miércoles, 29 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 13 "Una mala desición"




Hey tokiz!! :D Qomo están??? :) Nnas, lamento haberme tardado... ustedes saben, escuela! ¬¬ Pff... les dejo el capi. Ojala les guste :D


Cap. 13 “Una mala desición”


Algo me despertó de golpe, eran voces, no podía ser! Nos habíamos quedado dormidos y olvidado de que, lamentablemente, algún día, mi familia tendría que regresar a casa….

Ro: (tn)!!!!!!!!!!!!! Ya llegamos!!!! (gritó desde abajo)

Ahora lo que necesitaba, era un buen plan para no meterme en problemas ni perjudicar a Bill de ninguna manera. Volteé la mirada, Bill se encontraba aun dormido, con una carita de ángel perfecta, pero lamentablemente debía despertarlo.

(tn): Bill… (susurré, le movía el hombro)
Bill: (continuaba dormido)
(tn): Bill… levántate.
Bill: Qué? (preguntó aún adormilado)
(tn): Mi familia ha llegado.
Bill: Oh no!
(tn): Sí amor… temo que tienes que irte.
Bill: Sí princesa no te preocupes.

Bill se levantó y comenzó a vestirse, yo hice lo mismo, debía actuar de manera natural para los chicos, que ya me esperaban impacientes abajo.

(tn): Lamento que tengas que irte tan rápido (puse cara triste)
Bill: Yo también princesa, pero no hay modo de quedarme, además no quiero causarte problemas, pero mañana nos vemos, si nena? (sonrió)
(tn): Claro que si! (le di un beso tierno)

Bill me correspondió el beso de la misma manera, una parte de mi mente no lograba asimilar lo que había ocurrido esa noche, la otra, deseaba con todo el corazón que Bill se quedase aunque fuera por unos segundos más. Él abrió la ventana, no había problema, por el tipo de condición física que poseen los vampiros, él podía saltar desde mi ventana hasta afuera sin causarse ni un solo daño. Ya se iba cuando lo tomé del brazo.

Bill: Qué pasa, amor?
(tn): Te amo! (lo abrasé)
Bill: (sonrió) Y yo a ti!

Me besó de nuevo, me dijo “adiós” al oído y se fue. Lo miré alejarse y no bajé a saludar hasta asegurarme de que el se fuera en perfectas condiciones, no quería que nada malo le pasara a mi niño.

Al retrasarme demasiado en bajar, Romeo se extrañó, por lo que prefirió entrar a mi cuarto de improviso para asegurarse de que yo estuviera bien, abrió la puerta y me vió mirando fijamente a la entrada del bosque.

Ro: Qué ocurre?
(tn): Romeo!! Me espantaste!
Ro: Qué pasa? Por qué no bajabas?
(tn): Es que estaba ocupada.
Ro: Oh! Bueno, ya baja, que te están esperando…
(Tn): Si, vamos.

Caminábamos a la salida de mi cuarto, cuando ocurrió algo inesperado, un celular comenzó a sonar, y no precisamente el mío… Romeo me miró extrañado ya que reconocía los tonos de cada uno. Podía darme por muerta? Dios! Espero que no haga preguntas.

Ro: Quién estuvo aquí?

Demasiado tarde, ya comenzó con su interrogatorio.

(tn): Ahmm… Nadie! Por qué?
Ro: No me mientas (tn)… Quién estuvo aquí?
(tn): Nadie!!
Ro: Bueno, entonces ve por ese celular y muéstramelo.

Joder! Esto no podía estar peor! Camine tranquilamente intentando hacerle notar que no me molestaba ni me preocupaba en lo absoluto mostrarle ese teléfono. Me agaché, ya que el sonido provenía de debajo de mi cama, extendí mi mano e intenté localizarlo, ya que lo encontré, lo saqué cuidadosamente, rápido leí quien estaba realizando la llamada, en la pantalla decía “llamada de Tom” Me puse más nerviosa de lo que ya estaba, rechacé la llamada entrante y le entregué el celular a mi hermano. Para mi mala suerte, Jake y Yu subieron a buscarme, Jake comenzó a detectar un olor. No sé si lo habían notado antes, pero Jake es el más inteligente y el que más potencial tiene para darse cuenta de muchas cosas. Romeo comenzó a chequear todo el teléfono, cuando por desgracia Jake le dijo algo…

Ja: Aquí… aquí estuvo un vampiro…
Yu: Qué?!
Ro: Estás seguro Jake?
Ja: Creo que sí.
Yu: A ver Romeo, Dame ese teléfono (se lo arrebató)

Yu comenzó a buscar determinadamente en los contactos de la agenda del celular, que obviamente, era de Bill, entre todos los destinatarios y números de teléfono halló uno que en especial le llamó la atención.

Yu: (tn), Bill estuvo aquí, cierto?
(tn): Qué?! No!! Para nada!
Yu: Entonces porqué este teléfono tiene de contacto a un tal Tom?
(tn): Yo no sé! Tal vez es otro Tom.
Yu: Si es otro Tom… no te importara que le llame, verdad?
(tn): Pa…para qué?! (Tartamudeé)
Yu: Para asegurarnos de quién es ese teléfono. A menos que tengas algo que ocultar (alzó la ceja)
(tn): Ahmm… no! Yo no tengo nada que ocultar! Llámale! (lo engañé)
Yu: Ok, le llamaré (marcó el número)

Se pegó el teléfono a la oreja, esperando a que alguien contestara mientras yo rezaba porque no fuera así. Lamentablemente sí contestó.

En el teléfono…

Tom: Hallo? Bill?
Yu: Eres Tom Kaulitz?
Tom: Sí, Por qué? Quien habla?
Yu: (colgó)

Me miró de manera decepcionada, le entregó el teléfono a Romeo, quien me veía de la misma manera en que Yu lo hacía.
Yu salió de la habitación, seguido a él se fue Jake… tan solo quedábamos Romeo y yo con un silencio súper incomodo, nadie se atrevía a romper el silencio. Mi hermano no decía ni una sola palabra, tan solo me miraba con decepción.

Romeo: (tn), Bill estuvo aquí, verdad?
(tn): (bajé la cabeza) Si.
Romeo: Que vino a hacer aquí?
(tn): (no conteste, me quedé callada)
Romeo: (entendió lo que Bill y yo habíamos hecho) Estoy muy decepcionado de ti!
(tn): Lo sé.
Romeo: Mañana te quedarás en casa, no saldrás!
(tn): Pero Romeo!!!
Romeo: Pero nada, te callas! (Salió de mi cuarto)

Estaba molesta con la actitud que tomaron los chicos… Acaso ellos creían que yo no tengo derecho al sentimiento del amor? Es lo que prácticamente me están demostrando, como si les molestara que yo tuviera novio, me sintiera enamorada y que quisiese demostrarle ese amor a mi chico. En verdad, Romeo se encontraba tonto si realmente creía que le iba a obedecer con ese castigo que el me puso. Al contrario, le iba a demostrar que yo ya era lo suficientemente grande como para poder tomar mis decisiones sola.

Es que ellos debían de comprender de que yo ya no era más una niña pequeña, tenía la edad suficiente para mantener una relación. Realmente me encontraba bastante molesta, pero sobretodo con Yu, porqué el no dijo nada cuando el y yo hicimos lo mismo? Porqué ahí no importaba? No me interesa si sea porque Bill es un vampiro y yo una loba, no me importa!! Todos tenemos derecho al amor y esa es una idea que jamás me van a sacar de la cabeza, tengo derecho a enamorarme de quien mi corazón me lo dicte, no de quien mi familia quiera.

A la mañana siguiente me levante tarde, gracias a los rayos de sol que se filtraron por mi ventana y delicadamente se depositaron en mi rostro, acariciándome con esa brisa suave de la mañana. Me senté en la orilla de mi cama mientras me tallaba los ojos, aun con sueño, me levanté descalza y caminé hasta el baño, me di una ducha relajante, cuando salí de esta, comencé a arreglarme en cabello, pero, qué era eso en mi cuello? Oh! Había una ligera marca aún colorada en él, sonreí para mí misma con satisfacción. Me coloqué una playera y encima una chamarra, ya que, como era de suponerse, hacía frío.

Bajé las escaleras lentamente, en verdad sin ánimos, hoy no tocaba escuela, por lo que podría relajarme más y atender mis asuntos con mayor tranquilidad. Mi familia se encontraba desayunando en el comedor, como siempre, llegué y me senté en mi lugar correspondiente, no sé por qué pero no tenía hambre, todos me miraban con mala gana, así que preferí levantarme de mi lugar e irme a la sala, donde podría mirar televisión sin necesidad de ver su fastidioso rostro.

Ro: No vas a desayunar?
(tn): No tengo hambre (respondí, cortante)
Ro: Como quieras.

En verdad, no quería ni hablarles, me sentía en cierto modo como decepcionada de ellos y de sus estúpidas creencias, me entarugue en la televisión por un rato, pero como no soy muy fanática de ella, me aburrió pronto, por lo que la apagué y decidí subir a mi cuarto. Cuando iba subiendo las escaleras Jake iba caminando por el lado contrario, así que me vio y me detuvo del brazo.

