viernes, 17 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap. 11 “Un amor nace… El diablo en persona”




Hola tokiiz lindas!! :D Lamento mucho la tardanza, he estado super atareada con el colegio, lo lamento, intente hacer el capi largo, pero sentí que no tuvo tanta adrenalia como el anterior, de todos modos leanlo, por que si no se perderan de una persona importante qe viene apareciendo en este capi, se los dejo! Plis dejenme un comment!!! Please!!! :D Las quiero muchoo!!



Cap. 11 “Un amor nace… El diablo en persona”

Me levanté, empujé a Yu, dirigiéndolo hacía la salida de mi cuarto, no quería verlo. Le cerré la puerta en la cara después de obligarlo a salir, me recargué en la puerta y me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el suelo, apoyé mis manos en mi rostro… Las lágrimas pasaban entre mis dedos, hasta caer en el suelo silenciosamente… Qué es lo que siento?... Yu me acaba de demostrar algo muy rudo, pero aun así… mi corazón no se decide a sacarlo por completo… Y Bill… mi hermoso y amado Bill… será que tú eres el indicado?.... Dolorosamente los amo a ambos, era doloroso, y en cierto modo también estúpido. Como es posible amar a alguien te ha maltratado y dicho cosas tan bajas? No lo sé…. & Cómo es posible amar a alguien quien se supone que debe ser tu enemigo natural?... Tampoco lo sé… Pero de algo estoy completamente segura, debo de tomar una decisión lo antes posible, no quería seguir lastimándolos de ninguna manera, los amo… eso está claro.

En medio de millones de pensamientos que pasaban por mi mente en ese instante, me quede dormida, en medio de lágrimas & confusiones… Debía descansar, y así fue, dormí hasta no poder más….

A la mañana siguiente me levanté como siempre, me arreglé y con un poco de maquillaje intenté cubrir la marca roja que Yu me había dejado en la mejilla derecha, aún se notaba, se veía un moretón, pero también con costra debido a la sangre. Lo ignoré, cepillé mi cabello con delicadeza, dejé el cepillo abandonado en mi cama, me coloqué mi moño en tonalidades rosas, abrí la puerta y salí de mi habitación. No tenía hambre, así que no desayuné nada más que un vaso con agua simple. Esperaba a que mi hermana terminase de desayunar, pero como no quería que me viesen la marca que, “amablemente” dejó Yu en mi rostro, me senté en la sala mientras escuchaba música a todo volumen para escapar del mundo frío por un instante. Mi hermana terminó al poco rato, así que sin ganas de nada tomé mi mochila, la coloqué en mi hombro, y salí por la puerta de entrada que segundos antes había sido abierta por mi gemela.

Caminé sin animo alguno, al contrario, iba desganada y con ganas de regresar a dormir lo antes posible, en ocasiones Abril volteaba a mirarme, yo giraba mi rostro con la intensión de que ella no lograra ver la cicatriz. Gracias a mis buenos reflejos no la notó.

Mi hermana se quedó en su salón de clases, donde logré ver a Tom sonriéndole desde la entrada, apreté mi puño con ira al ver su irónico rostro sonriente, me molesta su tan sola presencia, me enfadan sus ojos y que tenga el estúpido descaro de mirar a mi hermana de esa forma.

Después de hacer corajes inútiles con su extraña atención a mi gemela, me dirigí hasta mi salón de clases, donde Bill ya se encontraba sentado en su lugar correspondiente y muy atento a la puerta, supongo que estaba esperando verme llegar. Una sonrisa enorme se iluminó en su hermoso rostro al verme traspasar la puerta de entrada, sin mirarlo directamente a los ojos me senté en mi lugar, bajando la mirada de inmediato. El mantenía una bella sonrisa, que iluminaba prácticamente todo el salón de clases, la luz de sus ser destellaba dándome seguridad para al menos pronunciar un no muy seco “hola”.

Lo miré de reojo, no me quitaba esos hermosos y brillantes ojos de encima, me decidí a voltear, sus ojos brillaron aun mas, su sonrisa se borró de un de repente.

Bill: Princesa… qué te ha pasado en el rostro? (tocó mi herida)
(tn): Auch! >.< (me quejé)
Bill: Que tienes?
(tn): Es que…
Bill: Qué?
(tn): Yu… Yu me pegó
Bill: Que el hizo qué?!!! (gritó, el profesor se le quedó mirando de mala gana)
(tn): Calla! (le tomé la mano en señal de que se tranquilizara)
Bill: Qué? Porqué te hizo eso?! (susurro)
(tn): Leyó la carta que me mandaste… (dije de igual manera)
Bill: Pero el… (volvió a alzar la voz)
(tn): (le tomé la mano para que se calmara) shh!
Bill: Pero él no tenía por qué hacerlo (volvió a susurrar)
(tn): Lo sé, pero lo hizo…
Bill: En cuanto le ponga las manos encima… (comenzó a hacer puño su mano)
(tn): (puse mi mano en la suya) Tranquilo…
Bill: (suspiro) Cómo quieres que me tranquilice cuando se que alguien te hizo daño?
(tn): Por favor Bill, no quiero más problemas.
Bill: Pero…
(tn): (interrumpí) Por favor.
Bill: Ok… (suspiró de nuevo)

Bill no estaba nada contento con lo que Yu me había hecho, jamás me imagine que su bello rostro pudiese emitir tanto odio en tan solo una mirada. Bill estaba distraído, pero no hablaba ni decía la más mínima palabra, estaba molesto, era notorio.

Al terminar la clase, Bill me tomó de la mano, al parecer quería llevarme a otro sitio, lo seguí sin preguntar a donde iríamos. Ya que estábamos lo suficientemente lejos de todo lo demás y de todo el alboroto, paró de caminar, volteó y me miro fijo a los ojos, le imite.

Bill: (tn)….
(tn): Qué ocurre?
Bill: Nena, no puedo permitir que nadie ni nada te haga daño, te amo, te amo con todo mi ser… eres todo para mi… quisiera… quisiera que fueses mi novia…
(tn): Qué?
Bill: Si princesa, me encantaría que fueses mi novia, para poder protegerte de todo el mundo, para poder amarte sin tener ningún motivo por el cual ocultar lo que siento por ti. Qué dices? (sonrió)
(tn): (se me iluminaron los ojos) Claro!!! Claro que siii!!!

Sus manos rodearon mi cintura, delicadamente me acercó a el, besándome de una manera tierna, pero única, nuestros labios se movían simultáneamente, llenos de amor, llenos de esperanza. El amor que transmitían nuestros ojos brillosos era único e incomparable con cualquiera de los demás… estábamos enamorados, podía sentirlo.


De regreso de clases, mantenía una leve sonrisa en mi rostro, no me importaba si mi hermana se lograba percatar de mi cicatriz, eso ya no interesaba, estaba enamorada y puedo creer que Bill no me va a fallar ni a maltratar… se que el me ama y debo de corresponderle de la misma manera.

Caminábamos lentamente mientras el crujir de las hojas que los árboles tiraban debido a la época crujían. Llegamos a casa, mi hermana deslizó el picaporte de entrada a la casa, sentí el cálido ambiente de esta, acogedor, como siempre.

La casa, que estaba en total silencio, mantenía una temperatura confortable, mucho mejor que la que yacía en el exterior. Subí las escaleras sin causar ruido alguno, trasladándome desde el pasillo hasta mi habitación, donde se encontraba Yu, sentado… esperándome.

Yu: nena! Has regresado! (dijo animado)

No recibió ningún tipo de contestación mía, ni siquiera una mirada, no me atrevía a mirarlo a los ojos, no quería… mi orgullo no me lo permitía en ese momento, sin tomarle ni un poco de importancia camine hasta mi closet, saqué una chaqueta de tela delgada, color negro, de hecho, mi favorita… me la puse y camine hasta la salida de mi habitación, algo me detuvo a seguir caminando, un brazo, el de Yu.

(tn): suéltame…
Yu: necesito que me escuches.
(tn): no quiero oírte (no lo miraba a los ojos)
Yu: por favor!! Escúchame!!
(tn): Qué es lo que quieres? (lo miré)
Yu: Pedirte perdón
(tn): Y crees que con un simple “perdón” justifica lo que me hiciste?
Yu: no hermosa, no lo justifica, pero entiéndeme, sabes que los lobos reaccionamos inconscientemente cuando estamos enojados. No lo hice consiente, lo lamento mucho! Enserio! Puedes perdonarme?

Siempre he sido débil para negar las cosas, y mucho más si usan ese tono de voz de arrepentimiento como lo estaba haciendo Yu. Me abrazó, me mantenía cerca de su pecho y de esa manera podía escuchar con muchísima claridad el latir de su hermoso corazón. Lo amaba, ese continuo sonido de vida, amor y cariño que transmitía a través de su cálido abrazo era tan especial. Tal vez podía perdonarlo, su cara y tono de voz era de extremo arrepentimiento, esta bien, le daría una segunda oportunidad.

(Tn): Ok, Yu… te perdono
Yu: Gracias princesa!!! (dio un delicado beso en mi frente)
(tn): ahora tengo que irme… adiós Yu.
Yu: Adiós hermosa.

Camine sin mirar de nuevo a Yu, no es que me arrepintiera de haberlo perdonado, todos nos merecemos una segunda oportunidad; bajo las escaleras silenciosamente, Jake esta sentado mirando televisión, al parecer, bastante entretenido… Me dirijo hasta donde el se encuentra, poso mis manos en sus hombros para que se percatara de mi presencia, me regala una dulce sonrisa, seguido a eso, desvía su mirada de nuevo al televisor.

(tn): Jake… necesito que me hagas un favor.
Ja: Ah si? (me miró) De que se trata?
(tn): necesito que me cubras.
Ja: (levantó la ceja) A que te refieres?
(tn): Debo salir, tal vez me tarde un rato, quiero que le digas a cualquiera que pregunte por mi que fui a… a… al primer lugar que se te ocurra!
Ja: Puedo decir que fuiste al baño! (sonrió)
(tn): Jake!!! Por favor! Ayúdame!
Ja: Ok, ok… lo haré… pero antes me debes contestar una pregunta.
(tn): Claro! La que quieras
Ja: Vas a ver a Bill?
(tn): Qué?! (me dejo sorprendida) Co… Cómo es que lo sabes? (tartamudeé)
Ja: Nena, yo me doy cuenta de muchas cosas, aunque no hable, las veo y las escucho, así que puedo casi asegurar que vas donde Bill.
(tn): Pues si Jake, si voy donde el… pero por favor no se lo digas a nadie!
Ja: No te preocupes nena, no hablare, pero por favor no te dejes manipular, los vampiros sin unos seres bastante engañosos, pueden jugarte sucio en cualquier momento.
(tn): No te preocupes Jake, se cuidarme sola.
Ja: Claro, eso me consta… pero sabes que cualquier cosa estoy para ayudarte y apoyarte (sonrió)
(tn): Bueno Jake, debo irme (le di un dulce beso en la mejilla) Cuídate y gracias por todo.
Ja: Cuídate tú! Ten cuidado nena…

Me levanté del sofá y caminé a la puerta, salí, sin antes sonreírle a Jake quien me miraba tierno. Jake siempre fue una persona muy amable, lindo pero sobre todo se preocupaba por que yo fuera feliz, el siempre me escuchaba y tenía tiempo para mí. Era un ejemplar de chico, como los pocos que hay así.

El aire estaba más que enfurecido hoy, movía arboles con gran facilidad, causaban un ruido que era capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera, a mí me agradaba, ese sonido era relajante para mi persona, lo sé, soy extraña. El crujir de las hojas al caminar me es tan lindo, amo el otoño, me gusta el frio, no soy como las chicas que les gustan los climas cálidos, la playa y broncearse. Tal vez es por eso que tengo este color de piel tan pálido. Continuo mi camino, arañas, insectos y una que otra ardilla veo en los árboles, me encanta… la naturaleza, la amo. A lo lejos, pero no tanto, logro ver un par de siluetas, no logro distinguir de quien se trata. Me encuentro confundida, pero al mismo tiempo curiosa y deseosa de saber quién se estaba dirigiendo hacia mí.

(tn): Hola?

Nada, ni un sonido, esas sombras en forma humana continúan su travesía hasta donde me encuentro parada, escucho sus leves pero elegantes pasos cada vez mas cerca, comienzan a ponerme nerviosa.

(tn): Hola? (insistí)
xX: (tn)?
xX: La conoces Bill?
La primera era nada más y nada menos que la dulce y encantadora voz de mi novio Bill Kaulitz, la segunda, que logró confundirme, tenía un tono femenino, era una voz chillona, odiosa y resonante en mis oídos, al parecer no anunciaba nada bueno.

Bill: Claro que la conozco! Es mi novia!

Entre la oscuridad de este lugar tan misterioso se dejó ver la hermosa sonrisa de Bill, la cual se ilumino en cuanto pronuncio el par de frases anteriores, al igual que él, sonreí. Ya que lograron acercarse más a mí, logré darme cuenta de quién era la otra voz, efectivamente, se trataba de una chica. Alta, pelo oscuro, piel perfecta y blanca, además de unos ojos hermosos, debo de reconocerlo. Me miraba de manera humillante, cosa que me molesto, sin decir, que traía tomado del brazo a mi novio.

xX: Quien es ella Billy?
(tn): (hice cara de asco al escuchar como lo llamó)
Bill: Es mi novia, se llama (tn).
(tn): Hola (dije sin animos)
Bill: Ella es mi prima, Laura.
Lau: Un placer. (dijo con una sonrisa irónica en el rostro)
(tn): Venía a buscarte. (dije seria a Bill)
Bill: Ah si? No creo poder amor… acaba de llegar mi prima
(tn): ahhh (dije desilusionada)
Bill: Amor, no te preocupes, te veo mañana, si?
(tn): ahmm…
Lau: (me interrumpió) ay! No puedo creerlo!! Billy! Es una loba!!
Bill: Si
(tn): Si lo soy.
Lau: Iuck! (hizo expresión de asco)
(Tn): Disculpa? (me molesté)
Lau: No nada… Billy, vámonos precioso, estoy cansada
Bill: Ok… te veo mañana amor (me dio un beso en los labios)
(Tn): Pero Bill…
Lau: Lo siento nena, me lo llevo por hoy…

No es que yo sea celosa o algo parecido, pero quién demonios es ella? Y que se cree al venir aquí a molestar nada más por qué si?!
Un extraño presentimiento se apodera de mi cuerpo, de mi ser, pero sobre todo de mi instinto… esta chica no traería mas que problemas, eso lo se… estoy casi segura de que asi será. Tan solo espero poder sobrellevar este obstáculo, he luchado mucho como para dejarme perder tan fácilmente….
……………………………………….

Hasta ahi tokiz!! Prometo hacer el proximo capitulo mas interesante, lo juro!!! jajaja Que piensan de la primita? xD Tenganme paciencia por favor, estare tardando en postear capis!! Las quiero mis niñas!! :D CiiaO!! (COMENTEN POR FAVOR!!!!)

2 comentarios:

  1. O_O zorra (? xDDDDD
    hahahahahhahahah
    wuaaaa quierooo el otro :B
    te tardaste muxho! D:
    pero valio la pena! *.*
    tKMMm hermanita! :3

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeee!! al fina yooo sali hopaaa yo no soy tan odiosa jijiji
    no importa encerio me emocione ser mala muajajajjaja ñañaña gracias corazones por incluirme en esta estupenda historia de amorr!! awwwwwwwwwwwwwwww :3 espero pronto el siguiente capi
    ujuuuuuuuuuuu las quiero
    petuniaa!!!mANIZZZZ TKMMMMMMMMMMM ♥ Y TAMBIEN FER

    ResponderEliminar