viernes, 12 de noviembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 17. "Ya no más como antes"




Tokiz! Me dormiré super tarde & mi mamá me matara por que mañanna tengo cole! D: Pero les dejo el capiiiiiii! :) Espero qe les guste & please comenten!!!



Cap. 17 “Ya no más como antes”
Ro: Me duele mucho hacer esto… pero no podrás seguir viviendo en casa, no quiero arriesgar a tu hermana, ni a ti misma así que… tendrás que irte, y así será por siempre… porque fue la decisión que tú tomaste….
(tn): Yo… (otra lágrima calló al suelo)
Ro: Princesa, no llores por favor.
(Tn): Romeo… puedo… puedo abrasarte?

Sin nada más que decir, me tomó entre sus brazos y comenzó a llorar al igual que yo, me apretaba con fuerza hacia el mientras podía sentir sus lágrimas resbalar… me dolía mucho verlo así, y todo por mi estúpida culpa. Los dos nos encontrábamos rompiendo en llanto como jamás lo habíamos hecho… Besó tiernamente mi frente mientras me seguía sosteniendo por sus grandes manos. La tristeza que demostrábamos se notaba a kilómetros de distancia.

Yu: Por qué (tn) debe irse de casa?

Ninguno de los dos le dio algún tipo de respuesta, yo, sin mirarlo a los ojos, caminé rápidamente hacia las escaleras con rumbo a mi cuarto, pero el me tomó de la mano, comenzamos a forcejear mientras repetía una y otra vez la misma pregunta, yo no le respondía ni una mínima palabra, en uno de nuestros tantos jaloneos, logró percibir, mi ya estilizado colmillo, me soltó de inmediato, en shock… permaneció con una expresión de horror por unos instantes, seguido a eso una lágrima escurrió desde su ojo izquierdo hasta sus labios, se dejó caer al suelo, se había debilitado en ese momento.

Ro: Yu?! Estás bien?! (Se alarmó)
(Tn): Yu!! (espantada)
Yu: Por qué….? Serás uno de ellos… (escurrió una lágrima) Eso quiere decir que todavía lo amas… Creí que podíamos tener una segunda oportunidad, tu y yo… cómo siempre lo había soñado. Pensé que aún me amabas… (lloraba…)
(Tn): Claro que te amo, por eso mismo dejé de salir contigo, te amo lo suficiente como para no quererte hacer daño! Me alejé porque no quería lastimarte! Porque no quería verte sufrir.
Yu: (su mirada endureció a una más ruda y molesta) Sabes, no te creo nada! Eres una mentirosa!!!! (subió a su cuarto molesto)

Subió corriendo las escaleras y después escuché un portazo, en efecto, Yu se encontraba furioso, obvio que era conmigo, tal vez… el tenía razón, debí darle una segunda oportunidad, pero no fue así. Al igual que el, fui a mi habitación, donde intente dormir, pero no lo logré ni un poco, me era imposible, miré fijamente la luna, se veía hermosa, me levanté de mi cama y comencé a caminar en círculos, fue cuando llegó a mi mente, fue como si estuviesen proyectando una película ante mis ojos, como si pudiese percibir lo que sucedió la noche en que Bill y yo fuimos uno, todo eso me sacaron una que otra sonrisa, al recordar cuanto nos amábamos y lo mucho que nos gustaba recordárnoslo.

Miré directamente la luna como si quisiese decirme algo, sin pensarlo más, abrí la ventana y de un salto súper ágil, salí. Corrí entre los árboles con una libertad tremenda. El aire fresco de la madrugada rosaba mi rostro con la velocidad que llevaba; sin tardarme demasiado llegué a casa de los Kaulitz y toqué la puerta, más relajada que la última vez que me había encontrado allí.

Bill: (abrió la puerta) Qué…. Qué haces aquí?!
(tn): (enseguida lo abrasé sin decir nada)
Bill: Que pasa? (correspondió el abrazo)
(Tn): No puedo vivir más en casa… (notó mi colmillo brillar con la luz de la luna)
Bill: Qué? Eres… un… vampiro? Cómo… Cómo pudiste?!
(tn): Yo no hice nada… la inyección no funcionó.
Bill: Sé que no fue tu culpa.
(tn): Qué voy a hacer ahora, Bill?
Bill: Princesa, puedo percatarme por tus ojos de que aún no eres un vampiro completo, ve a casa… y cuando lo seas completamente, puedes venir aquí y quedarte con nosotros.
(tn): Enserio?... Pero Bill, yo sé muy bien que Tom no quiere que yo sea de su familia… él no me quiere.
Bill: Eso no es lo malo nena, atacarás a tu familia, quieras o no… para sobrevivir tendrás que hacerlo. Ahora, lo mejor es que regreses a casa… Ok?
(tn): Ok… (respondí desganada)

Di media vuelta y me marché entre la oscuridad del espeso bosque, nada más que la única luz de la luna que me guiaba de regreso a casa. No tengo idea por qué… pero tenía un extremo miedo de llegar a mi hogar, así que, justo en frente de casa, me recosté y decidí quedarme a dormir afuera, tan solo por esta noche….

