sábado, 16 de octubre de 2010

A night...(One Shot)



Hey tokiz! :D Este no es ni una fic ni nada, tan solo un One Shot... esqee lo soñé... & simplemente debía escribirlo! :D Asi qe espero qe me dejen un comment! ^^



A night.

Me encontraba sentada en el balcón de mi habitación, mirando las estrellas y la luna resplandecer, con un brillo único y hermoso que a cualquiera le emite tranquilidad, todo era oscuridad, a excepción de donde me encontraba descansando.

Una mano de tamaño grande tomó mi hombro con delicadeza, me di media vuelta para lograr percibir de quien se trataba, entonces miré tus hermosos ojos cafés, radiantes como siempre, mientras tu sonrisa iluminaba una felicidad dentro de mi ser.

Me tomaste entre tus delicados brazos y me aferraste a ti, podía sentir y escuchar tu corazón latir, las luciérnagas volaban cerca iluminando y percibiendo tal momento tan hermoso, cerré mis ojos delicadamente al querer plasmar ese acontecimiento para siempre. Con tus manos tomaste mis mejillas y me miraste por unos cuantos segundos, tus ojos brillaban, como si fueses a llorar… cosa que yo sí hice al tenerte tan cerca. Tu dedo índice limpió con mucho cuidado y determinación una de las lágrimas de emoción que brotó de mis ojos. Tu mano resbaló hasta lo que eran mis labios, los rosó con uno de tus grandes dedos… Sonreí para mí misma. Tu mano levantó mi mentón causando que te mirara directamente a los ojos, te acercaste lentamente hasta que depositaste un tierno y hermoso beso en mis labios, haciéndome vibrar, haciéndome feliz.

Al poco tiempo te separaste, nos sentamos y nos mantuvimos abrazados mirando hacia las estrellas, mirándolas brillar, viendo como pasaban las nubes danzando en el cielo, disfrutando del frío viento de invierno que hacía volar tus cabellos y los míos. Tu calor me daba seguridad y comodidad, estaba recargada en tu pecho, intentando descifrar sí en el cielo había una que otra constelación.

Pasaron unos instantes más y te levantaste, me quedé extrañada sin saber que te ocurría…

-A dónde vas?- pregunté con intención de que te quedaras.
-Me tengo que ir- respondiste con cara triste.
- Qué?! Por qué?! A dónde irás?!
- Debo regresar a donde pertenezco.
-Pero Bill, no quiero que me dejes!- rezongué con lágrimas en los ojos.
-Tranquila, no me iré para siempre, volveré pronto, más pronto de lo que te imaginas, pero esta vez que nos encontremos será hasta la eternidad, yo solo he venido a visitarte esta noche. – respondiste a mi berrinche.

-Si te vas, me quedaré sola! – insistí.

-No, te equivocas, tú no estás sola… Observa… Ves como la luna y las estrellas brillan?

-Sí, las veo… -respondí atentamente.

-Pues mientras la luna y las estrellas mantengan ese brillo tan intenso y tan hermoso, yo siempre brillaré de igual manera dentro de tu corazón.

-Lo prometes?

-Lo prometo!


Tomaste mi cabeza y diste un tierno beso en mi frente, diste media vuelta y te alejaste mientras yo te veía irte y no podía impedirte que te fueras. Eres indispensable para mí, y en verdad no quería dejarte ir… pero debo aprender a ser paciente. Pronto, tu hermosa y perfecta silueta se desvaneció ante la oscuridad y la lejanía…


Minutos después desperté, sí, no había sido más que otro sueño en los que me encuentro contigo y me dices que estaremos juntos, camino hacia la ventana de mi cuarto, aún es de noche… Miro hacia arriba y veo esa perfecta y hermosa luna con su luz resplandeciente, al igual que las estrellas… Te creo amor… esperaré por ti el tiempo que tenga que ser necesario. Sé que no tardarás en llegar, y si lo haces, siempre estarás en mi corazón… hasta que la luna y las estrellas dejen de brillar, tal y cómo lo prometimos…



By: Claudia Catalán Ceja.

3 comentarios:

  1. aaaaWww..!! *-*
    re hermOOso te qedo mii hermanita! *.*
    te juro hare lo posible para que Bill note tu presencia en el concierto! ;3 hahahhahahaha teqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Awwwww Me Encantaaaaa :( Me saco lagrimas :(
    ♥__♥ Ojala yo pudiera soñar eso.. :3 ♥

    ResponderEliminar