sábado, 2 de abril de 2011

29 de Noviembre & 2 De Diciembre del 2O1O♥




Había esperado más de dos meses para el día en que al fin te vería, ya no más en sueños, esta vez sería real. Sin darme cuenta el tiempo transcurrió bastante rápido. Cuando logré percatarme de lo que realmente estaba sucediendo & de que no me encontraba soñando faltaban únicamente una semana.

Yo fui a recoger a mi amiga Pau al aeropuerto, ella se quedaría en mi casa para que pudiera presenciar el concierto junto conmigo. Iba bastante emocionada, la conocería & a parte faltaba menos tiempo para ver a mi ángel con cada segundo que transcurría.

Esperé a Pau por aproximadamente 30 minutos, mientras estaba intentando encontrar algo con que distraerme a lo lejos miré cómo 20 chicas con playeras de Tokio Hotel ¿Qué estaban haciendo aquí?

Caminé rápidamente para enterarme del por qué estaban en el aeropuerto, una de ellas, me indicó que Tokio Hotel estaría pisando el mismo suelo en el que yo me encontraba parada en casi una hora. ¡No podía ser! ¡Lo vería!

Mi mamá al principio no quería quedarse, pero supliqué, lloré, hice de todo para que se diera cuenta de que no quería volver a fallar otra vez; ella entendió & accedió.

Pau salió de ahí & le di la noticia, ambas corrimos hasta la puerta por la cual estarían saliendo. Los nervios comenzaban a comerme viva ¿Qué pensarías de mí? ¿Este sería el inicio de lo que yo tanto había estado esperando? Lágrimas de felicidad & nervio brotaban de mis ojos, amablemente las demás tokitas me abrazaban & me pedían que dejara de llorar, que todo estaría bien.

Tardaron 3 horas en salir, 3 horas en las cuales el nervio comenzó a apoderarse totalmente de mí. Había reporteros los cuales nos habían grabado ya, esperando por la llegada de la famosa banda alemana.

Una chica que estaba detrás de mí, comenzó a gritar: ¡Allí están! ¡Ya los ví! ¡No es broma!. Inmediatamente me paré de puntitas para lograr percibir algo, vi a Gustav asomarse por la puerta, nos miraba atentamente, extendí mi mano para que pudiera verme & se percatara de que allí estaba. No sé si me vio. Las puertas se cerraron ante mis ojos, la felicidad & emoción era demasiada, lloraba desconsoladamente, muchos notaron eso. Las puertas volvieron a abrirse, estaba él, ahí parado, con su hermoso gorro color gris, lentes oscuros, alto, blanco como la nieve. Fue cómo si el tiempo se detuviese & congelara ese mágico instante. Lo estaba viendo ¡Esta vez no era un sueño! La gente ya no importaba, ni el ruido, ni los gritos, ni los llantos de todos aquellos que se encontraban a mi alrededor, fue como si el sonido se fuese, como si hubiese quedado encapsulado sin más que oír más que el murmullo que en realidad eran gritos, fue cómo si todos se hubiesen convertido en invisibles para estar ahí solo él. Dejé de llorar desconsoladamente, tan solo un par de lágrimas se escurrieron de mis ojos & se deslizaron por mis mejillas hasta llegar a mi boca. Con una gran suerte, mi amiga se encontraba cargando la bandera de su país, Guatemala. Bill volteó & miró fijamente la bandera, después pasó su mirada por mi amiga & seguido a ello, deslizó sus hermosos ojos hasta posarlos en mí. Tal vez fueron 2 o 3 segundos, pero yo lo viví en cámara lenta. Su mirada & la mía se conectaron por unos escasos momentos, la primera vez que lo vi, la primera vez que pude confirmar que SI existe el amor a primera vista. Sentí como si el mundo ya no existiese más, cómo si el tiempo se hubiese congelado & ya no hubiera más pasado, ni ningún futuro, únicamente existía el presente que estaba basado en la conexión que mantuvieron nuestros ojos. Algo interrumpió…las puertas se cerraron, salí de mi mundo, y volví a la triste realidad de que me era imposible correr & abrazarlo cómo mi corazón gritaba que quería.

Las puertas volvieron a abrirse segundos después, vi a Georg, volteando hacia un lado & Bill seguía ahí, pero ya no miraba hacia acá, nuestra conexión se había roto.
Algo triste porque no salieron por esa puerta regresé a casa, junto con mi amiga Pau, mi mamá & su familia. Mientras en la van íbamos de regreso, de mi mente no podía sacar esos escasos segundos, en los cuales tus ojos se posaron en los míos. ¿Sería el comienzo? ¿Por fin estaría comenzando?

Esperé los días restantes para el concierto, ansiosa, te vería de nuevo.

Se suponía que el día del concierto nos levantaríamos muy MUY temprano para llegar a buena hora & tener buen lugar. Pero nos quedamos dormidas, despertamos a las 6 de la mañana. Se suponía que a esa hora íbamos a estar saliendo de casa. Nos arreglamos lo más rápido que pudimos, aun así, a las 8 am aún nos encontrábamos atascadas en el tráfico. Me quedé dormida… soñé con él, con el & su hermosa mirada.

Al poco rato desperté, ya estábamos por llegar, me acomodé un poco mi cabello ya que me había despeinado al dormir en el auto. Al llegar bajé rápidamente, necesitaba llegar lo antes posible. Después de comprar un dije, llegué al inicio de la fila que era BASTANTE LARGA!


Nos numeraron, me tocó ser la número 880, los nervios me comían viva, al mismo tiempo que el aburrimiento lo hacía también. Fue cuando llegó mi hermanota Yuuki! Comenzamos a jugar, olvidándonos del aburrimiento, o al menos yo lo hice.

La fila duró bastante tiempo, pero la disfruté, ¡conocí gente muy linda!

Al momento de entrar al lugar mi corazón comenzó a acelerarse, en cuanto comenzaron a dejar pasar a la gente corrí bastante emocionada siguiendo a dos de los chicos que había conocido. Pronto, quedé bastante cerca del escenario. Gritaba de emoción mientras intentaba asimilar lo que viviría allí dentro. La gente comenzó a empujarse hacia en frente, con ganas de quedar más cerca. Lamentablemente tuve que salir de allí, ya que era para cuidar mi seguridad.

Cuando las luces del lugar se apagaron, me puse bastante nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Comencé a gritar de emoción, deseaba verte.

Me costaba imaginar que pronto estarías frente a mí, cantando las canciones que tanto me habían hecho feliz en momentos pasados.

Y entonces, comenzaron las proyecciones en la manta blanca que cubría en escenario, todas & cada una de ellas llegándome al corazón… De pronto, la manta calló dejando ver a Tom & a Georg acercándose al público, tocando su instrumento correspondiente, mientras Gustav yacía en su batería. De pronto, comencé a escuchar tu voz, no fue como en las otras veces que oía las canciones de un disco, no. Ahora tu estabas ahí, cantándolas frente a mis ojos. Lograba percibir tu hermosa voz, pero no lograba verte, te buscaba con la mirada, hasta que te encontré en la parte de arriba del escenario, mis ojos brillaron aún más que antes. Esto ya no era un sueño, no lo era… aunque lo parecía.

Ni mis oídos ni mis ojos asimilaban lo que ocurría a mi alrededor… Tu estabas allí una vez más… Cerca… pero a la vez lejos. Quería acercarme y abrasarte, quería decirte que te amaba. Quería implorarte que no te fueras jamás de mi lado. Pero no podía hacerlo.

Me limité a quedarme en mmi lugar, escuchando, cantando las canciones, brincando, divertida, emocionada.

Hubo unos contratiempos, pero eso no me quito la ilusión de haberte tenido frente a mis ojos….

Recuerdo perfectamente, como en Phantomrider yo te miraba atentamente, es mi canción favorita. Mis ojos se iluminaban y se llenaban aún más de lágrimas que las canciones anteriores. Lloré desesperadamente…. Pero te escuche decir…

“… Now, I’m here… No more fears… Angel, don’t You cry, I’ll meet You on the other side…♥”

Y yo te creí.

Paré de llorar como me lo pediste, y busqué contacto con tus ojos, busque tu mirada… Pero esta vez tu no me viste.

El 2 de cada mes recuerdo ese día, el mejor día de toda mi vida. Todos los gritos, las risas, las lágrimas… las recuerdo con gusto. Y sé que así seguirá siendo por el resto de mi vida.

Mein Engel, Te extraño.

Pero a pesar de que te extrañe demasiado, de que te necesite… Dejaré de llorar y esperaré por ti. Porque tú y yo nos conoceremos en el otro lado. :)

Ich Liebe Dich, Mein Bill.♥

[2 de Diciembre del 2O1O♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario