domingo, 26 de diciembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 19 & 2O





Tokiiiiz! :D holaaaa!!! Les paso aqui en capitulo 19 & 2O, estaba haciendo uno como me pidieron pero me di cuenta que era demaciado, de todos modos, se los dejo el mismo día... Espero que les guste mucho & mil gracias por darse el tiempo de leer esta fic! Se los agradesco de corazón... no olviden comentar :B



Cap. 19 “Probando Cosas Nuevas”

Me tomó por el cuello, me levantó con su mano de allí. Comenzaba a estrangularme, era bastante la desesperación; intentaba patearlo pero lo único que conseguía era gastar mi esfuerzo a lo estúpido. Aún levantada del suelo pro el, su mano izquierda me dio un fuerte golpe en el estómago, entonces fue cuando me soltó y yo caí al suelo bastante debilitada. Si esto era la primera llamada de atención… ¿Qué me esperaba en cuanto me levantara de allí? No tan solo lo digo por Tom, si no por toda mi familia que estaba por despertar y con muchas, muchas ganas de una dulce y placentera venganza.

El golpe que me dio Tom fue lo suficientemente fuerte como para causarme un moretón, me encontraba tirada en el suelo con lágrimas de dolor escurriendo de mis ojos ¿Había hecho mal? ¿Había pensado demasiado egoísta?

Tom me tomó por los hombros, me levantó de ellos, me veía con mucho enojo, comenzó a sacudirme.

Tom: ¡Tienes que respetar el acuerdo (tn)! ¡No puedo estar tolerando tus tonterías de niña chiquita! ¡ENTIENDELO!
(tn): (miré hacia el suelo)
Tom: ¡¿Entendiste?!
(tn): (no respondí)
Tom: ¡¿ENTENDISTE?!
(Tn): Si… (dije en voz baja)
Tom: Dilo fuerte… (dijo lleno de coraje)
(tn): ¡Si!
Tom: Más te vale. (me tiró de nuevo al suelo)
(tn): (cómo pude intenté moverme para levantarme, pero Tom regresó a agredirme, me mantuvo contra el suelo con los brazos en mi espalda, me estaba lastimando) Tom… ¡déjame!

Narra Abril…

No podía creer lo que mi hermana nos había hecho, Tom le estaba dando una lección justo frente a mis ojos y yo no hice absolutamente nada por defenderla, aún viendo que le dolía, que lloraba de dolor, no moví ni un músculo para ayudarla… hasta que…

Tom: ¿Qué pasa? ¿No te puedes defender sola? ¡¿Qué pasa?! ¿Necesitas que alguien te defienda?

----Flash Back----
8 años atrás…

xX: ¿Qué pasa? ¿No te puedes defender sola? ¿Necesitas a tu hermana? ¿Necesitas que alguien te defienda?
(tn): ¡Ya basta! ¡Suéltame! (mi pequeña hermana era molestada por un niño mayor que ella, estaba en el suelo, forcejeando)
Ab: ¡Qué la dejes! (grité)
xX: Lo ves (tn), tú hermana ha venido a defenderte.
Ab: ¡Sí! Y así será mientras yo esté a su lado. ¡Así que más te vale que la dejes en paz!
xX: O si no ¿qué?
Ab: ¡Te haré desear no haber nacido!
xX: ¡Ash! No es para tanto… solo me estaba divirtiendo.
Ab: ¡Pues vete a divertir con alguien que no sea mi hermanita!
xX: (se levantó y caminó hacia otro sitio) amargada.
Ab: (me acerqué, le di mi mano y la ayudé a levantarse)
(tn): Gracias, Abril. (Se levantó)
Ab: No hay de qué. Pero ¡mírate! ¡Terminaste toda sucia! (comencé a sacudirla) Tendré que lavar tu uniforme en casa.
(tn): Auch. (se quejó)
Ab: ¿Qué ocurre? ¿Te hizo daño?
(tn): Tan solo me raspé un poquito.
Ab: (suspiré) Tranquila. (la abracé) Todo estará bien, lo prometo, nadie más volverá a tocarte ni lo más mínimo.
(tn): (se recargó en mi pecho) ¿Lo juras?
Ab: Sí, yo siempre estaré a tu lado, mientras yo viva, nadie te hará daño, de ninguna manera. Te lo prometo.

Ella dio una leve sonrisa, la acurruqué aún más en mí. Se encontraba muy atenta a los latidos de mi corazón, mis padres ya habían muerto, por lo que yo era la que me hacía cargo de ella cuando Romeo no estaba en casa, que últimamente había sido casi siempre. Yo era la que me encargaba de protegerla…. Prometí que lo haría siempre.

---Fin del Flash Back---

Ab: ¡Tom! ¡Detente!
Tom: (se detuvo, se levantó) ¿Qué pasa?
Ab: ¡Déjala en paz! ¡No le vuelvas a pegar! (me acerqué a mi hermana)
Tom: Pero…Abril… ¡Ella te hizo daño!
Ab: ¡Pero esa no es la manera de reprenderla! (recargué a mi hermana en mi pecho) (Tn), princesa, ¿Estás bien?
(tn): Lo…Lo siento… (se le escurrió una lágrima)
Ab: (Limpié la lágrima) Shh… Tranquila, todo estará bien… lo prometo…
(tn): No debí hacerles eso…
Ab: Lo sé, no debiste…

Narra (tn)…

¡No podía creerlo! Acababa de convertir a toda mi familia en vampiros, y mi hermana me ha perdonado…¿Qué clase de monstruo soy? Estoy recargada en el pecho de mi gemela, su respiración es tranquila, yo sé que quiere emitirme confianza y seguridad, pero lo único que lograba sentir en ese instante era vergüenza, ¿Cómo es que pude ser tan estúpida cómo para hacerle daño a gente que amo y que me ama?

Llena de vergüenza y arrepentimiento, hundí mi cara en los brazos de mi hermana, ella me mantenía prensada a su lado, mis lágrimas de dolor y miedo mojaban su blusa.

Tom: ¿Pero qué haces, Abril?
Ab: Defiendo a mi hermanita, eso es lo que hago.
Tom: Ella no se merece tu perdón.
Ab: Tal vez hizo mal… pero yo la protegeré con mi vida, aun así ella me mate, la protegeré… yo no puedo romper una promesa.

Ella me estaba defendiendo, me hacía sentir como basura el que ella estuviese cuidando de mi después de lo que yo le hice. Comencé a sentir algo fuerte en el pecho, un dolor bastante fuerte, tosí un par de veces, a la tercera, llevé mi mano hasta mi boca, lo que conseguí fue que al apartarla, me percaté de que había sangre en ella, proveniente de mi garganta. Mis ojos comenzaron a cerrarse involuntariamente, lo único que recuerdo antes de aquel desmayo, es la tierna mano de mi hermana acariciando mi cabello, su sonrisa intentándome dar aliento… su amor incondicional que me estaba brindando…

A la mañana siguiente…

Desperté gracias a los rayos del sol, estos habían entrado por la ventana y estaban acariciando mi pálida piel. Mi cabeza dolía, punzaba como ningún otro día me había sucedido.

Estaba acostada en la cama de la que solía ser mi habitación, pasé mi mano por mi cabello, acomodándolo.
Me miré en el espejo que estaba en el baño, mis ojeras ya no eran tan notorias, seguía pálida, un aspecto frío pero ya no tanto como antes, mis ojos, el color de ellos eran rojos, aún tenían ese genial color rojo sangre, que no me disgustaba, pero ahora me encontraba con la moral demasiado baja como para ponerme a presumir que por primera vez había consumido sangre humana, y, para que mentir… ¡me había fascinado!

De no ser porque le cause daño a la gente que amo, este hubiese sido un gran día para mí. A decir verdad, tenía miedo, miedo de salir de la puerta de mi alcoba y encarar a todas las personas que se encontraban allá abajo, al parecer, odiándome por lo que les hice…los entiendo. Aun no comprendo que era en lo que estaba pensando, ¿Cómo es que había podido ser tan egoísta? Un escalofrío recorrió mi cuerpo y un extraño mareo que por un segundo me iba hacer perder el equilibrio. Me agarré del lavabo, cansada, mareada, de la nada atontada, y con un dolor de cabeza insoportable, todo esto en tan solo un par de segundos. Mantenía la cabeza baja, así estuve un rato hasta que el dolor se calmó. Me levanté con cuidado, me miré en el espejo, el color de mis ojos había desaparecido, volvieron a ser café claro con tonalidades verdes, abrí el grifo del agua, la calibre hasta que quedara caliente, pero no tanto como para quemarme, puse mis manos bajo el agua que caía, cálida, mojé mi cara con ella, para lograr despejarme un poco, tomé la toalla y me dispuse a salir. Me coloqué una de las cuantas chaquetas que había dejado en mi habitación ya que tenía la estúpida idea de que algún día regresaría con mi familia. Subí la cremallera de esta, me acomode una vez más el cabello. Tomé valentía, y me decidía bajar las escaleras.

Abrí con delicadeza la puerta de mi cuarto, este no hizo ni el más mínimo ruido. Bajé las escaleras silenciosamente, hasta llegar a la planta baja de mi casa, todo se encontraba en absoluto silencio, no del silencio que calma y relaja, sino del que hace que te pongas tenso, nervioso, y en este momento, con miedo. Giré la cabeza hacia el lado izquierdo, que es donde está el comedor. Allí estaban, todos, Jake y Andy se encontraban comiendo, Yu estaba cruzado de brazos con el ceño fruncido, mirando a los demás chicos, Romeo estaba en la cocina, y mi hermana recostada en el sillón. Entré muerta de arrepentimiento al comedor, enseguida todas sus atenciones se volvieron para mí, me veían con mala cara, con odio.

(tn): Ahmm… Yo… (fui interrumpida)
Ro: Te callas.

Tan fácil y sencillo mi hermano mayor había levantado la voz un poco y me había hecho callar, me sentía fatal.

(tn): Lo…Lo lamento.

Yu se levantó inmediatamente de su silla, pegándome un pequeño empujón al pasar a mi lado y subió las escaleras rápidamente, con el ceño fruncido aún, estaba más que molesto, yo sé que se encontraba odiándome…
(Tn): ¿Me odian?

No recibí respuesta de nadie, de nuevo, ese silencio, ese maldito silencio que duele tanto, me di la vuelta algo triste, se me notaba en la cara, salí por la puerta principal y me senté en las escaleras. Suspiré hondo, no puedo creer lo que había sucedido y lo estúpida que había sido para cometer semejante acto. Sentí una mano grande tocarme el hombro, volteé enseguida…

Ja: Yo no te odio.
(tn): Ah, ¿no?
Ja: No. No tengo porque hacerlo.
(tn): Claro que tienes motivos, yo les hice algo malo.
Ja: Pero recuerdas que yo te prometí una cosa. Prometí que pasara lo que pasara yo siempre te iba a querer y a proteger. Y yo sé cumplir lo que prometo.

Ese Jake, siempre tan considerado y lindo, ese Jake, siempre tan sensible y buena persona, eso es a lo que yo llamo un amigo, o tal vez, un hermano. Sus hermosos ojos café claro, idénticos a los míos, se veían totalmente negros, al igual que los de los demás. Mi Jake había cambiado, al igual que toda mi familia. Ahora, volvíamos a ser todos de la misma especie.

(tn): Todos allá adentro están molestos conmigo.
Ja: Si, lo están.
(tn): (suspiré) No puedo creer que accedí a hacerlo.
Ja: Yo tampoco puedo creer que hayas accedido, pero a veces, uno piensa demasiado egoísta… ¿No es así?
(tn): Si. (suspiré de nuevo)
Ja: Ven acá. (me tomó con sus brazos y me apretó)
(tn): Gracias por quererme, Jake.
Ja: Ya te lo he dicho, para mí siempre serás mi princesa.
(tn): (cerré mis ojos, sintiéndome protegida en brazos de mi amigo)

Jake me miraba tiernamente, cómo él siempre lo hacía, me mantenía calientita en sus brazos, yo estaba recargada en su pecho, podía escuchar su corazón latir, besó con cariño mi frente y recargó su cabeza en la mía. Sentí la presencia de alguien más así que volteé. Era mi hermana.

Ab: Tenemos que ir a la escuela, levántate.
(tn): ¿Qué?
Ab: ¿No me escuchaste?
(Tn): Si, pero, aquí no tengo mi mochila.
Ab: Toma. (me aventó una bolsa de color rojo con negro) Tu vieja mochila sigue aquí.
(tn): Ah… Ok…
Ab: Apúrate que se nos hace tarde.
(tn): Jake, tengo que irme. (le miré)
Jake: No te preocupes linda, corre, o llegarán tarde.
(tn): Sí. (me levanté y me sacudí la tierra de la ropa)
Jake: Adiós (tn), Cuídate Abril.
(tn): Adiós Jake.
Ab: Bye.

Mi hermana tenía expresión molesta, al igual que todos los demás chicos, a excepción de Jake. La miraba de reojo, ella, como siempre, traía puestos sus audífonos, escuchando música a tope por lo que no podía escucharme, ni prestaba atención a lo que hacía. Decidí no cruzar palabra con ella por ahora, ya que reconocía que mi hermana enojada es en extremo peligrosa, y ahora que es un vampiro, lo es mucho más.

Llegué a la escuela, hace mucho que no iba, caminé por los pasillos, los que compartían antiguamente clase conmigo, me veían asombrados, tal vez por mi extrema palidez y por mi aspecto un poco más vampírico. Mi hermana entró a su salón de clases sin despedirse, sí, estaba molesta. Caminé hasta el que era el mío, me trasladé por los pasillos de este sin querer que me miraran, deseando ser invisible. Ahí estaba el, mirándome, también con el ceño fruncido, me veía con decepción, agaché la mirada; me senté en el que anteriormente era mi lugar. Mantenía la mirada baja. Escuché una voz, con tono serio.

Bill: ¿Por qué lo hiciste?
(tn): Ha…¿hacer qué? (tartamudeé)
Bill: Tú sabes muy bien a lo que me refiero, no me mientas, que Tom ya me contó cada detalle de lo que hiciste ayer noche. (unas cuantas personas curiosas, comenzaron a escuchar nuestra plática, imaginándosela en doble sentido)
(tn): Bill, ¿Podemos hablar en otro momento?
Bill: ¡No! ¡Tenemos que hablar ahora!
(tn): Cálmate.

Bill me tomó de la mano y me llevó al pasillo principal, donde podíamos hablar sin que tanta gente estuviera entrometida en nuestra plática.

Bill: Respóndeme, ¿Por qué lo hiciste?
(tn): No sé.
Bill: ¡¿Cómo que no sabes?!
(tn): No, Bill… No tengo idea porque reaccioné de esa manera tan estúpida, no sé y me arrepiento de haberlo hecho.
Bill: ¡Es que no debías! Y tu ya sabías muy bien que entre lobos y vampiros debemos respetarnos para que haya paz… y aun así lo hiciste.
(tn): Lo lamento, enserio.
Bill: (suspiró y giró la mirada hacia la izquierda)
(tn): Perdóname.
Bill: (me abrazó y me pegó a su pecho) Claro que te perdono, tan solo…. No quiero, que te ocurra nada. ¿Tienes idea de qué hubiera pasado si uno de ellos te hacía daño? No quiero perderte.
(tn): (suspiré) Ni yo a ti.

La campana de entrada a clases sonó interrumpiendo el tierno abrazo que Bill me estaba dando, entramos a clases tomados de la mano cómo si nada hubiese ocurrido, lo amo con todo mi ser y toda mi existencia y sé que el siente exactamente lo mismo por mí.

La clase estuvo aburrida, como siempre no presté atención, Bill y yo manteníamos nuestras miradas conectadas en una sola transmitiéndonos cariño, reflejado en nuestros ojos. Al terminar la clase, tomé mi mochila y la colgué en mi hombro, caminé al lado de Bill que salió al mismo tiempo que yo.

Caminamos juntos por el bosque hasta llegar a casa, di un suspiro de alivio, me sentía mejor en el ambiente de los vampiros, que en el de los lobos que en este momento se encontraba demasiado tenso. Subí las escaleras, detrás mío venía Bill, abrió la puerta de la habitación y entramos, nos recostamos en la cama y quedamos profundamente dormidos.

Narra Abril….

Mi hermana se había ido con Bill, la vi salir. Aun que sueña extraño no me encontraba molesta con ella por lo que hizo, sino que lo tomé con suma indiferencia, es verdad, me había convertido en uno de los seres más despreciables por nuestra familia, pero que más daba… en realidad no me importaba.

Caminé sola con rumbo a casa, iba pensando, en qué pasaría con nosotros ahora que habíamos cambiado tan drásticamente de la noche a la mañana. Sentí una presencia detrás de mí, me di la vuelta algo espantada, era Tom.

Tom: Hola.
Ab: Hola, Tom.
Tom: ¿Cómo te sientes?
Ab: Bien, creo…
Tom: Tus ojos están de color negro.
Ab: Sí, lo sé. ¿Por qué es?
Tom: Porque tienes sed, de sangre
Ab: (lo miré un poco extrañada)
Tom: Sí, aunque me mires de esa manera, Abril, tendrás que acostumbrarte a que ahora de eso vivirás; de sangre.
Ab: Lo sé, es tan solo que aún no lo asimilo por completo.
Tom: Tranquila, ya te acostumbrarás.
Ab: Es que no puedo, me cuesta trabajo, necesito pensar, necesito alejarme de todo por un momento.
Tom: Yo puedo ayudarte a hacer eso.
Ab: ¿En serio? ¿Cómo?
Tom: Ven…

Tomó mi mano de manera delicada, me encaminó hasta lo que era el centro del bosque, miré hacia arriba, nos encontrábamos exactamente en la mitad del frío lugar. Me recargué en un árbol… respirando el aire fresco… intentando asimilar todo lo que había ocurrido de la noche a la mañana. Tom se sentó a mi lado. Lo miré de reojo.

Tom: Es relajante… ¿Verdad?
Ab: Si, lo es.

Miré una vez más, el paisaje era hermoso, los árboles en pleno invierno, todo era maravilloso, era maravilloso cuando te escapabas del mundo… cuando te dabas tiempo para ti y para poder ordenar las ideas y todo lo que tenías en mente….

Tom: Aquí venía muy seguido, sobre todo después de convertirme en vampiro…
Ab: Si… es confuso ser uno.
Tom: Eso sentía yo al principio… ahora me he acostumbrado.
Ab: (suspiré)

No sé cómo, pero volteé la mirada hacia donde Tom se encontraba, el me veía con sus ojos llenos de brillo, llenos de esperanza, tan hermoso el… siempre se veía lindo, pero curiosamente, solo cuando estaba a mi lado. Nos fuimos acercando cada vez más y más, podía sentir su cálido aliento rosar mis labios de una manera muy placentera. Delicadamente los rosó con los míos creando el beso más tierno que jamás me habían dado. Le correspondí llevando el mismo ritmo que el tenía al dar lentos y cariñosos besos en mi. Un momento… ¡Soy novia de Andy!

Ab: ¡Detente! (lo empujé)
Tom: Lo lamento… (Respondió, apenado)
Ab: No… no te preocupes, ha sido mi culpa.
Tom: ¿Quieres que te lleve a casa?
Ab: Ahmm… sí, por favor.
Tom: (suspiró) Está bien…

Me ofreció la mano para ayudarme a levantarme, la tomé, caminamos de regreso a mi casa, sonará curioso, pero una parte de mí no se arrepentía en lo absoluto de haber tenido contacto físico con Tom… al contrario, parecía interesante y levemente excitante…

Al llegar a casa, Tom me entregó mi mochila que amablemente se había ofrecido a cargar, me miró de nuevo con esos ojos tan penetrantes que solo él tenía… Inesperadamente me dio un abrazo y un beso en la frente, y se dispuso a irse… estaba más que confundida, ¿Por qué sentía esas mariposas en el estómago si se supone que estoy perdidamente enamorada de Andy?... Tenía que pensar bien las cosas…


Narra Tn…

Ha oscurecido, más rápido de lo que esperaba… estaba acostada en mi cama, aquella que comparto con Bill… de pronto, sentí un escalofrió enorme recorrerme el cuerpo, me comenzó a faltar el aire, Bill lo notó…

Bill: ¿Qué ocurre?
(tn): Yo… (mis ojos se habían vuelto color negro)
Bill: Ya veo… Tienes sed.
(tn): (dije que sí con la cabeza)

Me levanté de la cama, me coloqué una chamarra, tenis y sin decir ni una palabra más salí de casa, Bill fue detrás mío, yo iba corriendo así que le fue prácticamente imposible alcanzarme de inmediato…

Minutos después me halló, me encontraba mirando de una manera bastante intimidante a un muchacho de aproximadamente 16 años que venía acompañado de una pequeña niña de 4 años. La niña lucía hermosa, era una pequeña de baja estatura, pelo rubio que caía en forma de rulos, bastante largo, le llegaba a la cintura, ojos color azul agua, bastante bonitos, llevaba puesto un vestido color rosa junto con unas zapatillas color negro. El chico que al parecer era su hermano se miraba bastante escuálido, era una víctima perfecta, ambos lo eran… jamás podrían defenderse por su cuenta, extendí mi pequeña malo hasta el hombro de la pequeña, con la intención de acercarla a mí para probar su exquisita sangre. Me detuvieron…

Bill: ¡Déjalos!
(tn): Bill…
Bill: Déjalos ahora… Váyanse (les indico al par de niños)
(tn): Agh. (rezongué)
Bill: Esta bien que tengas sed, te entiendo, eres un vampiro ahora, pero tienes que aprender a controlarte, yo no he tomado sangre desde hace mucho tiempo.
(tn): ¿No? ¿Por qué no?
Bill: Porque cuando tomo sangre no me puedo controlar, así que decidí dejar de hacerlo, me alimento de comida humana… solo que jamás sabe tan delicioso como la sangre, pero es el precio que debo tomar, yo no deseo hacerle daño a la gente.
(tn): (suspiré) Lo lamento.
Bill: Tranquila amor, tu no lo sabías… ahora regresemos a casa.
(tn): Esta bien.

Caminamos de regreso a casa, él se miraba calmado, yo no tanto, aún no saciaba mi sed de sangre y eso podía ser peligroso. Abrió la puerta de entrada, subimos juntos las escaleras, abrí la puerta de la habitación y me tumbé en la cama, sentí hundirse levemente la cama cuando él se recostó a mi lado, me rodeó con su brazo y me pegó más a él, comenzó a besar mi cuello de una manera bastante atrayente.

Bill: Te amo… (continuaba besándome)
(tn): Y yo a ti… demasiado…

Me di la vuelta haciendo que quedáramos frente a frente, él tenía una sonrisa bastante deseable, mantenía una ceja alzada, sé lo que quería. Comenzamos nuestro rudo juego de las caricias y los besos en un segundo, él se posó encima de mí, mientras lo miraba, sonriente, se ocupó el mismo de sacarse la camiseta negra que llevaba, recorrí su abdomen con mis frías manos, ansiosa. El, ansioso al igual que yo, me sacó mi playera y la aventó a un lado, la sed de sangre había desaparecido, ahora necesitaba otra cosa… y eso era a mi hermoso Bill…


Narra Abril…

Mi decisión estaba más que clara, ya sabía lo que tenía que hacer… ya sabía a quién debía corresponderle… Salí de mi cuarto y bajé las escaleras muy sigilosamente, allí estaba el, mirando el televisor como acostumbraba hacer a estas horas… mi Andy, mi hermoso y perfecto Andy.

Ab: Amor…
An: ¿Hmmm?
Ab: ¿Puedo hablar contigo un segundo?
An: Claro amor, para ti tengo todo el tiempo del mundo.

Joder… ¿No podía ser más tierno?... Salimos por la puerta principal de la casa, necesitaba hacerle saber mi decisión.

Ab: Andy yo…. Estaba pensando y… (era bastante difícil)
An: Vas a terminar conmigo.
Ab: ¿Qué? Pero ¿Cómo es que lo supiste? (me dejó impresionada)
An: Lo veo en tus ojos… quieres probar cosas nuevas, ¿No es así?
Ab: Ahmm… podría decirse.
An: Te entiendo princesa…
Ab: Andy, hago esto porque no quiero hacerte ningún daño, no es que no te quiera ni nada de eso, simplemente te amo lo suficiente como para no querer herirte.
An: Amor…Digo, Abril, no te preocupes, entiendo y tienes que saber, que si tú eres feliz, yo también lo soy.
Ab: Gracias por entender… jamás voy a dejar de quererte, siempre serás mi Andy.
An: Y tú siempre serás mi princesa.

Lo abracé, era el chico más tierno que jampas había conocido, pero por algo mi corazón me ordeno que terminara con el… tal vez deseaba darle una oportunidad a Tom; Sí, eso era lo que quería. Tal y como Andy lo dijo, deseaba probar cosas nuevas.

Más tarde subí a mi habitación y me quedé profundamente dormida, el ambiente de mi cuarto era uno tranquilo, la luz de la luna iluminaba todo, la oscuridad se alejaba de mi gracias a ella… escuche un ruido en mi ventana, muy delicado, parecía un golpecito... lo ignoré, cerré mis ojos, queriendo dormir de nuevo, volví a escuchar ese ruido.

Me asomé sigilosamente por la ventana, la sorpresa fue ver a Tom lanzando diminutas piedras hacia ella, con el fin de llamar mi atención.

Ab: ¿Pero qué haces aquí? (susurré)
Tom: Tenía unos deseos incontenibles de verte.
Ab: Sí mi hermano te llega a ver por aquí, ¡te asesina! (exageré)
Tom: Abril, necesito hablar contigo… baja por favor. (pidió amablemente)


No pude negarme a salir a verlo, algo me decía que debía bajar; salí silenciosamente de mi cuarto, y caminé de la misma manera hacia afuera, el suelo crujía indiscretamente, seguí mi camino, me había puesto una chamarra delgada ya que hacía un poco de viento. Abrí la puerta intentando no hacer ruido. Fue inútil, la puerta resonó más fuerte que de costumbre, maldije en silencio un par de veces y me dispuse a salir lo más rápido de ahí. Salí caminando lentamente hasta llegar al lado de Tom, él sonreía de una manera muy hermosa, pero su sonrisa tenía un poco de malicia.

