domingo, 7 de noviembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 16. "Verdades que duelen"




Tokiiz! Cómo están? Me he apurado lo más que pude por que me tardé demaciado con el capitulo anterior, entonces quise hacer este rápido para que no piensen que fue por mala onda... Espero que les guste, y que les llegue hasta el corazón como a mi mientras lo escribía... Las quiero mucho & por favor comenten! :)



Cap. 16 “Verdades que duelen”

Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, me dirigí al único lugar donde me sentía a gusto y tranquila… el bosque… Al llegar, me senté recargada en un árbol muy alto, no tenía ni la menor idea de donde me encontraba, pero no importaba… Quería llorar, desahogarme sin que nadie me viera hacerlo, quería desaparecer de la tierra en ese preciso momento… Olvidarme de todo y todos… Era lo único que quería… aunque también deseaba estar al lado de la persona que me había causado tanto daño… Bill…

Narra Abril…
Miré a mi hermana irse después de la escena que le había armado Bill enfrente de todos, al parecer, no fui la única que presenció tan desagradable situación; ella había salido corriendo entre lágrimas, pero no la seguí ni nada porque me encontraba lo suficientemente enojada con ella como para ignorarla. Tom estaba a mi lado, minutos antes de que mi gemela y al parecer su, ya no novio comenzaran a gritarse, él y yo estábamos hablando muy a gusto. Después de quedar en extremo sorprendidos por la reacción que tuvo Bill de la nada, yo estaba dispuesta a seguir con mi agradable plática con Tom, pero lo noté interesado en otra cosa. Miraba hacia donde mi hermana había salido corriendo, al parecer le preocupaba…

Ab: Ahmm Tom… te sientes bien?
Tom: Yo sí, pero al parecer tu hermana no (respondió)
Ab: Lo noté.
Tom: Creo que deberías irte a casa.
Ab: Pero no quiero! (reproché)
Tom: Por qué no?
Ab: Porque no quiero toparme con mi hermana.
Tom: Princesa… tu hermana te necesita.
Ab: Claro que no! Ella necesita de Bill!
Tom: Tu acabas de ver como mi hermano le gritó, te imaginas cómo se ha de sentir? Estoy casi seguro de que ella en este momento necesita alguien que la apoye, alguien que le de un abrazo… y créeme que la mejor persona para darte un abraso, es nada más y nada menos que un gemelo!
Ab: Entonces… Aunque no eres mi gemelo… me abrasarías? (pregunté de manera tierna)
Tom: Por supuesto! (abrió los brazos y corrí hacia el, me mantuvo pegada a su pecho, sin duda, el abrazo más lindo que jamás habían recibido)
Ab: Gracias… (me separé de el)
Tom: Entonces nena… Ve a casa a buscar a (tn).
Ab: Está bien… muchas gracias… y… te quiero mucho.
Tom: Y yo a ti hermosa.

Di media vuelta y me fui caminando con destino a casa, Tom se quedó esperando a que me adelantara, supongo que quería asegurarse de que llegaría a salvo a mi destino.

Abrí la puerta de entrada y enseguida me dirigí al cuarto de mi hermana para saber cómo se encontraba, extrañamente, ella no estaba ahí. Salí hacia donde ella siempre estaba, el bosque. Me adentré a este sin saber en dónde podría encontrarse, muy al centro de este, la hallé, se encontraba abrasando sus piernas y ocultaba su rostro con el cabello que caía de una manera muy cálida hacia enfrente. Me senté a su lado…

Ab: Te sientes bien? (pregunté de manera dulce)
(tn): No… (dijo sinceramente)
Ab: Qué ocurre?
(tn): Me quiero morir…
Ab: Pero por qué? (pregunté preocupada)
(tn): Bill me dijo que no quería volver a verme… (se le escurrió una lágrima)
Ab: Tranquila… ya verás que todo va a estar bien! (intenté darle ánimos)
(tn): Abril…
Ab: Mande…
(Tn): Abrásame…