(tn): Y ahora qué, Jake?
Ja: Te sientes bien?
(tn): Si! Por qué?
Ja: Te vez… muy pálida (tn)
(tn): Ash!! Debe ser porque no me dejaron dormir bien anoche.
Ja: Es que en serio, te vez muy ojerosa además de que luces pálida.
(tn): Jake, no te preocupes…

Caminé hasta mi habitación ignorando la observación de Jake, abrí la puerta delicadamente y entré a mi cuarto, la cerré. Caminé hasta al baño, me miré fijamente en el espejo y me sorprendí, en verdad creía que Jake lo decía solo para molestarme, pero no… él tenía razón, la tonalidad de mi piel se veía casi blanca, blanca como la nieve que caía en invierno, debajo de mis ojos color miel, se encontraba una parte oscura, eran ojeras. Pero, en verdad, no me sentía cansada… Podría estarme ocurriendo algo? Mi celular vibró en ese instante, lo saqué de mi chaqueta, era un mensaje, lo leí con atención.

“Hola mi amada niña! Cómo amaneciste? Te dijo algo tu familia? Amor! Te extraño!! Deseo verte –Bill”

Sonreí al saber que era el… decidí contestarle…

“Hola, bien, gracias… no me dijeron nada… yo también quiero verte… Nos vemos en 25 minutos en el lago, Ok? Te amo –(tn)”
Mandé el mensaje a su destinatario, guardé de nuevo el celular en su lugar y salí de mi habitación, sigilosamente caminé hasta la parte baja de la casa. Ahí estaban Andy y Jake, en la sala, mirando televisión.

(tn): Ahmm… chicos… dónde está Romeo?
An: Arriba, en su habitación. (Respondió sin quitar los ojos del televisor)
(tn): Ok… gracias.

Sin que los chicos se dieran cuenta, abrí la puerta de entrada de la casa y salí, cerré la puerta delicadamente y eché a correr hacia el bosque, sintiéndome libre, mientras el viento acariciaba mi rostro, debía apurarme, ya iba retrasada para encontrarme con Bill… Cuando llegué, el aún no estaba ahí. Comencé a buscarlo con la mirada, no se veía por ningún sitio, ya más tranquila al saber que había llegado primero que el, me senté recargada en un árbol, cerré mis ojos y me puse a pensar… al poco tiempo, algo me despertó, fue un cálido y delicado beso en los labios el que me hizo salir de mis pensamientos. Abrí los ojos con delicadeza y miré a Bill enfrente mío, sonreí, seguido a eso lo empujé haciéndolo caer en el pasto, el me devolvió la sonrisa. Le di otro cariñoso beso, él me tomó por la cintura y me recostó en el pasto, seguido a eso, se acostó a mi lado y me rodeó con su gran brazo, lo abrasé.

(tn): Bill….
Bill: mande…
(tn): Por qué crees que nuestra familia vea mal nuestra relación?
Bill: No lo sé… tal vez porque somos diferentes.
(tn): (me giré para quedar frente a frente) Y qué me dirías si te digo que quiero ser como tú?
Bill: A que te refieres? (me miró extrañado)
(tn): Quiero que me conviertas
Bill: Eh?!
(tn): Deseo ser un vampiro como tú.
Bill: (se sentó) Lo siento, no puedo hacer eso.
(tn): Porque no?
Bill: No convertiría a mi amor verdadero en un ser tan despreciable como un vampiro.
(tn): No eres despreciable, al contrario.
Bill: No nena, no haría eso.
(tn): Bill, piénsalo, en unas cuantas décadas, yo estaré muerta… envejeceré… cosa que tú no harás… y yo quiero estar contigo hasta la eternidad.
Bill: No… no lo haré.
(tn): Bill! (me puse encima suyo) por favor!!!
Bill: No amor, lo lamento… (se levantó)
(tn): (lo miré, triste)


Por más que insistí, Bill no quiso convertirme en un vampiro, es más, prácticamente juró que no lo haría jamás, cosa que me desanimaba, en verdad deseaba ser como el, así podríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos, amándonos, eternamente. Otra cosa que pasó por mi mente fue que tal vez a Bill no le interesaba permanecer a mi lado para siempre, tal vez por eso era que no quería convertirme en un ser inmortal. No, no creo que sea eso, tal vez no quiere hacerme dependiente de la sangre. Aun no comprendo por qué el insistía en que era un ser despreciable, yo no creo eso, mi concepto de él es todo lo contrario a como él se describe. Tan solo hubo una noticia buena, Laura, había decidido regresar a la ciudad con el argumento de que se había aburrido de este lugar y prefería irse a donde existiera más acción. En verdad, creo que ninguno la iba a extrañar, a excepción de Strify, uno de los vampiros del clan de Bill, que al parecer, terminó loca y perdidamente enamorado de ella.

Llegué a mi casa con la mirada abajo, gracias a mi suerte, Romeo no se había dado cuenta de que había salido. Me senté frente al espejo, mi aspecto era pálido, un poco más de lo habitual, mis ojos se veían más renegridos por el exterior, como ojeras. Lucía cansada, pero no me sentía así.

Caminé hasta mi ventana, el frío provocaba que se pudiese escribir en el vidrio. Delicadamente deslicé mi dedo formando la frase “Dich und mich für immer!” Era lo que quería, el y yo para siempre y por siempre, contra el mundo y juntos. Estaba segura, de que debía lograr ser uno de ellos, pasara lo que pasara……………
…………………………………….

Hasta ahi mis nenas! Lamento qe no este tan interesante u.u Espero qe les haya gustado & Plis!! COMENTENN POR FAVOR!! xD Las quierooo! *u*

lunes, 20 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 12 "Una placentera condena"




Hallo tokiiiiiz!!!!! :D Cómo están? Me apure estos días y les escribi este capi, nenas, me esforecé mucho, por favor, les pido un coment! Porfaaa!!! :) Espero qe les guste!


Cap. 12 “Una placentera condena”

Un extraño presentimiento se apodera de mi cuerpo, de mi ser, pero sobre todo de mi instinto… esta chica no traería mas que problemas, eso lo se… estoy casi segura de que así será. Tan solo espero poder sobrellevar este obstáculo, he luchado mucho como para dejarme perder tan fácilmente.

A la mañana siguiente despierto, había tenido una relajante noche, me encontraba feliz, y deseosa de ir a la escuela, vería a Bill, lo cual me hacia ilusionarme y emocionarme con cada cosa que hacía, mi mente no podía dejar de pensar en el… así se sentirá el amor? Me arreglé lo mejor que pude. Con mi ropa favorita, quería ligeramente llamar su atención.

De camino a la escuela, iba callada, pero mantenía una sonrisa en mi rostro, la cual reflejaba felicidad, pero también satisfacción, había escuchado de mucha gente lo que es el sentimiento del amor, pero jamás lo había vivido como me encontraba sintiéndolo en ese momento, estaba enamorada… debía admitirlo y deseaba gritárselo a todo el mundo.

Llegué al edificio de mi escuela, me despedí de mi gemela con un cariñoso beso en la mejilla, seguido a eso caminé hasta mi salón correspondiente. Ahí estaba Bill, su hermosa sonrisa apareció en cuanto me vio entrar por la puerta. Me dirigí a su lado, deposité mi mochila en el suelo y lo miré. De improviso, me besó en vez de un hola. Me sonrojé. Me miró con extrema ternura, me regalo otra de sus valiosas sonrisas y después habló.

Bill: Hola princesa.
(tn): Hola Bill (dije aun sonrojada)
Bill: Cómo amaneciste, amor?
(tn): Bien, gracias… y tu?
Bill: No tan bien, pero ahora que te veo estoy perfecto!
(tn): (sonreí)
Bill: Te amo, lo sabías?
(tn): (lo miré) Sabias que yo te amaré por siempre?

Me abrasó, me sentía tan cómoda en sus brazos, me transmitía seguridad y amor, que era lo que yo mas necesitaba. Me acurruque en su pecho, era un momento único y perfecto cuando….

Lau: ay! Billy!! Al fin te encuentro!!

Mis oídos resonaron con esa voz, esa voz que podía hacerme cambiar de estado de animo en tan solo un segundo, me separé de Bill y miré hacia otro lado.

(tn): (volteé) y tú que haces aquí?
Bill: Estará en la escuela, en lo que está de visita.
Lau: Ay si! Es que en casa me aburro sola, además, quería estar contigo Billy (le puso la mano en la pierna)

Estaba más que furiosa, no podía controlar mi cara de enojo, así que tan solo me dispuse a mirar hacia abajo y hacer puño mi mano, al percatarme de que su mano comenzaba a dar pequeños paseos en la pierna de Bill, comenzó a hervirme la sangre, mi enojo era tanto que coloqué mi mano en la banca y la rasguñé con ira. Dejé la marca de mis uñas en ella, pero debía controlarme, como ya dije antes, cuando los lobos se enojan, pueden actuar y decir cosas inconscientemente, y no quería que todos se dieran cuenta de lo que soy, además, podría atacar a Bill sin quererlo… respiré profundamente un par de veces, me tranquilicé, preferí mirar hacia otro sitio en vez de ver lo que Laura hacia… no debía importarme, tenía que confiar en la fidelidad de Bill.

Desvié mi mirada hacia otro lugar donde no pudiese percatarme de tal escena que ante mis ojos resultaba desagradable. Bill notó mi incomodidad, tomó la delicada mano de su prima y la colocó a un lado, seguido a eso, paso su brazo por mis hombros rodeándome totalmente y acercándome a él. Cosa que por lo visto no le agradó mucho a Laura.

El profesor le indicó un lugar para que pudiera tomar la clase, gracias a dios, y a la suerte con la que contaba ese día, fue un lugar alejado de nosotros, totalmente del otro lado del salón de clases. Aunque eso no le impedía que le lanzara miradas coquetas y una que otra guiñada de ojo.

Mi mirada se concentraba en el libro de texto y no precisamente porque estuviese prestando atención, sino porque deseaba ignorar cualquier cosa o movimiento que Laura hiciera, no quería alterarme. Algo me interrumpió, fue una mano, una mano traviesa que hacía movimientos circulares en mi pierna, volteé a mirar a Bill a los ojos, él sonreía y mantenía su ceja izquierda levantada. Me sonrojé enseguida y miré de nuevo al libro.

Al terminar la clase, tomé mi mochila rápido, tenía que verme con Abril, no por gran cosa, simplemente me había pedido que la acompañara de regreso a casa, aun no sé por qué razón.

Caminé con rumbo al salón de mi hermana, sin pensar en nada en específico, sin prestar atención a nada más que a la música que salía de los audífonos de mi iPod.

Algo me detuvo, o mejor dicho, alguien. Giré para ver de quien se trataba, era Laura, quien me miraba de una manera déspota. Su sonrisa irónica que me hacía molestar tanto. Pestañeó un par de veces y después me jaló a otro sitio. Un sitio más apartado de todos, supongo que quería hablar de algo importante.

Lau: Hola!
(tn): Hola (respondí, seca)
Lau: Nena, quería hacerte una pregunta.
(tn): Claro.
Lau: Ok… no me lo vallas a tomar a mal, si?
(tn): (asentí con la cabeza)
Lau: Ahmm… ya te has acostado con Bill?
(tn): Disculpa?! (me sorprendió)
Lau: Si… es que… bueno… yo ya lo he hecho.
(tn): (la miré extrañada) Y se supone que eso debe de importarme?
Lau: Solo quería asegurarme… de que fuiste primero que yo.
(tn): (solo la miraba, confundida)
Lau: (caminó alrededor de mi) Si, ayer Billy y yo tuvimos una excelente noche.
(tn): No te creo! (la miré molesta)
Lau: Nena, yo no gano nada con mentirte.
(tn): Bill no es así! El es diferente, yo lo sé!
Lau: Diferente? Acaso te dijo lo mismo que a mí cuando me cortejó anoche?
(tn): (la escuché con atención)
Lau: Me dijo que me amaba, que quería protegerme de todo el mundo sin sentir que algo se lo impedía… es lo mismo que te dijo a ti, no cariño?
(tn): (contuve las lágrimas)
Lau: Solo quería decirte que Billy no es como aparenta, el es un vampiro, hecho para una vampira, no para… lobitas como tú.
(tn): Tengo que irme ya.
Lau: Claro nena… espero haberte hecho abrir los ojos.

No le hice caso, la ignoré, estaba en blanco, confundida… pero sobre todo mi frío corazón dolía, como si estuviese sangrando, como si se hubiera roto. Abril estaba parada en la puerta de entrada, me vio, lucía pálida.

Ab: (tn)? Te sientes bien?
(tn): En verdad… no.
Ab: Que ocurre?
(tn): Nada… podrías adelantarte a casa?
Ab: No vienes?
(tn): Quiero… quiero estar sola.
Ab: Pero, qué te ocurrió? Estás bien?
(tn): Luego te cuento, adelántate por favor.
Ab: Hmmm…. Está bien…. (me dio un beso en la frente) Cualquier cosa llámame a mi celular, si?
(tn): Ajá.
Ab: Adiós.
(tn): (me despedí con la mano)

En verdad me sentía terrible, tenía ganas de escapar del mundo por un instante, aunque fuera para relajarme o poder pensar con claridad sin sacar antes mis propias conclusiones de los hechos.

Caminé con rumbo al bosque, a donde mi corazón me dictaba que debía ir. Mágicamente y también de manera inesperada terminé en el lago. Las nueves comenzaron a hacer estruendo con señal de que llovería, no me importó. Me acerqué al reflejo del agua lentamente, arrumbé mi mochila al lado del tronco de un árbol, me asomé al agua cristalina y pude percibir mi reflejo… por qué no era como Bill? Por qué no podía ser un vampiro? Por qué tenía que ser diferente?.... Todas esas preguntas y más pasaban por mi cabeza en ese momento. Me deprimía el hecho de que Laura pudiese tener razón… tal vez Bill no era para “lobitas” como yo. Tal vez no merecía estar a su lado. Una gota que pasó por mi mejilla, acarició suavemente mis labios y se resbaló, calló en el agua, creando un oleaje que distorsionó mi reflejo. Me limpié la segunda lágrima con la muñeca de mi mano. Odiaba que se dieran cuenta de que estuve llorando y mucho más que me viesen hacerlo. Una voz dulce me interrumpió en mi momento de angustia, alcé la mirada y del otro lado del lago se encontraba Bill, mirándome atentamente, con un rostro triste. De un saltó pasó a nuestro territorio, y después me abrazó por detrás.

Bill: A qué se deben esas lágrimas? (pregunto de manera dulce)
(tn): A… a nada.
Bill: (me volteó y quedamos frente a frente) Estás segura?
(tn): Si… (miré al suelo)
Bill: (suspiró) Y ahora qué te dijo mi prima para ponerte así?
(tn): qué?... cómo es que sabes que fue ella?
Bill: La conozco muy bien.
(tn): Pues… sí, ella me dijo algo.
Bill: Ah si? Qué fue lo que te dijo?
(tn): Me dijo… que ayer… ella y tú… (no pude terminar la frase, pero no hizo falta, el me había entendido)
Bill: (suspiró de nuevo) Y le creíste?
(tn): (lo miré con mis ojos llenos de agua)
Bill: No debes creerle a ella, es peor que Tom.
(tn): Cómo es que puedes decir eso si es tu prima?
Bill: hey! Qué sea mi prima no quiere decir que me agrade.
(tn): (di una leve sonrisa)
Bill: Ella no me agrada, cuando tienes que tratar con ella, tienes que creerme a mí.
(tn): Ok… te creo (sonreí)
Bill: Tienes que entender (tomó mis manos y las entrelazó en las suyas) Que tu eres la única persona que puede hacer que mi corazón lata y se detenga en tan solo un segundo, eres la única que me alienta a seguir adelante… Eres a la única que he amado y a la única que amaré.


Sonreí, un poco sonrojada, pestañeé un par de veces de manera coqueta, el dio una sonrisa de lado, el levantó la ceja y paso su lengua por sus labios, cosa que me puso muy nerviosa, tomó mi cintura y me apegó lo más que podía a él. Coloqué mis manos en su pecho, podía sentir su corazón latir de manera acelerada. Yo miraba hacia abajo, hacía el suelo, con su mano tomó mi mentón y lo levantó de manera delicada ocasionando que lo mirara a los ojos de una manera muy atenta, me besó de una manera ruda pero a la vez algo tierna, amaba su manera de hacerme sentir, siempre tan especial, tan protegida.

Narra Abril…

Caminé sola rumbo a casa, el regreso si que fue aburrido, no tengo ni la más mínima idea de lo que le ocurrió a (tn), pero, sabía que debía dejarla sola, para que pensara con claridad, tal vez ya después podamos hablar, cuando ella se tranquilice. Algo se interpuso ante mis pensamientos, alguien me había tocado el hombro…

Ab: Ehh?
Tom: Hola! (sonreía)
Ab: (paré de caminar) Qué es lo que quieres?!
Tom: Tan solo quería acompañarte a tu casa, puedo?
Ab: Ahmm… por qué me quieres acompañar?
Tom: Porque mi hermano se ha metido en…. No sé dónde, y no quiero irme con los fracasados de allá…
Ab: Ahmm supongo que puedes venir conmigo, con la condición que no me mates o me ataques.
Tom: No lo haré, prometo controlarme. (sonrió)
Ab: Ok (le devolvió la sonrisa)

Jamás pensé que el hermano de Bill, que al parecer solía ser tan odioso pudiese ser tan divertido, íbamos haciendo bromas, reía de sus ocurrencias, sonrisas, parecía imposible creer que somos de diferentes, porque en ese instante parecíamos uno.

Al llegar a casa se despidió de mi de un beso en la mejilla, como todo un caballero, quedó de verse conmigo después, pero le informe que esa misma tarde había quedado con los chicos en salir a la plaza central, para variar, y como es de costumbre… (tn) no iría. No le gusta mucho convivir ni salir a la calle, a menos que sea sola.

Nosotros nos alistamos para salir a la plaza, donde, al parecer compraríamos algunas cosas e iríamos al cine. Andy me tomaba de la mano por todo el camino mientras me recordaba lo mucho que me ama y lo mucho que me adora. Lo amo!

Narra (tn)…

Afortunadamente mi familia había salido de casa, entramos con trabajo, mientras chocábamos con las paredes por tan apasionados besos que estaban sellando nuestro gran y único sentimiento de amor.

Nos costaba trabajo subir las escaleras entre beso y beso. Los minutos eran cada vez mas desesperantes para llegar a mi habitación, con rapidez abrí la puerta, entramos; la cerré con seguro, el de inmediato se lanzó a mi cuello dándome suaves besos cariñosos pero dejando marquitas rojas en él. Desesperadamente comenzó a romper mi blusa, ya que se deshizo de ella, su siguiente objetivo era el pantalón. Al igual que él, yo ya me había deshecho de su playera, comenzó a besar desde mi cuello hasta mi ombligo. Hice lo mismo, tantos besos, tantas caricias, tanto amor en una sola habitación, todo era tan difícil de explicar con palabras, tan solo estaba sucediendo y debía vivirlo. Pronto quedamos desnudos, jamás pensé en lograr hacer esto con un vampiro, ahora no importa, ahora somos uno, nos hemos fusionado con amor y pasión que en ese momento se encontraba fluyendo por nuestras venas, por nuestra sangre. Las primeras envestidas fueron duras, pero placenteras, haciéndome desvanecerme del placer que sentía en ese momento, sus manos jugaban por todo mi cuerpo, al igual que las mías en el suyo, lo besaba con amor, intentando demostrarle lo mucho que deseaba pertenecerle en ese instante y siempre. Nuestras almas se unían como una sola, demostrando el más intenso y sincero sentimiento de amor que jamás se pudo haber descrito. Me recostó con cuidado en la cama, con su lengua dibujaba un camino hasta llegar al final de mi abdomen, rasguñaba su espalda por los intensos sentimientos que transcurrían mi cuerpo. Comenzó a oscurecer, nosotros seguíamos siendo uno, seguíamos amándonos, la luz de la luna iluminó la habitación y también su esbelto cuerpo, que se veía mucho más blanco de lo normal. Sus ojos brillaban, intensamente, al igual que los míos… La luna nos miraba, nos miraba demostrarnos nuestro cariño, ella fue la única testigo de tal acto tan vil, como nuestra familia lo ha de llamar, no nos importaba, tan solo importaba, el, yo y nada más… ni el pasado, ni el futuro, tan solo el presente, un presente tan hermoso como jamás me lo imaginé. Sus labios pronunciaron algo, sonó tan dulce, tan cariñoso ese “Te amo” tan sincero que me hizo darme cuenta que no me había equivocado en esta decisión. Sus grandes manos rodearon mi cintura una vez más, cansados y satisfechos nos recostamos en mi cama, me abrasaba transmitiéndome calor y amor. Cosas que necesitaba en ese momento. La luna, la hermosa luna llena que hubo esa noche, enorme, blanca… resplandeciente… llena de esperanza, llena de buena vibra. Me quedé dormida en los brazos de Bill, descansando y deseando congelar este momento. Deseando que jamás nos separaran.

Algo me despertó de golpe, eran voces, no podía ser! Nos habíamos quedado dormidos y olvidado de que, lamentablemente, algún día, mi familia tendría que regresar a casa….

Ro: (tn)!!!!!!!!!!!!! Ya llegamos!!!! (gritó desde abajo)

Ahora lo que necesitaba, era un buen plan para no meterme en problemas ni perjudicar a Bill de ninguna manera…………..

…..........................................................................

Hasta ahí!!!! Espero que les haya gustado! ^^ Me esforzé mucho en escribirlo, porfavor! Se los suplico!! Dejenme un comment!!! :D Si le falto detalle es porqe soy medio penosa xD Este capi va especial para Pau Tomiluxa!!! Nena, te mega adorooooooo!!! :D <3 <3 Las quiero mis tokiz!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap. 11 “Un amor nace… El diablo en persona”




Hola tokiiz lindas!! :D Lamento mucho la tardanza, he estado super atareada con el colegio, lo lamento, intente hacer el capi largo, pero sentí que no tuvo tanta adrenalia como el anterior, de todos modos leanlo, por que si no se perderan de una persona importante qe viene apareciendo en este capi, se los dejo! Plis dejenme un comment!!! Please!!! :D Las quiero muchoo!!



Cap. 11 “Un amor nace… El diablo en persona”

Me levanté, empujé a Yu, dirigiéndolo hacía la salida de mi cuarto, no quería verlo. Le cerré la puerta en la cara después de obligarlo a salir, me recargué en la puerta y me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el suelo, apoyé mis manos en mi rostro… Las lágrimas pasaban entre mis dedos, hasta caer en el suelo silenciosamente… Qué es lo que siento?... Yu me acaba de demostrar algo muy rudo, pero aun así… mi corazón no se decide a sacarlo por completo… Y Bill… mi hermoso y amado Bill… será que tú eres el indicado?.... Dolorosamente los amo a ambos, era doloroso, y en cierto modo también estúpido. Como es posible amar a alguien te ha maltratado y dicho cosas tan bajas? No lo sé…. & Cómo es posible amar a alguien quien se supone que debe ser tu enemigo natural?... Tampoco lo sé… Pero de algo estoy completamente segura, debo de tomar una decisión lo antes posible, no quería seguir lastimándolos de ninguna manera, los amo… eso está claro.

En medio de millones de pensamientos que pasaban por mi mente en ese instante, me quede dormida, en medio de lágrimas & confusiones… Debía descansar, y así fue, dormí hasta no poder más….

A la mañana siguiente me levanté como siempre, me arreglé y con un poco de maquillaje intenté cubrir la marca roja que Yu me había dejado en la mejilla derecha, aún se notaba, se veía un moretón, pero también con costra debido a la sangre. Lo ignoré, cepillé mi cabello con delicadeza, dejé el cepillo abandonado en mi cama, me coloqué mi moño en tonalidades rosas, abrí la puerta y salí de mi habitación. No tenía hambre, así que no desayuné nada más que un vaso con agua simple. Esperaba a que mi hermana terminase de desayunar, pero como no quería que me viesen la marca que, “amablemente” dejó Yu en mi rostro, me senté en la sala mientras escuchaba música a todo volumen para escapar del mundo frío por un instante. Mi hermana terminó al poco rato, así que sin ganas de nada tomé mi mochila, la coloqué en mi hombro, y salí por la puerta de entrada que segundos antes había sido abierta por mi gemela.

Caminé sin animo alguno, al contrario, iba desganada y con ganas de regresar a dormir lo antes posible, en ocasiones Abril volteaba a mirarme, yo giraba mi rostro con la intensión de que ella no lograra ver la cicatriz. Gracias a mis buenos reflejos no la notó.

Mi hermana se quedó en su salón de clases, donde logré ver a Tom sonriéndole desde la entrada, apreté mi puño con ira al ver su irónico rostro sonriente, me molesta su tan sola presencia, me enfadan sus ojos y que tenga el estúpido descaro de mirar a mi hermana de esa forma.

Después de hacer corajes inútiles con su extraña atención a mi gemela, me dirigí hasta mi salón de clases, donde Bill ya se encontraba sentado en su lugar correspondiente y muy atento a la puerta, supongo que estaba esperando verme llegar. Una sonrisa enorme se iluminó en su hermoso rostro al verme traspasar la puerta de entrada, sin mirarlo directamente a los ojos me senté en mi lugar, bajando la mirada de inmediato. El mantenía una bella sonrisa, que iluminaba prácticamente todo el salón de clases, la luz de sus ser destellaba dándome seguridad para al menos pronunciar un no muy seco “hola”.

Lo miré de reojo, no me quitaba esos hermosos y brillantes ojos de encima, me decidí a voltear, sus ojos brillaron aun mas, su sonrisa se borró de un de repente.

Bill: Princesa… qué te ha pasado en el rostro? (tocó mi herida)
(tn): Auch! >.< (me quejé)
Bill: Que tienes?
(tn): Es que…
Bill: Qué?
(tn): Yu… Yu me pegó
Bill: Que el hizo qué?!!! (gritó, el profesor se le quedó mirando de mala gana)
(tn): Calla! (le tomé la mano en señal de que se tranquilizara)
Bill: Qué? Porqué te hizo eso?! (susurro)
(tn): Leyó la carta que me mandaste… (dije de igual manera)
Bill: Pero el… (volvió a alzar la voz)
(tn): (le tomé la mano para que se calmara) shh!
Bill: Pero él no tenía por qué hacerlo (volvió a susurrar)
(tn): Lo sé, pero lo hizo…
Bill: En cuanto le ponga las manos encima… (comenzó a hacer puño su mano)
(tn): (puse mi mano en la suya) Tranquilo…
Bill: (suspiro) Cómo quieres que me tranquilice cuando se que alguien te hizo daño?
(tn): Por favor Bill, no quiero más problemas.
Bill: Pero…
(tn): (interrumpí) Por favor.
Bill: Ok… (suspiró de nuevo)

Bill no estaba nada contento con lo que Yu me había hecho, jamás me imagine que su bello rostro pudiese emitir tanto odio en tan solo una mirada. Bill estaba distraído, pero no hablaba ni decía la más mínima palabra, estaba molesto, era notorio.

Al terminar la clase, Bill me tomó de la mano, al parecer quería llevarme a otro sitio, lo seguí sin preguntar a donde iríamos. Ya que estábamos lo suficientemente lejos de todo lo demás y de todo el alboroto, paró de caminar, volteó y me miro fijo a los ojos, le imite.

Bill: (tn)….
(tn): Qué ocurre?
Bill: Nena, no puedo permitir que nadie ni nada te haga daño, te amo, te amo con todo mi ser… eres todo para mi… quisiera… quisiera que fueses mi novia…
(tn): Qué?
Bill: Si princesa, me encantaría que fueses mi novia, para poder protegerte de todo el mundo, para poder amarte sin tener ningún motivo por el cual ocultar lo que siento por ti. Qué dices? (sonrió)
(tn): (se me iluminaron los ojos) Claro!!! Claro que siii!!!

Sus manos rodearon mi cintura, delicadamente me acercó a el, besándome de una manera tierna, pero única, nuestros labios se movían simultáneamente, llenos de amor, llenos de esperanza. El amor que transmitían nuestros ojos brillosos era único e incomparable con cualquiera de los demás… estábamos enamorados, podía sentirlo.


De regreso de clases, mantenía una leve sonrisa en mi rostro, no me importaba si mi hermana se lograba percatar de mi cicatriz, eso ya no interesaba, estaba enamorada y puedo creer que Bill no me va a fallar ni a maltratar… se que el me ama y debo de corresponderle de la misma manera.

