domingo, 31 de octubre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 15. "Se acabó"




Hey Tokiz! :D Lamento la tardanza! D: enseriiooo! pero es que estuve ocupada en la escuela, despues me enferme ¬¬ ashh! millones de cosas! D: Pero aqui está la fic! :D Espero qe les guste & comenten mucho plis! :D



Cap. 15 “Se acabó”

Pronto, me he quedado dormido, pero de seguro, para la mañana siguiente o para cuando la vea en la escuela, tendré una decisión definitiva….

Narra (Tn)…

Comencé a recuperar la cordura y el conocimiento poco a poco, al principio, tan solo me era posible escuchar los murmullos de las personas que se encontraban en mi habitación, aún no era capaz de abrir mis ojos, tan solo de oír las conversaciones; mediante fue pasando el tiempo, fui abriendo los ojos, todo se miraba borroso, cuando logré identificar una de las múltiples figuras que se encontraban a mi alrededor, pude notar que se trataba de Yu. Él estaba sentado a mi lado, mientras con su mano izquierda acariciaba mi cabello una y otra vez…

(tn): Yu…
Yu: Hola princesa! (dijo eufórico mientras me tomaba en brazos y me daba un cálido abrazo) no tienes ni idea de cómo me preocupé por ti!

Giré la mirada y pude notar que en la puerta se encontraban Romeo y Abril, mirándome de manera decepcionada.

Ab: Por qué…?
(Tn): Por qué qué? (pregunté seca y con un intenso dolor de cabeza)
Ab: Por qué querías ser un maldito vampiro?!
Yu: Abril… déjala, debe estar cansada, salir de una transformación no es nada fácil.
Ab: (se dio la vuelta y se fue a su cuarto a escuchar música)
Ro: Tienes razón Yu, ya después hablare contigo, (tn)…
Yu: vámonos…

Salieron de mi habitación, lo único que hice en ese instante fue volverme a tapar con las cobijas y dedicarme a dormir de nuevo para no despertar hasta lo que era el día siguiente.



Los chicos dieron media vuelta y salieron de mi habitación, yo solo me tapé de nuevo con las cobijas, hacía frío, o al menos eso yo sentía… Me quedé profundamente dormida al poco rato, estaba mucho más que cansada. No desperté hasta el día siguiente…

Me desperté algo cansada aún, debía arreglarme para la escuela, aunque hubiese sido mordida por un vampiro debía asistir a clases, nos encontrábamos en semana de evaluaciones, así que era prohibido faltar a menos que quisiéramos reprobar en esa asignatura.

Bajé las escaleras sin ganas de nada, ya todos se encontraban desayunando, jalé una silla y me senté en ella, mirando fijo hacia ningún lugar en específico.

Ro: Vas a desayunar?
(tn): No tengo hambre…
Ab: Entonces que haces aquí?!
(tn): Qué? Quieres que me valla? Bien! (me levanté y salí de casa)
Ab: No me refería a eso! Ash! (se levantó y subió a su cuarto)

Andy siguió a mi hermana, la tomó por los hombros e hizo que se miraran frente a frente.

An: Estás bien?
Ab: Si. (respondió)
An: Estás segura? (insistió)
Ab: No! (mi hermana abrasó a Andy, dejando ver su tristeza)
An: (la abraso y le besó la frente) vamos a tu cuarto para hablar mejor, sí?
Ab: Ok…

Mi hermana mayor y su novio subieron a la habitación de Abril, ella se recostó en su cama con rostro que hacía notar preocupación. Andy caminó y se sentó a su lado.

An: ahora si dime mi princesa, qué es lo que ocurre?
Ab: Es que no entiendo nada!
An: Entender? Qué cosa? (preguntó un poco confundido)
Ab: No entiendo que es lo que tienen los vampiros como para que mi hermana deseé ser como ellos…
An: (suspiró) no lo sé linda… tal vez ella, se encuentra… enamorada.
Ab: Pero que ella sea como es no significa que Bill ya no la quiera! Bill la quiere tal y como es, no creo que sea necesario que ella trate de cambiar por el, por temor a que el ya no la ame más… es decir, si yo fuera una vampira, te amaría tal y como eres!
An: Déjala Abril, tal vez lo que necesita ahora es pensar, pensar en las decisiones que esta a punto de tomar, porque estoy casi seguro de que ella se encuentra bastante confundida, tan solo hay que darle tiempo.
Ab: Esta bien. (se recargó en Andy)

Ambos se quedaron abrasados en el cuarto de mi hermana. Mientras tanto yo me encontraba sentada en un tronco en la parte de afuera de la casa, cuando uno se sentaba ahí, se miraba el bosque, el hermoso y espeso bosque de color verde y naranja que dejaba caer hojas debido a la estación del año.

A lo lejos, logré identificar dos oscuras siluetas que se acercaban hasta mí, cuando estuvieron a una distancia considerable, pude identificar que se trataba de Tom y Strify. Se acercaron hasta que quedamos a un par de pasos de distancia; no hice nada, tan solo los miré como si no me importara su presencia, a decir verdad, ni me interesaba.

Tom: Te acostaste con Bill, verdad? (preguntó en tono burlón)
Strify: Jajaja!

No di respuesta alguna, me quede quieta, inmóvil, sin decir ni una sola palabra y sin mirar a ningún lugar en específico. La única señal de vida que daba era que parpadeaba y respiraba, me encontraba totalmente inmóvil.

Tom: (me tomó del rostro) Contesta, perra! Te acostaste con el verdad?
(tn): Déjame en paz. (Amenacé)
Tom: Contéstame!

De improviso, me levanté y empujé a Tom con una fuerza que jamás en mi vida había pensado que fuera posible tener; seguido a eso, y sin tomarle demasiada importancia, tomé mi mochila y me dirigí para adentro de casa.

Una vez que me encontraba adentro lo único que hice fue caminar hasta el inicio de las escaleras, dejé la mochila a mi lado izquierdo y coloqué mis codos en mis piernas, pudiendo así, recargar mi mentón en mis manos.

Los vampiros con los cuales anteriormente me había encontrado, permanecían afuera, no tengo la menor idea de qué es lo que esperaban o que es lo que buscaban aquí, pero por más que pasaba el tiempo, ellos seguían fuera de mi casa.

Romeo bajó las escaleras y me encontró sentada, sin hacer nada en especial…

Ro: Qué haces?
(tn): Espero a que los vampiros se vallan (respondí, seca)
Ro: Vampiros?
(tn): Si, los que están afuera de casa.
Ro: Quédate aquí, es más, mejor sube a tu cuarto. (me ordenó)
(tn): No! (respondí de manera retadora)
Ro: Mira Tn, yo no sé que es lo que te sucede, ni tengo la menor idea de por qué tu continua insistencia en ser un vampiro, pero déjame decirte, que mientras tu vivas aquí, que es donde YO estoy a cargo, harás lo que yo te ordene! (sonó molesto)

No le di ninguna respuesta, simplemente me di media vuelta mostrándole mi espalda y comencé a subir las escaleras, ignorándolo totalmente. Caminé silenciosamente hasta el cuarto de Yu, con el que podía mirar con mayor claridad lo que estaba por ocurrir en la parte de enfrente de casa. Abril, Yu y Andy habían salido a ver que ocurría junto con Romeo.

Me acerqué lentamente a la ventana, asomándome discretamente para poder percibir bien las cosas. Estaba totalmente concentrada vigilando a mmi familia y sobre todo a los vampiros qué no me di cuenta que Jake estaba parado justo detrás de mi.