La abrasé, era una sensación de que debía proteger a mi pequeña hermana de todo el mundo, en ese momento la sentí tan frágil, como si todo el mundo pudiese hacerle daño y yo fuese la única que pudiese defenderla. Sentía sus lágrimas resbalar hacia mi blusa, notaba que estaba triste, lo sentía muy claramente en mi corazón, una de sus manos se resbaló, creo que comenzaba a perder la fuerza de tanto estar llorar, al parecer estaba cansada… La apreté un poco más hacia mí, después dejé que ella se separara de este tierno abraso hasta que lo sintiera necesario, que no fue en más de 2 minutos cuando lo hizo…

Ab: Vamos a casa… te parece?
(tn): Está bien…

Narra (Tn)…

Mi hermana me había abrasado como jamás lo había hecho en toda mi vida, sentía su apoyo incondicional transmitirse hasta mi cuerpo, fue como regresar al pasado cuando tenía pesadillas y Romeo no estaba en casa… yo me escabullía hasta su habitación y le jalaba las cobijas hasta que lograra reaccionar, ya que ella despertaba le pedía de favor que si me permitía dormir con ella, y siempre me abrasaba para darme seguridad, pero nunca fue un abraso como el que acababa de recibir…

Llegamos pronto a casa, la temperatura había disminuido bastante como para hacerme temblar del frío que anunciaba la próxima estación del año, que sería el invierno. Abril se dirigió a su cuarto en cuanto llegamos a casa, ya que tenía unos cuantos deberes escolares que cumplir, por mi parte, permanecí en mi habitación, al recordar todas las feas oraciones que Bill me había mencionado, de nuevo lágrimas de extrema tristeza resbalaron por mis ojos, era tan doloroso… Cuando me lo dijo se escuchó con tanto odio que podía decir que este dolor era peor que un millón de puñaladas en el corazón… el cual ya no sentía dentro de mí, estaba muerto… o en shock por haber sentido ese doloroso sentimiento.

Mientras yo sollozaba por haberme sentido tan rechaza, no me percaté de que mi muy querido niño Yu, iba pasando caminando justo por enfrente de mi cuarto, y aun que mi llanto fuese casi imposible de escuchar el si lo percibió. Sigilosamente decidió entrar a ver que me ocurría, yo estaba sentada en mi ventana… Miraba hacía ningún lugar en específico, mientras lágrimas de dolor y decepción resbalaban hasta llegar hasta mis labios…

Yu: Qué ocurre princesa? (preguntó al verme llorar)
(tn): Nada… (dije mientras me limpiaba las lágrimas)
Yu: Nada? Las princesas no lloran por nada…
(tn): (volteé a verlo)
Yu: (se acercó y se sentó a mi lado) Que ocurre?
(tn): Bill me dijo cosas que duelen.
Yu: Que cosas? (pasó su brazo por mi espalda y me abrazó)
(tn): El me dijo que no me quiere volver a ver… (una lágrima brotó de mi ojo derecho)
Yu: Tranquila… (con su dedo pulgar limpió mi lágrima) Yo estoy aquí contigo, para apoyarte, jamás te dejaré sola (me abrasó)
(tn): Quiero morir… (dije con mi voz quebrándose)
Yu: No preciosa, no digas eso… Yo siempre estaré contigo… pase lo que pase…
(tn): Te adoro Yu…
Yu: Y yo a ti te amo hermosa…

Me recargué en él, me tomó con sus grandes y fornidos brazos, pegándome a su pecho y permitiéndome escuchar su corazón latir aceleradamente. Pronto y sin darme cuenta caí dormida mientras él me tenía entre sus brazos, me cargó y me recostó en mi cama delicadamente, mientras mantenía una sonrisa de ternura en su rostro, deslizó suavemente sus manos en mi espalda al dejarme recostada, tomó una cobija y me tapó con ella lentamente hasta el pecho, con su mano derecha rosó mi mejilla y seguido a eso se acercó tiernamente para darme un cálido beso sobre mis labios… yo no me percaté de ello. Al verme que hacía gestos mientras dormía, decidió quedarse a mi lado toda la noche velando mis sueños para que pudiese descansar en paz.

