miércoles, 27 de abril de 2011

What I've Done?! Cap. 3 "No más secretos."



Hola Tokiz. :3 Ya sé, ya se que me tardé demaciado en subir, en verdad lo lamento :( No les voy a mentir diciendoles que estaba muy ocupada, la verdad es que fue falta de inspiración. .___.' Oh si, ha sido eso. e.é... Y luego, cuando alfin tenía un poco de ideas, comienza la semana de exámenes & blah, blah blah... el caso es que me disculpo con ustedes por haberme tardado tanto. Las amo & aqui les dejo el capitulo. No olviden comentar por favor.♥ :)




Cap. 3 "No más secretos."

Grité con coraje, tanto que todo se escuchó por la casa, me pregunto… ¿Tom me habría escuchado? No me importa. Yo quiero una respuesta de mi hermana, y la quiero ahora.

Mi hermana me miraba con una mueca en el rostro, confundida y sorprendida por mi reacción. Jamás le había gritado con tanto coraje como lo había hecho en ese momento, y lo peor, era que aún no lograba calmarme. Estaba totalmente furioso, seguiría exigiendo una respuesta, costara lo que me costara.

- ¿Qué?… eso…eso no es verdad. – Dijo con tono nervioso, estaba mintiendo y yo, perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
- ¡¿No?! ¡¿NO?! ¡¿Entonces que mierdas hacía tu celular en el cuarto de hotel de donde desperté esta mañana?! – Saqué el celular y lo coloqué justo frente a su rostro, haciendo que lo reconociera a la perfección.
- Es que…yo.. ¡De seguro me lo habías quitado! – Se levantó y me arrebató en celular de las manos. Definitivamente exploté de coraje.
- ¡Yo no te quité nada! ¡Tú lo olvidaste ayer en el hotel después de revolcarte conmigo cómo la cualquiera que eres!
-¡Hey! ¡A mí no me vas a decir así! – Y me pegó una cachetada. Justo debajo del ojo, dejándome la mejilla ardiendo de dolor. Estaba mucho más que enojado. Furioso ya era poco.
- ¡Respétame que soy tu hermano! –Grité, levanté mi mano con furia, no era común que yo llegara a tal grado de querer pegarle. Pero esta vez, ella se había pasado.
-¡Primero respétame a mí, para que yo comience a hacerlo contigo! – En un acto muy valiente de parte de mi hermana, apartó mi mano con brusquedad, impidiendo que le golpeara. Me tranquilicé.
- Contigo no se puede hablar. ¿Verdad?
- ¡Tú has sido el que comenzó a comportarse tan infantil! – Ella continuaba alzando la voz.
- ¿Sabes? Debo pensar bien las cosas, y esto, esto se lo diré a Tom. Verás, que después que se entere de esto, no serás más su linda hermanita consentida.
- ¡Pues has lo que tú quieras! A mí no me interesa.
- ¡Lo que quiera es lo que haré! – Salí furioso de la habitación, dando un gran portaso. Estaba enfadado. Me costaba creer que esa “persona”, si es que así puedo llamarla, sea tan jodidamente hipócrita.

Narra Tn.

Me sentía caer lentamente. Sentía desvanecerme de vergüenza. Me quedé por un buen rato parada sin hacer nada frente a la puerta, después de haber visto a mi hermano salir por ella. Jamás hubiera creído que él se atrevería a venir a reclamármelo en la cara, y mucho menos, que se atrevería a ir a contarle a Tom. Totalmente en shock, salí de esa recámara y caminé hasta mi habitación.

Abrí la puerta delicadamente y la cerré de la misma manera. Seguía en estado de shock. Di pasos suaves hasta mi cama y me senté en ella, tapándome la cara con mis manos, intentando pensar. ¿Por qué? Odiaba sentirme tan débil y asustada. Caminé hasta mi armario, del cual, saqué un delgado cigarrillo. No era un cigarro común. Lo encendí y comencé a dar caladas largas. Ese feo sentimiento de debilidad se estaba alejando poco a poco de mi cuerpo, gracias a los efectos de la droga. Por cada probada que le daba al cigarrillo, me iba llenando de confianza en mí misma. Debería ir a hablar de esto con Bill. Tal vez, arreglar los problemas de una vez, sería lo más adecuado. Además, ¡nadie me llama cualquiera! No lo soy. Tengo que darle a entender, que conmigo no se juega… sí , es lo que debo hacer. Hablar con él de una buena vez.

Caminé con la cabeza en alto hasta la habitación de mi hermano, tenía que hacerle entender, que nadie aquí podría estar diciendo tonterías sobre mí y salir ileso. Abrí violentamente la puerta de su habitación, la puerta hizo un estruendoso sonido al chocar con la pared, tan solo se limitó a desviar la mirada hacia mí por menos de dos segundos, y después regresarla a la televisión. Se encontraba recostado en su cama, con las piernas abiertas de par en par, descansando. Inhalaba y exhalaba lentamente, se le veía tranquilo.

-Lárgate de mi habitación. – Me ordenó, sin dejar de mirar fijamente la televisión.

Lo observé atentamente, sin decir palabra alguna. La posición en la que estaba, su mirada fría y totalmente despreocupada… el lucía bien, realmente bien. Mi objetivo principal de aclararle las cosas de una buena vez había cambiado radicalmente. Ahora ya no era eso lo que me llamaba hasta el… no. Caminé lentamente, prácticamente ida. No pensaba coherentemente. Me recosté a su lado, el me miro de manera extraña. Inclusive se recorrió ligeramente hasta el lado contrario para no tenerme tan cerca. Recargué mi cabeza en su hombro, cariñosamente. El me miró con mala cara…

-Bill… ¿Sabes? … después de todo… ¿Qué tiene de malo lo de anoche?
- ¡¿Qué?! … ¡¿Cómo que qué tiene de malo?!... A ver, (tn)… Somos Hermanos. ¿No lo has entendido aún?
- Y… ¿Eso qué?... – No pensaba ninguna de las palabras que salían de mi boca, tan solo las decía.
- Vale, que estás terminando muy rápido con mi paciencia… Largo de aquí, ahora.- Me tomó del brazo bruscamente e intentó hacerme levantar de su cama, pero con un movimiento rápido me coloqué encima de él.
- Sigamos el juego, Bill. – Dije casi rosando sus labios con los míos.

Bajó la mirada y miro mi boca por unos instantes. Después, sus ojos se posaron en los míos con una expresión bastante molesta. Me empujó violentamente haciéndome caer a su lado, de inmediato se levantó. Me miró impotente, desde arriba. Volvió a tomarme agresivamente del brazo, me quejé en silencio. Prácticamente me arrastró fuera de su habitación… pero algo lo detuvo.

Le miré atentamente, en silencio. Frunció el ceño y se acercó a mi hombro, jaló sin ningún cuidado mi chamarra y la olió. Se alejó y me soltó. Tenía la mirada fija en mi hombro.

-Qué... ¿Qué es ese olor? – Preguntó sin verme aún a los ojos.
- ¿Olor? ¿De qué hablas? Yo… yo no huelo nada. – No entendía a qué se refería.
- ¡¿Qué es ese maldito olor, (tn)?! – Me tomó bruscamente y me acercó a el, volvió a registrar el supuesto “olor” de mi ropa.- Joder, no puede ser… Te… ¡¿Te drogas?!
- ¿Qué?...- Mierda.
- ¡Contéstame ahora!
- Vale, ya… lo lograste. Me iré de tu habitación para dejar de molestarte.- Di media vuelta y comencé a andar hasta la puerta, pero él me tomó del brazo impidiéndome cualquier movimiento.
- ¿Crees que estoy jugando? ¿Ah? – Apego su rostro al mío, se le notaba muy molesto.- Las drogas no son un maldito juguete, (tn).
- … Más te vale que me sueltes, ahora.- Amenacé.
- No te voy a dejar ir hasta que me respondas a lo que pregunté.- Me miró con expresión seria.
- No me obligues a…
- ¿A qué? ¡Anda! Quiero ver que se le va a ocurrir esta vez a la niña para salirse con la suya.
- ¿Quieres ver? Perfecto. - Sonreí, retándolo.- ¡TOM! ¡VEN! ¡BILL ME LASTIMA DE NUEVO!.- Grité. Enseguida, mi hermano soltó mi brazo.

Yo sabía que a Tom no le extrañaría en lo absoluto que le llamara. Es en extremo común que Bill y yo peleemos.

Miradas… Retándonos con los ojos nos encontrábamos Bill y yo. El parecía decepcionado… ¡Ja! Como si me importara. Yo sé que él jamás estará orgulloso de mí.

-Y ahora ¿qué? – Preguntó Tom, fastidiado y harto de las ridículas peleas entre Bill y yo.

-No me dejaba irme, me tenía tomada por el brazo y no me soltaba. – Le acusé con mi hermano. Bill levantó la ceja.
-Tom, (Tn) se está drogando. – Soltó sin más, Tom parecía en shock, sin comprender.
-¿Qué? – Me miró fijamente con el ceño levemente fruncido.
- ¡Eso no es verdad! ¡Te lo dice para joderme! – Mentí.
- ¡Claro que lo es! ¡Si no lo fuera no hubiese sucedido lo de anoche! – Bill gritó.
- ¿Anoche? ¿Qué pasó ayer? – Mierda. Tom comenzaba a sospechar.

----

¡Hasta ahí! ... Voy a apurarme, lo prometo. No quiero tardar otros dos meses en subir el próximo. Porfavor Comenten. :) Las amo.♥

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH XDDDD!
    MIERDA QUE PASO ANOCHE? O__O
    ME ENCAAANTAAA :3333

    ResponderEliminar
  2. NOO TARDES TANTO !!! JURO Q MUERO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir el capitulo!
    Estuvo muuy interesante!
    Mierdo! Bill descubrio lo de la droga! ¬¬*
    Ya quiero saber que va a decir Tom!
    Sigue lo antes posible! =D

    ResponderEliminar