Ja: Qué haces aquí, princesa?
(tn): Nada… tan solo miraba por la ventana.
Ja: Qué demonios está ocurriendo allá afuera?
(tn): Hay vampiros.
Ja: Qué? Qué hacen aquí?
(tn): No tengo idea.
Ja: (pensó por un instante) Sabes, voy a ir a investigar, vienes?
(tn): Si.

Escudada con Jake, bajé las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada, la cual se encontraba abierta de par en par dejando ver a nuestra manada y a los dos vampiros que imprudente mente venían a molestar.

Caminé sigilosamente hasta llegar detrás de Yu, donde me quedé parada porque allí sentía una mayor seguridad, noté como Strify me miró de reojo y guiño el ojo, seguido a eso, volteo su mirada hacia mi hermano Romeo, quien pedía sin llegar a la violencia que se marcharan de la casa.
(tn): Qué es lo que quieren de ellos? (pregunté aún oculta)
Tom: Tu cállate! Que por ti es por quien estamos aquí.
Yu: A ella no la callas!
Ro: Yu, tranquilízate por favor.
Yu: (suspiró, aún molesto)
Ro: Qué es lo que buscan?
Strify: Tan solo venimos a advertirles.
An: Advertirnos qué cosa?
Tom: Qué pronto su querida niña (tn) será un vampiro
(tn): (lo miré, extrañada)
Ja: Qué? Eso no puede ser posible, la inyectamos a tiempo, el cambio no se hizo.
Tom: Pero aquí, la nena (dijo irónicamente) Se acostó con mi hermano.
(tn): (tragué saliva)
Tom: Y es por eso que no se detendrá hasta ser uno de nosotros. Ella será un vampiro, yo lo sé muy bien.

Acabando la última frase, Tom y Strify se dieron media vuelta y caminaron hasta el bosque perdiéndose por la lejanía en la que se encontraban. Antes de que alguien me fuese a regañar por lo que acababan de oír, caminé hasta mi habitación intentando no llamar demasiado la atención, cosa que logré. Una vez que me encontraba en mi alcoba, me dejé caer rudamente de espaldas sobre mi cama, empecé a pensar en lo ocurrido…

Más tarde, y al percatarme de que comenzaba a hacérseme tarde para entrar a la escuela salí de casa, mi sorpresa fue que Abril no me había esperado y se había marchado al colegio ella sola. Corrí y llegué lo más rápido que pude, el profesor comenzaba con la clase en ese mismo instante, yo corrí sigilosamente hasta mi lugar, y sin que se diera cuenta yo ya me encontraba sentada en mi lugar y trabajando. Un papel se encontraba en mi banca, era la perfecta y hermosa letra de Bill…

“ Estás molesta?”

Me extrañó la pregunta, por qué debería estarlo? Saqué mi pluma de color rosa de mi mochila y comencé a trazar una contestación a su extraña pregunta.

“Molesta? No, Para nada… Por qué lo preguntas? Debería estarlo?”

El respondió rápidamente y con una pluma de tinta color azul oscuro, lo que resaltaba su bella caligrafía.
“Porque no te dejé transformarte.”

La campana sonó y no me permitió responderle el mensaje a Bill, tenía toda la intención de hablar con el cara a cara, pero justo cuando me volteé para buscarlo, el ya no se encontraba dentro del salón de clases.

Al rectificar por completo que él no se encontraba allí, salí despistadamente hacia el salón de mi hermana; iba tan despistada que no me percaté de que Bill se encontraba hablando con Tom en el pasillo…

Bill: De que querías hablarme Tom?
Tom: Hace un rato estuve en casa de tu novia.
Bill: Qué?! De (tn)?! Qué le hiciste Tom?!!!
Tom: Relájate… No le hice nada… Bueno, no por ahora… Solo quería avisarte, que estoy casi seguro de que tu noviecita será un vampiro como nosotros, y definitivamente yo no permitiré que esa cualquiera sea parte de nuestra familia ni mucho menos de nuestro clan!
Bill: Yo no quiero condenarla a que sea una bestia como nosotros! Cómo es que puedo detenerla?! (preguntó angustiado)
Tom: La única manera es que alguno de los dos muera, o simplemente que te alejes de ella para siempre, ya que… mientras más cerca estés de ella, más fuerte será su obsesión.
Bill: Me estás pidiendo que me aleje de mi razón para existir! Tienes idea de cómo me siento?! (dijo de manera triste)
Tom: Pues es tu decisión, ya sabes, si la quieres como un vampiro, muerta o bien pero alejada.

A Bill tan solo se le escurrió una lágrima de sus hermosos y perfectos ojos, la única testigo de esa discusión de hermanos fue mi gemela, quien los miraba atentamente. Bill dio media vuelta y se alejó de Tom, caminó hasta las bancas del jardín delantero de la escuela y se sentó en una que quedaba en medio de toda la multitud de adolescentes… Percaté su presencia desde lejos, así que me acerque sin notar aun su tristeza, me senté a su lado y miraba los árboles, las nubes, las flores, todo sin notar aun la depresión en la que se hallaba Bill…

Bill: (suspiró) (tn)….
(tn): Mande amor….
Bill: (volvió a suspirar) No quiero… No quiero volver a verte jamás en mi vida!
(tn): Qué? (sin lograr comprender su anterior frase)
Bill: (se le escurrió una lágrima) No quiero verte de nuevo!
(tn): Eh?!
Bill: Qué no lo entiendes?! (se puso de pie y comenzó a gritar) No puedo estar contigo así que esto se acabó!! No quiero que me vuelvas a llamar! Ni a hablar! Ni mucho menos que me vuelvas a besar!!!!
(tn): Pe…pero tú y yo nos amamos! (Estaba por romper en llanto)
Bill: Te equivocas… Yo ya no te puedo amar!!! No quiero saber absolutamente nada de ti!
(tn): (lo tomé de la mano) Estás seguro de lo que estás diciéndome?
Bill: Suéltame!!!!!

Se zafó de mi mano y se fue caminando muy aprisa hacia el bosque, aparte de que mi corazón se había destrozado en más de un millón de pequeños pedazos, todos los chicos de mi escuela habían presenciado todas las cosas horribles que Bill me gritó sin tener ni un poco de importancia hacia mis sentimientos.

Sentí un frio inmenso recorriendo mi cuerpo, aunque yo no lo deseaba, lágrimas escurrían de mis ojos, en mi había un rostro triste, lo estaba… estaba destrozada… no quería saber nada, no en este momento; di media vuelta y corrí con rumbo a casa, dejando atrás cualquier tipo de comentario que me pudieran dar, fuera malo, fuera bueno… no deseaba escuchar a nadie, quería estar sola…
Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, me dirigí al único lugar donde me sentía a gusto y tranquila… el bosque… Al llegar, me senté recargada en un árbol muy alto, no tenía ni la menor idea de donde me encontraba, pero no importaba… Quería llorar, desahogarme sin que nadie me viera hacerlo, quería desaparecer de la tierra en ese preciso momento… Olvidarme de todo y todos… Era lo único que quería… aunque también deseaba estar al lado de la persona que me había causado tanto daño… Bill…

Hasta ahi las dejoooo! xD Espero subir pronto el próximo... no lo promento por que luego les quedo mal u.u Pero espero poder! :D Cuidense & las quiero muchooo! :)

3 comentarios:

  1. OMG!!!!!!
    yo moiria en ese instante si Bill me dijera eso u.u
    increible capi!!
    xfaz sigue publicando mas
    n_n
    kiss

    ResponderEliminar
  2. ola!! soy nuevaaa lectora y amo tu fic *.* es genial, me gusta ,sube capitulo pronto por q lo dejaste en la intriga .-. bueno espero q estes bm y que recomiendes mas novelas como ya te dije noy nueva en esto de los blog y no ntiendo mucho!!! bueno ahora si me voy
    adioz!

    ResponderEliminar