A la mañana siguiente, desperté, me llevé una gran sorpresa al ver que el se encontraba a mi lado, estaba tapado con las cobijas y me abrasaba dulcemente, sonreí al recordar mi antigua relación con él. Salí casi congelándome de las cobijas y comencé a arreglarme ya que lamentablemente debía asistir al colegio.

Cuando salí del baño, ya arreglada, me di cuenta de que Yu ya no se encontraba en mi habitación, lo cual me permitió tener más libertad para terminarme de arreglar.

Bajé las escaleras, sin ganas, deseaba permanecer recostada en mi cama por este día. Mi familia ya estaba desayunando en el comedor, yo, sin prestarles atención, me encaminé hacía la sala y me recosté en uno de los sillones más grandes, con demasiadas ganas de regresar a dormir. Mi hermano me miraba atentamente, tanto que lograba incomodarme.

Ro: No piensas desayunar?
(tn): No tengo hambre, gracias. (Respondí)
Yu: Tienes que comer algo… no has comido en días, te enfermarás.
(tn): De todos modos no…gracias.
Yu: Por favor nena! Por mí!
(tn): Yu! No voy a comer si no tengo hambre!!!
Yu: Está bien… no te obligaré.

Dicho esto se levantó de la mesa y subió las escaleras, yo seguí acostada en la sala de manera indiferente… Más tarde salí junto con Abril para encaminarnos a la escuela. Al llegar ella se fue a su salón de clases como siempre, yo caminé al mío. Fue una sensación tan terrible la que sentí al darme cuenta de que Bill estaba justo frente a mis ojos, mis ojos que querían volver a soltar unas cuantas lágrimas; agaché la mirada y pasé caminando a su lado, la manera en que me veía era fría, casi como la de Tom.

Me pasé toda la aburrida clase pensando en que hacer, y en todo lo que había ocurrido el día anterior, cuando sonó la campana para salir, me apresuré y casi cuando el estaba por irse, lo tomé del brazo impidiendo su movimiento….

Bill: Qué quieres? (preguntó seco)
(tn): Por qué me dijiste lo de ayer? (dije con determinación)
Bill: Porque es la verdad.
(tn): Ya no me amas? Ya no sientes nada por mí? (insistí)
Bill: Yo no…. No te amo!
(tn): Me estás mintiendo… (lo negué)
Bill: No! Qué no puedes entender? No siento nada por ti! NO TE AMO!!! No puedo amarte!!!!
(tn): Por qué no puedes amarme?! (dije aguantándome las ganas de llorar)
Bill: Simplemente no te amo! Y punto! Jamás te amé!!!

Bill lo había conseguido, de nuevo lágrimas de dolor salieron de mis ojos, fue como un llanto lleno de dolor, todos me miraban atentos, todos observaban como me desvanecía por el frío que comenzaba a apoderarse de mi corazón. Salí al patio, había una gran tormenta azotando el lugar, lo que me pareció perfecto para lograr confundir mis lágrimas con las gotas de lluvia que caían sobre mi cara. Al poco rato tuve que entrar a clases, lo cual fue un gran problema porque me encontraba realmente empapada.

La clase volvió a transcurrir de lo más normal mientras yo temblaba de frío, la ropa húmeda no ayudaba en nada al helado viento que estaba haciendo.

En cuanto volvió a sonar la campana anunciando la hora de salida, tomé mi mochila y me apresuré a salir lo más rápido que pude, mi hermana ya se encontraba afuera, esperándome… me miró extrañada al percatarse de que me encontraba mojada, pero no me hizo hablar de eso porque presintió que no estaba de humor para hacerlo.

