sábado, 4 de diciembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 18. "Egoísta"




Tokiz!! Holaaaaa!! ¿Cómo están? Yo aquí subiendoles algo tarde el capi! Espero que les guste! Nenas, ya solo faltan entre uno o dos capitulos para que FS se termine, asi que probablemente este sea el epnultimo si no es que desgloso el final en otros dos. Espero que les guste! Comenten! :D



Cap. 18 “Egoísta”

Así fue, llegó el ultimo dolor, este duró como 20 minutos aproximadamente, no podía respirar, se sintió tan doloroso que no tengo ni la menor idea de cómo describirlo, simplemente dejé salir el grito más fuerte que en toda mi vida había dado, iba a morir, podía asegurarlo! Era tan extremo ese dolor, grité, grité hasta que no pude más… la vista se volvió borrosa… no pude más…. Cerré los ojos y todo quedó en negro…. El rostro preocupado de Bill diciéndome que no me rindiera fue lo último que alcancé a percibir antes de perder la conciencia….

A la mañana siguiente desperté sin saber dónde estaba, me encontraba totalmente confundida y sin tener la menor idea de lo que había ocurrido conmigo.

(tn): Dónde estoy? (toqué mi cabeza, dolía.) Y qué me paso?
Bill: Hola princesa! (estaba justo detrás de mi)
(tn): Qué… qué hago aquí?
Bill: Te terminaste de transformar… por eso.
(tn): (bajé la mirada)
Bill: Tranquila, yo estoy aquí. (sonrió cálidamente)
(tn): joder, debo… debo ir a la escuela (intenté levantarme, pero un dolor me punzó el abdomen) Ahhh.. (me quejé)
Bill: No princesa, hoy no irás, debes descansar… no puedes ni levantarte!
(Tn): Y qué haré aquí sola?
Bill: Kiro se quedará contigo (dio una leve sonrisa de lado) El te cuidará en lo que yo regreso.
(tn): Ahmm.. esta… está bien.
Bill: Y te prometo que si cuando regrese del colegio te sientes mejor vamos a tu casa por tus cosas para que te pongas cómoda aquí, vale? (sonrió)
(tn): Vale! (sonreí al igual que el)


Bill caminó lentamente hasta salir por completo de su casa acompañado de su hermano Tom y de otro par de chicos que aún no logro memorizar bien sus nombres. Al poco rato llegó Kiro y comenzamos a platicar…

Kiro: verás que no es tan malo ser un vampiro.
(tn): En verdad?
Kiro: Claro! Es algo muy bueno! Nunca te lastimas de gravedad, y eso es algo que a mi me es muy útil porque soy un poco torpe (sonrió un poco ruborizado)
(tn): Jajaja! Te comprendo, yo soy igual.
Kiro: Es algo muy genial que seas uno de nosotros… (interrumpieron)
Strify; Quién es uno de nosotros?
(tn): Yo. (respondí, firme)
Strify: Tú?! Jajajajaja!!! Bien hecho Kiro!! La convertiste.
Kiro: Cállate Strify. (algo apenado)
Strify: Trajiste una chica para mí, Kirito. Eso significa, que podré jugar con ella a mi antojo.
(tn): Hey! (interrumpí) lamento desilusionarte, pero conmigo no podrás “jugar” a tu antojo, ya que no soy tu juguete, ni nada tuyo, así que lo mejor es que guardes tu distancia.
Strify: Ya lo veremos… (lamió su labio superior intentando demostrarse seductor)
(tn): (le di la espalda, ignorándolo.)

Pronto, se aburrió de qué le diera la espalda y no le prestara ni lo más mínimo de atención. Decidió marcharse, sin conseguir irritarme, como él lo deseaba. Pero, aun que quisiera ignorarlo, era imposible pensar en que ahora, ya no era más una loba, cómo lo había sido toda mi vida, ahora era una vampira… el enemigo natural y mortal de los lobos… ¡Qué irónico!

(tn): (me recosté en el sillón de nuevo) Sabes Kiro, en momentos como este, desearía que mi madre y mis hermanos estuvieran conmigo.
Kiro: Te entiendo, cuando yo me convertí, quería que mi pequeña hermana regresara a mi lado.
(tn): tienes una hermana?
Kiro: Tenía una hermana… verás, el día en que yo me transforme en vampiro fue una noche de navidad, ella, de apenas catorce años, iba saliendo a mi lado de una reunión… caminamos hasta mi auto, pero unos tipos se nos acercaron, me golpearon… quedé paralizado por la golpiza que me dieron, pero vi perfectamente como ella fue violada por ellos y cómo la mataron cuando terminaron… Yo estaba moribundo, entonces, Strify se acercó a mí, y para no dejarme morir, me convirtió, pero para mi hermana fue demasiado tarde.
(tn): Ay! Lo lamento tanto!
Kiro: No te preocupes, ya han pasado 10 años…
(Tn): Kiro… abrásame.

Entonces, Kiro se acercó lentamente y con su delicada mano me apegó a su pecho dejándome percibir los tranquilos latidos de su corazón. Kiro era tan tierno, tan hermoso en su manera de ser, lo miraba cómo si fuese mi hermano o algo parecido… Aunque no lo deseaba, lágrimas resbalaban de mis ojos al sentir una tremenda desesperación, quería regresar a como era antes, desgraciadamente, ahora me era imposible.

Al poco rato, Bill llegó a casa, Kiro y yo estábamos en la sala mirando televisión, el ya se había encargado de mostrarme toda la casa para que pudiera habitar allí con más comodidad. Mi de nuevo novio me miró y me extendió los brazos para que le diera un abrazo, cosa que hice… al parecer, se había dado cuenta de que había estado llorando.

Me sostuvo en sus brazos por un largo rato mientras de nuevo lágrimas descendían de mis ojos, gotitas de agua salada bajando por mis mejillas, llegando a mis labios y terminando en su playera… significaban dolor.


Han pasado 3 semanas, 3 semanas en las cuales me he limitado a salir debido a que me encuentro un poco débil y con un continuo dolor en el pecho, no tengo ni la menor idea de por qué duela, pero a veces es un dolor insoportable, tanto que no me deja dormir. Ayer Bill y yo estuvimos todo el día a solas, fue domingo, sigo sin asistir a clases por lo mismo de mi debilidad… comienzo a aburrirme, tan solo estoy rodeada por esta casa, no me permiten salir, ya que quieren protegerme… dicen que los primeros meses en los que eres vampiro, hay veces en las que no te puedes controlar. Anoche, Bill me sacó de casa por un momento, sin que los demás se dieran cuenta… salimos al bosque, nos sentamos en una rama de un árbol, los dos juntos, tomados de la mano. Miramos las estrellas, la luna, justo cuando comenzaba a quedarme dormida, una estrella fugaz, deseamos que por el resto de nuestras vidas, cada uno de nosotros permanecerá en el corazón del contrario, y algo me dice que sí será así.

A pesar de que Bill me daba su amor incondicional en el momento que lo deseaba, seguía sintiéndome sola, algo me faltaba, y era más que evidente que ese algo era mi familia. Los extrañaba, no puedo negarlo… pero la pregunta será… ¿Ellos me extrañarán a mí?

En este momento estoy caminando por los pasillos de la que ahora es mi casa. Es demasiado grande, así que me encuentro perdida. Estoy casi segura de que estoy caminando por el tercer piso de esta, pero no puedo asegurarlo, cómo ya mencioné antes… es demasiado grande. Veo una puerta, me llama la atención, no sé porque… me dirijo hacia ella y abro la puerta delicadamente, es una recamara extremadamente ordenada… Entré algo temerosa, pero poco a poco me volví un poco más curiosa. Me senté en la cama mirando fijo a la ventana, había una vista muy hermosa! Me recosté ya que en ese instante estaba muriendo de sueño. Pasé mi mano deslizándola por debajo de la almohada… sentí algo extraño, un papel. Con cuidado me levanté y lo saqué… era una fotografía… algo vieja. La puse frente a mi rostro para mirarla con mayor claridad, era una chica… de rostro muy fino, el pelo café claro, ojos cafés con tonalidades un poco en verdes, una sonrisa resplandeciente, muy bella, a mi parecer… Pero… yo la conocía… ¡Un segundo! Esta chica es idéntica a…

Tom: ¡¿Pero qué mierdas haces en mi habitación?! (gritó, entrando al cuarto)
(tn): ¡Tom! (dejé caer la foto al suelo)
Tom: ¿Qué haces aquí?
(tn): Na…nada… es que… estaba perdida! (recogí la foto del suelo y la escondí detrás de mi espalda)
Tom: ¿Qué tienes allí?
(tn): ¡Nada!
Tom: ¡Dámelo! (ordenó)
(tn): ¡No! (eché a correr hacia afuera)
Tom: (me tomó por el brazo y me tiró al suelo, arrebatándome la foto) ¡ No vuelvas a tocar mis cosas!
(tn): Tom… (aún en el suelo)
Tom: ¿Qué?
(tn): ¿Quién es la chica de la foto?
Tom: ¡Nadie que te interese!
(tn): (me levanté) En serio Tom.. ¿Quién es ella?
Tom: (miró fijo la foto) Ella es… es mi ex novia.
(tn): ¿En serio? Y… ¿Qué le ocurrió?
Tom: Yo… la maté.
(tn): ¿QUÉ?
Tom: Yo… de recién que era vampiro… no pude contenerme… la herí hasta matarla…
(tn): Ella es idéntica a mi hermana.
Tom: Lo sé… lo sé muy bien…

Hacía más de un par de meses que conocía a Tom… o más bien, que convivía con el… porque jamás lo conocí a fondo. Y tan solo en 15 minutos, logré darme cuenta de el por qué era tan agresivo. Comenzó contando lo que le hizo a su ex novia. Lo escuchaba atentamente.

Tom: Era de noche, yo tenía poco tiempo de ser un vampiro, tenía unas incontenibles ganas de mirar a mi chica… la fui a buscar… ella se encontraba en su casa, mirando fijo al televisor, la observaba atenta y calladamente por la ventana, hasta que logré mirar a un chico aproximadamente de nuestra edad. El la tomó por los hombros y la besó apasionadamente, ella no se negó. Sentí como me hervía la sangre por dentro… Entré rápidamente rompiendo el cristal de la ventana, haciéndolo cachos que volaron por la habitación y los hirieron. El olor a sangre, el delicioso olor a sangre se apoderó de mi por un segundo y yo con poco tiempo de ser vampiro, no me resistí… el primero en fallecer fue el, moría de gusto al mirar la cara de preocupación de ambos… pero al haber ingerido sangre y siendo nuevo en eso, no pude contenerme y terminé matándola a ella también… ahora me arrepiento.

Tal vez por eso… tal vez por eso Tom se negaba tanto al romance entre Bill y yo. ¡No podía quedarme más claro! Él no quería volver a lastimar a nadie, ni mucho menos que su gemelo cometiera el mismo error. No es que Tom fuera malo ni mucho menos, tan solo quería evitar una desgracia… cómo la que él había vivido.

Al ver su rostro invadido por la tristeza y la nostalgia, le regalé un abrazo, un cálido abrazo que logró sacarle una ligera sonrisa. Sabía muy bien que después de que Tom se había abierto más conmigo y que confiaba más en contarme lo que sucedía… las cosas cambiarían mucho en casa.

Tom se levantó y me ayudo a pararme, caminamos juntos por los pasillos hasta llegar a la parte de abajo, donde era imposible que me perdiera, era hora de asistir al colegio, nuevamente yo no iría, según Bill seguía demasiado débil cómo para salir de casa, que no quería arriesgarme ni a mí ni a las personas de afuera, con miedo a que no me pudiera contener con algún ligero olor a sangre.

Bill se despidió de mí de un tierno beso en los labios, Tom lo hizo de la misma manera pero el suyo fue en mi mejilla izquierda. Ambos salieron por la puerta principal, Bill observaba a su hermano con cara confundida, el jamás se despedía de mí y mucho menos de beso en la mejilla.

Al ser cerrada la puerta, me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Allí se encontraba Kiro, lo saludé cariñosamente y ambos nos dirigimos a la sala, donde solíamos pasar la mayoría de nuestro tiempo en las mañanas mirando televisión.

Strify bajó las escaleras con cara de pocos amigos, cómo acostumbra, nos vio sentados a Kiro y a mí y caminó lentamente hasta nosotros con una sonrisa de lado… que a mi parecer no significaba nada bueno.

Strify: ¡Hola!
Kiro: Hola Strify.
(tn): Hola.
Strify: Te miras algo triste, (tn).
(tn): No. (respondí, seca)
Strify: ¿Estás segura? ¿No extrañas a tu familia?
(tn): Yo… (puse cara triste)
Strify: Vámos! Hasta yo sé que los extrañas!
(tn): Bueno… si… los extraño, pero qué mas da. No puedo hacer nada.
Strify: ¡Claro que puedes!
(tn): Ah¿ si? ¿Cómo qué? (pregunté extrañada)
Strify: (caminó hasta quedar detrás de mi y hablar por susurros hacia mi oreja, dijo una frase, bastante impresionante) ¿No te gustaría?
(tn): Yo… no… no puedo. No podría hacerlo.
Strify: ¿Por qué no? Si lo haces… Jamás estarás sola… además, estarían contigo siempre!
(tn): Bueno… eso es cierto.
Strify: Entonces… ¿Qué dices?
(tn): Tengo que pensarlo bien.
Strify: Pues tienes hasta mañana para pensarlo porque no te voy a estar esperando.


Me levanté caminando hasta mi cuarto, aquel que últimamente había estado compartiendo con Bill… esta vez no me perdí, seguí el camino tal y cómo Tom me lo había mostrado. Entré y me recosté en la cama posando mi rostro en una almohada de color blanco. El sol se filtraba por las ventanas que eran de un tamaño inmenso. Miré hacia arriba, el sol me deslumbraba un poco, extrañaba a mi familia, Bill no estaba a mi lado… ¿Qué puedo hacer? Tal vez debería hacer caso a lo que dijo Strify. De todos modos esa idea no sonaba tan mal como para venir de él. En medio de mis pensamientos, me cansé y me quedé totalmente dormida.

Dormía cómodamente y sin preocuparme de nada… hasta que algo, o mejor dicho, alguien, me despertó. Besó mi frente con mucha delicadeza y dulzura. Abrí los ojos lentamente mientras pestañeaba intentando despertar totalmente. La silueta de mi hermoso Bill a través de la luz de la luna se encontraba en frente de mí. Mantenía una sonrisa en su rostro, llena de amor, se veía tan tierno, cómo siempre lo ha sido. Le correspondí la sonrisa, me tomó entre sus brazos, y me levantó hasta que mi cabeza logró recargarse en su hombro. Besó una vez más mi frente, me cargó y me acomodo en la cama, seguido a eso, me arropó con las cobijas, ya que estaba haciendo frío. Se recostó a mi lado sin quitarme la mirada de encima. Su brazo pasó por detrás de mí nuca en la cual me logré recargar y pronto… volví a quedarme profundamente dormida.

Tranquilidad invadía mi cuerpo, calor, amor, bastantes sentimientos encontrados, pero algo seguía haciéndome falta… algo… debía… hacer el trato con Strify. En fin, ¿Qué podría ocurrir?

A la mañana siguiente desperté, me encontraba en mucho mejor estado que antes, mucho más descansada y relajada. Me di media vuelta y me llevé con la sorpresa de que Bill no estaba conmigo. Lo había olvidado por completo, él debía presentar un examen a las 6 de la mañana. Así que he de suponer que salió temprano para realizarlo, y ya que era uno de esos exámenes de reposición y tenía clases después… puedo casi asegurar que llegará tarde a casa.

Me levanté invadida de flojera, mis pies fríos se posan en el suelo de madera que lo está aún más. Caminé hasta el baño y me arreglé, me dispuse a bajar rápido a la cocina. Allí ya se encontraban Kiro y Strify desayunando. Saludé a mi tiernísimo Kirito de un beso en la mejilla y me posé detrás de Strify.

(tn): (me acerqué a su oído) Yo creo que sí.
Strify: Si…¿Qué?
(tn): Haré lo que me dijiste.
Strify: Lo ves… te lo dije… estás tomando la mejor decisión.
(tn): Eso espero.

Oscureció, el sol se ocultó aproximadamente a las 6 de la tarde, los murciélagos, al igual que los demás animales nocturnos comenzaron a salir. Había llegado la hora. Caminé al lado de todos los vampiros, el clan entero estaba conmigo, a excepción de Bill y Tom, quienes seguían estudiando. Atravesamos el bosque por la noche, corríamos bastante rápido, el aire frío acariciaba nuestro rostro por la velocidad a la que íbamos… logré pasar el lago de un salto. Lo había logrado, estaba en territorio de lobos siendo un vampiro, la hora había llegado, no podía arrepentirme…

Mientras todos estaban escondiéndose entre los árboles, yo llegué a la puerta de la casa bastante tranquila, toqué con bastante decencia esperando a que abrieran y asi fue, abrió mi hermana quien dio una hermosa sonrisa al verme…

(tn): Abril… ¿estás lista?
Ab: ¿lista para qué?
(tn): Para ser como yo!

Me lancé a su cuello y enterré mis colmillos en el haciéndole una herida profunda, infectándola de veneno que comenzó a correr por su cuerpo en cuestión de segundos. Todos los demás entraron corriendo a mi antigua casa, Strify y yo estábamos dispuestos a convertir a toda mi familia en personas como nosotros, yo no le vi el lado malo. Al contrario, pensé egoístamente y accedí.

Mi hermana se encontraba tirada en el suelo, con su mano en el cuello, mientras la sangre le escurría entre los dedos, ahora tenía sed… mucha más sed que de costumbre, ahora, mi siguiente víctima, mi delicioso y atractivo ex novio Yu.

Subí corriendo lo más rápido y silenciosamente que pude, Georg y Gustav se encontraban encargándose de Andy, Kiro y Shin de Jake, Strify de Romeo y yo tendría que encargarme sola de Yu. Entré a su cuarto sigilosamente cómo antes lo hacía, él estaba recostado en su cama boca abajo, se veía lindísimo, cómo siempre. Volteó al sentir mi presencia.

Yu: ¿Qué haces aquí?
(tn): He venido por ti.
Yu: ¿Por mí?
(tn): Si, Yu. Por ti. (le extendí la mano)
Yu: Pero…
(tn): ¿Qué? ¿Desconfías de mí?
Yu: Ahmm.. No…
(tn): Entonces toma mi mano.

Inocentemente, Yu extendió su mano y la puso sobre la mía, con una fuerza brutal, la suficiente como para romper un hueso de un simple apretón, oprimí un poco su mano, para impedir que se marchara, el comenzó a jalarse hacia atrás un poco, no lo dejé. Tome su cuello e hice que lo estirara, este quedó totalmente hacia arriba, con mi lengua dibujé el camino por el cual mis colmillos traspasarían en tan solo unos instantes, y cuando el menos se lo esperaba, de un brusco movimiento mis afilados dientes se encontraban dentro de su piel y regando todo el veneno que me fuese posible en su interior. Cuando quedé totalmente satisfecha, lo solté. El calló en seguida inconsciente, algo raro comenzó a ocurrir, mi respiración se hacía cada vez más y más agitada. Algo estaba mal. Me deslicé por la puerta hasta quedar sentada en el suelo, tomaba mi cuello siéndome imposible respirar. Pronto la vista se tornó nublada… era imposible distinguir alguna simple silueta. Me había desmayado.

Desperté al poco rato, mi hermana se encontraba parada frente a mí, con un rostro bastante molesto, sus ojos eran de color negro ¿Lo había logrado? ¡¿En verdad lo había logrado?! Si, mi familia comenzaba a volverse vampiro. Al levantar la mirada un poco más me encontré con unos ojos que me veían de una forma mas ruda… Tom.

Me tomó por el cuello, me levantó con su mano de allí. Comenzaba a estrangularme, era bastante la desesperación; intentaba patearlo pero lo único que conseguía era gastar mi esfuerzo a lo estúpido. Aún levantada del suelo pro el, su mano izquierda me dio un fuerte golpe en el estómago, entonces fue cuando me soltó y yo caí al suelo bastante debilitada. Si esto era la primera llamada de atención… ¿Qué me esperaba en cuanto me levantara de allí? No tan solo lo digo por Tom, si no por toda mi familia que estaba por despertar y con muchas, muchas ganas de una dulce y placentera venganza….

…………….

Hasta allí! :D Ahi se qeda este capi, por fa comenten mucho! & recuerden ya solo faltan aproximadamente 2 capitulos. Las quiero mucho! :D

3 comentarios: