lunes, 20 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 12 "Una placentera condena"




Hallo tokiiiiiz!!!!! :D Cómo están? Me apure estos días y les escribi este capi, nenas, me esforecé mucho, por favor, les pido un coment! Porfaaa!!! :) Espero qe les guste!


Cap. 12 “Una placentera condena”

Un extraño presentimiento se apodera de mi cuerpo, de mi ser, pero sobre todo de mi instinto… esta chica no traería mas que problemas, eso lo se… estoy casi segura de que así será. Tan solo espero poder sobrellevar este obstáculo, he luchado mucho como para dejarme perder tan fácilmente.

A la mañana siguiente despierto, había tenido una relajante noche, me encontraba feliz, y deseosa de ir a la escuela, vería a Bill, lo cual me hacia ilusionarme y emocionarme con cada cosa que hacía, mi mente no podía dejar de pensar en el… así se sentirá el amor? Me arreglé lo mejor que pude. Con mi ropa favorita, quería ligeramente llamar su atención.

De camino a la escuela, iba callada, pero mantenía una sonrisa en mi rostro, la cual reflejaba felicidad, pero también satisfacción, había escuchado de mucha gente lo que es el sentimiento del amor, pero jamás lo había vivido como me encontraba sintiéndolo en ese momento, estaba enamorada… debía admitirlo y deseaba gritárselo a todo el mundo.

Llegué al edificio de mi escuela, me despedí de mi gemela con un cariñoso beso en la mejilla, seguido a eso caminé hasta mi salón correspondiente. Ahí estaba Bill, su hermosa sonrisa apareció en cuanto me vio entrar por la puerta. Me dirigí a su lado, deposité mi mochila en el suelo y lo miré. De improviso, me besó en vez de un hola. Me sonrojé. Me miró con extrema ternura, me regalo otra de sus valiosas sonrisas y después habló.

Bill: Hola princesa.
(tn): Hola Bill (dije aun sonrojada)
Bill: Cómo amaneciste, amor?
(tn): Bien, gracias… y tu?
Bill: No tan bien, pero ahora que te veo estoy perfecto!
(tn): (sonreí)
Bill: Te amo, lo sabías?
(tn): (lo miré) Sabias que yo te amaré por siempre?

Me abrasó, me sentía tan cómoda en sus brazos, me transmitía seguridad y amor, que era lo que yo mas necesitaba. Me acurruque en su pecho, era un momento único y perfecto cuando….

Lau: ay! Billy!! Al fin te encuentro!!

Mis oídos resonaron con esa voz, esa voz que podía hacerme cambiar de estado de animo en tan solo un segundo, me separé de Bill y miré hacia otro lado.

(tn): (volteé) y tú que haces aquí?
Bill: Estará en la escuela, en lo que está de visita.
Lau: Ay si! Es que en casa me aburro sola, además, quería estar contigo Billy (le puso la mano en la pierna)

Estaba más que furiosa, no podía controlar mi cara de enojo, así que tan solo me dispuse a mirar hacia abajo y hacer puño mi mano, al percatarme de que su mano comenzaba a dar pequeños paseos en la pierna de Bill, comenzó a hervirme la sangre, mi enojo era tanto que coloqué mi mano en la banca y la rasguñé con ira. Dejé la marca de mis uñas en ella, pero debía controlarme, como ya dije antes, cuando los lobos se enojan, pueden actuar y decir cosas inconscientemente, y no quería que todos se dieran cuenta de lo que soy, además, podría atacar a Bill sin quererlo… respiré profundamente un par de veces, me tranquilicé, preferí mirar hacia otro sitio en vez de ver lo que Laura hacia… no debía importarme, tenía que confiar en la fidelidad de Bill.

Desvié mi mirada hacia otro lugar donde no pudiese percatarme de tal escena que ante mis ojos resultaba desagradable. Bill notó mi incomodidad, tomó la delicada mano de su prima y la colocó a un lado, seguido a eso, paso su brazo por mis hombros rodeándome totalmente y acercándome a él. Cosa que por lo visto no le agradó mucho a Laura.

El profesor le indicó un lugar para que pudiera tomar la clase, gracias a dios, y a la suerte con la que contaba ese día, fue un lugar alejado de nosotros, totalmente del otro lado del salón de clases. Aunque eso no le impedía que le lanzara miradas coquetas y una que otra guiñada de ojo.

Mi mirada se concentraba en el libro de texto y no precisamente porque estuviese prestando atención, sino porque deseaba ignorar cualquier cosa o movimiento que Laura hiciera, no quería alterarme. Algo me interrumpió, fue una mano, una mano traviesa que hacía movimientos circulares en mi pierna, volteé a mirar a Bill a los ojos, él sonreía y mantenía su ceja izquierda levantada. Me sonrojé enseguida y miré de nuevo al libro.

Al terminar la clase, tomé mi mochila rápido, tenía que verme con Abril, no por gran cosa, simplemente me había pedido que la acompañara de regreso a casa, aun no sé por qué razón.

Caminé con rumbo al salón de mi hermana, sin pensar en nada en específico, sin prestar atención a nada más que a la música que salía de los audífonos de mi iPod.

Algo me detuvo, o mejor dicho, alguien. Giré para ver de quien se trataba, era Laura, quien me miraba de una manera déspota. Su sonrisa irónica que me hacía molestar tanto. Pestañeó un par de veces y después me jaló a otro sitio. Un sitio más apartado de todos, supongo que quería hablar de algo importante.

Lau: Hola!
(tn): Hola (respondí, seca)
Lau: Nena, quería hacerte una pregunta.
(tn): Claro.
Lau: Ok… no me lo vallas a tomar a mal, si?
(tn): (asentí con la cabeza)
Lau: Ahmm… ya te has acostado con Bill?
(tn): Disculpa?! (me sorprendió)
Lau: Si… es que… bueno… yo ya lo he hecho.
(tn): (la miré extrañada) Y se supone que eso debe de importarme?
Lau: Solo quería asegurarme… de que fuiste primero que yo.
(tn): (solo la miraba, confundida)
Lau: (caminó alrededor de mi) Si, ayer Billy y yo tuvimos una excelente noche.
(tn): No te creo! (la miré molesta)
Lau: Nena, yo no gano nada con mentirte.
(tn): Bill no es así! El es diferente, yo lo sé!
Lau: Diferente? Acaso te dijo lo mismo que a mí cuando me cortejó anoche?
(tn): (la escuché con atención)
Lau: Me dijo que me amaba, que quería protegerme de todo el mundo sin sentir que algo se lo impedía… es lo mismo que te dijo a ti, no cariño?
(tn): (contuve las lágrimas)
Lau: Solo quería decirte que Billy no es como aparenta, el es un vampiro, hecho para una vampira, no para… lobitas como tú.
(tn): Tengo que irme ya.
Lau: Claro nena… espero haberte hecho abrir los ojos.

No le hice caso, la ignoré, estaba en blanco, confundida… pero sobre todo mi frío corazón dolía, como si estuviese sangrando, como si se hubiera roto. Abril estaba parada en la puerta de entrada, me vio, lucía pálida.

Ab: (tn)? Te sientes bien?
(tn): En verdad… no.
Ab: Que ocurre?
(tn): Nada… podrías adelantarte a casa?
Ab: No vienes?
(tn): Quiero… quiero estar sola.
Ab: Pero, qué te ocurrió? Estás bien?
(tn): Luego te cuento, adelántate por favor.
Ab: Hmmm…. Está bien…. (me dio un beso en la frente) Cualquier cosa llámame a mi celular, si?
(tn): Ajá.
Ab: Adiós.
(tn): (me despedí con la mano)

En verdad me sentía terrible, tenía ganas de escapar del mundo por un instante, aunque fuera para relajarme o poder pensar con claridad sin sacar antes mis propias conclusiones de los hechos.

Caminé con rumbo al bosque, a donde mi corazón me dictaba que debía ir. Mágicamente y también de manera inesperada terminé en el lago. Las nueves comenzaron a hacer estruendo con señal de que llovería, no me importó. Me acerqué al reflejo del agua lentamente, arrumbé mi mochila al lado del tronco de un árbol, me asomé al agua cristalina y pude percibir mi reflejo… por qué no era como Bill? Por qué no podía ser un vampiro? Por qué tenía que ser diferente?.... Todas esas preguntas y más pasaban por mi cabeza en ese momento. Me deprimía el hecho de que Laura pudiese tener razón… tal vez Bill no era para “lobitas” como yo. Tal vez no merecía estar a su lado. Una gota que pasó por mi mejilla, acarició suavemente mis labios y se resbaló, calló en el agua, creando un oleaje que distorsionó mi reflejo. Me limpié la segunda lágrima con la muñeca de mi mano. Odiaba que se dieran cuenta de que estuve llorando y mucho más que me viesen hacerlo. Una voz dulce me interrumpió en mi momento de angustia, alcé la mirada y del otro lado del lago se encontraba Bill, mirándome atentamente, con un rostro triste. De un saltó pasó a nuestro territorio, y después me abrazó por detrás.

Bill: A qué se deben esas lágrimas? (pregunto de manera dulce)
(tn): A… a nada.
Bill: (me volteó y quedamos frente a frente) Estás segura?
(tn): Si… (miré al suelo)
Bill: (suspiró) Y ahora qué te dijo mi prima para ponerte así?
(tn): qué?... cómo es que sabes que fue ella?
Bill: La conozco muy bien.
(tn): Pues… sí, ella me dijo algo.
Bill: Ah si? Qué fue lo que te dijo?
(tn): Me dijo… que ayer… ella y tú… (no pude terminar la frase, pero no hizo falta, el me había entendido)
Bill: (suspiró de nuevo) Y le creíste?
(tn): (lo miré con mis ojos llenos de agua)
Bill: No debes creerle a ella, es peor que Tom.
(tn): Cómo es que puedes decir eso si es tu prima?
Bill: hey! Qué sea mi prima no quiere decir que me agrade.
(tn): (di una leve sonrisa)
Bill: Ella no me agrada, cuando tienes que tratar con ella, tienes que creerme a mí.
(tn): Ok… te creo (sonreí)
Bill: Tienes que entender (tomó mis manos y las entrelazó en las suyas) Que tu eres la única persona que puede hacer que mi corazón lata y se detenga en tan solo un segundo, eres la única que me alienta a seguir adelante… Eres a la única que he amado y a la única que amaré.


Sonreí, un poco sonrojada, pestañeé un par de veces de manera coqueta, el dio una sonrisa de lado, el levantó la ceja y paso su lengua por sus labios, cosa que me puso muy nerviosa, tomó mi cintura y me apegó lo más que podía a él. Coloqué mis manos en su pecho, podía sentir su corazón latir de manera acelerada. Yo miraba hacia abajo, hacía el suelo, con su mano tomó mi mentón y lo levantó de manera delicada ocasionando que lo mirara a los ojos de una manera muy atenta, me besó de una manera ruda pero a la vez algo tierna, amaba su manera de hacerme sentir, siempre tan especial, tan protegida.

Narra Abril…

Caminé sola rumbo a casa, el regreso si que fue aburrido, no tengo ni la más mínima idea de lo que le ocurrió a (tn), pero, sabía que debía dejarla sola, para que pensara con claridad, tal vez ya después podamos hablar, cuando ella se tranquilice. Algo se interpuso ante mis pensamientos, alguien me había tocado el hombro…

Ab: Ehh?
Tom: Hola! (sonreía)
Ab: (paré de caminar) Qué es lo que quieres?!
Tom: Tan solo quería acompañarte a tu casa, puedo?
Ab: Ahmm… por qué me quieres acompañar?
Tom: Porque mi hermano se ha metido en…. No sé dónde, y no quiero irme con los fracasados de allá…
Ab: Ahmm supongo que puedes venir conmigo, con la condición que no me mates o me ataques.
Tom: No lo haré, prometo controlarme. (sonrió)
Ab: Ok (le devolvió la sonrisa)

Jamás pensé que el hermano de Bill, que al parecer solía ser tan odioso pudiese ser tan divertido, íbamos haciendo bromas, reía de sus ocurrencias, sonrisas, parecía imposible creer que somos de diferentes, porque en ese instante parecíamos uno.

Al llegar a casa se despidió de mi de un beso en la mejilla, como todo un caballero, quedó de verse conmigo después, pero le informe que esa misma tarde había quedado con los chicos en salir a la plaza central, para variar, y como es de costumbre… (tn) no iría. No le gusta mucho convivir ni salir a la calle, a menos que sea sola.

Nosotros nos alistamos para salir a la plaza, donde, al parecer compraríamos algunas cosas e iríamos al cine. Andy me tomaba de la mano por todo el camino mientras me recordaba lo mucho que me ama y lo mucho que me adora. Lo amo!

Narra (tn)…

Afortunadamente mi familia había salido de casa, entramos con trabajo, mientras chocábamos con las paredes por tan apasionados besos que estaban sellando nuestro gran y único sentimiento de amor.

Nos costaba trabajo subir las escaleras entre beso y beso. Los minutos eran cada vez mas desesperantes para llegar a mi habitación, con rapidez abrí la puerta, entramos; la cerré con seguro, el de inmediato se lanzó a mi cuello dándome suaves besos cariñosos pero dejando marquitas rojas en él. Desesperadamente comenzó a romper mi blusa, ya que se deshizo de ella, su siguiente objetivo era el pantalón. Al igual que él, yo ya me había deshecho de su playera, comenzó a besar desde mi cuello hasta mi ombligo. Hice lo mismo, tantos besos, tantas caricias, tanto amor en una sola habitación, todo era tan difícil de explicar con palabras, tan solo estaba sucediendo y debía vivirlo. Pronto quedamos desnudos, jamás pensé en lograr hacer esto con un vampiro, ahora no importa, ahora somos uno, nos hemos fusionado con amor y pasión que en ese momento se encontraba fluyendo por nuestras venas, por nuestra sangre. Las primeras envestidas fueron duras, pero placenteras, haciéndome desvanecerme del placer que sentía en ese momento, sus manos jugaban por todo mi cuerpo, al igual que las mías en el suyo, lo besaba con amor, intentando demostrarle lo mucho que deseaba pertenecerle en ese instante y siempre. Nuestras almas se unían como una sola, demostrando el más intenso y sincero sentimiento de amor que jamás se pudo haber descrito. Me recostó con cuidado en la cama, con su lengua dibujaba un camino hasta llegar al final de mi abdomen, rasguñaba su espalda por los intensos sentimientos que transcurrían mi cuerpo. Comenzó a oscurecer, nosotros seguíamos siendo uno, seguíamos amándonos, la luz de la luna iluminó la habitación y también su esbelto cuerpo, que se veía mucho más blanco de lo normal. Sus ojos brillaban, intensamente, al igual que los míos… La luna nos miraba, nos miraba demostrarnos nuestro cariño, ella fue la única testigo de tal acto tan vil, como nuestra familia lo ha de llamar, no nos importaba, tan solo importaba, el, yo y nada más… ni el pasado, ni el futuro, tan solo el presente, un presente tan hermoso como jamás me lo imaginé. Sus labios pronunciaron algo, sonó tan dulce, tan cariñoso ese “Te amo” tan sincero que me hizo darme cuenta que no me había equivocado en esta decisión. Sus grandes manos rodearon mi cintura una vez más, cansados y satisfechos nos recostamos en mi cama, me abrasaba transmitiéndome calor y amor. Cosas que necesitaba en ese momento. La luna, la hermosa luna llena que hubo esa noche, enorme, blanca… resplandeciente… llena de esperanza, llena de buena vibra. Me quedé dormida en los brazos de Bill, descansando y deseando congelar este momento. Deseando que jamás nos separaran.

Algo me despertó de golpe, eran voces, no podía ser! Nos habíamos quedado dormidos y olvidado de que, lamentablemente, algún día, mi familia tendría que regresar a casa….

Ro: (tn)!!!!!!!!!!!!! Ya llegamos!!!! (gritó desde abajo)

Ahora lo que necesitaba, era un buen plan para no meterme en problemas ni perjudicar a Bill de ninguna manera…………..

…..........................................................................

Hasta ahí!!!! Espero que les haya gustado! ^^ Me esforzé mucho en escribirlo, porfavor! Se los suplico!! Dejenme un comment!!! :D Si le falto detalle es porqe soy medio penosa xD Este capi va especial para Pau Tomiluxa!!! Nena, te mega adorooooooo!!! :D <3 <3 Las quiero mis tokiz!!!!

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW..!!!!! hermanita! *.*
    te amodooroooooooooooooooooooooooooo gracias! :'3 aaaWww tan lindaa.!!! :3

    el capi! o_O WOOW! O_O
    te juro vi lo de la prima y grite D:
    pero despues billuxO!*-* aaWw!
    y TOM!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! *O*
    &&&& despues esa escena! O__O
    te juro pasa todo por mi mente :|
    xDDDDD
    hahahhahahahhahahahaha

    TEEE AMODOROOO HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ;3

    ResponderEliminar
  2. Aaaa, pero siguelo! xDD Me Dejas Con La Intriga!! u-u

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!COSAAAA ESTA GENIAL OYE ¬¬ NO SOY TAN MALA O SI ÑAÑAÑAÑA
    JAJAJAJA EN FIN ME FASCINO ENCERIO AWWWWW EL AMOR EL AMOR SI LO HACE LLEGAR A UNO HACER LOCURAS JAJAJAJA EN FIN
    WOW MANA SI ESTA GENIAL Y CADA VEZ MASSSS JOJOJO COMO SIEMPRE YO CAGO TODO ESO SI VERDAD JAJAJA TODO LO ARRINO U.U FUCK!! TT.TT OK CARIÑO TE ME CUIDAS LINDA TKMMMMMMMMMMMMMMM CORAZON ABLAMOS LUEGO Y A FER OTRO SALUDASO ;) GRACIAS POR INCLUIRME EN LA NOCVE ESTA REEWOW PICOSSS

    TT:L@U...Trululu

    ResponderEliminar