Al entrar, subí de inmediato al cuarto de Yu… en busca de su apoyo y comprensión…

(tn): Yu…!
Yu: (Estaba recostado en su cama mirando tv) Qué ocurre nena?
(tn): (tan solo lo miré)
Yu: Estuviste llorando, verdad?
(tn): (asentí con la cabeza)
Yu: Ven aquí! (abrió sus brazos)

Corrí a corresponderle el abrazo, era lo que quería, sentirme protegida por un ligero instante. A él no le importó que yo me encontrara mojada, aun así me recibió con los brazos abiertos para darme un poco de su cariño. Al separarme de él, noté que me miraba de una manera muy extraña… no tenía ni la menor idea de por qué.

(tn): Ocurre algo?
Yu: Es que… tus ojos… están raros!
(tn): Qué? (me observé en el espejo del cuarto de Yu, era verdad, se veían negros, cuando normalmente son color miel) Oh dios…
Yu: (tn), esto me preocupa… y mucho!
(tn): (Estaba en shock)
Yu: Eso no es normal…
(tn): Yo… debo… salir de aquí, no te preocupes! Estoy genial!


Salí corriendo hacia mi habitación, estaba aterrorizada… de pronto, comenzó a hacérseme casi imposible el poder respirar, en mi momento de desesperación salí corriendo al bosque, lo más rápido que pude… al llegar a casa de los Kaulitz, toqué la puerta desesperadamente, Tom abrió…

Tom: Qué haces aquí? Y que demonios le sucedió a tus ojos?!
(tn): Dime qué m*erdas me está pasando!!!!! (lo tomé de la playera)
Tom: Ahmm… Se supone que te inyectaron, no?
(tn): Se supone!! (Respondí alarmada)
Tom: Sabes… Creo que lo más seguro es que te vuelvas un vampiro (dio una leve sonrisa)
(tn): Qué?! (exaltada)
Tom: Así es mi querida (tn), al parecer la inyección que el tarado de Jake o cómo se llame te puso no está haciendo nada de efecto, sino que tan solo retrasó los cambios.
(tn): Qué puedo hacer para impedirlo?! No quiero convertirme en lo que mi familia odia!! (comencé a llorar y sin pensarlo, lo abrasé)
Tom: No puedes hacer nada una vez que tus ojos cambian de color. Ya es tarde, el veneno a recorrido casi todo tu cuerpo, pronto serás como nosotros. (no me correspondió el abraso, pero tampoco lo rechazó)
(tn): Qué voy a hacer Tom? Mi familia va a odiarme! (lloraba como niña pequeña)
Tom: Lo siento… (susurró y pasó levemente su mano por mi espalda, cómo queriéndome corresponder secamente el abrazo)
(tn): Tom…
Tom: Humm... (respondió aun teniéndome entre sus brazos)
(tn): Puedo pasar a ver a Bill?
Tom: Él no está en casa, está deprimido y decidió salir.
(Tn): (suspiré) Bueno… Yo… Creo que me voy… Gracias Tom. (me despegué de él)
Tom: De nada…

Caminé sin ganas y aún sin poder comprender cómo era que me iba a resignar tan fácilmente a ser un vampiro, sé que deseaba serlo, pero ahora que se encontraba pasando, no tenía ni la menor idea de qué hacer. A Bill ya no le interesaba, y si me convertía en un vampiro, mi familia definitivamente me iba a odiar, por haber decidido ser el mayor enemigo de lo que antes era, un lobo. Estaba sola.

Aun pensando en lo que ocurriría con mi vida, me recosté cerca de casa, miraba fijo a ambos lados, al territorio de vampiros, y a lo que, hasta ahora, solía ser mi hogar…lágrimas de desesperación salieron de mis ojos, no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, literalmente me encontraba sola…

(tn): Estoy sola… (Dije entre sollozos)
xX: De qué hablas… tú no estás sola. (me tocó el hombro y volteé)
(tn): Claro que lo estoy, Jake.
Ja: No… Yo siempre te voy a apoyar, pase lo que pase.
(tn): (Lo miré, atenta, mientras lágrimas seguían escurriendo de mis ojos)
Ja: Nena… (limpió mis lágrimas con su dedo) Yo sé muy bien que te convertirás en un vampiro… y no te odiaré por eso.
(tn): No quiero cambiar, Jake, no quiero ser un vampiro!
Ja: Pues aparentabas que lo deseabas con todas tus fuerzas!
(tn): Es que… imagínalo, en unas cuantas décadas, todos ustedes estarán muertos, y me quedaré sola.
Ja: Eso debiste pensarlo antes de cometer semejante estupidez… ahora, solo puedo darte mi apoyo y todo el cariño, que ten por seguro que jamás te faltarán de mi parte.

Nos quedamos platicando por otro largo rato, Jake siempre fue muy cariñoso conmigo, el siempre me había demostrado que me quería, y yo en verdad que lo aprecio mucho a el, cuando Romeo me regañaba por algo, el me defendía a mas no poder. Jake, era de mis más sinceros y verdaderos amigos que podían existir en este mundo. Entramos a casa, debido a que Jake le dio un poco de hambre, al entrar, la cena ya estaba lista, él se sentó al lado mío y comenzó a comer, yo me limité a jugar con la comida para después dejarla abandonada, no tenía nada de apetito. Al momento en que todos se levantaron para ir a sus respectivas habitaciones, me retiré de la mesa y comencé a subir las escaleras… Algo me detuvo…

Ro: (tn)…
(tn): Qué ocurre Romii?
Ro: Tengo que hablar contigo…
(tn): Claro, que sucede?

Mi hermano mayor espero a que todos se marcharan de la sala para poder hablar en extrema tranquilidad. Una vez que todos se retiraron, se sentó en uno de los sillones y se tocaba la cabeza una y otra vez… se notaba nervioso.

Ro: Nena… Me he dado cuenta… de que serás un vampiro… la medicina no sirvió… (los ojos se le llenaron de agua)
(tn): (miré al suelo, comprendiendo de que quería charlar)
Ro: No te odiaré, ni nada… pero… cuando seas un vampiro completo, tomarás diferentes actitudes, yo lo sé… y he tomado la decisión, de que cuando eso suceda… deberás de marcharte con los vampiros para siempre.
(tn): (se me escurrió una lágrima)
Ro: Me duele mucho hacer esto… pero no podrás seguir viviendo en casa, no quiero arriesgar a tu hermana, ni a ti misma así que… tendrás que irte, y así será por siempre… porque fue la decisión que tú tomaste….
(tn): …………
...........................................

Hasta ahí! Les gustó? Qué les parecio? Tokiz! Cada vez nos acercamos más al final!!!! Espero que les haya gustado este capi & por favor comenten! :D Las adoro! ^^

6 comentarios:

  1. te dije la parte que me mato? aaWww! el tan tierno!*.* aaayy aaayy D: se va a convertir? D: nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T.T aunque asi podria estar con Bill :O peroo nuuu! D: aksdjfñaldksj xD aaahh clau AMOOO ADOROOO AMODOROO TU FIIC♥!*O* enserioooo!! woowowowwo! yy ya mero termina D= aaaaayyy T.T espero con DEMACIADAS ansias el otro! :| aaahh!*.*

    ResponderEliminar
  2. yuuki: nu mameeeeeeeees!!!!!!!! O.O apuurate a subir el proooox!!!!!
    bill: o.o qe perrro soi.. ._.
    tom: wooow! ii qe amargado soi!! :P

    ResponderEliminar
  3. ToT me botaron de la casaa!! A la mierdaaa ahora donde vivire???
    sube prontooo por faaa *-*
    cada vez esta más buena @_@
    ohh y pasate por mi fic si??
    http://deseoprohibido-fanfic-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hhzhahhaha mee NO ME GUSTO ¬¬ ME ENCANTO CASI LLOROO!!! sube mas seguiddo xfaas!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi *-* te quedo genial!!
    sube capi pronto
    que quiero saber q contestara a lo q decidio romeo (?-y bueno eso
    q estes bm
    y xau tokita!

    ResponderEliminar
  6. OMG! Lo ame O-O ya quiero leer el proximo :DDDDDDDDDDDDDDDDD Besos! :P

    ResponderEliminar