Caminábamos lentamente mientras el crujir de las hojas que los árboles tiraban debido a la época crujían. Llegamos a casa, mi hermana deslizó el picaporte de entrada a la casa, sentí el cálido ambiente de esta, acogedor, como siempre.

La casa, que estaba en total silencio, mantenía una temperatura confortable, mucho mejor que la que yacía en el exterior. Subí las escaleras sin causar ruido alguno, trasladándome desde el pasillo hasta mi habitación, donde se encontraba Yu, sentado… esperándome.

Yu: nena! Has regresado! (dijo animado)

No recibió ningún tipo de contestación mía, ni siquiera una mirada, no me atrevía a mirarlo a los ojos, no quería… mi orgullo no me lo permitía en ese momento, sin tomarle ni un poco de importancia camine hasta mi closet, saqué una chaqueta de tela delgada, color negro, de hecho, mi favorita… me la puse y camine hasta la salida de mi habitación, algo me detuvo a seguir caminando, un brazo, el de Yu.

(tn): suéltame…
Yu: necesito que me escuches.
(tn): no quiero oírte (no lo miraba a los ojos)
Yu: por favor!! Escúchame!!
(tn): Qué es lo que quieres? (lo miré)
Yu: Pedirte perdón
(tn): Y crees que con un simple “perdón” justifica lo que me hiciste?
Yu: no hermosa, no lo justifica, pero entiéndeme, sabes que los lobos reaccionamos inconscientemente cuando estamos enojados. No lo hice consiente, lo lamento mucho! Enserio! Puedes perdonarme?

Siempre he sido débil para negar las cosas, y mucho más si usan ese tono de voz de arrepentimiento como lo estaba haciendo Yu. Me abrazó, me mantenía cerca de su pecho y de esa manera podía escuchar con muchísima claridad el latir de su hermoso corazón. Lo amaba, ese continuo sonido de vida, amor y cariño que transmitía a través de su cálido abrazo era tan especial. Tal vez podía perdonarlo, su cara y tono de voz era de extremo arrepentimiento, esta bien, le daría una segunda oportunidad.

(Tn): Ok, Yu… te perdono
Yu: Gracias princesa!!! (dio un delicado beso en mi frente)
(tn): ahora tengo que irme… adiós Yu.
Yu: Adiós hermosa.

Camine sin mirar de nuevo a Yu, no es que me arrepintiera de haberlo perdonado, todos nos merecemos una segunda oportunidad; bajo las escaleras silenciosamente, Jake esta sentado mirando televisión, al parecer, bastante entretenido… Me dirijo hasta donde el se encuentra, poso mis manos en sus hombros para que se percatara de mi presencia, me regala una dulce sonrisa, seguido a eso, desvía su mirada de nuevo al televisor.

(tn): Jake… necesito que me hagas un favor.
Ja: Ah si? (me miró) De que se trata?
(tn): necesito que me cubras.
Ja: (levantó la ceja) A que te refieres?
(tn): Debo salir, tal vez me tarde un rato, quiero que le digas a cualquiera que pregunte por mi que fui a… a… al primer lugar que se te ocurra!
Ja: Puedo decir que fuiste al baño! (sonrió)
(tn): Jake!!! Por favor! Ayúdame!
Ja: Ok, ok… lo haré… pero antes me debes contestar una pregunta.
(tn): Claro! La que quieras
Ja: Vas a ver a Bill?
(tn): Qué?! (me dejo sorprendida) Co… Cómo es que lo sabes? (tartamudeé)
Ja: Nena, yo me doy cuenta de muchas cosas, aunque no hable, las veo y las escucho, así que puedo casi asegurar que vas donde Bill.
(tn): Pues si Jake, si voy donde el… pero por favor no se lo digas a nadie!
Ja: No te preocupes nena, no hablare, pero por favor no te dejes manipular, los vampiros sin unos seres bastante engañosos, pueden jugarte sucio en cualquier momento.
(tn): No te preocupes Jake, se cuidarme sola.
Ja: Claro, eso me consta… pero sabes que cualquier cosa estoy para ayudarte y apoyarte (sonrió)
(tn): Bueno Jake, debo irme (le di un dulce beso en la mejilla) Cuídate y gracias por todo.
Ja: Cuídate tú! Ten cuidado nena…

Me levanté del sofá y caminé a la puerta, salí, sin antes sonreírle a Jake quien me miraba tierno. Jake siempre fue una persona muy amable, lindo pero sobre todo se preocupaba por que yo fuera feliz, el siempre me escuchaba y tenía tiempo para mí. Era un ejemplar de chico, como los pocos que hay así.

El aire estaba más que enfurecido hoy, movía arboles con gran facilidad, causaban un ruido que era capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera, a mí me agradaba, ese sonido era relajante para mi persona, lo sé, soy extraña. El crujir de las hojas al caminar me es tan lindo, amo el otoño, me gusta el frio, no soy como las chicas que les gustan los climas cálidos, la playa y broncearse. Tal vez es por eso que tengo este color de piel tan pálido. Continuo mi camino, arañas, insectos y una que otra ardilla veo en los árboles, me encanta… la naturaleza, la amo. A lo lejos, pero no tanto, logro ver un par de siluetas, no logro distinguir de quien se trata. Me encuentro confundida, pero al mismo tiempo curiosa y deseosa de saber quién se estaba dirigiendo hacia mí.

(tn): Hola?

Nada, ni un sonido, esas sombras en forma humana continúan su travesía hasta donde me encuentro parada, escucho sus leves pero elegantes pasos cada vez mas cerca, comienzan a ponerme nerviosa.

(tn): Hola? (insistí)
xX: (tn)?
xX: La conoces Bill?
La primera era nada más y nada menos que la dulce y encantadora voz de mi novio Bill Kaulitz, la segunda, que logró confundirme, tenía un tono femenino, era una voz chillona, odiosa y resonante en mis oídos, al parecer no anunciaba nada bueno.

Bill: Claro que la conozco! Es mi novia!

Entre la oscuridad de este lugar tan misterioso se dejó ver la hermosa sonrisa de Bill, la cual se ilumino en cuanto pronuncio el par de frases anteriores, al igual que él, sonreí. Ya que lograron acercarse más a mí, logré darme cuenta de quién era la otra voz, efectivamente, se trataba de una chica. Alta, pelo oscuro, piel perfecta y blanca, además de unos ojos hermosos, debo de reconocerlo. Me miraba de manera humillante, cosa que me molesto, sin decir, que traía tomado del brazo a mi novio.

xX: Quien es ella Billy?
(tn): (hice cara de asco al escuchar como lo llamó)
Bill: Es mi novia, se llama (tn).
(tn): Hola (dije sin animos)
Bill: Ella es mi prima, Laura.
Lau: Un placer. (dijo con una sonrisa irónica en el rostro)
(tn): Venía a buscarte. (dije seria a Bill)
Bill: Ah si? No creo poder amor… acaba de llegar mi prima
(tn): ahhh (dije desilusionada)
Bill: Amor, no te preocupes, te veo mañana, si?
(tn): ahmm…
Lau: (me interrumpió) ay! No puedo creerlo!! Billy! Es una loba!!
Bill: Si
(tn): Si lo soy.
Lau: Iuck! (hizo expresión de asco)
(Tn): Disculpa? (me molesté)
Lau: No nada… Billy, vámonos precioso, estoy cansada
Bill: Ok… te veo mañana amor (me dio un beso en los labios)
(Tn): Pero Bill…
Lau: Lo siento nena, me lo llevo por hoy…

No es que yo sea celosa o algo parecido, pero quién demonios es ella? Y que se cree al venir aquí a molestar nada más por qué si?!
Un extraño presentimiento se apodera de mi cuerpo, de mi ser, pero sobre todo de mi instinto… esta chica no traería mas que problemas, eso lo se… estoy casi segura de que asi será. Tan solo espero poder sobrellevar este obstáculo, he luchado mucho como para dejarme perder tan fácilmente….
……………………………………….

Hasta ahi tokiz!! Prometo hacer el proximo capitulo mas interesante, lo juro!!! jajaja Que piensan de la primita? xD Tenganme paciencia por favor, estare tardando en postear capis!! Las quiero mis niñas!! :D CiiaO!! (COMENTEN POR FAVOR!!!!)

Romeo Regresa!!! :D

Asi es chicas! Despues de la misteriosa desaparición de Romeo Nightingale (Ex- CInema Bizarre) Ha vuelto con una banda, ya no esta en Rouge Morgue como era lo planeado, ahora tiene su propia banda de la cual es el vocalista & al parecer tambien es el lider de esta. Hoy por la tarde, Romeo avisó a sus fans que estaría en linea en stickam para dar una sorpresa... y asi fue! la sorpresa fue el trailer de la primera cancion de su nueva banda... La cancion se llama "Black Rose" Aqui les dejo el video... Disfrutenla ;D

domingo, 5 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 9 "Dolorosamente, Te amo!"




Hallo Tokiiz!!! :D Me estuve apurando & en el fin de semana escribi este capii... de nuevo, no esta muy largo... Pero este si que tiene adrenalina! :D Asi qe... Espero qe les guste & POR FAVOR COMENTEN!!!! :D Gracias!! ^^


Cap. 9 “Dolorosamente te amo”


(tn): Dios! Eres el chico que me atacó cuando niña… eres Kiro, no es así?
Ki: (sonrió) que bueno que aún te acuerdes de mi!
(tn): Ahmm… si! (dije un poco desconfiada)
Ki: Ahmm… Creo que lamento lo que hice cuando eras pequeña… lo que sucede es que yo estaba recién convertido y era muy agresivo, pero he aprendido a controlarme (sonrió)
(tn): Enserio?
Ki: Si… Ahora te ves muy diferente de cómo te recuerdo.
(tn): Jajaja… cuando tu me conociste yo tenía apenas unos 8 o 9 años… no recuerdo bien.
Ki: Eras muy pequeña… ahora eres toda una adolescente, me alegro por ti!
(tn): Gracias!