Tom: Viniste… (Sonrió aún más)
Ab: Dijiste que querías hablar conmigo… así que aquí me tienes (sonreí de lado, algo coqueta)
Tom: Necesitaba decirte algo importante.
Ab: Pues dímelo, estoy para escucharte. (comenzamos a caminar adentrándonos al bosque)
Tom: Yo… no puedo… ahmm… he estado observándote los últimos días… y no puedo negar (suspiró) No puedo negar que me encantas.
Ab: (di una risa nerviosa)
Tom: Me gustas Abril, te deseo, te deseo mucho.
Ab: (lo miré directo a los ojos) Yo también te deseo, Tom.

Ya nos encontrábamos bastante alejados de casa, prácticamente a la mitad del oscuro bosque; sin aviso alguno, con ambas manos me tomó de las mejillas y me besó apasionadamente en los labios, rudo…¡Me encantaba!

Delicadamente me acostó en el suelo, el frío pasto roso mi espalda que accidentalmente se descubrió al agarre de Tom, continuaba besándome, me encantaba la manera en la que lo hacía, parecía ser que ya nos conocíamos desde hace años, parecía… pero yo sé muy bien que no es así. No lo detuve en ningún momento, permití que me tocara, ningún pensamiento de que lo que hacía estaba mal pasó por mi cabeza. Tal vez estaba haciendo algo bueno. Tom se detuvo.

Tom: Nena, quisiera…quisiera que fueses mía.
Ab: Eso no se pide… tan solo se demuestra. (Volví a besarlo)

Esa noche, tal y como Tom quería, me volví suya. Jamás en mi vida había sentido tal placer como lo sentí aquella noche… A pesar de que Andy siempre me dio su amor incondicional, con Tom era diferente, me sentía protegida…

Andy tenía razón, mi inquietud de terminar con él era porque deseaba probar cosas nuevas, y era lo que había hecho, probar un poco de Tom…







Cap. 20 “Y ahora, el sueño ha terminado….”

Esa noche, tal y como Tom quería, me volví suya. Jamás en mi vida había sentido tal placer como lo sentí aquella noche… A pesar de que Andy siempre me dio su amor incondicional, con Tom era diferente, me sentía protegida…

Andy tenía razón, mi inquietud de terminar con él era porque deseaba probar cosas nuevas, y era lo que había hecho, probar un poco de Tom…

-3 Semanas Después-

Narra Tn…

Los rayos del sol se posaron en mi rostro impertinentemente, pestañeé un par de veces, ya era el amanecer, tenía una mano agarrándome por la cintura, Bill estaba ahí, estaba dormido, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos, mientras sonreía para mí misma. Lo oí quejarse un poco… a él no le gusta levantarse por las mañanas, lo sé perfectamente.

(tn): Buenos días, amor.
Bill: (bostezó) Hola princesa.

Me apegó más a él con su brazo, hacía caminitos con su dedo sobre mi abdomen desnudo, me acurruqué en el…

Bill: ¿Por qué te enamoraste de mí?
(tn): (sonreí) Pues, desde el primer momento en que mis ojos cruzaron camino con los tuyos supe que eras una persona demasiado especial, te fui tratando lo que me bastó para enamorarme total y perdidamente de ti, no tengo idea porque, yo sabía que estaba mal, pero creo que el amor que te tengo vence cualquier cosa… Simplemente, eres todo para mí.
Bill: (sonrió) Y…¿Qué hay de Yu?
(tn): (Me revolví en la cama y lo miré directo a los ojos) ¿Eh?
Bill: Sí, Me he dado cuenta de que aún lo amas… tus ojos se iluminan cada que lo tienes en frente.
(tn): Yo ya no quiero lastimar a nadie.
Bill: Te entiendo, Es solo que tengo miedo de que él pueda quitarme a mi princesa.
(tn): Mejor piensa, ¿Quién es quién me tiene ahora? (sonreí)
Bill: (me devolvió la sonrisa y me besó)

Me acomodé de nuevo en su pecho y me quedé profundamente dormida, tuve una pesadilla, aun no recuerdo del todo como era, tan solo puedo recordar bastante el rostro de Yu y el de Bill, preocupados, pero no sé por qué… desperté.

Me levanté de golpe, estaba sudando y respiraba muy violentamente, debía tranquilizarme… había sido tan solo un sueño. Giré la mirada hacia mi izquierda, Bill ya no estaba en la habitación.

Bajé de la cama, y entré al baño, me di una ducha. El agua caliente resbalaba por todo mi cuerpo hasta caer en el piso, al salir me coloqué una toalla que me cubría totalmente, me vestí, iba a salir cuando un mareo azotó mi cuerpo, me dejé caer en el piso de rodillas, me sentí fatal. Tosí un par de veces, me tapé la boca al toser y cuando la retiré me di cuenta de que había sangre en ella… No le tomé importancia, enjuagué mi mano y salí del baño, una vez que había pasado el mareo.

Bajé las escaleras, sin hacer ruido alguno, me dirigí hasta el comedor, allí se encontraban todos, desayunando… incluyendo a Bill. Sonreí para mí misma y caminé hacia donde él se encontraba… me senté a su lado.

Bill: Hola princesa (me besó de una manera muy apasionada)
Tom: Voy a vomitar si no se separan. (nos miró con cara de odioso, como siempre)
(tn): (ignoré su comentario; me recargué en Bill) Oye… ¿me amas?
Bill: ¡Pero que pregunta es esa! ¡Claro que te amo! Eres mi vida, amor… Sin ti yo moriría… Dime, ¿A qué se debe la pregunta?
(tn): No lo sé… tan solo sentí que debía preguntártelo.
Bill: Pues ahora sabes la respuesta, preciosa. (volvió a besarme)

Ya que Bill se había dado cuenta de que podía ir a la escuela sin mayor inconveniente, me permitió asistir junto con él. Cuanto terminaron de desayunar, salimos en camino a la escuela; mientras caminábamos me llegó un ligero dolor de cabeza, el cual ignoré escuchando música con mis audífonos y el volumen a todo lo que se podía.

Las clases transcurrieron normalmente, aún ese molesto dolor de cabeza me seguía molestando, continuaba ignorándolo. Cómo el día, extrañamente se tornó soleado, decidieron sacarnos al patio a que hiciéramos un poco de ejercicio; el profesor nos puso a correr en la cancha a todos los salones de mi grado, incluyendo a mi hermana y a Tom. Estaba corriendo la distancia indicada por el maestro, cuando, de la nada me llegó un fuerte dolor en el pecho, me detuve instintivamente, respiraba demasiado agitada…

Bill: (tn)! ¿Qué ocurre?
(tn): (respiraba con dificultad) Na... nada… estoy…bien.
Bill: No, tú no estás bien… Ven, te llevaré a la enfermería.

Me cargó y sin pedir permiso caminó conmigo a la enfermería, yo seguía respirando muy violentamente, me dolía el pecho como jamás antes me había dolido, y comencé a sentirme mareada de nuevo. Al llegar a la enfermería me topé con una extraña sorpresa…

(tn): ¿Abril…? Qué…¿Qué haces aquí? (pronuncié con trabajos)
Tom: Se sintió mal, le costaba respirar y le dolía el pecho, así que decidí traerla a la enfermería.
Ab: ¿Tú que haces aquí?
(tn): Igual me sentí mal…

Bill me sentó al lado de él mientras con su brazo me mantenía pegada a su pecho, cerré mis ojos tranquilamente, escuchando su corazón latir, tal como me gusta…

Primero revisaron a mi hermana, enseguida que salió ella, fui revisada yo. A ambas nos detectaron una gripa, nada de qué preocuparse, según la enfermera, pero los chicos no estaban conformes del todo.

Tom: Creo que lo mejor es que se vallan a casa.
Ab: ¿Qué?
(tn): ¡Yo no quiero irme! (rezongué)
Bill: Pues, no estamos pidiendo opiniones, prácticamente fue una orden.
(tn): (lo miré de mala gana) Y ¿Desde cuándo me das ordenes?
Bill: (tomó su celular y comenzó a marcar, habló un rato por él y después colgó)
Ab: ¿A quién has llamado, Bill?
Bill: A Romeo, para que venga a recogerte… yo me llevaré a (tn) a casa.
Tom: Buena idea, Bill.

Mi hermano no se demoró ni un segundo en llegar por Abril, en cuanto ella se fue con él caminando, nosotros decidimos irnos también, Bill me ayudó con mi mochila e indico a la profesora que iría a dejarme a casa.

De repente, en un descuido, Bill me perdió de vista, me buscó como desesperado, hasta que, me halló recargada en un árbol con la mirada baja…

Bill: ¡Amor! ¿Estás bien? (tono preocupado)
(tn): No… no puedo respirar…
Bill: Tranquila, todo estará bien.

Me cargó y corrió lo más rápido que pudo hasta casa, yo seguía con un dolor intenso de cabeza, mareada y esta vez sin poder respirar… me sentía morir. Llegamos a casa demasiado rápido, me recostó en el sofá más cercano, había empalidecido demasiado…

Pasaron las semanas, tal vez un par de meses, no los conté. Los dolores fueron mucho más intensos día con día, eran insoportables, y lo curioso era que no los tenía tan solo yo, sino que mi hermana sentía exactamente lo mismo. Un día, mejor dicho, una noche, los dolores fueron extremos para ambas, nos era imposible respirar, tanto, que inclusive yo me quede inconsciente.

La decisión que tomaron entre todos fue llevarnos a urgencias, supongo que fue lo más sabio que pudieron hacer. A cada una nos metieron a una habitación, con sueros, muchos cables, lo recuerdo muy bien.

Narra Tom…

Me quedé sentado toda la noche en la fría sala de espera, aguardando a cualquier tipo de noticia que pudiesen darme sobre Abril, mi hermosa y bella princesa. Me quedé dormido un par de veces, pero no por más de 15 minutos, no quería perder detalle del estado de salud de mi niña. Salió el doctor, enseguida me levanté y caminé hasta el.

Bill: ¿Cómo están las niñas? ¿Qué tienen?
Doc.: Las niñas, (suspiró) han desarrollado algo parecido a un tumor en los pulmones.
Ro: ¡¿Qué?! No… No puede ser posible.
Doc.: Lamentablemente lo es… y al parecer se encuentra desarrollado.
Bill: No… no puede ser…dígame… ¡¿Es curable?! (Mi hermano estaba desesperado, yo callaba, analizando la situación)
Doc.: Miren, no es difícil de extirpar… pero si no lo sacamos a tiempo podría llegar a matarlas.
Bill: Pues…¡¿Qué esperan?!
Doc.: Ahí está el problema, nosotros no tenemos el equipo que se necesita, tan solo podríamos quitar uno… hemos llamado a las clínicas más cercanas, pero ninguna tiene lo que se necesita… podríamos salvar a una, o correr el riesgo de intentarlo con ambas.

Hubo un silencio enorme, todos nos miramos… nada, nadie se decidía a hablar. Sin sentirlo, un par de lágrimas brotaron de mis ojos… estaba triste, más bien, sin saber que hacer, sintiéndome impotente.

Bill: Oh dios…Tom… Estas…llorando.
Tom: Lo lamento. (Me limpié las lágrimas con la mano de manera ruda)
Bill: Tranquilo hermano, todo estará bien… (me dio una sonrisa tranquilizadora, la cual no sirvió del todo) Sabes, es la segunda vez en toda mi vida que te veo llorar.
Yu: Doc., ¿Podemos pasar a verlas?
Doc.: Claro, de uno por uno y tan solo unos minutos.

En seguida se pusieron de acuerdo en quien pasaría a ver a quién, Bill accedió a que Yu fuera el primero en pasar a ver a (tn), yo me arreglé con Andy para que me dejara pasar a verla, él no lo deseaba, no quería verla en ese estado.


Narra Abril…

Desperté bastante desorientada en un cuarto demasiado blanco. No tenía ni la más mínima idea de que estaba haciendo allí. Escuché la puerta crujir, seguido a eso vi a Tom entrar al cuarto.

Ab: Tom…¿Dónde estoy?
Tom: Tranquila nena, estamos en el hospital.
Ab: Pero ¿Por qué? Tan solo recuerdo que me sentía un poco mal.
Tom: Tranquila hermosa… (Sus ojos brillaban más de lo normal)

Tom tomó mi mano y la entrelazó con la suya, muy atento a cada uno de mis movimientos, sonreía al verme jugar con sus dedos, me miró directamente a los ojos y vi perfectamente cómo se le escurrió una lágrima de uno de ellos.

Ab: ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?
Tom: Lo siento (se limpió la lágrima con su dedo pulgar) Debo irme princesa, pero volveré a verte, lo prometo… Te amo demasiado Abril. (Besó mi frente) Adiós amor…

Su mano y la mía se soltaron…

Narra Tn…

Había asimilado que me encontraba en un hospital, pero aún no sabía el por qué. A mi no me gustan los hospitales, lo he dicho un millón de veces. La puerta de mi habitación hizo un ruido, crujió… alguien entraría. Yu venía caminando por la entrada de la puerta hasta llegar a mi lado.