Había logrado descansar 4 horas continuas, sin ningún tipo de interrupción, pero el crujido de una rama cerca de mí me despertó. Abrí los ojos delicadamente para observar de quién se trataba, logré percibir una silueta fina a lo lejos, comenzó a acercarse…

xX: (tn)? Eres tú?...
(tn): Oh no… m*erda… Abril, ahora no… vete por favor….

Algo inexplicable sucedía dentro de mi, era algo realmente extraño, una sensación que jamás había experimentado en mi cuerpo. Me constaba un extremo trabajo el poder respirar, a veces veía borroso, estaba mareada y con sed… sed de sangre.

Las palpitaciones de mi corazón comenzaban a ser más aceleradas de lo normal, un extraño dolor en mi pecho comenzó a hacer presencia. Era imposible quejarse de este malestar. Mi hermana continuaba acercándose a pesar de mis advertencias. ¡Qué no se acerque más! ¡Por favor no más! No deseo lastimarla de ninguna forma posible…

(tn): Abril… Por favor… aléjate!

Al darme cuenta de que ella no me haría caso, como pude, me levanté del pasto y comencé a caminar en dirección contraria en la que ella se hallaba.

Ab: Tú no eres mi hermana…(me miró fijamente) O si?
(tn): ALÉJATE! (grité y mi grito resonó en todo el bosque con un gran eco)

Ella corrió, ni idea hacia donde, pero se había ido, yo no podía respirar, era cómo si me estuviesen apretando el cuello continuamente impidiéndome el tomar aire. Comencé a caminar por el bosque sin ningún rumbo definido, tan solo a donde mis dolores agonizantes me llevaban.

Narra Abril…

Cuando vi esa reacción de mi pequeña hermana, enseguida capte que algo no se encontraba del todo bien en ella. Corrí lo más rápido que pude hacia casa. Debía avisarles a los chicos lo que le estaba sucediendo a (Tn). Podía ser algo peligroso, o peor aún, mortal para ella.

Ab: Romeo!!!!!!!!! Romeo!!!!!! (grité desesperada)
Ro: (bajó las escaleras rapidísimo) Qué ocurre?
Ab: Mi hermana, tiene algo… se está… se está haciendo uno de ellos.
Ro: Maldición…. Abril, ve a tu cuarto… Jake! Yu! Andy! Necesito su ayuda!

Ellos salieron corriendo, dejándome totalmente sola en casa, la depresión comenzó a invadirme por completo, salí caminando mientras intentaba contener las gotas, una vez más, me encontré en el centro del bosque, donde el único sonido a la mitad de la noche, era mi llanto. Comencé a llorar como niña pequeña a la mitad de la desesperación. Algo comenzó a crujir en los árboles, las hojas caían… había alguien arriba.

Ab: Déjenme en paz! Quiero estar sola!
(tn): (bajó del árbol de un salto) Tranquila… Soy yo… (me abrasó)
Ab: (le correspondí el abrazo)
(Tn): Shh… Tranquila, todo estará bien…
Ab: No, no lo está… ya no serás mi hermana…
(tn): Claro que lo seré! Yo siempre estaré en tu corazón.
Ab: (me levanté) Ya no tendremos la misma sangre!
(tn): Yo te voy a querer siempre! Te protegeré! Porque eres mi hermana y te amo!
Ab: No creo que sea así… una vez que hallas cambiado te gustará la sangre, nos atacaras porque seremos enemigos mortales… lo quieras o no. Ahora, quiero estar sola.
(tn): Está bien… te dejaré sola.. pero recuerda que siempre serás mi gemela. (me abrasó)

Narra Tn…

Me alejé lo más que pude de mi hermana, no porque ella me lo había pedido, sino porque logré percibir un olor a sangre proveniente de ella… era peligroso que me quedara a su lado… aún me costaba mucho respirar, mis respiraciones eran muy agitadas. Como pude me arrastre hasta casa de los Kaulitz, ya que suponía que ellos eran los únicos que podían ayudarme en esta situación ya que ellos sabían lo que se sentía estarse convirtiendo en un vampiro. Toqué la puerta un par de veces muy fuerte… Tom abrió.

Tom: (me vio) ahora que ocurre?
(Tn): Mi hermana…está…herida…
Tom: Qué? Cómo lo sabes?! (Exaltado)
(tn): Pude oler su sangre (notó mis ojos en tonalidad totalmente negra)
Tom: Iré a buscarla!
(tn): No… la vallas a lastimar…
Tom: no! Lo prometo! En cuanto a ti… quédate aquí con Bill….

Tom salió corriendo a una velocidad impresionante con rumbo al bosque, yo entré mientras me tambaleaba debido a que estaba perdiendo fuerza… Bill me vio y corrió en mi ayuda de inmediato; me hizo apoyarme en su hombro y así me llevó caminando hasta el sofá, donde me recostó, se sentó a mi lado y me miraba atentamente.

Bill: Tienes sed, verdad? Puedo captarlo en tus ojos.
(tn): Si… (respondí con dificultad)
Bill: Hermosa, hermosa… no tenías por qué ser un vampiro… Yo te iba a amar fueras lobo o no…
(tn): Y por qué me dijiste esas cosas tan horribles?
Bill: Porque no quería seguir haciéndote daño… no quería que te convirtieras en una bestia como lo soy yo.
(tn): tu… tu no eres una bestia.
Bill: Me alimento de sangre, Cómo le llamas a eso?
(tn): Perfección…
Bill: (Dio una leve sonrisa)
(tn): Bill…
Bill: Qué ocurre?
(Tn): Bésame…

El se acercó poco a poco hasta rosar nuestros cuerpos, nuestros labios se juntaron en un hermoso y deseable beso… extrañaba esto, sus besos, tenerlo tan cerca se me estaba haciendo indispensable y si no lo besaba estaba segura de que iba a morir…

Narra Tom…

Corrí lo más rápido que pude, en verdad… no podía ocurrirle nada malo a Abril, no, no me lo perdonaría. Después de recorrer el bosque por aproximadamente 15 minutos, la logré ubicar… estaba sentada tocándose el cuello, me acerque a ella, efectivamente, se encontraba sangrando.

Tom: estás bien?
Ab: No se… con que… me corté.
Tom: Ven.. (la tomé en brazos y la llevé lo más rápido que pude a su casa)

La acomodé cerca de mi pecho cómo si fuese una niña pequeña… la cargué, en un descuido mi mano estaba llena de sangre, pero no podía caer en esa jugosa y apetitosa tentación… no deseaba lastimarla. Ella estaba débil, podía sentirlo; corrí con ella en brazos hasta llegar a su casa, no entré decentemente, de una patada abrí la puerta, y pasé sin mayor preocupación, todos los tarados que tiene por familia me miraron boquiabiertos. Subí las escaleras y entré a la habitación que supuse era de ella… la recosté en la cama y tomé una de las playeras que tenía dobladas en uno de sus muebles y se la entregué en la mano… Observé más de cerca… tenía algo así como una espina enterrada en su cuello, miré que tenía mueca de dolor… Enseguida escuche a su novio entrar por la puerta.

An: Pero qué car*jos haces aquí Kaulitz?
Tom: Salvo a tu novia. (respondí sin mirarle)
An: Qué?
Tom: Nena, tienes algo en el cuello, me dejarías sacarlo? (pregunté ignorando al tipo totalmente)
Ab: Ajá. (respondió adolorida)

En verdad no era necesario lo que estaba a punto de hacer pero era por el placer de hacer cabrear a su novio. Le tomé el cuello estirándolo hacia arriba con mucha delicadeza, y con una sonrisa algo pícara pegué mis labios a él dejando que sintiera mi cálido aliento, sabía que el tal Andy debía de estar muriendo de celos… qué cosa más divertida! Con mis labios hice presión en donde se encontraba la espina, lográndola sacar con mi boca… lo cual, repito, no era totalmente necesario, hubiese sido más rápido con las manos, pero el placer de hacer enojar al niño bonito nadie me lo quitaba.

Tom: Listo! (saqué de mi boca la espina)
Ab: Gra…gracias…
Tom: Ahora ve a cambiarte… tu playera está llena de sangre. Debo irme.. (besé su frente) Te veré en la escuela…
Ab: Si, muchas gracias Tom.

Caminé orgulloso de mi mismo y pasé lentamente junto a Andy con una sonrisa malévola en mi rostro, haciendo notar el placer que sentí al hacerlo molestar. Como si fuese mi propia casa bajé las escaleras, no le tomé importancia a la familia de Abril y (tn) que aún me miraban anonadados. Me dispuse a regresar a casa esperando que Abril se pusiera mucho mejor para el día siguiente.