La enfermera llegó y me ayudó a curarme mi pierna, me dolía el contacto del algodón con alcohol en mi pierna, Kiro tomó mi mano de manera tierna y me sonrió dándome seguridad y confianza en el. Después de que me desinfectaron la herida y me colocaron una gasa, Kiro me acompaño caminando por los pasillos hasta dejarme en mi salón de clases, en verdad era dulce, había cambiado demasiado en su manera de ser, era u chico realmente adorable y digno de confianza o al menos eso creía a simple vista y por el corto tiempo que me había encontrado a su lado.

Pasaron las semanas, Kiro se había convertido en uno de mis mejores amigos, que, desinteresadamente le gustaba ayudarme, le encantaba que le contara cosas, secretos, pero sobretodo me daba cuenta de que le agradaba la idea de tener una amiga en quien confiar. Otra cosa que también noté fue que Bill comenzó a hacerse cada vez mas y mas cortante conmigo, ya no era el mismo… Un extraño día en que la lluvia invadía las calles y el frío se apoderaba de la ciudad, entre como de costumbre a mi salón, me senté en mi silla, esperando a que Bill entrara, tan majestuosamente como siempre lo hace, pero, curiosamente, ese día no fue así. Entró el profesor cerrando la puerta seguido de cada pasó que daba. Esperaba con anhelo que Bill llegara un poco tarde… pero ese día no se presentó, cosa que me preocupó mucho. Cuando sonó el timbre del receso, camine inmediatamente y sin hacer alguna pausa hasta el salón de Kiro, el venía saliendo cuando me vio, enseguida me regaló una sonrisa.

Ki: Hola (tn)!
(tn): Hola Kiro (lo saludé como ya acostumbraba hacerlo)
Ki: Como estás linda?
(tn): Preocupada (hice un gesto triste)
Ki: Y eso porqué nena? (preguntó, intrigado)
(tn): Pues… por Bill… Sabes algo de el? Se encuentra bien?
Ki: Pues la última vez que lo vi estaba bien, como siempre!
(tn): No sabes por qué no vino a la escuela?
Ki: Ahmm… no, la verdad no… pero te aseguro que mañana vendrá! (me guiño su ojo izquierdo)

Kiro y yo nos quedamos charlando por un rato más, prácticamente ya podía llamarlo mi mejor amigo, porque siempre era dulce y atento conmigo. Sonó la campana anunciando la salida de la escuela, caminé con mi mochila recargada en un hombro, mis pasos callados que no llamaban la atención de nadie, a excepción del hermano de Bill, quien me miraba fríamente, pero también como si quisiese demostrar su superioridad. Lo ignoré, continúe mi camino, para después encontrarme con mi gemela quien ya me esperaba impacientemente, caminamos juntas, estábamos por cruzar la calle cuando una silueta de una persona alta me desconcentró, era Bill, me sonreía, seguido a eso, con su hermosa voz menciono mi nombre un par de veces, le indiqué a Abril que iría a ver de qué se trataba, caminé delicadamente hasta llegar a su lado y dejar escapar una gran sonrisa.

Bill: Hola nena! (me dijo de manera animada y tierna)
(tn): Hola Bill (dije mientras sonreía tiernamente)
Bill: podemos hablar en otro sitio?
(tn): Claro!

Me tomó de la mano y me llevó al jardín trasero de la escuela.

(tn): Qué hacemos aquí?
Bill: No quería arriesgarme a que mi hermano te hiciera algún daño si me ve contigo.
(tn): De que querías hablar? (pregunté)
Bill: Bueno, hablar en realidad no… pero quería entregarte esto

Bill posó en mi mano una hoja de papel perfectamente doblada en cuatro partes. Mi curiosidad no aguanto y levanté una de las esquinas de aquella carta, la mano de Bill me detuvo a seguirla abriendo.
Bill: Espera!
(tn): Qué?
Bill: No debes abrirlo ahora.
(tn): Entonces?
Bill: Quiero que lo abras, en cuanto llegues a tu casa… antes no.
(tn): Pero… (Iba a rezongar)
Bill: Por favor (me interrumpió)
(tn): (suspiré) Ok….
Bill: Gracias preciosa

Me di un beso en la frente que pareció que fue eterno, después me abrasó de una manera muy calurosa, me soltó al poco tiempo, dio media vuelta y se fue caminando, perdiéndose y haciéndose más diminuta su perfecta figura conforme se alejaba de mi lado. Alcancé a mi hermana quien hablaba con su mejor amiga del colegio, se despidió de ella, y caminamos rumbo a casa. En el camino me notaba inquieta y desesperada por llegar, la curiosidad comenzaba a comerme viva. Al llegar subí corriendo las escaleras, al igual que caminé con una velocidad increíble por el pasillo, iba tan entretenida que no me di cuenta y choqué con Yu…

Yu: nena! (me tomó por los hombros) ten cuidado!
(tn): Lo lamento Yu (reí nerviosa)
Yu: Porqué tan apurada princesa?
(tn): No… por nada!
Yu: (levantó su ceja) segura?
(tn): Si…
Yu: (sonrió) Ok hermosa, te dejo que vayas a tu cuarto

Me dio un dulce beso en los labios y después siguió su camino hasta la parte baja de la casa, ya más calmada, caminé hasta mi habitación, abrí la puerta y la cerré con seguro después de entrar. Me senté en mi cama y me dispuse a sacar la carta que anteriormente me había sido entregada por Bill. La abrí con delicadeza, y percibí la perfecta letra de aquel tierno vampiro….

“(tn), preciosa… Tuve que escribir esto porque no tenía la fuerza de voluntad para decírtelo cara a cara. Sabes, te conocí hace poco tiempo, y pensé de inmediato que seríamos enemigos… pero desgraciadamente me he equivocado, no es fácil decirlo… no es fácil admitir que amo a una chica que se supone que debe ser mi enemiga natural… pero no puedo ocultar mis sentimientos por ti. Te amo! … y por eso mismo de que te amo he tomado una muy difícil decisión. Me he percatado de que si permanezco a tu lado por más tiempo te lastimaré, puede ser que no lo haga literalmente yo, pero mi hermano esta aferrado en herirte si yo sigo frecuentándote y sinceramente no quiero eso, moriría si te lastima de alguna forma! Mi princesa… temo decirte que me iré de aquí, viajaré a Inglaterra, donde no pueda ocasionarte ningún daño ni seguirme torturando de verte con alguien más y saber que jamás seré correspondido por ese gran amor que te tengo. Te pedí que abrieras esto al llegar a tu casa porque sabía que si lo hacías en el colegio me impedirías que me fuera… ahora te encuentras lo suficientemente lejos como para hacerlo… TE AMO… nunca lo olvides… Bill “

Mi cerebro no era capaz de asimilar lo que Bill había escrito, pero me dejé llevar por mis impulsos, salí corriendo, dejando tirada la carta en el piso de mi habitación… sin pensar en otra cosa que pasara por mi mente, más que esas duras palabras, corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían. Deseaba encontrarlo y decirle que no se fuera…. Llegué a su casa y toqué la puerta desesperadamente, uno de los chicos que son del clan, creo de nombre Strify, me abrió y me indicó que Bill no se encontraba en casa. Lo más rápido que pude corrí hacía la calle principal de la pequeña ciudad donde vivimos, pedí un taxi que, afortunadamente iba pasando por ahí, le indiqué que me llevara al aeropuerto lo más rápido posible… que era una emergencia.

No tardé más de 10 minutos en llegar, bajé del auto muy apurada y entre corriendo al aeropuerto, buscaba desesperadamente con la mirada, no lograba encontrarlo entre tanta gente, comenzaba a desesperarme y a pensar que no lo lograría, cuando vi su figura desplazarse camino a la entrada del avión…

(tn): Bill!!!!!!! (grité)
Bill: (se dio media vuelta) (tn)? (preguntó confundido)

Corrí a sus brazos, lo abrasé muy fuerte, no quería soltarlo, sabía que si lo hacía se iría para siempre.

Bill: (me rodeo con sus brazos pegándome a su pecho) nena…Qué… qué haces aquí?
(tn): No quiero que te vayas! Te has vuelto indispensable para mí!!
Bill: Bella… debo irme… es lo mejor para ti y para mí.
(tn): No! Por favor no me dejes! Te necesito!!
xX: Señor…. Debe abordar el avión ya!
(tn): Bill te lo suplico! No te vayas! No me dejes!
xX: Va a subir señor?
Bill: (me miró con un brillo increíble en sus ojos) No… no subiré
(tn): (mi mirada se iluminó) Gracias!!! (lo abrasé aún más fuerte)
Bill: Vamos a casa hermosa.
(tn): Ok! (sonreí)

Me tomó de la mano y caminamos juntos hasta tomar otro taxi, Bill venía callado, la verdad no tengo idea de que fue lo que le dije para hacerlo cambiar de opinión, pero en verdad agradezco bastante que lo haya hecho. Me dejó en casa y le hice que me prometiera que jamás volvería a hacer una tontería como esa. Llegué a casa, abrí la puerta con delicadeza. De igual manera subí las escaleras, estaba mucho más aliviada de saber que Bill no se iría, no quería que se fuera de mi lado. Con una sonrisa de felicidad en mi rostro camine hasta mi cuarto, abrí la puerta y me quede totalmente helada… Cómo pude ser tan descuidada?