Yu: Hola…(sonrió de lado) ¿Cómo te sientes?
(tn): Hola… ¡Bien! ¿Por qué la pregunta?
Yu: Curiosidad. (respondió)
(tn): Ahmm… pues sí, estoy bien. (sonreí)

La frase “Una mirad vale más que 1000 palabras” la comprobé cuando Yu me miró con esos ojos tan penetrantes, yo le devolví la mirada con mis ojos que en ese momento estaban llenos de brillo, no sé el por qué. Nos transmitimos amor, el me pasó un poco de confianza gracias a su mirada. Sonreí. Era verdad, aún amaba a Yu… pero el amor de mi vida no era otro más que Bill.

Yu: Tengo que irme… tan solo venía a ver como estabas.
(tn): No te preocupes (sonreí) Estaré bien.
Yu: Eso espero… Te… Te amo.
(tn): Y… (suspiré) Y yo también a ti.

Yu salió, al momento en que salió Bill entró al cuarto.

(tn): (sonreí y mis ojos brillaron aún más) Bill.... amor…
Bill: Princesa… ¿Cómo estás?
(tn): Bien… ¿y tu? Te ves cansando.
Bill: Lo estoy, pero tan solo un poco.
(Tn): ¿Qué hago en este hospital?
Bill: Te someterán a una operación.
(tn): ¿Qué?
Bill: Sí amor, tienes un problemita, pero nada que no se pueda arreglar, tú tienes que estar tranquila, recuerda que siempre estaré apoyándote.
(tn): Pero… le tengo miedo a las operaciones.
Bill: No le tienes que tener miedo a nada, tranquilízate… tienes que ser fuerte y luchar… Cómo cuando luchaste por nuestro amor… (sonrió)
(tn): (sonreí) Ok… lo haré por ti.
Doc.: Disculpe, necesitamos que se retire, la operación debe comenzar lo antes posible.
Bill: Esta bien (tomó mi mano) Recuerda que te amo mucho, (tn). Te amo demasiado, eres mi razón de existir. Tienes que luchar mi ángel, tienes que ser fuerte para que nos veamos al salir… ¿Está bien?
(tn): Sí… Está bien, lo prometo.
Bill: (tn), Te amo…
(tn): Y yo a ti….


Me alearon de el en la camilla, comencé a verlo cada vez más y más lejos, mirándome… al parecer llorando.
Su mano soltó la mía, y la dejo sola… la conexión de amor que estaba fluyendo en ese momento se había roto...

-2 Años Después-

Narra Bill…

Estoy sentado en ese jardín, lleno de flores, las rosas, las que más le gustan a mi hermosa (tn). Traigo en manos un ramo de ellas, rojas, cómo la sangre. Las deposito frente a esa fría roca… en donde se encuentra plasmado su nombre, y junto a esa, una idéntica, donde está también el de su hermana.

Mi princesa no sobrevivió esa noche, sé muy bien que hizo todo lo que podía, luchó como me lo prometió, pero no fue suficiente, su frágil cuerpo no resistió tan brutal dolor. Lo que ellas tenían no era un tumor, era veneno… Al ser mordido un lobo por un vampiro se le impregna el veneno, cosa que es mortal para los licántropos. Sus frágiles cuerpos no resistieron los efectos de tal fluido tan letal. Los chicos pudieron luchar contra él ya que ellos tenían la condición y el metabolismo más fuerte para resistir; las niñas no.

Cuando tuve que dejar que se llevaran a (tn) en esa camilla en la sala de espera, fue cómo si un hoyo negro me tragase la felicidad por dentro, me dejó frío, triste… despedazado. Estuvimos esperando por aproximadamente 5 horas a que terminara la operación de ambas chicas, cuando el doctor salió, nos dio la mala noticia de que ninguna de ellas había sobrevivido. Yo rompí en llanto, como un niño pequeño. Me habían quitado a mi razón de existir… tal vez había sido mi culpa, si no le hubiese hecho caso cuando me fui al aeropuerto, si no me hubiera detenido, si me hubiera ido, tal vez ella seguiría aquí, con vida. Pero cómo mucha gente me lo ha dicho… el “hubiera” no existe.

He llorado hasta quedar seco, hasta no poder sacar ninguna lágrima más, se han llevado a mi ángel protector. Se ha ido para siempre.

Tom también se desmoronó en llanto en cuanto nos dieron la noticia, jamás imaginé que lo vería llorar de esa manera… Me partió el corazón aún más verlo así.

Yu, Andy, mi hermano y yo hemos quedado con el corazón totalmente vació, y lo peor es que será hasta la eternidad… no tengo consuelo de que alguna vez podré juntarme con ella en el cielo, porque siendo un vampiro, yo jamás moriré, estoy condenado a quedarme en la tierra solo, todo por haber hecho que un ángel se fuera al cielo, por no impedirlo.

Pero, todos tenemos una promesa, jamás nos olvidaremos de nuestras hermosas princesas. Para todos nosotros, ellas serán por siempre nuestras, por siempre recordadas, por siempre sagradas.

-Fin.

Dedicatorias:

Dedicatoria de Fernanda:
Bueno yo le dedico esta fic a mis 3 amores Tom Kaulitz, Andy Sixx y a mi hermanita KlauuDia Biersack ellos son las personas mas importantes en mi vida son a las personas k mas amo en este mundo y sin ellos no se que aria. les dedico la historia por que son mi vida. ellos me dan fuerzas para seguir adelante mi inspiración es gracias a ellos .
Klauu : bueno hermaniita tu sabes que eres súper importante para mi eres una de las personas mas lindas del mundo eres la hermana que cualquier chica quisiera tener tu eres la única en quien se que en realidad puedo confiar ,la única que me entiende real mente, la única que me apoya en las buenas y malas decisiones de mi vida eres mi niña linda eres la luz en mi vida la chica que me abraza sin importar el momento ni el lugar eres como un ángel para mi la chica mas tierna y soy muy afortunada por tenerte como hermana en pocas palabras sin ti yo me moriría TE QUIERO&TE AMO HERMANIITA ♥♥♥

Tom : El es el chico mas hermoso que yo allá podido conocer es el chico mas perfecto cuando tengo miedo el solo pensar en el hace que el miedo se valla y aun que no esta mi lado. yo se que algún día tendré la oportunidad de estar a su lado es el chico que mas amo en este mundo es el chico que hace que mi corazón se acelere al instante al verlo y escucharlo con quien me gustaría Pasar el resto de mi vida es tierno, hermoso, sexy, perfecto en todos los sentidos el amor de mi vida ICH LIEBE DICH MEIN ENGEL ♪ ♥♥

Andy: El es un ángel. Es hermoso es una de las personas mas tiernas, amorosas & divertidas que e conocido, es un niño tan tierno no se como describir a alguien como el. Siempre estará en mi corazón lo adoro es una de las razones por las que vivo sin el mi vida no tendría ningún sentido. I LOVE ANDY ♫♥♥
Quiero agradecer a todos(a) las que leyeron la fic espero que les haya gustado. Y a mi hermana por hacer esto posible . Tqmmm hermaniita
No tengo ningún comentario la manera de escribir de Klauu es perfecta amo como escribe, enserio ame hacer esta fic con ella .


ATTE: FeehR Biersack ♥


Dedicatoria de Claudia:

En primera quiero dedicar esta historia a todas las chicas que se tomaron su tiempo para leerla, en verdad, sin ustedes esta historia no hubiese sido absolutamente nada. Ustedes son las personas a las que más debo agradecer. Las amo. Mil gracias por perder su tiempo en esta novela.

A mi hermana, a mi Fer:
Nena, en serio, mil gracias por estar ahí cuando te necesitaba, tú sabes que tú y yo jamás vamos a dejar de soñar, pero siempre será juntas… Aunque a veces peleemos sabes que te amo y que siempre será así.

A mi hermanota, Yuuki:
En serio, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi, eres una persona bastante especial y talentosa. Te lo he dicho un millón de veces, pero te lo diré un millón uno. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, eres una chica de grandes sentimientos. Gracias por estar para mí cuando te necesitaba, gracias por darme buenos concejos, Te amo mucho mi hermanota linda…. Jamás lo olvides.

A mi hermana Pau “Tomiluxa” Rivera:
Pau, simplemente sabes que te adoro demasiado, así que esta historia también va para ti.

Para mis amigos de siempre:
Magu Cando, Laura Cifu, Gisselle Robledo, Daniela Cervantes, Silvana Plancarte, Paulina Quinones, Claudia Ceja, Antonella Samaniego, Dánae Samaniego & Marti Rubels.

Para ti:
Mi última dedicatoria es para esa persona tan especial que hace que sueñe cada día y que me dedique a vivir en mi mundo de fantasía. Es para aquella persona que con tan solo mirarla hace que mi corazón se acelere en un segundo. Es para el dueño de mis pensamientos y suspiros. Es para ti mi ángel, mi hermoso, especial, tierno y perfecto Bill Kaulitz Trümper.

Atte: Claudia Catalán Ceja.

sábado, 4 de diciembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 18. "Egoísta"




Tokiz!! Holaaaaa!! ¿Cómo están? Yo aquí subiendoles algo tarde el capi! Espero que les guste! Nenas, ya solo faltan entre uno o dos capitulos para que FS se termine, asi que probablemente este sea el epnultimo si no es que desgloso el final en otros dos. Espero que les guste! Comenten! :D



Cap. 18 “Egoísta”

Así fue, llegó el ultimo dolor, este duró como 20 minutos aproximadamente, no podía respirar, se sintió tan doloroso que no tengo ni la menor idea de cómo describirlo, simplemente dejé salir el grito más fuerte que en toda mi vida había dado, iba a morir, podía asegurarlo! Era tan extremo ese dolor, grité, grité hasta que no pude más… la vista se volvió borrosa… no pude más…. Cerré los ojos y todo quedó en negro…. El rostro preocupado de Bill diciéndome que no me rindiera fue lo último que alcancé a percibir antes de perder la conciencia….

A la mañana siguiente desperté sin saber dónde estaba, me encontraba totalmente confundida y sin tener la menor idea de lo que había ocurrido conmigo.

(tn): Dónde estoy? (toqué mi cabeza, dolía.) Y qué me paso?
Bill: Hola princesa! (estaba justo detrás de mi)
(tn): Qué… qué hago aquí?
Bill: Te terminaste de transformar… por eso.
(tn): (bajé la mirada)
Bill: Tranquila, yo estoy aquí. (sonrió cálidamente)
(tn): joder, debo… debo ir a la escuela (intenté levantarme, pero un dolor me punzó el abdomen) Ahhh.. (me quejé)
Bill: No princesa, hoy no irás, debes descansar… no puedes ni levantarte!
(Tn): Y qué haré aquí sola?
Bill: Kiro se quedará contigo (dio una leve sonrisa de lado) El te cuidará en lo que yo regreso.
(tn): Ahmm.. esta… está bien.
Bill: Y te prometo que si cuando regrese del colegio te sientes mejor vamos a tu casa por tus cosas para que te pongas cómoda aquí, vale? (sonrió)
(tn): Vale! (sonreí al igual que el)


Bill caminó lentamente hasta salir por completo de su casa acompañado de su hermano Tom y de otro par de chicos que aún no logro memorizar bien sus nombres. Al poco rato llegó Kiro y comenzamos a platicar…

Kiro: verás que no es tan malo ser un vampiro.
(tn): En verdad?
Kiro: Claro! Es algo muy bueno! Nunca te lastimas de gravedad, y eso es algo que a mi me es muy útil porque soy un poco torpe (sonrió un poco ruborizado)
(tn): Jajaja! Te comprendo, yo soy igual.
Kiro: Es algo muy genial que seas uno de nosotros… (interrumpieron)
Strify; Quién es uno de nosotros?
(tn): Yo. (respondí, firme)
Strify: Tú?! Jajajajaja!!! Bien hecho Kiro!! La convertiste.
Kiro: Cállate Strify. (algo apenado)
Strify: Trajiste una chica para mí, Kirito. Eso significa, que podré jugar con ella a mi antojo.
(tn): Hey! (interrumpí) lamento desilusionarte, pero conmigo no podrás “jugar” a tu antojo, ya que no soy tu juguete, ni nada tuyo, así que lo mejor es que guardes tu distancia.
Strify: Ya lo veremos… (lamió su labio superior intentando demostrarse seductor)
(tn): (le di la espalda, ignorándolo.)

Pronto, se aburrió de qué le diera la espalda y no le prestara ni lo más mínimo de atención. Decidió marcharse, sin conseguir irritarme, como él lo deseaba. Pero, aun que quisiera ignorarlo, era imposible pensar en que ahora, ya no era más una loba, cómo lo había sido toda mi vida, ahora era una vampira… el enemigo natural y mortal de los lobos… ¡Qué irónico!