Para cuando llegué Bill y (tn) iban de regreso a el clan de los lobos, ya que el la acompañaría para regresar a casa… no tengo idea qué cosa le dio pero sus ojos se aclararon de nuevo.

Narra Tn…

A la mañana siguiente…

Debido a que mi hermana y yo nos encontrábamos prácticamente “enfermas”, ella por su cortadura y yo porque bueno, pronto me convertiría en un vampiro, mi hermano decidió que ese día Abril y yo no acudiríamos a la escuela. Yo ya estaba despierta, al parecer mi hermana aún no, estaba sentada afuera, el sol me daba en el rostro, podía notar que el color de mi piel era más pálido de lo normal. Jake se acercó.

Ja: Buenos días nena.
(Tn): Buenos días Jake… (me toqué la cabeza ya que me dolió un poco)
Ja: no me digas que tu también te enfermarás!
(tn): Jake… yo… (pestañeé y mis colores en un parpadeo se tornaron negros)
Ja: Nena…
(tn): (mi colmillo se veía mas estilizado que siempre, eché a correr para el bosque)

Eché a correr, sabía que si no me iba de allí le haría daño a Jake, no quería, no podía, comenzó a dolerme todo el cuerpo, Tom me había dicho que los últimos dolores antes de convertirse era como si te golpearan millones de personas al mismo tiempo, como si te rompieran todos los huesos, como si fueras a morir en ese preciso momento, me dejé caer al suelo y gritos desgarradores salieron de mi garganta, no podía mas… estaba por ocurrir, estaba por ser un vampiro; me encontraba en el suelo tocando mi garganta no podía ni respirar, se sentía horrible, otro dolor invadió mi cuerpo, grité una vez más, el eco de mis gritos resonaba en todo el bosque… Pronto, Jake, Romeo y Yu llegaron hasta mi lado…
Ro: Nena, que ocurre?
Ja: Deben ser los últimos cambios!
Yu: No… por favor! (tn)! No!!
Ro: Yu Tranquilízate!
Yu: Cómo demonios quieres que me tranquilice cuando estoy viendo sufrir de esta manera al amor de mi vida?!
Ja: Chicos, tenemos que llevarla a casa.
Ro: No! A casa no!
Ja: Por qué no?
Ro: Será vampiro, puede hacerles daño a los demás… llevémosla con los Kaulitz… (me cargó)
Yu: Rápido!!

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el territorio de los vampiros, los dolores extremos no me dejaban pensar quería morir en vez de seguir soportando esto. Ya no más por favor!!! Mis gritos aturdían a toda la gente que se encontraba cerca… Los gritos de las clásicas películas de terror se quedaban cortos a comparación de los sonidos que estaban saliendo de mi garganta, combinados con sollozos y lloriqueos por el intenso dolor.

Kiro abrió la puerta y amablemente los hizo pasar, me recostaron en uno de los sillones más amplios, me seguía retorciendo del dolor, el estómago lo sentía como si tuviera ácido adentro, mis piernas punzaban horrible, mi cabeza estaba por explotar, tenía una extrema jaqueca, la vista se me nublaba de vez en cuando, el pecho dolía bastante, y no podía respirar, solo podía gritar, y era lo que hacía gritar desgarradoramente, tanto que un par de veces tragué sangre debido a la intensidad de mis gritos. Bill bajó de inmediato al escucharme, me tomó de la mano, Yu se retiró al presenciar semejante escena… Comencé a cansarme…

(tn): Ya no puedo más. (mis ojos comenzaron a cerrarse)
Bill: Princesa, no cierres los ojos por favor.
(tn): No puedo Bill…
Ro: Nena, por favor…
(tn): Ya no me duele tanto (dije cansada)
Bill: No te confíes… el último dolor es el peor…

Así fue, llegó el ultimo dolor, este duró como 20 minutos aproximadamente, no podía respirar, se sintió tan doloroso que no tengo ni la menor idea de cómo describirlo, simplemente dejé salir el grito más fuerte que en toda mi vida había dado, iba a morir, podía asegurarlo! Era tan extremo ese dolor, grité, grité hasta que no pude más… la vista se volvió borrosa… no pude más…. Cerré los ojos y todo quedó en negro…. El rostro preocupado de Bill diciéndome que no me rindiera fue lo último que alcancé a percibir antes de perder la conciencia….

..............................

Hasta ahí!!! Espero qe les guste! & cada vez mas cerca del finaaaaaaal!!! yá se lo imaginan?? :B Comenten por faaaaaaaaaaa!!! Las quieroooo!

domingo, 7 de noviembre de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 16. "Verdades que duelen"




Tokiiz! Cómo están? Me he apurado lo más que pude por que me tardé demaciado con el capitulo anterior, entonces quise hacer este rápido para que no piensen que fue por mala onda... Espero que les guste, y que les llegue hasta el corazón como a mi mientras lo escribía... Las quiero mucho & por favor comenten! :)



Cap. 16 “Verdades que duelen”

Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, me dirigí al único lugar donde me sentía a gusto y tranquila… el bosque… Al llegar, me senté recargada en un árbol muy alto, no tenía ni la menor idea de donde me encontraba, pero no importaba… Quería llorar, desahogarme sin que nadie me viera hacerlo, quería desaparecer de la tierra en ese preciso momento… Olvidarme de todo y todos… Era lo único que quería… aunque también deseaba estar al lado de la persona que me había causado tanto daño… Bill…

Narra Abril…
Miré a mi hermana irse después de la escena que le había armado Bill enfrente de todos, al parecer, no fui la única que presenció tan desagradable situación; ella había salido corriendo entre lágrimas, pero no la seguí ni nada porque me encontraba lo suficientemente enojada con ella como para ignorarla. Tom estaba a mi lado, minutos antes de que mi gemela y al parecer su, ya no novio comenzaran a gritarse, él y yo estábamos hablando muy a gusto. Después de quedar en extremo sorprendidos por la reacción que tuvo Bill de la nada, yo estaba dispuesta a seguir con mi agradable plática con Tom, pero lo noté interesado en otra cosa. Miraba hacia donde mi hermana había salido corriendo, al parecer le preocupaba…

Ab: Ahmm Tom… te sientes bien?
Tom: Yo sí, pero al parecer tu hermana no (respondió)
Ab: Lo noté.
Tom: Creo que deberías irte a casa.
Ab: Pero no quiero! (reproché)
Tom: Por qué no?
Ab: Porque no quiero toparme con mi hermana.
Tom: Princesa… tu hermana te necesita.
Ab: Claro que no! Ella necesita de Bill!
Tom: Tu acabas de ver como mi hermano le gritó, te imaginas cómo se ha de sentir? Estoy casi seguro de que ella en este momento necesita alguien que la apoye, alguien que le de un abrazo… y créeme que la mejor persona para darte un abraso, es nada más y nada menos que un gemelo!
Ab: Entonces… Aunque no eres mi gemelo… me abrasarías? (pregunté de manera tierna)
Tom: Por supuesto! (abrió los brazos y corrí hacia el, me mantuvo pegada a su pecho, sin duda, el abrazo más lindo que jamás habían recibido)
Ab: Gracias… (me separé de el)
Tom: Entonces nena… Ve a casa a buscar a (tn).
Ab: Está bien… muchas gracias… y… te quiero mucho.
Tom: Y yo a ti hermosa.

Di media vuelta y me fui caminando con destino a casa, Tom se quedó esperando a que me adelantara, supongo que quería asegurarse de que llegaría a salvo a mi destino.

Abrí la puerta de entrada y enseguida me dirigí al cuarto de mi hermana para saber cómo se encontraba, extrañamente, ella no estaba ahí. Salí hacia donde ella siempre estaba, el bosque. Me adentré a este sin saber en dónde podría encontrarse, muy al centro de este, la hallé, se encontraba abrasando sus piernas y ocultaba su rostro con el cabello que caía de una manera muy cálida hacia enfrente. Me senté a su lado…

Ab: Te sientes bien? (pregunté de manera dulce)
(tn): No… (dijo sinceramente)
Ab: Qué ocurre?
(tn): Me quiero morir…
Ab: Pero por qué? (pregunté preocupada)
(tn): Bill me dijo que no quería volver a verme… (se le escurrió una lágrima)
Ab: Tranquila… ya verás que todo va a estar bien! (intenté darle ánimos)
(tn): Abril…
Ab: Mande…
(Tn): Abrásame…

La abrasé, era una sensación de que debía proteger a mi pequeña hermana de todo el mundo, en ese momento la sentí tan frágil, como si todo el mundo pudiese hacerle daño y yo fuese la única que pudiese defenderla. Sentía sus lágrimas resbalar hacia mi blusa, notaba que estaba triste, lo sentía muy claramente en mi corazón, una de sus manos se resbaló, creo que comenzaba a perder la fuerza de tanto estar llorar, al parecer estaba cansada… La apreté un poco más hacia mí, después dejé que ella se separara de este tierno abraso hasta que lo sintiera necesario, que no fue en más de 2 minutos cuando lo hizo…

Ab: Vamos a casa… te parece?
(tn): Está bien…

Narra (Tn)…

Mi hermana me había abrasado como jamás lo había hecho en toda mi vida, sentía su apoyo incondicional transmitirse hasta mi cuerpo, fue como regresar al pasado cuando tenía pesadillas y Romeo no estaba en casa… yo me escabullía hasta su habitación y le jalaba las cobijas hasta que lograra reaccionar, ya que ella despertaba le pedía de favor que si me permitía dormir con ella, y siempre me abrasaba para darme seguridad, pero nunca fue un abraso como el que acababa de recibir…

Llegamos pronto a casa, la temperatura había disminuido bastante como para hacerme temblar del frío que anunciaba la próxima estación del año, que sería el invierno. Abril se dirigió a su cuarto en cuanto llegamos a casa, ya que tenía unos cuantos deberes escolares que cumplir, por mi parte, permanecí en mi habitación, al recordar todas las feas oraciones que Bill me había mencionado, de nuevo lágrimas de extrema tristeza resbalaron por mis ojos, era tan doloroso… Cuando me lo dijo se escuchó con tanto odio que podía decir que este dolor era peor que un millón de puñaladas en el corazón… el cual ya no sentía dentro de mí, estaba muerto… o en shock por haber sentido ese doloroso sentimiento.

Mientras yo sollozaba por haberme sentido tan rechaza, no me percaté de que mi muy querido niño Yu, iba pasando caminando justo por enfrente de mi cuarto, y aun que mi llanto fuese casi imposible de escuchar el si lo percibió. Sigilosamente decidió entrar a ver que me ocurría, yo estaba sentada en mi ventana… Miraba hacía ningún lugar en específico, mientras lágrimas de dolor y decepción resbalaban hasta llegar hasta mis labios…

Yu: Qué ocurre princesa? (preguntó al verme llorar)
(tn): Nada… (dije mientras me limpiaba las lágrimas)
Yu: Nada? Las princesas no lloran por nada…
(tn): (volteé a verlo)
Yu: (se acercó y se sentó a mi lado) Que ocurre?
(tn): Bill me dijo cosas que duelen.
Yu: Que cosas? (pasó su brazo por mi espalda y me abrazó)
(tn): El me dijo que no me quiere volver a ver… (una lágrima brotó de mi ojo derecho)
Yu: Tranquila… (con su dedo pulgar limpió mi lágrima) Yo estoy aquí contigo, para apoyarte, jamás te dejaré sola (me abrasó)
(tn): Quiero morir… (dije con mi voz quebrándose)
Yu: No preciosa, no digas eso… Yo siempre estaré contigo… pase lo que pase…
(tn): Te adoro Yu…
Yu: Y yo a ti te amo hermosa…

Me recargué en él, me tomó con sus grandes y fornidos brazos, pegándome a su pecho y permitiéndome escuchar su corazón latir aceleradamente. Pronto y sin darme cuenta caí dormida mientras él me tenía entre sus brazos, me cargó y me recostó en mi cama delicadamente, mientras mantenía una sonrisa de ternura en su rostro, deslizó suavemente sus manos en mi espalda al dejarme recostada, tomó una cobija y me tapó con ella lentamente hasta el pecho, con su mano derecha rosó mi mejilla y seguido a eso se acercó tiernamente para darme un cálido beso sobre mis labios… yo no me percaté de ello. Al verme que hacía gestos mientras dormía, decidió quedarse a mi lado toda la noche velando mis sueños para que pudiese descansar en paz.

A la mañana siguiente, desperté, me llevé una gran sorpresa al ver que el se encontraba a mi lado, estaba tapado con las cobijas y me abrasaba dulcemente, sonreí al recordar mi antigua relación con él. Salí casi congelándome de las cobijas y comencé a arreglarme ya que lamentablemente debía asistir al colegio.

Cuando salí del baño, ya arreglada, me di cuenta de que Yu ya no se encontraba en mi habitación, lo cual me permitió tener más libertad para terminarme de arreglar.

Bajé las escaleras, sin ganas, deseaba permanecer recostada en mi cama por este día. Mi familia ya estaba desayunando en el comedor, yo, sin prestarles atención, me encaminé hacía la sala y me recosté en uno de los sillones más grandes, con demasiadas ganas de regresar a dormir. Mi hermano me miraba atentamente, tanto que lograba incomodarme.

Ro: No piensas desayunar?
(tn): No tengo hambre, gracias. (Respondí)
Yu: Tienes que comer algo… no has comido en días, te enfermarás.
(tn): De todos modos no…gracias.
Yu: Por favor nena! Por mí!
(tn): Yu! No voy a comer si no tengo hambre!!!
Yu: Está bien… no te obligaré.

Dicho esto se levantó de la mesa y subió las escaleras, yo seguí acostada en la sala de manera indiferente… Más tarde salí junto con Abril para encaminarnos a la escuela. Al llegar ella se fue a su salón de clases como siempre, yo caminé al mío. Fue una sensación tan terrible la que sentí al darme cuenta de que Bill estaba justo frente a mis ojos, mis ojos que querían volver a soltar unas cuantas lágrimas; agaché la mirada y pasé caminando a su lado, la manera en que me veía era fría, casi como la de Tom.

Me pasé toda la aburrida clase pensando en que hacer, y en todo lo que había ocurrido el día anterior, cuando sonó la campana para salir, me apresuré y casi cuando el estaba por irse, lo tomé del brazo impidiendo su movimiento….

Bill: Qué quieres? (preguntó seco)
(tn): Por qué me dijiste lo de ayer? (dije con determinación)
Bill: Porque es la verdad.
(tn): Ya no me amas? Ya no sientes nada por mí? (insistí)
Bill: Yo no…. No te amo!
(tn): Me estás mintiendo… (lo negué)
Bill: No! Qué no puedes entender? No siento nada por ti! NO TE AMO!!! No puedo amarte!!!!
(tn): Por qué no puedes amarme?! (dije aguantándome las ganas de llorar)
Bill: Simplemente no te amo! Y punto! Jamás te amé!!!

Bill lo había conseguido, de nuevo lágrimas de dolor salieron de mis ojos, fue como un llanto lleno de dolor, todos me miraban atentos, todos observaban como me desvanecía por el frío que comenzaba a apoderarse de mi corazón. Salí al patio, había una gran tormenta azotando el lugar, lo que me pareció perfecto para lograr confundir mis lágrimas con las gotas de lluvia que caían sobre mi cara. Al poco rato tuve que entrar a clases, lo cual fue un gran problema porque me encontraba realmente empapada.

La clase volvió a transcurrir de lo más normal mientras yo temblaba de frío, la ropa húmeda no ayudaba en nada al helado viento que estaba haciendo.

En cuanto volvió a sonar la campana anunciando la hora de salida, tomé mi mochila y me apresuré a salir lo más rápido que pude, mi hermana ya se encontraba afuera, esperándome… me miró extrañada al percatarse de que me encontraba mojada, pero no me hizo hablar de eso porque presintió que no estaba de humor para hacerlo.

Al entrar, subí de inmediato al cuarto de Yu… en busca de su apoyo y comprensión…

(tn): Yu…!
Yu: (Estaba recostado en su cama mirando tv) Qué ocurre nena?
(tn): (tan solo lo miré)
Yu: Estuviste llorando, verdad?
(tn): (asentí con la cabeza)
Yu: Ven aquí! (abrió sus brazos)

Corrí a corresponderle el abrazo, era lo que quería, sentirme protegida por un ligero instante. A él no le importó que yo me encontrara mojada, aun así me recibió con los brazos abiertos para darme un poco de su cariño. Al separarme de él, noté que me miraba de una manera muy extraña… no tenía ni la menor idea de por qué.

(tn): Ocurre algo?
Yu: Es que… tus ojos… están raros!
(tn): Qué? (me observé en el espejo del cuarto de Yu, era verdad, se veían negros, cuando normalmente son color miel) Oh dios…
Yu: (tn), esto me preocupa… y mucho!
(tn): (Estaba en shock)
Yu: Eso no es normal…
(tn): Yo… debo… salir de aquí, no te preocupes! Estoy genial!


Salí corriendo hacia mi habitación, estaba aterrorizada… de pronto, comenzó a hacérseme casi imposible el poder respirar, en mi momento de desesperación salí corriendo al bosque, lo más rápido que pude… al llegar a casa de los Kaulitz, toqué la puerta desesperadamente, Tom abrió…

Tom: Qué haces aquí? Y que demonios le sucedió a tus ojos?!
(tn): Dime qué m*erdas me está pasando!!!!! (lo tomé de la playera)
Tom: Ahmm… Se supone que te inyectaron, no?
(tn): Se supone!! (Respondí alarmada)
Tom: Sabes… Creo que lo más seguro es que te vuelvas un vampiro (dio una leve sonrisa)
(tn): Qué?! (exaltada)
Tom: Así es mi querida (tn), al parecer la inyección que el tarado de Jake o cómo se llame te puso no está haciendo nada de efecto, sino que tan solo retrasó los cambios.
(tn): Qué puedo hacer para impedirlo?! No quiero convertirme en lo que mi familia odia!! (comencé a llorar y sin pensarlo, lo abrasé)
Tom: No puedes hacer nada una vez que tus ojos cambian de color. Ya es tarde, el veneno a recorrido casi todo tu cuerpo, pronto serás como nosotros. (no me correspondió el abraso, pero tampoco lo rechazó)
(tn): Qué voy a hacer Tom? Mi familia va a odiarme! (lloraba como niña pequeña)
Tom: Lo siento… (susurró y pasó levemente su mano por mi espalda, cómo queriéndome corresponder secamente el abrazo)
(tn): Tom…
Tom: Humm... (respondió aun teniéndome entre sus brazos)
(tn): Puedo pasar a ver a Bill?
Tom: Él no está en casa, está deprimido y decidió salir.
(Tn): (suspiré) Bueno… Yo… Creo que me voy… Gracias Tom. (me despegué de él)
Tom: De nada…

Caminé sin ganas y aún sin poder comprender cómo era que me iba a resignar tan fácilmente a ser un vampiro, sé que deseaba serlo, pero ahora que se encontraba pasando, no tenía ni la menor idea de qué hacer. A Bill ya no le interesaba, y si me convertía en un vampiro, mi familia definitivamente me iba a odiar, por haber decidido ser el mayor enemigo de lo que antes era, un lobo. Estaba sola.

Aun pensando en lo que ocurriría con mi vida, me recosté cerca de casa, miraba fijo a ambos lados, al territorio de vampiros, y a lo que, hasta ahora, solía ser mi hogar…lágrimas de desesperación salieron de mis ojos, no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, literalmente me encontraba sola…

(tn): Estoy sola… (Dije entre sollozos)
xX: De qué hablas… tú no estás sola. (me tocó el hombro y volteé)
(tn): Claro que lo estoy, Jake.
Ja: No… Yo siempre te voy a apoyar, pase lo que pase.
(tn): (Lo miré, atenta, mientras lágrimas seguían escurriendo de mis ojos)
Ja: Nena… (limpió mis lágrimas con su dedo) Yo sé muy bien que te convertirás en un vampiro… y no te odiaré por eso.
(tn): No quiero cambiar, Jake, no quiero ser un vampiro!
Ja: Pues aparentabas que lo deseabas con todas tus fuerzas!
(tn): Es que… imagínalo, en unas cuantas décadas, todos ustedes estarán muertos, y me quedaré sola.
Ja: Eso debiste pensarlo antes de cometer semejante estupidez… ahora, solo puedo darte mi apoyo y todo el cariño, que ten por seguro que jamás te faltarán de mi parte.

Nos quedamos platicando por otro largo rato, Jake siempre fue muy cariñoso conmigo, el siempre me había demostrado que me quería, y yo en verdad que lo aprecio mucho a el, cuando Romeo me regañaba por algo, el me defendía a mas no poder. Jake, era de mis más sinceros y verdaderos amigos que podían existir en este mundo. Entramos a casa, debido a que Jake le dio un poco de hambre, al entrar, la cena ya estaba lista, él se sentó al lado mío y comenzó a comer, yo me limité a jugar con la comida para después dejarla abandonada, no tenía nada de apetito. Al momento en que todos se levantaron para ir a sus respectivas habitaciones, me retiré de la mesa y comencé a subir las escaleras… Algo me detuvo…

Ro: (tn)…
(tn): Qué ocurre Romii?
Ro: Tengo que hablar contigo…
(tn): Claro, que sucede?

Mi hermano mayor espero a que todos se marcharan de la sala para poder hablar en extrema tranquilidad. Una vez que todos se retiraron, se sentó en uno de los sillones y se tocaba la cabeza una y otra vez… se notaba nervioso.

Ro: Nena… Me he dado cuenta… de que serás un vampiro… la medicina no sirvió… (los ojos se le llenaron de agua)
(tn): (miré al suelo, comprendiendo de que quería charlar)
Ro: No te odiaré, ni nada… pero… cuando seas un vampiro completo, tomarás diferentes actitudes, yo lo sé… y he tomado la decisión, de que cuando eso suceda… deberás de marcharte con los vampiros para siempre.
(tn): (se me escurrió una lágrima)
Ro: Me duele mucho hacer esto… pero no podrás seguir viviendo en casa, no quiero arriesgar a tu hermana, ni a ti misma así que… tendrás que irte, y así será por siempre… porque fue la decisión que tú tomaste….
(tn): …………
...........................................

Hasta ahí! Les gustó? Qué les parecio? Tokiz! Cada vez nos acercamos más al final!!!! Espero que les haya gustado este capi & por favor comenten! :D Las adoro! ^^