Yu: Con que el vampirito te ama… eh?! (tenia el seño fruncido y la carta estaba hecha pedazos en el suelo)
(tn): Yu…. (me quede en shock)
Yu: Eres una cualquiera (tn)!
(tn): Oye! No te permitiré que me llames así por una maldita carta!
Yu: ya te acostaste con él? (preguntó, arrogante)
(tn): disculpa?! (Indignada)
Yu: Él te da más que yo? (estaba segado de los celos)
(tn): Basta!

Comenzó a desesperarme, y debo confesar que no soy nada paciente. No resistí ni una de sus estúpidas preguntas sin sentido, de inmediato, le pegué una cachetada. Él se quedó inmóvil por unos segundos. No tomé en cuenta algo muy importante, los lobos, cuando se enojan no pueden contener el nivel de sus acciones o de sus palabras. Yu estaba más que enfadado, podía notarlo en la forma en que me veía. De una manera inesperada me tomó por los hombros y me pegó una cachetada mucho más fuerte que la que yo le había dado. Con el anillo que traía puesto en el dedo índice me abrió la mejilla derecha. Dolía, si… pero me destruía por dentro el hecho de que Yu… una persona a la que amaba con todo mi frío y estúpido corazón había sido capaz de golpearme. Una lágrima de dolor y decepción se escurrió por mi mejilla, calló al suelo delatando que estaba llorando…

Yu: (reaccionó) Nena… lo lamento!!!
(tn): Lárgate (sonaba con odio)
Yu: Qué?
(tn): Que te largues Phoenix!! No quiero nada contigo!! Vete!!!!

Me levanté, empujé a Yu, dirigiéndolo hacía la salida de mi cuarto, no quería verlo. Le cerré la puerta en la cara después de obligarlo a salir, me recargué en la puerta y me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el suelo, apoyé mis manos en mi rostro… Las lágrimas pasaban entre mis dedos, hasta caer en el suelo silenciosamente… Qué es lo que siento?... Yu me acaba de demostrar algo muy rudo, pero aun así… mi corazón no se decide a sacarlo por completo… Y Bill… mi hermoso y amado Bill… será que tú eres el indicado?.... Dolorosamente los amo a ambos….

…………………………………

Hasta ahiii!!! Espero qe les haya gustado el capii de hoy! ^^ Espero pronto subir el proximo... Lamentablemente mañana es lunes & debo ir a la escuela D: Pero intentaré apurarme! ^^ Las quiero mucho & plis dejenme un comment! ^^

jueves, 2 de septiembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 8 "El amor siempre regresa"




Hallo tokiz! lamento mucho mucho la tardanza! Lo siento! esqe en la escuela iia empezaron a dejar tareas u.u pero... prometo apurarme para seguir aqui, qonn la fic aunque me tarde un poqito, vale? Les dejo el capii de hoy!! :D


Cap 8 “ El amor siempre regresa”

Lo miré por un rato, idiotizada en sus bellos ojos, tomó mis mejillas con ambas manos y volvió a besarme de una manera delicada y tierna, esta vez logré reaccionar, pero lamentablemente no lo hice a tiempo…

Ro: (tn)!!!!! (alzó la voz al verme)
Yu: Aléjate de ella maldito!!!! (amenazó, al tambien percatarse de que me besó)

No fui capaz de pronunciar ni una sola palabra, hace unos cuantos instantes estaba en un mundo de fantasía imaginándome junto a un bello chico, ahora, he caído a mi realidad, a la fría y dura realidad… Cómo responderé a lo que acabo de hacer?... Diré tan solo que perdí el control?... La mirada de Yu es penetrante y molesta, al contrario de el, mi hermano mantenía sus ojos llenos de decepción hacia mi. Lo único coherente que se me ocurrió hacer fue despedirme de Bill y caminar hasta donde se encontraban mi furioso novio y mi enojado novio. Llevaba la cabeza baja, intentando pensar en que escusa diría para salvarme esta vez, en verdad no se en que me encontraba pensando en ese momento para dejar que ese beso sucediera. Podía sentir la vibra molesta de mi Yu, quien no me miraba, no posó sus ojos en mi ni por un mínimo segundo. Bill también se notaba arrepentido. Alguien fue el valiente que rompió ese frío e incómodo momento.

Bill: Yu, lo lamento… yo no quise…
Yu: (interrumpió) Lárgate de aquí… no eres bienvenido en este territorio!
Bill: Lo lamento! Creo.. Creo que lo mejor es que me valla… (se dio media vuelta y regreso caminando a su territorio)

Apreté mis ojos con fuerza al esperar un duro castigo o una fuerte llamada de atención respecto a aquel beso que parecía permanecer en mis labios aun, tenía aquella bella sensación que lograba perdurar en mi, cada que me acercaba mas a Bill, mas deseaba estar a su lado. Mis sentimientos comenzaban a guiarse ciegamente y no por lo que estaba correcto. Alcé la mirada para poder mirar de mejor manera a Yu, el no me volteaba a ver, su seño se encontraba fruncido, con una mirada aparentemente molesta. Lo seguía viendo atentamente, el volteó la mirada hasta encontrar sus ojos con los míos. La manera de verme no cambio, debo confesar que logré percatar un poco de dolor en sus ojos, cosa que me hizo arrepentirme aun mas de lo que ya estaba. Mis ojos reflejaban una intensa ternura y un extremo arrepentimiento, los cuales Yu no tomó en cuenta, simplemente se dio la vuelta y se fue. Romeo me tomó por el hombro indicándome hacia donde debía caminar para llegar a casa, tomó mi mochila y me ayudo con ella. Al llegar, Yu abrió la puerta, en todo el camino no mencionó ni una sola palabra. Me sentía tan miserable de haber hecho tal cosa, me sentía sin valor alguno… Pero sobre todo me sentía decepcionada de mi misma al haber lastimado a una persona tan hermosa como lo es Yu. El subió las escaleras, se dirigió a su cuarto y pude escuchar como azotó la puerta de su habitación.

Ro: Cómo pudiste? (pregunto, decepcionado)
(tn): Déjame sola… si? (le pedi y después me di la vuelta)
Ro: (tn)! Debemos hablar!
(tn): Ahora no Romeo!!! No estoy de humor (dije mientras subía las escaleras)

Romeo se percató de mi intenso cansancio, así que subí las escaleras, desganada, abrí la puerta de mi habitación, no produjo ningún ruido, esta es callada…al igual que yo. Me senté en la orilla de la cama, coloqué mis manos en mi cara, cubriéndome mis ojos y parte de mi boca con ellas. Pensaba… que le diría a Yu para no hacerlo sentir mal? No tenía ni la más mínima idea de que hacer o que decir… Simplemente yo me sentía decepcionada de mi misma y de mi comportamiento. Mi cabeza parecía dar vueltas en las mismas imágenes, el beso, los ojos tristes y decepcionados de mi amado novio, los sentimientos revueltos dentro de mi ser, las miradas… todo, todo me confundía cada vez mas y mas… todo lo que ocurría día con día me hacía mas difícil saber realmente que es lo que quiero, pero mas importante aún… con quien lo quiero. Todo es tan confuso, tan difícil, tan desesperante…

Después de pensarlo por un rato me decidí que pasara lo que pasara no me podía quedar con los brazos cruzados, Yu se merecía una explicación de mi parte… me dirigí al pasillo del segundo piso de la casa, camine descalza mientras el frio se apoderaba de mis pies y poco a poco también de mis piernas. Me encaminé hasta la habitación de Yu, delicadamente giré la perilla de la puerta, abriéndola de manera callada y no producir ningún ruido mas que el liguero sonidito que hace al cerrarse. Mi novio se encontraba recostado boca abajo en su cama, no estaba segura si se encontraba dormido o no. Llegué a la orilla de su cama, me senté y lo miré atentamente, esperando cualquier movimiento que pudiese hacer. Increíblemente no se movió, pero notaba su relajada respiración, coloqué mi mano al lado de el, Yu se encontraba despierto.

(tn): Estas molesto, verdad? (dije con voz suave)
No recibí ningún tipo de respuesta de su parte, únicamente se dispuso a darse media vuelta para ignorarme completamente, hice que se volteara, lo conseguí, pero no me miraba a los ojos, el veía hacia otro sitio intentando evadir que nuestras miradas se juntaran en un mismo lugar. Recargué mi cabeza en su pecho, inmediatamente su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Me dolía tanto su indiferencia… era como enterrar un millón de cuchillos en mi corazón, aunque sé que lo que yo hice, fue mucho peor para el que lo que él me está haciendo a mí.

(tn): Yu… por favor… hazme caso (pedí de buena manera)
Yu: Que es lo que quieres? (preguntó, aun sin mirarme a los ojos)
(tn): Estás enojado conmigo? (pregunte mirándolo atentamente)
Yu: (me miró) Que quieres? Quieres que te aplauda porque te besaste con ese siendo mi novia?!
(tn): Yu… (me senté en la orilla de la cama, mirando hacia enfrente) Me duele mucho estarte lastimando así
Yu: A mi me duele que me hagas esto… y con un vampiro… no tan solo me ofendes a mi, sino a toda nuestra familia.

Era verdad, yo jamás en mi vida me había comportado de esa manera, y hacerlo ahora que soy novia de Yu y peor aún con nuestro enemigo natural… era prácticamente ofender de manera directa a Yu. No tengo ni la menor idea de lo que se encontraba pasando por mi cabeza en ese momento. Una parte de mi se arrepentía sincera y enormemente por lo sucedido, y la otra, estaba inconteniblemente deseosa de volver a rosar mis labios con los de Bill Kaulitz.

Caminé hasta la puerta del cuarto de Yu… ya no tenía nada que decir, al fin y al cabo sabía que lo que había hecho estaba mal. Su hermosa y masculina voz me detuvo antes de que saliera por completo de su cuarto.

Yu: Sabes… no dejo de pensar que habrá algo entre ustedes… la manera en que lo miras, pasas todo el tiempo con el, y sé… que muy en el fondo de tu corazón sientes una gran atracción hacía ese vampiro…

Lo miré con mis ojos tristes y desilusionados… Estaría hablando en serio? Realmente es lo que siento? Por qué cada que crezco la vida se vuelve mas complicada?

Me dirigí a mi cuarto sin decir ni una sola palabra… no tenía argumentos que decirle, estaba totalmente en blanco, además, si decía alguna tontería podía herirlo aun mas, y definitivamente no quiero eso… lo amo… y no me permitiría hacerlo sufrir…

Esa noche no pude dormir… millones de pensamientos pasando por mi mente me lo impidieron, confusión fue lo único que lograron causar en mi… problemas invadiéndome por dentro… problemas y decisiones que duelen… Tomé mi mochila de la escuela, saqué los cuadernos y los libros uno por uno; dejándolos encima de mi cama, tomé una sudadera y una playera y las coloqué en mi bolso. La colgué en mi hombro y bajé las escaleras callada y discretamente. Miré el reloj de la pared del pasillo principal, marcaban las 3 am. Aun así, quería salir… pero como le comenté a Yu días anteriores, soy en extremo torpe, así que pateé la mochila de Abril sin querer y produje ruido. Me quedé petrificada esperando que nadie me hubiese escuchado, para mi mala suerte, mi hermana venía saliendo de la cocina… así que me escuchó.

Ab: (tn)? Que haces despierta?
(tn): (le tape la boca) shh! Cállate! Te escucharan!
Ab: (se quitó mi mano) Escucharnos? De que hablas?
(tn): me iré por un tiempo
Ab: QUE?!
(tn): Si… me voy…
Ab: no puedes irte!!!
(tn): Relájate… me iré tan solo por un tiempo…
Ab: No! No te lo permitiré
(tn): ¬¬

Caminé hacia la puerta, pero mi hermana me lo impidió, posándose enfrente de ella.

(tn): Abril quítate!
Ab: No! No dejare que te vallas! Romeooo!!!
(tn): Cállate!!

Romeo bajó de inmediato por los histéricos gritos de mi gemela, me vio con la mochila en mano y con intenciones de salir de casa, cosa que, al parecer, no le agrado mucho…

Ro: Qué demonios sucede aquí?
(tn): Ahmm… nada! (intenté ocultar la mochila detrás de mi, pero obviamente fue inútil)
Ro: ¬¬ tu tienes algo ahí detrás…
(tn): Son mis manos! (sonreí estúpidamente)
Ab: Deja de estar de mentirosa! (me llamó la atención) Romeo, (tn) quería marcharse de casa.
Ro: Qué?! (preguntó exaltado)
(tn): (me quedé sin habla)

Romeo me miró por unos instantes con el seño fruncido, no lograba entender mi insistencia en dejar mi hogar por un par de meses, le pidió de manera amable a Abril que fuera a su habitación y que durmiera, ya que, Romeo, quería hablar conmigo seriamente.

Ro: A ver.. (dijo mientras se acomodaba en el sillón de la sala) tú has estado rara últimamente, te ocurre algo malo?
(tn): No.
Ro: No me mientas, (tn). Soy tu hermano mayor y se perfectamente cuando algo te esta pasando y estoy totalmente seguro de que esta vez no es la excepción.
(tn): (suspiré)
Ro: dime… porqué te querías ir?
(tn): Porque aquí solo causo problemas… (confesé con mirada triste)
Ro: Eso no es verdad…
(tn): Claro que si! (insistí) Yo soy la que provoca a los vampiros, y por mi culpa ahora quieren matar a Abril!!!
Ro: Que quieren qué?!
(tn): O.O ahmmm… nada!
Ro: (tn)… dímelo! Quien quiere lastimar a tu hermana?!
(tn): (bajé la cabeza, el daño estaba hecho) Tom… el vampiro de su clase.
Ro: Ja! Tendrá que pasar primero sobre mi si quiere hacerles daño!

Mi hermano me explicó que no debíamos tener miedo ante tal ser, que el siempre iba a estar a nuestro lado pasara lo que pasara, que incondicionalmente nos apoyaría y que no permitiría que Tom nos hiciera ni el más mínimo daño.

A la mañana siguiente….

Otra desgastante noche en la cual me es imposible dormir debido a las continuas e infernales pesadillas que tengo con el hermano de Bill… pero esta vez fueron más leves, tal vez por las palabras que me dijo Romeo la noche anterior… no lo sé. Me arreglé como de costumbre, maquillaje oscuro, sudadera, pantalón de mezclilla & mi típico moño en la cabeza, pero no podía irme aún con la conciencia tranquila, que sería de Yu? Seguirá enojado conmigo? Debo averiguarlo, no quiero lastimarlo, después de todo, lo amo demasiado como para dañarlo de esa manera tan cruel y ruin.

Camine calladamente hasta la habitación de Yu, giré el picaporte lentamente y después pase sin hacer ni el más mínimo ruido. El estaba dormido, realmente lucía hermoso, su cara reflejaba tranquilidad y me daban ternura las continuas muecas que hacía cada que me acercaba un poco más a él. Delicadamente me senté en la orilla de su cama, observándolo como si fuese la última vez en el mundo que lo vería, lo aprecio mucho, lo amo, de eso estoy completamente segura. Giró su cuerpo hasta quedar frente a frente, tan solo di una leve sonrisa de lado, delatando la felicidad que me daba el verlo tan serenamente dormido. Pestañeó un par de veces, y abrió poco a poco sus ojos verdes, me miró y dio una sonrisa tierna al percatarse de que me encontraba a su lado….

Yu: Qué…. (bostezó) Qué haces aquí?
(tn): Vine a verte… y quería preguntarte algo.
Yu: Qué cosa? (preguntó mientras se restregaba sus lindos ojos)
(tn): Sigues enfadado conmigo?
Yu: No. (sonrió)
(tn): No?! (pregunte exaltada por su respuesta
Yu: Yo no puedo estar enojado con el amor de mi vida (me miró tiernamente)
(tn): (sonreí) Te amo!
Yu: Y yo a ti… ahora vete… que se te hará tarde para ir a la escuela.
(tn): De acuerdo (le regale una última sonrisa y salí de su habitación)

Caminé por el pasillo un poco más tranquila, como es posible que exista una persona tan bella que sea capaz de perdonar por su amor verdadero? Creo, que Yu es de los pocos que logran hacer eso…

Tomé mi mochila despistadamente, caminé hasta la puerta de entrada seguida de mi gemela quien venía escuchando música, por lo cual no hablamos en todo el camino, ella venía perdida en su mundo y yo hundida en mis confusos pensamientos. Al llegar a clase me senté en mi lugar correspondiente, mirando a todos sitios esperando a ver llegar a Bill al salón, y así fue, no tardó más de 5 minutos en aparecer tan majestuosamente como el siempre luce. Caminó hasta mi lado, se sentó en la silla de junto y me sonrió abiertamente, yo hice lo mismo.
Más tarde, tocó salir al patio a jugar un poco de basquetbol, eran dos equipos, la competencia fue entre salones, para mi sorpresa mi hermana y Tom se encontraban en el equipo contrario… el partido transcurrió de lo más aburrido ante mis ojos; en un momento de distracción, me lanzaron el balón, cosa que me puso bastante nerviosa. Corrí botándolo lo más rápido que pude, mientras ensordecedores gritos de mis compañeros me aturdían. Corrí, intentando no tener uno de mis momentos torpes en este instante, escuché un ruido, seguido a eso caí al suelo rápidamente y me percaté de que el balón ya no estaba en mis manos, miré hacía todos sitios intentando descubrir al culpable, lo vi a lo lejos, no me sorprendía… Tom corría mientras daba botes rápidos al balón de color anaranjado. Me levanté con trabajos y me di cuenta de que mi pierna contaba con una raspadura, nada grave, pero se encontraba sangrando… Cojeé hasta donde se encontraba el profesor, el pidió a uno de sus alumnos del mismo grado que yo que me acompañase a la enfermería, el accedió amablemente, lo notaba similar a alguien que había conocido antes, pero mi mala memoria no me ayudó a recordad de quien se trataba; al llegar me ayudo a sentarme en la camilla, me dio una sonrisa, la cual me dejó percibir su colmillo, estilizado, largo y muy blanco… Lo recordé todo, y sobre todo su rostro.

(tn): Dios! Eres el chico que me atacó cuando niña… eres Kiro, no es así?
Ki: (sonrió) que bueno que aún te acuerdes de mi….
(tn): ..........................

......................................................

Hasta ahi! Si, ya se que no esta muy interesante ¬¬ se supnía que sería mas largo, pero no me dio tiempo, asi que el proximo será aun mas genial... lo prometo! :D Dejenme un comment!!! Porfa nenas!! PORFAVOOOOR!!!! xD Me voy.... Cuidense,... Las quiero muchooo! ^^