jueves, 2 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 8 "El amor siempre regresa"




Hallo tokiz! lamento mucho mucho la tardanza! Lo siento! esqe en la escuela iia empezaron a dejar tareas u.u pero... prometo apurarme para seguir aqui, qonn la fic aunque me tarde un poqito, vale? Les dejo el capii de hoy!! :D


Cap 8 “ El amor siempre regresa”

Lo miré por un rato, idiotizada en sus bellos ojos, tomó mis mejillas con ambas manos y volvió a besarme de una manera delicada y tierna, esta vez logré reaccionar, pero lamentablemente no lo hice a tiempo…

Ro: (tn)!!!!! (alzó la voz al verme)
Yu: Aléjate de ella maldito!!!! (amenazó, al tambien percatarse de que me besó)

No fui capaz de pronunciar ni una sola palabra, hace unos cuantos instantes estaba en un mundo de fantasía imaginándome junto a un bello chico, ahora, he caído a mi realidad, a la fría y dura realidad… Cómo responderé a lo que acabo de hacer?... Diré tan solo que perdí el control?... La mirada de Yu es penetrante y molesta, al contrario de el, mi hermano mantenía sus ojos llenos de decepción hacia mi. Lo único coherente que se me ocurrió hacer fue despedirme de Bill y caminar hasta donde se encontraban mi furioso novio y mi enojado novio. Llevaba la cabeza baja, intentando pensar en que escusa diría para salvarme esta vez, en verdad no se en que me encontraba pensando en ese momento para dejar que ese beso sucediera. Podía sentir la vibra molesta de mi Yu, quien no me miraba, no posó sus ojos en mi ni por un mínimo segundo. Bill también se notaba arrepentido. Alguien fue el valiente que rompió ese frío e incómodo momento.

Bill: Yu, lo lamento… yo no quise…
Yu: (interrumpió) Lárgate de aquí… no eres bienvenido en este territorio!
Bill: Lo lamento! Creo.. Creo que lo mejor es que me valla… (se dio media vuelta y regreso caminando a su territorio)

Apreté mis ojos con fuerza al esperar un duro castigo o una fuerte llamada de atención respecto a aquel beso que parecía permanecer en mis labios aun, tenía aquella bella sensación que lograba perdurar en mi, cada que me acercaba mas a Bill, mas deseaba estar a su lado. Mis sentimientos comenzaban a guiarse ciegamente y no por lo que estaba correcto. Alcé la mirada para poder mirar de mejor manera a Yu, el no me volteaba a ver, su seño se encontraba fruncido, con una mirada aparentemente molesta. Lo seguía viendo atentamente, el volteó la mirada hasta encontrar sus ojos con los míos. La manera de verme no cambio, debo confesar que logré percatar un poco de dolor en sus ojos, cosa que me hizo arrepentirme aun mas de lo que ya estaba. Mis ojos reflejaban una intensa ternura y un extremo arrepentimiento, los cuales Yu no tomó en cuenta, simplemente se dio la vuelta y se fue. Romeo me tomó por el hombro indicándome hacia donde debía caminar para llegar a casa, tomó mi mochila y me ayudo con ella. Al llegar, Yu abrió la puerta, en todo el camino no mencionó ni una sola palabra. Me sentía tan miserable de haber hecho tal cosa, me sentía sin valor alguno… Pero sobre todo me sentía decepcionada de mi misma al haber lastimado a una persona tan hermosa como lo es Yu. El subió las escaleras, se dirigió a su cuarto y pude escuchar como azotó la puerta de su habitación.

Ro: Cómo pudiste? (pregunto, decepcionado)
(tn): Déjame sola… si? (le pedi y después me di la vuelta)
Ro: (tn)! Debemos hablar!
(tn): Ahora no Romeo!!! No estoy de humor (dije mientras subía las escaleras)