(tn): (me recosté en el sillón de nuevo) Sabes Kiro, en momentos como este, desearía que mi madre y mis hermanos estuvieran conmigo.
Kiro: Te entiendo, cuando yo me convertí, quería que mi pequeña hermana regresara a mi lado.
(tn): tienes una hermana?
Kiro: Tenía una hermana… verás, el día en que yo me transforme en vampiro fue una noche de navidad, ella, de apenas catorce años, iba saliendo a mi lado de una reunión… caminamos hasta mi auto, pero unos tipos se nos acercaron, me golpearon… quedé paralizado por la golpiza que me dieron, pero vi perfectamente como ella fue violada por ellos y cómo la mataron cuando terminaron… Yo estaba moribundo, entonces, Strify se acercó a mí, y para no dejarme morir, me convirtió, pero para mi hermana fue demasiado tarde.
(tn): Ay! Lo lamento tanto!
Kiro: No te preocupes, ya han pasado 10 años…
(Tn): Kiro… abrásame.

Entonces, Kiro se acercó lentamente y con su delicada mano me apegó a su pecho dejándome percibir los tranquilos latidos de su corazón. Kiro era tan tierno, tan hermoso en su manera de ser, lo miraba cómo si fuese mi hermano o algo parecido… Aunque no lo deseaba, lágrimas resbalaban de mis ojos al sentir una tremenda desesperación, quería regresar a como era antes, desgraciadamente, ahora me era imposible.

Al poco rato, Bill llegó a casa, Kiro y yo estábamos en la sala mirando televisión, el ya se había encargado de mostrarme toda la casa para que pudiera habitar allí con más comodidad. Mi de nuevo novio me miró y me extendió los brazos para que le diera un abrazo, cosa que hice… al parecer, se había dado cuenta de que había estado llorando.

Me sostuvo en sus brazos por un largo rato mientras de nuevo lágrimas descendían de mis ojos, gotitas de agua salada bajando por mis mejillas, llegando a mis labios y terminando en su playera… significaban dolor.


Han pasado 3 semanas, 3 semanas en las cuales me he limitado a salir debido a que me encuentro un poco débil y con un continuo dolor en el pecho, no tengo ni la menor idea de por qué duela, pero a veces es un dolor insoportable, tanto que no me deja dormir. Ayer Bill y yo estuvimos todo el día a solas, fue domingo, sigo sin asistir a clases por lo mismo de mi debilidad… comienzo a aburrirme, tan solo estoy rodeada por esta casa, no me permiten salir, ya que quieren protegerme… dicen que los primeros meses en los que eres vampiro, hay veces en las que no te puedes controlar. Anoche, Bill me sacó de casa por un momento, sin que los demás se dieran cuenta… salimos al bosque, nos sentamos en una rama de un árbol, los dos juntos, tomados de la mano. Miramos las estrellas, la luna, justo cuando comenzaba a quedarme dormida, una estrella fugaz, deseamos que por el resto de nuestras vidas, cada uno de nosotros permanecerá en el corazón del contrario, y algo me dice que sí será así.

A pesar de que Bill me daba su amor incondicional en el momento que lo deseaba, seguía sintiéndome sola, algo me faltaba, y era más que evidente que ese algo era mi familia. Los extrañaba, no puedo negarlo… pero la pregunta será… ¿Ellos me extrañarán a mí?

En este momento estoy caminando por los pasillos de la que ahora es mi casa. Es demasiado grande, así que me encuentro perdida. Estoy casi segura de que estoy caminando por el tercer piso de esta, pero no puedo asegurarlo, cómo ya mencioné antes… es demasiado grande. Veo una puerta, me llama la atención, no sé porque… me dirijo hacia ella y abro la puerta delicadamente, es una recamara extremadamente ordenada… Entré algo temerosa, pero poco a poco me volví un poco más curiosa. Me senté en la cama mirando fijo a la ventana, había una vista muy hermosa! Me recosté ya que en ese instante estaba muriendo de sueño. Pasé mi mano deslizándola por debajo de la almohada… sentí algo extraño, un papel. Con cuidado me levanté y lo saqué… era una fotografía… algo vieja. La puse frente a mi rostro para mirarla con mayor claridad, era una chica… de rostro muy fino, el pelo café claro, ojos cafés con tonalidades un poco en verdes, una sonrisa resplandeciente, muy bella, a mi parecer… Pero… yo la conocía… ¡Un segundo! Esta chica es idéntica a…

Tom: ¡¿Pero qué mierdas haces en mi habitación?! (gritó, entrando al cuarto)
(tn): ¡Tom! (dejé caer la foto al suelo)
Tom: ¿Qué haces aquí?
(tn): Na…nada… es que… estaba perdida! (recogí la foto del suelo y la escondí detrás de mi espalda)
Tom: ¿Qué tienes allí?
(tn): ¡Nada!
Tom: ¡Dámelo! (ordenó)
(tn): ¡No! (eché a correr hacia afuera)
Tom: (me tomó por el brazo y me tiró al suelo, arrebatándome la foto) ¡ No vuelvas a tocar mis cosas!
(tn): Tom… (aún en el suelo)
Tom: ¿Qué?
(tn): ¿Quién es la chica de la foto?
Tom: ¡Nadie que te interese!
(tn): (me levanté) En serio Tom.. ¿Quién es ella?
Tom: (miró fijo la foto) Ella es… es mi ex novia.
(tn): ¿En serio? Y… ¿Qué le ocurrió?
Tom: Yo… la maté.
(tn): ¿QUÉ?
Tom: Yo… de recién que era vampiro… no pude contenerme… la herí hasta matarla…
(tn): Ella es idéntica a mi hermana.
Tom: Lo sé… lo sé muy bien…

Hacía más de un par de meses que conocía a Tom… o más bien, que convivía con el… porque jamás lo conocí a fondo. Y tan solo en 15 minutos, logré darme cuenta de el por qué era tan agresivo. Comenzó contando lo que le hizo a su ex novia. Lo escuchaba atentamente.

Tom: Era de noche, yo tenía poco tiempo de ser un vampiro, tenía unas incontenibles ganas de mirar a mi chica… la fui a buscar… ella se encontraba en su casa, mirando fijo al televisor, la observaba atenta y calladamente por la ventana, hasta que logré mirar a un chico aproximadamente de nuestra edad. El la tomó por los hombros y la besó apasionadamente, ella no se negó. Sentí como me hervía la sangre por dentro… Entré rápidamente rompiendo el cristal de la ventana, haciéndolo cachos que volaron por la habitación y los hirieron. El olor a sangre, el delicioso olor a sangre se apoderó de mi por un segundo y yo con poco tiempo de ser vampiro, no me resistí… el primero en fallecer fue el, moría de gusto al mirar la cara de preocupación de ambos… pero al haber ingerido sangre y siendo nuevo en eso, no pude contenerme y terminé matándola a ella también… ahora me arrepiento.

Tal vez por eso… tal vez por eso Tom se negaba tanto al romance entre Bill y yo. ¡No podía quedarme más claro! Él no quería volver a lastimar a nadie, ni mucho menos que su gemelo cometiera el mismo error. No es que Tom fuera malo ni mucho menos, tan solo quería evitar una desgracia… cómo la que él había vivido.

Al ver su rostro invadido por la tristeza y la nostalgia, le regalé un abrazo, un cálido abrazo que logró sacarle una ligera sonrisa. Sabía muy bien que después de que Tom se había abierto más conmigo y que confiaba más en contarme lo que sucedía… las cosas cambiarían mucho en casa.

Tom se levantó y me ayudo a pararme, caminamos juntos por los pasillos hasta llegar a la parte de abajo, donde era imposible que me perdiera, era hora de asistir al colegio, nuevamente yo no iría, según Bill seguía demasiado débil cómo para salir de casa, que no quería arriesgarme ni a mí ni a las personas de afuera, con miedo a que no me pudiera contener con algún ligero olor a sangre.

Bill se despidió de mí de un tierno beso en los labios, Tom lo hizo de la misma manera pero el suyo fue en mi mejilla izquierda. Ambos salieron por la puerta principal, Bill observaba a su hermano con cara confundida, el jamás se despedía de mí y mucho menos de beso en la mejilla.

Al ser cerrada la puerta, me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Allí se encontraba Kiro, lo saludé cariñosamente y ambos nos dirigimos a la sala, donde solíamos pasar la mayoría de nuestro tiempo en las mañanas mirando televisión.

Strify bajó las escaleras con cara de pocos amigos, cómo acostumbra, nos vio sentados a Kiro y a mí y caminó lentamente hasta nosotros con una sonrisa de lado… que a mi parecer no significaba nada bueno.

Strify: ¡Hola!
Kiro: Hola Strify.
(tn): Hola.
Strify: Te miras algo triste, (tn).
(tn): No. (respondí, seca)
Strify: ¿Estás segura? ¿No extrañas a tu familia?
(tn): Yo… (puse cara triste)
Strify: Vámos! Hasta yo sé que los extrañas!
(tn): Bueno… si… los extraño, pero qué mas da. No puedo hacer nada.
Strify: ¡Claro que puedes!
(tn): Ah¿ si? ¿Cómo qué? (pregunté extrañada)
Strify: (caminó hasta quedar detrás de mi y hablar por susurros hacia mi oreja, dijo una frase, bastante impresionante) ¿No te gustaría?
(tn): Yo… no… no puedo. No podría hacerlo.
Strify: ¿Por qué no? Si lo haces… Jamás estarás sola… además, estarían contigo siempre!
(tn): Bueno… eso es cierto.
Strify: Entonces… ¿Qué dices?
(tn): Tengo que pensarlo bien.
Strify: Pues tienes hasta mañana para pensarlo porque no te voy a estar esperando.


Me levanté caminando hasta mi cuarto, aquel que últimamente había estado compartiendo con Bill… esta vez no me perdí, seguí el camino tal y cómo Tom me lo había mostrado. Entré y me recosté en la cama posando mi rostro en una almohada de color blanco. El sol se filtraba por las ventanas que eran de un tamaño inmenso. Miré hacia arriba, el sol me deslumbraba un poco, extrañaba a mi familia, Bill no estaba a mi lado… ¿Qué puedo hacer? Tal vez debería hacer caso a lo que dijo Strify. De todos modos esa idea no sonaba tan mal como para venir de él. En medio de mis pensamientos, me cansé y me quedé totalmente dormida.

Dormía cómodamente y sin preocuparme de nada… hasta que algo, o mejor dicho, alguien, me despertó. Besó mi frente con mucha delicadeza y dulzura. Abrí los ojos lentamente mientras pestañeaba intentando despertar totalmente. La silueta de mi hermoso Bill a través de la luz de la luna se encontraba en frente de mí. Mantenía una sonrisa en su rostro, llena de amor, se veía tan tierno, cómo siempre lo ha sido. Le correspondí la sonrisa, me tomó entre sus brazos, y me levantó hasta que mi cabeza logró recargarse en su hombro. Besó una vez más mi frente, me cargó y me acomodo en la cama, seguido a eso, me arropó con las cobijas, ya que estaba haciendo frío. Se recostó a mi lado sin quitarme la mirada de encima. Su brazo pasó por detrás de mí nuca en la cual me logré recargar y pronto… volví a quedarme profundamente dormida.

Tranquilidad invadía mi cuerpo, calor, amor, bastantes sentimientos encontrados, pero algo seguía haciéndome falta… algo… debía… hacer el trato con Strify. En fin, ¿Qué podría ocurrir?

A la mañana siguiente desperté, me encontraba en mucho mejor estado que antes, mucho más descansada y relajada. Me di media vuelta y me llevé con la sorpresa de que Bill no estaba conmigo. Lo había olvidado por completo, él debía presentar un examen a las 6 de la mañana. Así que he de suponer que salió temprano para realizarlo, y ya que era uno de esos exámenes de reposición y tenía clases después… puedo casi asegurar que llegará tarde a casa.

Me levanté invadida de flojera, mis pies fríos se posan en el suelo de madera que lo está aún más. Caminé hasta el baño y me arreglé, me dispuse a bajar rápido a la cocina. Allí ya se encontraban Kiro y Strify desayunando. Saludé a mi tiernísimo Kirito de un beso en la mejilla y me posé detrás de Strify.

(tn): (me acerqué a su oído) Yo creo que sí.
Strify: Si…¿Qué?
(tn): Haré lo que me dijiste.
Strify: Lo ves… te lo dije… estás tomando la mejor decisión.
(tn): Eso espero.

Oscureció, el sol se ocultó aproximadamente a las 6 de la tarde, los murciélagos, al igual que los demás animales nocturnos comenzaron a salir. Había llegado la hora. Caminé al lado de todos los vampiros, el clan entero estaba conmigo, a excepción de Bill y Tom, quienes seguían estudiando. Atravesamos el bosque por la noche, corríamos bastante rápido, el aire frío acariciaba nuestro rostro por la velocidad a la que íbamos… logré pasar el lago de un salto. Lo había logrado, estaba en territorio de lobos siendo un vampiro, la hora había llegado, no podía arrepentirme…

Mientras todos estaban escondiéndose entre los árboles, yo llegué a la puerta de la casa bastante tranquila, toqué con bastante decencia esperando a que abrieran y asi fue, abrió mi hermana quien dio una hermosa sonrisa al verme…

(tn): Abril… ¿estás lista?
Ab: ¿lista para qué?
(tn): Para ser como yo!

Me lancé a su cuello y enterré mis colmillos en el haciéndole una herida profunda, infectándola de veneno que comenzó a correr por su cuerpo en cuestión de segundos. Todos los demás entraron corriendo a mi antigua casa, Strify y yo estábamos dispuestos a convertir a toda mi familia en personas como nosotros, yo no le vi el lado malo. Al contrario, pensé egoístamente y accedí.

Mi hermana se encontraba tirada en el suelo, con su mano en el cuello, mientras la sangre le escurría entre los dedos, ahora tenía sed… mucha más sed que de costumbre, ahora, mi siguiente víctima, mi delicioso y atractivo ex novio Yu.

Subí corriendo lo más rápido y silenciosamente que pude, Georg y Gustav se encontraban encargándose de Andy, Kiro y Shin de Jake, Strify de Romeo y yo tendría que encargarme sola de Yu. Entré a su cuarto sigilosamente cómo antes lo hacía, él estaba recostado en su cama boca abajo, se veía lindísimo, cómo siempre. Volteó al sentir mi presencia.

Yu: ¿Qué haces aquí?
(tn): He venido por ti.
Yu: ¿Por mí?
(tn): Si, Yu. Por ti. (le extendí la mano)
Yu: Pero…
(tn): ¿Qué? ¿Desconfías de mí?
Yu: Ahmm.. No…
(tn): Entonces toma mi mano.

Inocentemente, Yu extendió su mano y la puso sobre la mía, con una fuerza brutal, la suficiente como para romper un hueso de un simple apretón, oprimí un poco su mano, para impedir que se marchara, el comenzó a jalarse hacia atrás un poco, no lo dejé. Tome su cuello e hice que lo estirara, este quedó totalmente hacia arriba, con mi lengua dibujé el camino por el cual mis colmillos traspasarían en tan solo unos instantes, y cuando el menos se lo esperaba, de un brusco movimiento mis afilados dientes se encontraban dentro de su piel y regando todo el veneno que me fuese posible en su interior. Cuando quedé totalmente satisfecha, lo solté. El calló en seguida inconsciente, algo raro comenzó a ocurrir, mi respiración se hacía cada vez más y más agitada. Algo estaba mal. Me deslicé por la puerta hasta quedar sentada en el suelo, tomaba mi cuello siéndome imposible respirar. Pronto la vista se tornó nublada… era imposible distinguir alguna simple silueta. Me había desmayado.

Desperté al poco rato, mi hermana se encontraba parada frente a mí, con un rostro bastante molesto, sus ojos eran de color negro ¿Lo había logrado? ¡¿En verdad lo había logrado?! Si, mi familia comenzaba a volverse vampiro. Al levantar la mirada un poco más me encontré con unos ojos que me veían de una forma mas ruda… Tom.

Me tomó por el cuello, me levantó con su mano de allí. Comenzaba a estrangularme, era bastante la desesperación; intentaba patearlo pero lo único que conseguía era gastar mi esfuerzo a lo estúpido. Aún levantada del suelo pro el, su mano izquierda me dio un fuerte golpe en el estómago, entonces fue cuando me soltó y yo caí al suelo bastante debilitada. Si esto era la primera llamada de atención… ¿Qué me esperaba en cuanto me levantara de allí? No tan solo lo digo por Tom, si no por toda mi familia que estaba por despertar y con muchas, muchas ganas de una dulce y placentera venganza….

…………….

Hasta allí! :D Ahi se qeda este capi, por fa comenten mucho! & recuerden ya solo faltan aproximadamente 2 capitulos. Las quiero mucho! :D

viernes, 12 de noviembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 17. "Ya no más como antes"




Tokiz! Me dormiré super tarde & mi mamá me matara por que mañanna tengo cole! D: Pero les dejo el capiiiiiii! :) Espero qe les guste & please comenten!!!



Cap. 17 “Ya no más como antes”
Ro: Me duele mucho hacer esto… pero no podrás seguir viviendo en casa, no quiero arriesgar a tu hermana, ni a ti misma así que… tendrás que irte, y así será por siempre… porque fue la decisión que tú tomaste….
(tn): Yo… (otra lágrima calló al suelo)
Ro: Princesa, no llores por favor.
(Tn): Romeo… puedo… puedo abrasarte?

Sin nada más que decir, me tomó entre sus brazos y comenzó a llorar al igual que yo, me apretaba con fuerza hacia el mientras podía sentir sus lágrimas resbalar… me dolía mucho verlo así, y todo por mi estúpida culpa. Los dos nos encontrábamos rompiendo en llanto como jamás lo habíamos hecho… Besó tiernamente mi frente mientras me seguía sosteniendo por sus grandes manos. La tristeza que demostrábamos se notaba a kilómetros de distancia.

Yu: Por qué (tn) debe irse de casa?

Ninguno de los dos le dio algún tipo de respuesta, yo, sin mirarlo a los ojos, caminé rápidamente hacia las escaleras con rumbo a mi cuarto, pero el me tomó de la mano, comenzamos a forcejear mientras repetía una y otra vez la misma pregunta, yo no le respondía ni una mínima palabra, en uno de nuestros tantos jaloneos, logró percibir, mi ya estilizado colmillo, me soltó de inmediato, en shock… permaneció con una expresión de horror por unos instantes, seguido a eso una lágrima escurrió desde su ojo izquierdo hasta sus labios, se dejó caer al suelo, se había debilitado en ese momento.

Ro: Yu?! Estás bien?! (Se alarmó)
(Tn): Yu!! (espantada)
Yu: Por qué….? Serás uno de ellos… (escurrió una lágrima) Eso quiere decir que todavía lo amas… Creí que podíamos tener una segunda oportunidad, tu y yo… cómo siempre lo había soñado. Pensé que aún me amabas… (lloraba…)
(Tn): Claro que te amo, por eso mismo dejé de salir contigo, te amo lo suficiente como para no quererte hacer daño! Me alejé porque no quería lastimarte! Porque no quería verte sufrir.
Yu: (su mirada endureció a una más ruda y molesta) Sabes, no te creo nada! Eres una mentirosa!!!! (subió a su cuarto molesto)

Subió corriendo las escaleras y después escuché un portazo, en efecto, Yu se encontraba furioso, obvio que era conmigo, tal vez… el tenía razón, debí darle una segunda oportunidad, pero no fue así. Al igual que el, fui a mi habitación, donde intente dormir, pero no lo logré ni un poco, me era imposible, miré fijamente la luna, se veía hermosa, me levanté de mi cama y comencé a caminar en círculos, fue cuando llegó a mi mente, fue como si estuviesen proyectando una película ante mis ojos, como si pudiese percibir lo que sucedió la noche en que Bill y yo fuimos uno, todo eso me sacaron una que otra sonrisa, al recordar cuanto nos amábamos y lo mucho que nos gustaba recordárnoslo.

Miré directamente la luna como si quisiese decirme algo, sin pensarlo más, abrí la ventana y de un salto súper ágil, salí. Corrí entre los árboles con una libertad tremenda. El aire fresco de la madrugada rosaba mi rostro con la velocidad que llevaba; sin tardarme demasiado llegué a casa de los Kaulitz y toqué la puerta, más relajada que la última vez que me había encontrado allí.

Bill: (abrió la puerta) Qué…. Qué haces aquí?!
(tn): (enseguida lo abrasé sin decir nada)
Bill: Que pasa? (correspondió el abrazo)
(Tn): No puedo vivir más en casa… (notó mi colmillo brillar con la luz de la luna)
Bill: Qué? Eres… un… vampiro? Cómo… Cómo pudiste?!
(tn): Yo no hice nada… la inyección no funcionó.
Bill: Sé que no fue tu culpa.
(tn): Qué voy a hacer ahora, Bill?
Bill: Princesa, puedo percatarme por tus ojos de que aún no eres un vampiro completo, ve a casa… y cuando lo seas completamente, puedes venir aquí y quedarte con nosotros.
(tn): Enserio?... Pero Bill, yo sé muy bien que Tom no quiere que yo sea de su familia… él no me quiere.
Bill: Eso no es lo malo nena, atacarás a tu familia, quieras o no… para sobrevivir tendrás que hacerlo. Ahora, lo mejor es que regreses a casa… Ok?
(tn): Ok… (respondí desganada)

Di media vuelta y me marché entre la oscuridad del espeso bosque, nada más que la única luz de la luna que me guiaba de regreso a casa. No tengo idea por qué… pero tenía un extremo miedo de llegar a mi hogar, así que, justo en frente de casa, me recosté y decidí quedarme a dormir afuera, tan solo por esta noche….

Había logrado descansar 4 horas continuas, sin ningún tipo de interrupción, pero el crujido de una rama cerca de mí me despertó. Abrí los ojos delicadamente para observar de quién se trataba, logré percibir una silueta fina a lo lejos, comenzó a acercarse…

xX: (tn)? Eres tú?...
(tn): Oh no… m*erda… Abril, ahora no… vete por favor….

Algo inexplicable sucedía dentro de mi, era algo realmente extraño, una sensación que jamás había experimentado en mi cuerpo. Me constaba un extremo trabajo el poder respirar, a veces veía borroso, estaba mareada y con sed… sed de sangre.

Las palpitaciones de mi corazón comenzaban a ser más aceleradas de lo normal, un extraño dolor en mi pecho comenzó a hacer presencia. Era imposible quejarse de este malestar. Mi hermana continuaba acercándose a pesar de mis advertencias. ¡Qué no se acerque más! ¡Por favor no más! No deseo lastimarla de ninguna forma posible…

(tn): Abril… Por favor… aléjate!

Al darme cuenta de que ella no me haría caso, como pude, me levanté del pasto y comencé a caminar en dirección contraria en la que ella se hallaba.

Ab: Tú no eres mi hermana…(me miró fijamente) O si?
(tn): ALÉJATE! (grité y mi grito resonó en todo el bosque con un gran eco)

Ella corrió, ni idea hacia donde, pero se había ido, yo no podía respirar, era cómo si me estuviesen apretando el cuello continuamente impidiéndome el tomar aire. Comencé a caminar por el bosque sin ningún rumbo definido, tan solo a donde mis dolores agonizantes me llevaban.

Narra Abril…

Cuando vi esa reacción de mi pequeña hermana, enseguida capte que algo no se encontraba del todo bien en ella. Corrí lo más rápido que pude hacia casa. Debía avisarles a los chicos lo que le estaba sucediendo a (Tn). Podía ser algo peligroso, o peor aún, mortal para ella.

Ab: Romeo!!!!!!!!! Romeo!!!!!! (grité desesperada)
Ro: (bajó las escaleras rapidísimo) Qué ocurre?
Ab: Mi hermana, tiene algo… se está… se está haciendo uno de ellos.
Ro: Maldición…. Abril, ve a tu cuarto… Jake! Yu! Andy! Necesito su ayuda!

Ellos salieron corriendo, dejándome totalmente sola en casa, la depresión comenzó a invadirme por completo, salí caminando mientras intentaba contener las gotas, una vez más, me encontré en el centro del bosque, donde el único sonido a la mitad de la noche, era mi llanto. Comencé a llorar como niña pequeña a la mitad de la desesperación. Algo comenzó a crujir en los árboles, las hojas caían… había alguien arriba.

Ab: Déjenme en paz! Quiero estar sola!
(tn): (bajó del árbol de un salto) Tranquila… Soy yo… (me abrasó)
Ab: (le correspondí el abrazo)
(Tn): Shh… Tranquila, todo estará bien…
Ab: No, no lo está… ya no serás mi hermana…
(tn): Claro que lo seré! Yo siempre estaré en tu corazón.
Ab: (me levanté) Ya no tendremos la misma sangre!
(tn): Yo te voy a querer siempre! Te protegeré! Porque eres mi hermana y te amo!
Ab: No creo que sea así… una vez que hallas cambiado te gustará la sangre, nos atacaras porque seremos enemigos mortales… lo quieras o no. Ahora, quiero estar sola.
(tn): Está bien… te dejaré sola.. pero recuerda que siempre serás mi gemela. (me abrasó)

Narra Tn…

Me alejé lo más que pude de mi hermana, no porque ella me lo había pedido, sino porque logré percibir un olor a sangre proveniente de ella… era peligroso que me quedara a su lado… aún me costaba mucho respirar, mis respiraciones eran muy agitadas. Como pude me arrastre hasta casa de los Kaulitz, ya que suponía que ellos eran los únicos que podían ayudarme en esta situación ya que ellos sabían lo que se sentía estarse convirtiendo en un vampiro. Toqué la puerta un par de veces muy fuerte… Tom abrió.

Tom: (me vio) ahora que ocurre?
(Tn): Mi hermana…está…herida…
Tom: Qué? Cómo lo sabes?! (Exaltado)
(tn): Pude oler su sangre (notó mis ojos en tonalidad totalmente negra)
Tom: Iré a buscarla!
(tn): No… la vallas a lastimar…
Tom: no! Lo prometo! En cuanto a ti… quédate aquí con Bill….

Tom salió corriendo a una velocidad impresionante con rumbo al bosque, yo entré mientras me tambaleaba debido a que estaba perdiendo fuerza… Bill me vio y corrió en mi ayuda de inmediato; me hizo apoyarme en su hombro y así me llevó caminando hasta el sofá, donde me recostó, se sentó a mi lado y me miraba atentamente.

Bill: Tienes sed, verdad? Puedo captarlo en tus ojos.
(tn): Si… (respondí con dificultad)
Bill: Hermosa, hermosa… no tenías por qué ser un vampiro… Yo te iba a amar fueras lobo o no…
(tn): Y por qué me dijiste esas cosas tan horribles?
Bill: Porque no quería seguir haciéndote daño… no quería que te convirtieras en una bestia como lo soy yo.
(tn): tu… tu no eres una bestia.
Bill: Me alimento de sangre, Cómo le llamas a eso?
(tn): Perfección…
Bill: (Dio una leve sonrisa)
(tn): Bill…
Bill: Qué ocurre?
(Tn): Bésame…

El se acercó poco a poco hasta rosar nuestros cuerpos, nuestros labios se juntaron en un hermoso y deseable beso… extrañaba esto, sus besos, tenerlo tan cerca se me estaba haciendo indispensable y si no lo besaba estaba segura de que iba a morir…

Narra Tom…

Corrí lo más rápido que pude, en verdad… no podía ocurrirle nada malo a Abril, no, no me lo perdonaría. Después de recorrer el bosque por aproximadamente 15 minutos, la logré ubicar… estaba sentada tocándose el cuello, me acerque a ella, efectivamente, se encontraba sangrando.

Tom: estás bien?
Ab: No se… con que… me corté.
Tom: Ven.. (la tomé en brazos y la llevé lo más rápido que pude a su casa)

La acomodé cerca de mi pecho cómo si fuese una niña pequeña… la cargué, en un descuido mi mano estaba llena de sangre, pero no podía caer en esa jugosa y apetitosa tentación… no deseaba lastimarla. Ella estaba débil, podía sentirlo; corrí con ella en brazos hasta llegar a su casa, no entré decentemente, de una patada abrí la puerta, y pasé sin mayor preocupación, todos los tarados que tiene por familia me miraron boquiabiertos. Subí las escaleras y entré a la habitación que supuse era de ella… la recosté en la cama y tomé una de las playeras que tenía dobladas en uno de sus muebles y se la entregué en la mano… Observé más de cerca… tenía algo así como una espina enterrada en su cuello, miré que tenía mueca de dolor… Enseguida escuche a su novio entrar por la puerta.

An: Pero qué car*jos haces aquí Kaulitz?
Tom: Salvo a tu novia. (respondí sin mirarle)
An: Qué?
Tom: Nena, tienes algo en el cuello, me dejarías sacarlo? (pregunté ignorando al tipo totalmente)
Ab: Ajá. (respondió adolorida)

En verdad no era necesario lo que estaba a punto de hacer pero era por el placer de hacer cabrear a su novio. Le tomé el cuello estirándolo hacia arriba con mucha delicadeza, y con una sonrisa algo pícara pegué mis labios a él dejando que sintiera mi cálido aliento, sabía que el tal Andy debía de estar muriendo de celos… qué cosa más divertida! Con mis labios hice presión en donde se encontraba la espina, lográndola sacar con mi boca… lo cual, repito, no era totalmente necesario, hubiese sido más rápido con las manos, pero el placer de hacer enojar al niño bonito nadie me lo quitaba.

Tom: Listo! (saqué de mi boca la espina)
Ab: Gra…gracias…
Tom: Ahora ve a cambiarte… tu playera está llena de sangre. Debo irme.. (besé su frente) Te veré en la escuela…
Ab: Si, muchas gracias Tom.

Caminé orgulloso de mi mismo y pasé lentamente junto a Andy con una sonrisa malévola en mi rostro, haciendo notar el placer que sentí al hacerlo molestar. Como si fuese mi propia casa bajé las escaleras, no le tomé importancia a la familia de Abril y (tn) que aún me miraban anonadados. Me dispuse a regresar a casa esperando que Abril se pusiera mucho mejor para el día siguiente.

Para cuando llegué Bill y (tn) iban de regreso a el clan de los lobos, ya que el la acompañaría para regresar a casa… no tengo idea qué cosa le dio pero sus ojos se aclararon de nuevo.

Narra Tn…

A la mañana siguiente…

Debido a que mi hermana y yo nos encontrábamos prácticamente “enfermas”, ella por su cortadura y yo porque bueno, pronto me convertiría en un vampiro, mi hermano decidió que ese día Abril y yo no acudiríamos a la escuela. Yo ya estaba despierta, al parecer mi hermana aún no, estaba sentada afuera, el sol me daba en el rostro, podía notar que el color de mi piel era más pálido de lo normal. Jake se acercó.

Ja: Buenos días nena.
(Tn): Buenos días Jake… (me toqué la cabeza ya que me dolió un poco)
Ja: no me digas que tu también te enfermarás!
(tn): Jake… yo… (pestañeé y mis colores en un parpadeo se tornaron negros)
Ja: Nena…
(tn): (mi colmillo se veía mas estilizado que siempre, eché a correr para el bosque)

Eché a correr, sabía que si no me iba de allí le haría daño a Jake, no quería, no podía, comenzó a dolerme todo el cuerpo, Tom me había dicho que los últimos dolores antes de convertirse era como si te golpearan millones de personas al mismo tiempo, como si te rompieran todos los huesos, como si fueras a morir en ese preciso momento, me dejé caer al suelo y gritos desgarradores salieron de mi garganta, no podía mas… estaba por ocurrir, estaba por ser un vampiro; me encontraba en el suelo tocando mi garganta no podía ni respirar, se sentía horrible, otro dolor invadió mi cuerpo, grité una vez más, el eco de mis gritos resonaba en todo el bosque… Pronto, Jake, Romeo y Yu llegaron hasta mi lado…
Ro: Nena, que ocurre?
Ja: Deben ser los últimos cambios!
Yu: No… por favor! (tn)! No!!
Ro: Yu Tranquilízate!
Yu: Cómo demonios quieres que me tranquilice cuando estoy viendo sufrir de esta manera al amor de mi vida?!
Ja: Chicos, tenemos que llevarla a casa.
Ro: No! A casa no!
Ja: Por qué no?
Ro: Será vampiro, puede hacerles daño a los demás… llevémosla con los Kaulitz… (me cargó)
Yu: Rápido!!

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el territorio de los vampiros, los dolores extremos no me dejaban pensar quería morir en vez de seguir soportando esto. Ya no más por favor!!! Mis gritos aturdían a toda la gente que se encontraba cerca… Los gritos de las clásicas películas de terror se quedaban cortos a comparación de los sonidos que estaban saliendo de mi garganta, combinados con sollozos y lloriqueos por el intenso dolor.

Kiro abrió la puerta y amablemente los hizo pasar, me recostaron en uno de los sillones más amplios, me seguía retorciendo del dolor, el estómago lo sentía como si tuviera ácido adentro, mis piernas punzaban horrible, mi cabeza estaba por explotar, tenía una extrema jaqueca, la vista se me nublaba de vez en cuando, el pecho dolía bastante, y no podía respirar, solo podía gritar, y era lo que hacía gritar desgarradoramente, tanto que un par de veces tragué sangre debido a la intensidad de mis gritos. Bill bajó de inmediato al escucharme, me tomó de la mano, Yu se retiró al presenciar semejante escena… Comencé a cansarme…

(tn): Ya no puedo más. (mis ojos comenzaron a cerrarse)
Bill: Princesa, no cierres los ojos por favor.
(tn): No puedo Bill…
Ro: Nena, por favor…
(tn): Ya no me duele tanto (dije cansada)
Bill: No te confíes… el último dolor es el peor…

Así fue, llegó el ultimo dolor, este duró como 20 minutos aproximadamente, no podía respirar, se sintió tan doloroso que no tengo ni la menor idea de cómo describirlo, simplemente dejé salir el grito más fuerte que en toda mi vida había dado, iba a morir, podía asegurarlo! Era tan extremo ese dolor, grité, grité hasta que no pude más… la vista se volvió borrosa… no pude más…. Cerré los ojos y todo quedó en negro…. El rostro preocupado de Bill diciéndome que no me rindiera fue lo último que alcancé a percibir antes de perder la conciencia….

..............................

Hasta ahí!!! Espero qe les guste! & cada vez mas cerca del finaaaaaaal!!! yá se lo imaginan?? :B Comenten por faaaaaaaaaaa!!! Las quieroooo!

domingo, 7 de noviembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 16. "Verdades que duelen"




Tokiiz! Cómo están? Me he apurado lo más que pude por que me tardé demaciado con el capitulo anterior, entonces quise hacer este rápido para que no piensen que fue por mala onda... Espero que les guste, y que les llegue hasta el corazón como a mi mientras lo escribía... Las quiero mucho & por favor comenten! :)



Cap. 16 “Verdades que duelen”

Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, me dirigí al único lugar donde me sentía a gusto y tranquila… el bosque… Al llegar, me senté recargada en un árbol muy alto, no tenía ni la menor idea de donde me encontraba, pero no importaba… Quería llorar, desahogarme sin que nadie me viera hacerlo, quería desaparecer de la tierra en ese preciso momento… Olvidarme de todo y todos… Era lo único que quería… aunque también deseaba estar al lado de la persona que me había causado tanto daño… Bill…

Narra Abril…
Miré a mi hermana irse después de la escena que le había armado Bill enfrente de todos, al parecer, no fui la única que presenció tan desagradable situación; ella había salido corriendo entre lágrimas, pero no la seguí ni nada porque me encontraba lo suficientemente enojada con ella como para ignorarla. Tom estaba a mi lado, minutos antes de que mi gemela y al parecer su, ya no novio comenzaran a gritarse, él y yo estábamos hablando muy a gusto. Después de quedar en extremo sorprendidos por la reacción que tuvo Bill de la nada, yo estaba dispuesta a seguir con mi agradable plática con Tom, pero lo noté interesado en otra cosa. Miraba hacia donde mi hermana había salido corriendo, al parecer le preocupaba…

Ab: Ahmm Tom… te sientes bien?
Tom: Yo sí, pero al parecer tu hermana no (respondió)
Ab: Lo noté.
Tom: Creo que deberías irte a casa.
Ab: Pero no quiero! (reproché)
Tom: Por qué no?
Ab: Porque no quiero toparme con mi hermana.
Tom: Princesa… tu hermana te necesita.
Ab: Claro que no! Ella necesita de Bill!
Tom: Tu acabas de ver como mi hermano le gritó, te imaginas cómo se ha de sentir? Estoy casi seguro de que ella en este momento necesita alguien que la apoye, alguien que le de un abrazo… y créeme que la mejor persona para darte un abraso, es nada más y nada menos que un gemelo!
Ab: Entonces… Aunque no eres mi gemelo… me abrasarías? (pregunté de manera tierna)
Tom: Por supuesto! (abrió los brazos y corrí hacia el, me mantuvo pegada a su pecho, sin duda, el abrazo más lindo que jamás habían recibido)
Ab: Gracias… (me separé de el)
Tom: Entonces nena… Ve a casa a buscar a (tn).
Ab: Está bien… muchas gracias… y… te quiero mucho.
Tom: Y yo a ti hermosa.

Di media vuelta y me fui caminando con destino a casa, Tom se quedó esperando a que me adelantara, supongo que quería asegurarse de que llegaría a salvo a mi destino.

Abrí la puerta de entrada y enseguida me dirigí al cuarto de mi hermana para saber cómo se encontraba, extrañamente, ella no estaba ahí. Salí hacia donde ella siempre estaba, el bosque. Me adentré a este sin saber en dónde podría encontrarse, muy al centro de este, la hallé, se encontraba abrasando sus piernas y ocultaba su rostro con el cabello que caía de una manera muy cálida hacia enfrente. Me senté a su lado…

Ab: Te sientes bien? (pregunté de manera dulce)
(tn): No… (dijo sinceramente)
Ab: Qué ocurre?
(tn): Me quiero morir…
Ab: Pero por qué? (pregunté preocupada)
(tn): Bill me dijo que no quería volver a verme… (se le escurrió una lágrima)
Ab: Tranquila… ya verás que todo va a estar bien! (intenté darle ánimos)
(tn): Abril…
Ab: Mande…
(Tn): Abrásame…

La abrasé, era una sensación de que debía proteger a mi pequeña hermana de todo el mundo, en ese momento la sentí tan frágil, como si todo el mundo pudiese hacerle daño y yo fuese la única que pudiese defenderla. Sentía sus lágrimas resbalar hacia mi blusa, notaba que estaba triste, lo sentía muy claramente en mi corazón, una de sus manos se resbaló, creo que comenzaba a perder la fuerza de tanto estar llorar, al parecer estaba cansada… La apreté un poco más hacia mí, después dejé que ella se separara de este tierno abraso hasta que lo sintiera necesario, que no fue en más de 2 minutos cuando lo hizo…

Ab: Vamos a casa… te parece?
(tn): Está bien…

Narra (Tn)…

Mi hermana me había abrasado como jamás lo había hecho en toda mi vida, sentía su apoyo incondicional transmitirse hasta mi cuerpo, fue como regresar al pasado cuando tenía pesadillas y Romeo no estaba en casa… yo me escabullía hasta su habitación y le jalaba las cobijas hasta que lograra reaccionar, ya que ella despertaba le pedía de favor que si me permitía dormir con ella, y siempre me abrasaba para darme seguridad, pero nunca fue un abraso como el que acababa de recibir…

Llegamos pronto a casa, la temperatura había disminuido bastante como para hacerme temblar del frío que anunciaba la próxima estación del año, que sería el invierno. Abril se dirigió a su cuarto en cuanto llegamos a casa, ya que tenía unos cuantos deberes escolares que cumplir, por mi parte, permanecí en mi habitación, al recordar todas las feas oraciones que Bill me había mencionado, de nuevo lágrimas de extrema tristeza resbalaron por mis ojos, era tan doloroso… Cuando me lo dijo se escuchó con tanto odio que podía decir que este dolor era peor que un millón de puñaladas en el corazón… el cual ya no sentía dentro de mí, estaba muerto… o en shock por haber sentido ese doloroso sentimiento.

Mientras yo sollozaba por haberme sentido tan rechaza, no me percaté de que mi muy querido niño Yu, iba pasando caminando justo por enfrente de mi cuarto, y aun que mi llanto fuese casi imposible de escuchar el si lo percibió. Sigilosamente decidió entrar a ver que me ocurría, yo estaba sentada en mi ventana… Miraba hacía ningún lugar en específico, mientras lágrimas de dolor y decepción resbalaban hasta llegar hasta mis labios…

Yu: Qué ocurre princesa? (preguntó al verme llorar)
(tn): Nada… (dije mientras me limpiaba las lágrimas)
Yu: Nada? Las princesas no lloran por nada…
(tn): (volteé a verlo)
Yu: (se acercó y se sentó a mi lado) Que ocurre?
(tn): Bill me dijo cosas que duelen.
Yu: Que cosas? (pasó su brazo por mi espalda y me abrazó)
(tn): El me dijo que no me quiere volver a ver… (una lágrima brotó de mi ojo derecho)
Yu: Tranquila… (con su dedo pulgar limpió mi lágrima) Yo estoy aquí contigo, para apoyarte, jamás te dejaré sola (me abrasó)
(tn): Quiero morir… (dije con mi voz quebrándose)
Yu: No preciosa, no digas eso… Yo siempre estaré contigo… pase lo que pase…
(tn): Te adoro Yu…
Yu: Y yo a ti te amo hermosa…

Me recargué en él, me tomó con sus grandes y fornidos brazos, pegándome a su pecho y permitiéndome escuchar su corazón latir aceleradamente. Pronto y sin darme cuenta caí dormida mientras él me tenía entre sus brazos, me cargó y me recostó en mi cama delicadamente, mientras mantenía una sonrisa de ternura en su rostro, deslizó suavemente sus manos en mi espalda al dejarme recostada, tomó una cobija y me tapó con ella lentamente hasta el pecho, con su mano derecha rosó mi mejilla y seguido a eso se acercó tiernamente para darme un cálido beso sobre mis labios… yo no me percaté de ello. Al verme que hacía gestos mientras dormía, decidió quedarse a mi lado toda la noche velando mis sueños para que pudiese descansar en paz.

A la mañana siguiente, desperté, me llevé una gran sorpresa al ver que el se encontraba a mi lado, estaba tapado con las cobijas y me abrasaba dulcemente, sonreí al recordar mi antigua relación con él. Salí casi congelándome de las cobijas y comencé a arreglarme ya que lamentablemente debía asistir al colegio.

Cuando salí del baño, ya arreglada, me di cuenta de que Yu ya no se encontraba en mi habitación, lo cual me permitió tener más libertad para terminarme de arreglar.

Bajé las escaleras, sin ganas, deseaba permanecer recostada en mi cama por este día. Mi familia ya estaba desayunando en el comedor, yo, sin prestarles atención, me encaminé hacía la sala y me recosté en uno de los sillones más grandes, con demasiadas ganas de regresar a dormir. Mi hermano me miraba atentamente, tanto que lograba incomodarme.

Ro: No piensas desayunar?
(tn): No tengo hambre, gracias. (Respondí)
Yu: Tienes que comer algo… no has comido en días, te enfermarás.
(tn): De todos modos no…gracias.
Yu: Por favor nena! Por mí!
(tn): Yu! No voy a comer si no tengo hambre!!!
Yu: Está bien… no te obligaré.

Dicho esto se levantó de la mesa y subió las escaleras, yo seguí acostada en la sala de manera indiferente… Más tarde salí junto con Abril para encaminarnos a la escuela. Al llegar ella se fue a su salón de clases como siempre, yo caminé al mío. Fue una sensación tan terrible la que sentí al darme cuenta de que Bill estaba justo frente a mis ojos, mis ojos que querían volver a soltar unas cuantas lágrimas; agaché la mirada y pasé caminando a su lado, la manera en que me veía era fría, casi como la de Tom.

Me pasé toda la aburrida clase pensando en que hacer, y en todo lo que había ocurrido el día anterior, cuando sonó la campana para salir, me apresuré y casi cuando el estaba por irse, lo tomé del brazo impidiendo su movimiento….

Bill: Qué quieres? (preguntó seco)
(tn): Por qué me dijiste lo de ayer? (dije con determinación)
Bill: Porque es la verdad.
(tn): Ya no me amas? Ya no sientes nada por mí? (insistí)
Bill: Yo no…. No te amo!
(tn): Me estás mintiendo… (lo negué)
Bill: No! Qué no puedes entender? No siento nada por ti! NO TE AMO!!! No puedo amarte!!!!
(tn): Por qué no puedes amarme?! (dije aguantándome las ganas de llorar)
Bill: Simplemente no te amo! Y punto! Jamás te amé!!!

Bill lo había conseguido, de nuevo lágrimas de dolor salieron de mis ojos, fue como un llanto lleno de dolor, todos me miraban atentos, todos observaban como me desvanecía por el frío que comenzaba a apoderarse de mi corazón. Salí al patio, había una gran tormenta azotando el lugar, lo que me pareció perfecto para lograr confundir mis lágrimas con las gotas de lluvia que caían sobre mi cara. Al poco rato tuve que entrar a clases, lo cual fue un gran problema porque me encontraba realmente empapada.

La clase volvió a transcurrir de lo más normal mientras yo temblaba de frío, la ropa húmeda no ayudaba en nada al helado viento que estaba haciendo.

En cuanto volvió a sonar la campana anunciando la hora de salida, tomé mi mochila y me apresuré a salir lo más rápido que pude, mi hermana ya se encontraba afuera, esperándome… me miró extrañada al percatarse de que me encontraba mojada, pero no me hizo hablar de eso porque presintió que no estaba de humor para hacerlo.

Al entrar, subí de inmediato al cuarto de Yu… en busca de su apoyo y comprensión…

(tn): Yu…!
Yu: (Estaba recostado en su cama mirando tv) Qué ocurre nena?
(tn): (tan solo lo miré)
Yu: Estuviste llorando, verdad?
(tn): (asentí con la cabeza)
Yu: Ven aquí! (abrió sus brazos)

Corrí a corresponderle el abrazo, era lo que quería, sentirme protegida por un ligero instante. A él no le importó que yo me encontrara mojada, aun así me recibió con los brazos abiertos para darme un poco de su cariño. Al separarme de él, noté que me miraba de una manera muy extraña… no tenía ni la menor idea de por qué.

(tn): Ocurre algo?
Yu: Es que… tus ojos… están raros!
(tn): Qué? (me observé en el espejo del cuarto de Yu, era verdad, se veían negros, cuando normalmente son color miel) Oh dios…
Yu: (tn), esto me preocupa… y mucho!
(tn): (Estaba en shock)
Yu: Eso no es normal…
(tn): Yo… debo… salir de aquí, no te preocupes! Estoy genial!


Salí corriendo hacia mi habitación, estaba aterrorizada… de pronto, comenzó a hacérseme casi imposible el poder respirar, en mi momento de desesperación salí corriendo al bosque, lo más rápido que pude… al llegar a casa de los Kaulitz, toqué la puerta desesperadamente, Tom abrió…

Tom: Qué haces aquí? Y que demonios le sucedió a tus ojos?!
(tn): Dime qué m*erdas me está pasando!!!!! (lo tomé de la playera)
Tom: Ahmm… Se supone que te inyectaron, no?
(tn): Se supone!! (Respondí alarmada)
Tom: Sabes… Creo que lo más seguro es que te vuelvas un vampiro (dio una leve sonrisa)
(tn): Qué?! (exaltada)
Tom: Así es mi querida (tn), al parecer la inyección que el tarado de Jake o cómo se llame te puso no está haciendo nada de efecto, sino que tan solo retrasó los cambios.
(tn): Qué puedo hacer para impedirlo?! No quiero convertirme en lo que mi familia odia!! (comencé a llorar y sin pensarlo, lo abrasé)
Tom: No puedes hacer nada una vez que tus ojos cambian de color. Ya es tarde, el veneno a recorrido casi todo tu cuerpo, pronto serás como nosotros. (no me correspondió el abraso, pero tampoco lo rechazó)
(tn): Qué voy a hacer Tom? Mi familia va a odiarme! (lloraba como niña pequeña)
Tom: Lo siento… (susurró y pasó levemente su mano por mi espalda, cómo queriéndome corresponder secamente el abrazo)
(tn): Tom…
Tom: Humm... (respondió aun teniéndome entre sus brazos)
(tn): Puedo pasar a ver a Bill?
Tom: Él no está en casa, está deprimido y decidió salir.
(Tn): (suspiré) Bueno… Yo… Creo que me voy… Gracias Tom. (me despegué de él)
Tom: De nada…

Caminé sin ganas y aún sin poder comprender cómo era que me iba a resignar tan fácilmente a ser un vampiro, sé que deseaba serlo, pero ahora que se encontraba pasando, no tenía ni la menor idea de qué hacer. A Bill ya no le interesaba, y si me convertía en un vampiro, mi familia definitivamente me iba a odiar, por haber decidido ser el mayor enemigo de lo que antes era, un lobo. Estaba sola.

Aun pensando en lo que ocurriría con mi vida, me recosté cerca de casa, miraba fijo a ambos lados, al territorio de vampiros, y a lo que, hasta ahora, solía ser mi hogar…lágrimas de desesperación salieron de mis ojos, no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, literalmente me encontraba sola…

(tn): Estoy sola… (Dije entre sollozos)
xX: De qué hablas… tú no estás sola. (me tocó el hombro y volteé)
(tn): Claro que lo estoy, Jake.
Ja: No… Yo siempre te voy a apoyar, pase lo que pase.
(tn): (Lo miré, atenta, mientras lágrimas seguían escurriendo de mis ojos)
Ja: Nena… (limpió mis lágrimas con su dedo) Yo sé muy bien que te convertirás en un vampiro… y no te odiaré por eso.
(tn): No quiero cambiar, Jake, no quiero ser un vampiro!
Ja: Pues aparentabas que lo deseabas con todas tus fuerzas!
(tn): Es que… imagínalo, en unas cuantas décadas, todos ustedes estarán muertos, y me quedaré sola.
Ja: Eso debiste pensarlo antes de cometer semejante estupidez… ahora, solo puedo darte mi apoyo y todo el cariño, que ten por seguro que jamás te faltarán de mi parte.

Nos quedamos platicando por otro largo rato, Jake siempre fue muy cariñoso conmigo, el siempre me había demostrado que me quería, y yo en verdad que lo aprecio mucho a el, cuando Romeo me regañaba por algo, el me defendía a mas no poder. Jake, era de mis más sinceros y verdaderos amigos que podían existir en este mundo. Entramos a casa, debido a que Jake le dio un poco de hambre, al entrar, la cena ya estaba lista, él se sentó al lado mío y comenzó a comer, yo me limité a jugar con la comida para después dejarla abandonada, no tenía nada de apetito. Al momento en que todos se levantaron para ir a sus respectivas habitaciones, me retiré de la mesa y comencé a subir las escaleras… Algo me detuvo…

Ro: (tn)…
(tn): Qué ocurre Romii?
Ro: Tengo que hablar contigo…
(tn): Claro, que sucede?

Mi hermano mayor espero a que todos se marcharan de la sala para poder hablar en extrema tranquilidad. Una vez que todos se retiraron, se sentó en uno de los sillones y se tocaba la cabeza una y otra vez… se notaba nervioso.

Ro: Nena… Me he dado cuenta… de que serás un vampiro… la medicina no sirvió… (los ojos se le llenaron de agua)
(tn): (miré al suelo, comprendiendo de que quería charlar)
Ro: No te odiaré, ni nada… pero… cuando seas un vampiro completo, tomarás diferentes actitudes, yo lo sé… y he tomado la decisión, de que cuando eso suceda… deberás de marcharte con los vampiros para siempre.
(tn): (se me escurrió una lágrima)
Ro: Me duele mucho hacer esto… pero no podrás seguir viviendo en casa, no quiero arriesgar a tu hermana, ni a ti misma así que… tendrás que irte, y así será por siempre… porque fue la decisión que tú tomaste….
(tn): …………
...........................................

Hasta ahí! Les gustó? Qué les parecio? Tokiz! Cada vez nos acercamos más al final!!!! Espero que les haya gustado este capi & por favor comenten! :D Las adoro! ^^