña… lo que sucede es que yo estaba recién convertido y era muy agresivo, pero he aprendido a controlarme (sonrió)
(tn): Enserio?
Ki: Si… Ahora te ves muy diferente de cómo te recuerdo.
(tn): Jajaja… cuando tu me conociste yo tenía apenas unos 8 o 9 años… no recuerdo bien.
Ki: Eras muy pequeña… ahora eres toda una adolescente, me alegro por ti!
(tn): Gracias!

La enfermera llegó y me ayudó a curarme mi pierna, me dolía el contacto del algodón con alcohol en mi pierna, Kiro tomó mi mano de manera tierna y me sonrió dándome seguridad y confianza en el. Después de que me desinfectaron la herida y me colocaron una gasa, Kiro me acompaño caminando por los pasillos hasta dejarme en mi salón de clases, en verdad era dulce, había cambiado demasiado en su manera de ser, era u chico realmente adorable y digno de confianza o al menos eso creía a simple vista y por el corto tiempo que me había encontrado a su lado.

Pasaron las semanas, Kiro se había convertido en uno de mis mejores amigos, que, desinteresadamente le gustaba ayudarme, le encantaba que le contara cosas, secretos, pero sobretodo me daba cuenta de que le agradaba la idea de tener una amiga en quien confiar. Otra cosa que también noté fue que Bill comenzó a hacerse cada vez mas y mas cortante conmigo, ya no era el mismo… Un extraño día en que la lluvia invadía las calles y el frío se apoderaba de la ciudad, entre como de costumbre a mi salón, me senté en mi silla, esperando a que Bill entrara, tan majestuosamente como siempre lo hace, pero, curiosamente, ese día no fue así. Entró el profesor cerrando la puerta seguido de cada pasó que daba. Esperaba con anhelo que Bill llegara un poco tarde… pero ese día no se presentó, cosa que me preocupó mucho. Cuando sonó el timbre del receso, camine inmediatamente y sin hacer alguna pausa hasta el salón de Kiro, el venía saliendo cuando me vio, enseguida me regaló una sonrisa.

Ki: Hola (tn)!
(tn): Hola Kiro (lo saludé como ya acostumbraba hacerlo)
Ki: Como estás linda?
(tn): Preocupada (hice un gesto triste)
Ki: Y eso porqué nena? (preguntó, intrigado)
(tn): Pues… por Bill… Sabes algo de el? Se encuentra bien?
Ki: Pues la última vez que lo vi estaba bien, como siempre!
(tn): No sabes por qué no vino a la escuela?
Ki: Ahmm… no, la verdad no… pero te aseguro que mañana vendrá! (me guiño su ojo izquierdo)

Kiro y yo nos quedamos charlando por un rato más, prácticamente ya podía llamarlo mi mejor amigo, porque siempre era dulce y atento conmigo. Sonó la campana anunciando la salida de la escuela, caminé con mi mochila recargada en un hombro, mis pasos callados que no llamaban la atención de nadie, a excepción del hermano de Bill, quien me miraba fríamente, pero también como si quisiese demostrar su superioridad. Lo ignoré, continúe mi camino, para después encontrarme con mi gemela quien ya me esperaba impacientemente, caminamos juntas, estábamos por cruzar la calle cuando una silueta de una persona alta me desconcentró, era Bill, me sonreía, seguido a eso, con su hermosa voz menciono mi nombre un par de veces, le indiqué a Abril que iría a ver de qué se trataba, caminé delicadamente hasta llegar a su lado y dejar escapar una gran sonrisa.

Bill: Hola nena! (me dijo de manera animada y tierna)
(tn): Hola Bill (dije mientras sonreía tiernamente)
Bill: podemos hablar en otro sitio?
(tn): Claro!

Me tomó de la mano y me llevó al jardín trasero de la escuela.

(tn): Qué hacemos aquí?
Bill: No quería arriesgarme a que mi hermano te hiciera algún daño si me ve contigo.
(tn): De que querías hablar? (pregunté)
Bill: Bueno, hablar en realidad no… pero quería entregarte esto

Bill posó en mi mano una hoja de papel perfectamente doblada en cuatro partes. Mi curiosidad no aguanto y levanté una de las esquinas de aquella carta, la mano de Bill me detuvo a seguirla abriendo.
Bill: Espera!
(tn): Qué?
Bill: No debes abrirlo ahora.
(tn): Entonces?
Bill: Quiero que lo abras, en cuanto llegues a tu casa… antes no.
(tn): Pero… (Iba a rezongar)
Bill: Por favor (me interrumpió)
(tn): (suspiré) Ok….
Bill: Gracias preciosa

Me di un beso en la frente que pareció que fue eterno, después me abrasó de una manera muy calurosa, me soltó al poco tiempo, dio media vuelta y se fue caminando, perdiéndose y haciéndose más diminuta su perfecta figura conforme se alejaba de mi lado. Alcancé a mi hermana quien hablaba con su mejor amiga del colegio, se despidió de ella, y caminamos rumbo a casa. En el camino me notaba inquieta y desesperada por llegar, la curiosidad comenzaba a comerme viva. Al llegar subí corriendo las escaleras, al igual que caminé con una velocidad increíble por el pasillo, iba tan entretenida que no me di cuenta y choqué con Yu…

Yu: nena! (me tomó por los hombros) ten cuidado!
(tn): Lo lamento Yu (reí nerviosa)
Yu: Porqué tan apurada princesa?
(tn): No… por nada!
Yu: (levantó su ceja) segura?
(tn): Si…
Yu: (sonrió) Ok hermosa, te dejo que vayas a tu cuarto

Me dio un dulce beso en los labios y después siguió su camino hasta la parte baja de la casa, ya más calmada, caminé hasta mi habitación, abrí la puerta y la cerré con seguro después de entrar. Me senté en mi cama y me dispuse a sacar la carta que anteriormente me había sido entregada por Bill. La abrí con delicadeza, y percibí la perfecta letra de aquel tierno vampiro….

“(tn), preciosa… Tuve que escribir esto porque no tenía la fuerza de voluntad para decírtelo cara a cara. Sabes, te conocí hace poco tiempo, y pensé de inmediato que seríamos enemigos… pero desgraciadamente me he equivocado, no es fácil decirlo… no es fácil admitir que amo a una chica que se supone que debe ser mi enemiga natural… pero no puedo ocultar mis sentimientos por ti. Te amo! … y por eso mismo de que te amo he tomado una muy difícil decisión. Me he percatado de que si permanezco a tu lado por más tiempo te lastimaré, puede ser que no lo haga literalmente yo, pero mi hermano esta aferrado en herirte si yo sigo frecuentándote y sinceramente no quiero eso, moriría si te lastima de alguna forma! Mi princesa… temo decirte que me iré de aquí, viajaré a Inglaterra, donde no pueda ocasionarte ningún daño ni seguirme torturando de verte con alguien más y saber que jamás seré correspondido por ese gran amor que te tengo. Te pedí que abrieras esto al llegar a tu casa porque sabía que si lo hacías en el colegio me impedirías que me fuera… ahora te encuentras lo suficientemente lejos como para hacerlo… TE AMO… nunca lo olvides… Bill “

Mi cerebro no era capaz de asimilar lo que Bill había escrito, pero me dejé llevar por mis impulsos, salí corriendo, dejando tirada la carta en el piso de mi habitación… sin pensar en otra cosa que pasara por mi mente, más que esas duras palabras, corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían. Deseaba encontrarlo y decirle que no se fuera…. Llegué a su casa y toqué la puerta desesperadamente, uno de los chicos que son del clan, creo de nombre Strify, me abrió y me indicó que Bill no se encontraba en casa. Lo más rápido que pude corrí hacía la calle principal de la pequeña ciudad donde vivimos, pedí un taxi que, afortunadamente iba pasando por ahí, le indiqué que me llevara al aeropuerto lo más rápido posible… que era una emergencia.

No tardé más de 10 minutos en llegar, bajé del auto muy apurada y entre corriendo al aeropuerto, buscaba desesperadamente con la mirada, no lograba encontrarlo entre tanta gente, comenzaba a desesperarme y a pensar que no lo lograría, cuando vi su figura desplazarse camino a la entrada del avión…

(tn): Bill!!!!!!! (grité)
Bill: (se dio media vuelta) (tn)? (preguntó confundido)

Corrí a sus brazos, lo abrasé muy fuerte, no quería soltarlo, sabía que si lo hacía se iría para siempre.

Bill: (me rodeo con sus brazos pegándome a su pecho) nena…Qué… qué haces aquí?
(tn): No quiero que te vayas! Te has vuelto indispensable para mí!!
Bill: Bella… debo irme… es lo mejor para ti y para mí.
(tn): No! Por favor no me dejes! Te necesito!!
xX: Señor…. Debe abordar el avión ya!
(tn): Bill te lo suplico! No te vayas! No me dejes!
xX: Va a subir señor?
Bill: (me miró con un brillo increíble en sus ojos) No… no subiré
(tn): (mi mirada se iluminó) Gracias!!! (lo abrasé aún más fuerte)
Bill: Vamos a casa hermosa.
(tn): Ok! (sonreí)

Me tomó de la mano y caminamos juntos hasta tomar otro taxi, Bill venía callado, la verdad no tengo idea de que fue lo que le dije para hacerlo cambiar de opinión, pero en verdad agradezco bastante que lo haya hecho. Me dejó en casa y le hice que me prometiera que jamás volvería a hacer una tontería como esa. Llegué a casa, abrí la puerta con delicadeza. De igual manera subí las escaleras, estaba mucho más aliviada de saber que Bill no se iría, no quería que se fuera de mi lado. Con una sonrisa de felicidad en mi rostro camine hasta mi cuarto, abrí la puerta y me quede totalmente helada… Cómo pude ser tan descuidada?

Yu: Con que el vampirito te ama… eh?! (tenia el seño fruncido y la carta estaba hecha pedazos en el suelo)
(tn): Yu…. (me quede en shock)
Yu: Eres una cualquiera (tn)!
(tn): Oye! No te permitiré que me llames así por una maldita carta!
Yu: ya te acostaste con él? (preguntó, arrogante)
(tn): disculpa?! (Indignada)
Yu: Él te da más que yo? (estaba segado de los celos)
(tn): Basta!

Comenzó a desesperarme, y debo confesar que no soy nada paciente. No resistí ni una de sus estúpidas preguntas sin sentido, de inmediato, le pegué una cachetada. Él se quedó inmóvil por unos segundos. No tomé en cuenta algo muy importante, los lobos, cuando se enojan no pueden contener el nivel de sus acciones o de sus palabras. Yu estaba más que enfadado, podía notarlo en la forma en que me veía. De una manera inesperada me tomó por los hombros y me pegó una cachetada mucho más fuerte que la que yo le había dado. Con el anillo que traía puesto en el dedo índice me abrió la mejilla derecha. Dolía, si… pero me destruía por dentro el hecho de que Yu… una persona a la que amaba con todo mi frío y estúpido corazón había sido capaz de golpearme. Una lágrima de dolor y decepción se escurrió por mi mejilla, calló al suelo delatando que estaba llorando…

Yu: (reaccionó) Nena… lo lamento!!!
(tn): Lárgate (sonaba con odio)
Yu: Qué?
(tn): Que te largues Phoenix!! No quiero nada contigo!! Vete!!!!

Me levanté, empujé a Yu, dirigiéndolo hacía la salida de mi cuarto, no quería verlo. Le cerré la puerta en la cara después de obligarlo a salir, me recargué en la puerta y me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el suelo, apoyé mis manos en mi rostro… Las lágrimas pasaban entre mis dedos, hasta caer en el suelo silenciosamente… Qué es lo que siento?... Yu me acaba de demostrar algo muy rudo, pero aun así… mi corazón no se decide a sacarlo por completo… Y Bill… mi hermoso y amado Bill… será que tú eres el indicado?.... Dolorosamente los amo a ambos….

…………………………………

Hasta ahiii!!! Espero qe les haya gustado el capii de hoy! ^^ Espero pronto subir el proximo... Lamentablemente mañana es lunes & debo ir a la escuela D: Pero intentaré apurarme! ^^ Las quiero mucho & plis dejenme un comment! ^^

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! :#
    porqeeeeeeeee T.T
    peroo si yo qiero a billuxoo ! D:
    xDDDD
    aaaaaay esta genial *__*
    amo tu fic!!
    yaaa me hacia falta el capi! D:

    ResponderEliminar
  2. wow!!! so cute que lindo capi
    me dejo embobada...
    que le paso a yu esta trabado se la fumo verde jajajaja
    bill es un amor awwwwww que lindo nunca se alejara de su amor eso seria su mas grande error pero ((suspiro)) al fin es una historia ok

    CDT BABY
    TT: L@U...Trululu

    ResponderEliminar