Romeo se percató de mi intenso cansancio, así que subí las escaleras, desganada, abrí la puerta de mi habitación, no produjo ningún ruido, esta es callada…al igual que yo. Me senté en la orilla de la cama, coloqué mis manos en mi cara, cubriéndome mis ojos y parte de mi boca con ellas. Pensaba… que le diría a Yu para no hacerlo sentir mal? No tenía ni la más mínima idea de que hacer o que decir… Simplemente yo me sentía decepcionada de mi misma y de mi comportamiento. Mi cabeza parecía dar vueltas en las mismas imágenes, el beso, los ojos tristes y decepcionados de mi amado novio, los sentimientos revueltos dentro de mi ser, las miradas… todo, todo me confundía cada vez mas y mas… todo lo que ocurría día con día me hacía mas difícil saber realmente que es lo que quiero, pero mas importante aún… con quien lo quiero. Todo es tan confuso, tan difícil, tan desesperante…

Después de pensarlo por un rato me decidí que pasara lo que pasara no me podía quedar con los brazos cruzados, Yu se merecía una explicación de mi parte… me dirigí al pasillo del segundo piso de la casa, camine descalza mientras el frio se apoderaba de mis pies y poco a poco también de mis piernas. Me encaminé hasta la habitación de Yu, delicadamente giré la perilla de la puerta, abriéndola de manera callada y no producir ningún ruido mas que el liguero sonidito que hace al cerrarse. Mi novio se encontraba recostado boca abajo en su cama, no estaba segura si se encontraba dormido o no. Llegué a la orilla de su cama, me senté y lo miré atentamente, esperando cualquier movimiento que pudiese hacer. Increíblemente no se movió, pero notaba su relajada respiración, coloqué mi mano al lado de el, Yu se encontraba despierto.

(tn): Estas molesto, verdad? (dije con voz suave)
No recibí ningún tipo de respuesta de su parte, únicamente se dispuso a darse media vuelta para ignorarme completamente, hice que se volteara, lo conseguí, pero no me miraba a los ojos, el veía hacia otro sitio intentando evadir que nuestras miradas se juntaran en un mismo lugar. Recargué mi cabeza en su pecho, inmediatamente su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Me dolía tanto su indiferencia… era como enterrar un millón de cuchillos en mi corazón, aunque sé que lo que yo hice, fue mucho peor para el que lo que él me está haciendo a mí.

(tn): Yu… por favor… hazme caso (pedí de buena manera)
Yu: Que es lo que quieres? (preguntó, aun sin mirarme a los ojos)
(tn): Estás enojado conmigo? (pregunte mirándolo atentamente)
Yu: (me miró) Que quieres? Quieres que te aplauda porque te besaste con ese siendo mi novia?!
(tn): Yu… (me senté en la orilla de la cama, mirando hacia enfrente) Me duele mucho estarte lastimando así
Yu: A mi me duele que me hagas esto… y con un vampiro… no tan solo me ofendes a mi, sino a toda nuestra familia.

Era verdad, yo jamás en mi vida me había comportado de esa manera, y hacerlo ahora que soy novia de Yu y peor aún con nuestro enemigo natural… era prácticamente ofender de manera directa a Yu. No tengo ni la menor idea de lo que se encontraba pasando por mi cabeza en ese momento. Una parte de mi se arrepentía sincera y enormemente por lo sucedido, y la otra, estaba inconteniblemente deseosa de volver a rosar mis labios con los de Bill Kaulitz.

Caminé hasta la puerta del cuarto de Yu… ya no tenía nada que decir, al fin y al cabo sabía que lo que había hecho estaba mal. Su hermosa y masculina voz me detuvo antes de que saliera por completo de su cuarto.

Yu: Sabes… no dejo de pensar que habrá algo entre ustedes… la manera en que lo miras, pasas todo el tiempo con el, y sé… que muy en el fondo de tu corazón sientes una gran atracción hacía ese vampiro…

Lo miré con mis ojos tristes y desilusionados… Estaría hablando en serio? Realmente es lo que siento? Por qué cada que crezco la vida se vuelve mas complicada?

Me dirigí a mi cuarto sin decir ni una sola palabra… no tenía argumentos que decirle, estaba totalmente en blanco, además, si decía alguna tontería podía herirlo aun mas, y definitivamente no quiero eso… lo amo… y no me permitiría hacerlo sufrir…

Esa noche no pude dormir… millones de pensamientos pasando por mi mente me lo impidieron, confusión fue lo único que lograron causar en mi… problemas invadiéndome por dentro… problemas y decisiones que duelen… Tomé mi mochila de la escuela, saqué los cuadernos y los libros uno por uno; dejándolos encima de mi cama, tomé una sudadera y una playera y las coloqué en mi bolso. La colgué en mi hombro y bajé las escaleras callada y discretamente. Miré el reloj de la pared del pasillo principal, marcaban las 3 am. Aun así, quería salir… pero como le comenté a Yu días anteriores, soy en extremo torpe, así que pateé la mochila de Abril sin querer y produje ruido. Me quedé petrificada esperando que nadie me hubiese escuchado, para mi mala suerte, mi hermana venía saliendo de la cocina… así que me escuchó.

Ab: (tn)? Que haces despierta?
(tn): (le tape la boca) shh! Cállate! Te escucharan!
Ab: (se quitó mi mano) Escucharnos? De que hablas?
(tn): me iré por un tiempo
Ab: QUE?!
(tn): Si… me voy…
Ab: no puedes irte!!!
(tn): Relájate… me iré tan solo por un tiempo…
Ab: No! No te lo permitiré
(tn): ¬¬

Caminé hacia la puerta, pero mi hermana me lo impidió, posándose enfrente de ella.

(tn): Abril quítate!
Ab: No! No dejare que te vallas! Romeooo!!!
(tn): Cállate!!

Romeo bajó de inmediato por los histéricos gritos de mi gemela, me vio con la mochila en mano y con intenciones de salir de casa, cosa que, al parecer, no le agrado mucho…

Ro: Qué demonios sucede aquí?
(tn): Ahmm… nada! (intenté ocultar la mochila detrás de mi, pero obviamente fue inútil)
Ro: ¬¬ tu tienes algo ahí detrás…
(tn): Son mis manos! (sonreí estúpidamente)
Ab: Deja de estar de mentirosa! (me llamó la atención) Romeo, (tn) quería marcharse de casa.
Ro: Qué?! (preguntó exaltado)
(tn): (me quedé sin habla)

Romeo me miró por unos instantes con el seño fruncido, no lograba entender mi insistencia en dejar mi hogar por un par de meses, le pidió de manera amable a Abril que fuera a su habitación y que durmiera, ya que, Romeo, quería hablar conmigo seriamente.

Ro: A ver.. (dijo mientras se acomodaba en el sillón de la sala) tú has estado rara últimamente, te ocurre algo malo?
(tn): No.
Ro: No me mientas, (tn). Soy tu hermano mayor y se perfectamente cuando algo te esta pasando y estoy totalmente seguro de que esta vez no es la excepción.
(tn): (suspiré)
Ro: dime… porqué te querías ir?
(tn): Porque aquí solo causo problemas… (confesé con mirada triste)
Ro: Eso no es verdad…
(tn): Claro que si! (insistí) Yo soy la que provoca a los vampiros, y por mi culpa ahora quieren matar a Abril!!!
Ro: Que quieren qué?!
(tn): O.O ahmmm… nada!
Ro: (tn)… dímelo! Quien quiere lastimar a tu hermana?!
(tn): (bajé la cabeza, el daño estaba hecho) Tom… el vampiro de su clase.
Ro: Ja! Tendrá que pasar primero sobre mi si quiere hacerles daño!

Mi hermano me explicó que no debíamos tener miedo ante tal ser, que el siempre iba a estar a nuestro lado pasara lo que pasara, que incondicionalmente nos apoyaría y que no permitiría que Tom nos hiciera ni el más mínimo daño.

A la mañana siguiente….

Otra desgastante noche en la cual me es imposible dormir debido a las continuas e infernales pesadillas que tengo con el hermano de Bill… pero esta vez fueron más leves, tal vez por las palabras que me dijo Romeo la noche anterior… no lo sé. Me arreglé como de costumbre, maquillaje oscuro, sudadera, pantalón de mezclilla & mi típico moño en la cabeza, pero no podía irme aún con la conciencia tranquila, que sería de Yu? Seguirá enojado conmigo? Debo averiguarlo, no quiero lastimarlo, después de todo, lo amo demasiado como para dañarlo de esa manera tan cruel y ruin.

Camine calladamente hasta la habitación de Yu, giré el picaporte lentamente y después pase sin hacer ni el más mínimo ruido. El estaba dormido, realmente lucía hermoso, su cara reflejaba tranquilidad y me daban ternura las continuas muecas que hacía cada que me acercaba un poco más a él. Delicadamente me senté en la orilla de su cama, observándolo como si fuese la última vez en el mundo que lo vería, lo aprecio mucho, lo amo, de eso estoy completamente segura. Giró su cuerpo hasta quedar frente a frente, tan solo di una leve sonrisa de lado, delatando la felicidad que me daba el verlo tan serenamente dormido. Pestañeó un par de veces, y abrió poco a poco sus ojos verdes, me miró y dio una sonrisa tierna al percatarse de que me encontraba a su lado….

Yu: Qué…. (bostezó) Qué haces aquí?
(tn): Vine a verte… y quería preguntarte algo.
Yu: Qué cosa? (preguntó mientras se restregaba sus lindos ojos)
(tn): Sigues enfadado conmigo?
Yu: No. (sonrió)
(tn): No?! (pregunte exaltada por su respuesta
Yu: Yo no puedo estar enojado con el amor de mi vida (me miró tiernamente)
(tn): (sonreí) Te amo!
Yu: Y yo a ti… ahora vete… que se te hará tarde para ir a la escuela.
(tn): De acuerdo (le regale una última sonrisa y salí de su habitación)

Caminé por el pasillo un poco más tranquila, como es posible que exista una persona tan bella que sea capaz de perdonar por su amor verdadero? Creo, que Yu es de los pocos que logran hacer eso…

Tomé mi mochila despistadamente, caminé hasta la puerta de entrada seguida de mi gemela quien venía escuchando música, por lo cual no hablamos en todo el camino, ella venía perdida en su mundo y yo hundida en mis confusos pensamientos. Al llegar a clase me senté en mi lugar correspondiente, mirando a todos sitios esperando a ver llegar a Bill al salón, y así fue, no tardó más de 5 minutos en aparecer tan majestuosamente como el siempre luce. Caminó hasta mi lado, se sentó en la silla de junto y me sonrió abiertamente, yo hice lo mismo.
Más tarde, tocó salir al patio a jugar un poco de basquetbol, eran dos equipos, la competencia fue entre salones, para mi sorpresa mi hermana y Tom se encontraban en el equipo contrario… el partido transcurrió de lo más aburrido ante mis ojos; en un momento de distracción, me lanzaron el balón, cosa que me puso bastante nerviosa. Corrí botándolo lo más rápido que pude, mientras ensordecedores gritos de mis compañeros me aturdían. Corrí, intentando no tener uno de mis momentos torpes en este instante, escuché un ruido, seguido a eso caí al suelo rápidamente y me percaté de que el balón ya no estaba en mis manos, miré hacía todos sitios intentando descubrir al culpable, lo vi a lo lejos, no me sorprendía… Tom corría mientras daba botes rápidos al balón de color anaranjado. Me levanté con trabajos y me di cuenta de que mi pierna contaba con una raspadura, nada grave, pero se encontraba sangrando… Cojeé hasta donde se encontraba el profesor, el pidió a uno de sus alumnos del mismo grado que yo que me acompañase a la enfermería, el accedió amablemente, lo notaba similar a alguien que había conocido antes, pero mi mala memoria no me ayudó a recordad de quien se trataba; al llegar me ayudo a sentarme en la camilla, me dio una sonrisa, la cual me dejó percibir su colmillo, estilizado, largo y muy blanco… Lo recordé todo, y sobre todo su rostro.

(tn): Dios! Eres el chico que me atacó cuando niña… eres Kiro, no es así?
Ki: (sonrió) que bueno que aún te acuerdes de mi….
(tn): ..........................

......................................................

Hasta ahi! Si, ya se que no esta muy interesante ¬¬ se supnía que sería mas largo, pero no me dio tiempo, asi que el proximo será aun mas genial... lo prometo! :D Dejenme un comment!!! Porfa nenas!! PORFAVOOOOR!!!! xD Me voy.... Cuidense,... Las quiero muchooo! ^^

1 comentario: