miércoles, 27 de abril de 2011

What I've Done?! Cap. 3 "No más secretos."



Hola Tokiz. :3 Ya sé, ya se que me tardé demaciado en subir, en verdad lo lamento :( No les voy a mentir diciendoles que estaba muy ocupada, la verdad es que fue falta de inspiración. .___.' Oh si, ha sido eso. e.é... Y luego, cuando alfin tenía un poco de ideas, comienza la semana de exámenes & blah, blah blah... el caso es que me disculpo con ustedes por haberme tardado tanto. Las amo & aqui les dejo el capitulo. No olviden comentar por favor.♥ :)




Cap. 3 "No más secretos."

Grité con coraje, tanto que todo se escuchó por la casa, me pregunto… ¿Tom me habría escuchado? No me importa. Yo quiero una respuesta de mi hermana, y la quiero ahora.

Mi hermana me miraba con una mueca en el rostro, confundida y sorprendida por mi reacción. Jamás le había gritado con tanto coraje como lo había hecho en ese momento, y lo peor, era que aún no lograba calmarme. Estaba totalmente furioso, seguiría exigiendo una respuesta, costara lo que me costara.

- ¿Qué?… eso…eso no es verdad. – Dijo con tono nervioso, estaba mintiendo y yo, perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
- ¡¿No?! ¡¿NO?! ¡¿Entonces que mierdas hacía tu celular en el cuarto de hotel de donde desperté esta mañana?! – Saqué el celular y lo coloqué justo frente a su rostro, haciendo que lo reconociera a la perfección.
- Es que…yo.. ¡De seguro me lo habías quitado! – Se levantó y me arrebató en celular de las manos. Definitivamente exploté de coraje.
- ¡Yo no te quité nada! ¡Tú lo olvidaste ayer en el hotel después de revolcarte conmigo cómo la cualquiera que eres!
-¡Hey! ¡A mí no me vas a decir así! – Y me pegó una cachetada. Justo debajo del ojo, dejándome la mejilla ardiendo de dolor. Estaba mucho más que enojado. Furioso ya era poco.
- ¡Respétame que soy tu hermano! –Grité, levanté mi mano con furia, no era común que yo llegara a tal grado de querer pegarle. Pero esta vez, ella se había pasado.
-¡Primero respétame a mí, para que yo comience a hacerlo contigo! – En un acto muy valiente de parte de mi hermana, apartó mi mano con brusquedad, impidiendo que le golpeara. Me tranquilicé.
- Contigo no se puede hablar. ¿Verdad?
- ¡Tú has sido el que comenzó a comportarse tan infantil! – Ella continuaba alzando la voz.
- ¿Sabes? Debo pensar bien las cosas, y esto, esto se lo diré a Tom. Verás, que después que se entere de esto, no serás más su linda hermanita consentida.
- ¡Pues has lo que tú quieras! A mí no me interesa.
- ¡Lo que quiera es lo que haré! – Salí furioso de la habitación, dando un gran portaso. Estaba enfadado. Me costaba creer que esa “persona”, si es que así puedo llamarla, sea tan jodidamente hipócrita.

Narra Tn.

Me sentía caer lentamente. Sentía desvanecerme de vergüenza. Me quedé por un buen rato parada sin hacer nada frente a la puerta, después de haber visto a mi hermano salir por ella. Jamás hubiera creído que él se atrevería a venir a reclamármelo en la cara, y mucho menos, que se atrevería a ir a contarle a Tom. Totalmente en shock, salí de esa recámara y caminé hasta mi habitación.

Abrí la puerta delicadamente y la cerré de la misma manera. Seguía en estado de shock. Di pasos suaves hasta mi cama y me senté en ella, tapándome la cara con mis manos, intentando pensar. ¿Por qué? Odiaba sentirme tan débil y asustada. Caminé hasta mi armario, del cual, saqué un delgado cigarrillo. No era un cigarro común. Lo encendí y comencé a dar caladas largas. Ese feo sentimiento de debilidad se estaba alejando poco a poco de mi cuerpo, gracias a los efectos de la droga. Por cada probada que le daba al cigarrillo, me iba llenando de confianza en mí misma. Debería ir a hablar de esto con Bill. Tal vez, arreglar los problemas de una vez, sería lo más adecuado. Además, ¡nadie me llama cualquiera! No lo soy. Tengo que darle a entender, que conmigo no se juega… sí , es lo que debo hacer. Hablar con él de una buena vez.

Caminé con la cabeza en alto hasta la habitación de mi hermano, tenía que hacerle entender, que nadie aquí podría estar diciendo tonterías sobre mí y salir ileso. Abrí violentamente la puerta de su habitación, la puerta hizo un estruendoso sonido al chocar con la pared, tan solo se limitó a desviar la mirada hacia mí por menos de dos segundos, y después regresarla a la televisión. Se encontraba recostado en su cama, con las piernas abiertas de par en par, descansando. Inhalaba y exhalaba lentamente, se le veía tranquilo.

-Lárgate de mi habitación. – Me ordenó, sin dejar de mirar fijamente la televisión.

Lo observé atentamente, sin decir palabra alguna. La posición en la que estaba, su mirada fría y totalmente despreocupada… el lucía bien, realmente bien. Mi objetivo principal de aclararle las cosas de una buena vez había cambiado radicalmente. Ahora ya no era eso lo que me llamaba hasta el… no. Caminé lentamente, prácticamente ida. No pensaba coherentemente. Me recosté a su lado, el me miro de manera extraña. Inclusive se recorrió ligeramente hasta el lado contrario para no tenerme tan cerca. Recargué mi cabeza en su hombro, cariñosamente. El me miró con mala cara…

-Bill… ¿Sabes? … después de todo… ¿Qué tiene de malo lo de anoche?
- ¡¿Qué?! … ¡¿Cómo que qué tiene de malo?!... A ver, (tn)… Somos Hermanos. ¿No lo has entendido aún?
- Y… ¿Eso qué?... – No pensaba ninguna de las palabras que salían de mi boca, tan solo las decía.
- Vale, que estás terminando muy rápido con mi paciencia… Largo de aquí, ahora.- Me tomó del brazo bruscamente e intentó hacerme levantar de su cama, pero con un movimiento rápido me coloqué encima de él.
- Sigamos el juego, Bill. – Dije casi rosando sus labios con los míos.

Bajó la mirada y miro mi boca por unos instantes. Después, sus ojos se posaron en los míos con una expresión bastante molesta. Me empujó violentamente haciéndome caer a su lado, de inmediato se levantó. Me miró impotente, desde arriba. Volvió a tomarme agresivamente del brazo, me quejé en silencio. Prácticamente me arrastró fuera de su habitación… pero algo lo detuvo.

Le miré atentamente, en silencio. Frunció el ceño y se acercó a mi hombro, jaló sin ningún cuidado mi chamarra y la olió. Se alejó y me soltó. Tenía la mirada fija en mi hombro.

-Qué... ¿Qué es ese olor? – Preguntó sin verme aún a los ojos.
- ¿Olor? ¿De qué hablas? Yo… yo no huelo nada. – No entendía a qué se refería.
- ¡¿Qué es ese maldito olor, (tn)?! – Me tomó bruscamente y me acercó a el, volvió a registrar el supuesto “olor” de mi ropa.- Joder, no puede ser… Te… ¡¿Te drogas?!
- ¿Qué?...- Mierda.
- ¡Contéstame ahora!
- Vale, ya… lo lograste. Me iré de tu habitación para dejar de molestarte.- Di media vuelta y comencé a andar hasta la puerta, pero él me tomó del brazo impidiéndome cualquier movimiento.
- ¿Crees que estoy jugando? ¿Ah? – Apego su rostro al mío, se le notaba muy molesto.- Las drogas no son un maldito juguete, (tn).
- … Más te vale que me sueltes, ahora.- Amenacé.
- No te voy a dejar ir hasta que me respondas a lo que pregunté.- Me miró con expresión seria.
- No me obligues a…
- ¿A qué? ¡Anda! Quiero ver que se le va a ocurrir esta vez a la niña para salirse con la suya.
- ¿Quieres ver? Perfecto. - Sonreí, retándolo.- ¡TOM! ¡VEN! ¡BILL ME LASTIMA DE NUEVO!.- Grité. Enseguida, mi hermano soltó mi brazo.

Yo sabía que a Tom no le extrañaría en lo absoluto que le llamara. Es en extremo común que Bill y yo peleemos.

Miradas… Retándonos con los ojos nos encontrábamos Bill y yo. El parecía decepcionado… ¡Ja! Como si me importara. Yo sé que él jamás estará orgulloso de mí.

-Y ahora ¿qué? – Preguntó Tom, fastidiado y harto de las ridículas peleas entre Bill y yo.

-No me dejaba irme, me tenía tomada por el brazo y no me soltaba. – Le acusé con mi hermano. Bill levantó la ceja.
-Tom, (Tn) se está drogando. – Soltó sin más, Tom parecía en shock, sin comprender.
-¿Qué? – Me miró fijamente con el ceño levemente fruncido.
- ¡Eso no es verdad! ¡Te lo dice para joderme! – Mentí.
- ¡Claro que lo es! ¡Si no lo fuera no hubiese sucedido lo de anoche! – Bill gritó.
- ¿Anoche? ¿Qué pasó ayer? – Mierda. Tom comenzaba a sospechar.

----

¡Hasta ahí! ... Voy a apurarme, lo prometo. No quiero tardar otros dos meses en subir el próximo. Porfavor Comenten. :) Las amo.♥

viernes, 8 de abril de 2011

Tokio Hotel: nominados a los MTV O Music Awards 2011


Los Tokio Hotel ya se encuentran entre los artistas nominados a los MTV O Music Awards 2011 en la categoría “Fan Army FTW” gracias al apoyo incondicional y activo de sus numerosísimos seguidores, más conocidos como “Aliens”.
Music Television creó en los días anteriores, un nuevo acontecimiento que premia la creatividad, no en una categoría particular dirigida a actores y/o cantantes, sino a todo el que haya aportado novedades e innovaciones en el mundo del entretenimiento y en particular de la música gracias a sus canciones y a sus vídeos.
Desde el martes 5 de abril ya se pueden consultar todas las nominaciones de esta primera edición de los MTV O Music Awards y naturalmente no podía faltar el grupo alemán en la lista de candidatos. Ya se puede votar por Bill, Tom, Georg y Gustav en la página web de los premios y hasta que se termine la votación, se podrá consultar también cómo va la competición.
Los ganadores de los MTV O Music Awards 2011 serán anunciados el próximo 28 de abril.

Japon necesita nuestra ayuda! -> TOM'S BLOG (03/04/2011



zoom [+]
Debido al desastre en Japon, las personas de las zonas afectadas necesitan urgentemente nuestra ayuda! Por esto decidimos comenzar la Fundación "Tokio Hotel por Japón". Adquiere el nuevo Boton de TH en las tiendas en línea y entra al perfil de la campaña, ira directamente a la cruz roja Japonesa. El boton esta disponible en diferentes categorias para que pueda decidir la cantidad que desea donar

TOKIO HOTEL POR JAPON-Botones [European Shop]
TOKIO HOTEL POR JAPON-Botones [US Store]

Gracias por tu ayuda!

tokio hotel patinando en japon


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

sábado, 2 de abril de 2011

29 de Noviembre & 2 De Diciembre del 2O1O♥




Había esperado más de dos meses para el día en que al fin te vería, ya no más en sueños, esta vez sería real. Sin darme cuenta el tiempo transcurrió bastante rápido. Cuando logré percatarme de lo que realmente estaba sucediendo & de que no me encontraba soñando faltaban únicamente una semana.

Yo fui a recoger a mi amiga Pau al aeropuerto, ella se quedaría en mi casa para que pudiera presenciar el concierto junto conmigo. Iba bastante emocionada, la conocería & a parte faltaba menos tiempo para ver a mi ángel con cada segundo que transcurría.

Esperé a Pau por aproximadamente 30 minutos, mientras estaba intentando encontrar algo con que distraerme a lo lejos miré cómo 20 chicas con playeras de Tokio Hotel ¿Qué estaban haciendo aquí?

Caminé rápidamente para enterarme del por qué estaban en el aeropuerto, una de ellas, me indicó que Tokio Hotel estaría pisando el mismo suelo en el que yo me encontraba parada en casi una hora. ¡No podía ser! ¡Lo vería!

Mi mamá al principio no quería quedarse, pero supliqué, lloré, hice de todo para que se diera cuenta de que no quería volver a fallar otra vez; ella entendió & accedió.

Pau salió de ahí & le di la noticia, ambas corrimos hasta la puerta por la cual estarían saliendo. Los nervios comenzaban a comerme viva ¿Qué pensarías de mí? ¿Este sería el inicio de lo que yo tanto había estado esperando? Lágrimas de felicidad & nervio brotaban de mis ojos, amablemente las demás tokitas me abrazaban & me pedían que dejara de llorar, que todo estaría bien.

Tardaron 3 horas en salir, 3 horas en las cuales el nervio comenzó a apoderarse totalmente de mí. Había reporteros los cuales nos habían grabado ya, esperando por la llegada de la famosa banda alemana.

Una chica que estaba detrás de mí, comenzó a gritar: ¡Allí están! ¡Ya los ví! ¡No es broma!. Inmediatamente me paré de puntitas para lograr percibir algo, vi a Gustav asomarse por la puerta, nos miraba atentamente, extendí mi mano para que pudiera verme & se percatara de que allí estaba. No sé si me vio. Las puertas se cerraron ante mis ojos, la felicidad & emoción era demasiada, lloraba desconsoladamente, muchos notaron eso. Las puertas volvieron a abrirse, estaba él, ahí parado, con su hermoso gorro color gris, lentes oscuros, alto, blanco como la nieve. Fue cómo si el tiempo se detuviese & congelara ese mágico instante. Lo estaba viendo ¡Esta vez no era un sueño! La gente ya no importaba, ni el ruido, ni los gritos, ni los llantos de todos aquellos que se encontraban a mi alrededor, fue como si el sonido se fuese, como si hubiese quedado encapsulado sin más que oír más que el murmullo que en realidad eran gritos, fue cómo si todos se hubiesen convertido en invisibles para estar ahí solo él. Dejé de llorar desconsoladamente, tan solo un par de lágrimas se escurrieron de mis ojos & se deslizaron por mis mejillas hasta llegar a mi boca. Con una gran suerte, mi amiga se encontraba cargando la bandera de su país, Guatemala. Bill volteó & miró fijamente la bandera, después pasó su mirada por mi amiga & seguido a ello, deslizó sus hermosos ojos hasta posarlos en mí. Tal vez fueron 2 o 3 segundos, pero yo lo viví en cámara lenta. Su mirada & la mía se conectaron por unos escasos momentos, la primera vez que lo vi, la primera vez que pude confirmar que SI existe el amor a primera vista. Sentí como si el mundo ya no existiese más, cómo si el tiempo se hubiese congelado & ya no hubiera más pasado, ni ningún futuro, únicamente existía el presente que estaba basado en la conexión que mantuvieron nuestros ojos. Algo interrumpió…las puertas se cerraron, salí de mi mundo, y volví a la triste realidad de que me era imposible correr & abrazarlo cómo mi corazón gritaba que quería.

Las puertas volvieron a abrirse segundos después, vi a Georg, volteando hacia un lado & Bill seguía ahí, pero ya no miraba hacia acá, nuestra conexión se había roto.
Algo triste porque no salieron por esa puerta regresé a casa, junto con mi amiga Pau, mi mamá & su familia. Mientras en la van íbamos de regreso, de mi mente no podía sacar esos escasos segundos, en los cuales tus ojos se posaron en los míos. ¿Sería el comienzo? ¿Por fin estaría comenzando?

Esperé los días restantes para el concierto, ansiosa, te vería de nuevo.

Se suponía que el día del concierto nos levantaríamos muy MUY temprano para llegar a buena hora & tener buen lugar. Pero nos quedamos dormidas, despertamos a las 6 de la mañana. Se suponía que a esa hora íbamos a estar saliendo de casa. Nos arreglamos lo más rápido que pudimos, aun así, a las 8 am aún nos encontrábamos atascadas en el tráfico. Me quedé dormida… soñé con él, con el & su hermosa mirada.

Al poco rato desperté, ya estábamos por llegar, me acomodé un poco mi cabello ya que me había despeinado al dormir en el auto. Al llegar bajé rápidamente, necesitaba llegar lo antes posible. Después de comprar un dije, llegué al inicio de la fila que era BASTANTE LARGA!


Nos numeraron, me tocó ser la número 880, los nervios me comían viva, al mismo tiempo que el aburrimiento lo hacía también. Fue cuando llegó mi hermanota Yuuki! Comenzamos a jugar, olvidándonos del aburrimiento, o al menos yo lo hice.

La fila duró bastante tiempo, pero la disfruté, ¡conocí gente muy linda!

Al momento de entrar al lugar mi corazón comenzó a acelerarse, en cuanto comenzaron a dejar pasar a la gente corrí bastante emocionada siguiendo a dos de los chicos que había conocido. Pronto, quedé bastante cerca del escenario. Gritaba de emoción mientras intentaba asimilar lo que viviría allí dentro. La gente comenzó a empujarse hacia en frente, con ganas de quedar más cerca. Lamentablemente tuve que salir de allí, ya que era para cuidar mi seguridad.

Cuando las luces del lugar se apagaron, me puse bastante nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Comencé a gritar de emoción, deseaba verte.

Me costaba imaginar que pronto estarías frente a mí, cantando las canciones que tanto me habían hecho feliz en momentos pasados.

Y entonces, comenzaron las proyecciones en la manta blanca que cubría en escenario, todas & cada una de ellas llegándome al corazón… De pronto, la manta calló dejando ver a Tom & a Georg acercándose al público, tocando su instrumento correspondiente, mientras Gustav yacía en su batería. De pronto, comencé a escuchar tu voz, no fue como en las otras veces que oía las canciones de un disco, no. Ahora tu estabas ahí, cantándolas frente a mis ojos. Lograba percibir tu hermosa voz, pero no lograba verte, te buscaba con la mirada, hasta que te encontré en la parte de arriba del escenario, mis ojos brillaron aún más que antes. Esto ya no era un sueño, no lo era… aunque lo parecía.

Ni mis oídos ni mis ojos asimilaban lo que ocurría a mi alrededor… Tu estabas allí una vez más… Cerca… pero a la vez lejos. Quería acercarme y abrasarte, quería decirte que te amaba. Quería implorarte que no te fueras jamás de mi lado. Pero no podía hacerlo.

Me limité a quedarme en mmi lugar, escuchando, cantando las canciones, brincando, divertida, emocionada.

Hubo unos contratiempos, pero eso no me quito la ilusión de haberte tenido frente a mis ojos….

Recuerdo perfectamente, como en Phantomrider yo te miraba atentamente, es mi canción favorita. Mis ojos se iluminaban y se llenaban aún más de lágrimas que las canciones anteriores. Lloré desesperadamente…. Pero te escuche decir…

“… Now, I’m here… No more fears… Angel, don’t You cry, I’ll meet You on the other side…♥”

Y yo te creí.

Paré de llorar como me lo pediste, y busqué contacto con tus ojos, busque tu mirada… Pero esta vez tu no me viste.

El 2 de cada mes recuerdo ese día, el mejor día de toda mi vida. Todos los gritos, las risas, las lágrimas… las recuerdo con gusto. Y sé que así seguirá siendo por el resto de mi vida.

Mein Engel, Te extraño.

Pero a pesar de que te extrañe demasiado, de que te necesite… Dejaré de llorar y esperaré por ti. Porque tú y yo nos conoceremos en el otro lado. :)

Ich Liebe Dich, Mein Bill.♥

[2 de Diciembre del 2O1O♥]