miércoles, 19 de enero de 2011

What I've Done?! "Esto apenas es el comienzo"

TOKITAZ!!! *O* Me extrañaron? D: Por que yo a ustedes si n.n Bueno, aqui me tienen con una fan fiction que reescribí :D Espero que les guste! :P Les dejo un Trailer que mi amiga Yuuki [Fer Demon] Hizo para la fanfic :D




What I’ve Done.

Personajes:
(tn): La menor de toda la familia, se siente incomprendida, es la consentida de su hermano mayor Tom, tiene 16 años y es menor que su gemela, al sentirse sola, comienza a tener problemas con las drogas y poco a poco su hermana también. Físicamente es delgada, mas bajita q su hermana, tiene el cabello café claro, largo, ojos color miel, tiene tendencia emo. No es muy abierta con sus sentimientos, todo se lo cuenta a su gemela. Es desobediente, siempre lleva la contraria a lo que le dicen y le cuesta mucho obedecer.
Alison: Es la hermana mayor de (tn), a diferencia de su hermana menor ella es más abierta, le gusta decir lo q piensa y nunca se queda callada, comprende a su hermana al 100%, le gusta escuchar y ser escuchada, le resuelve la mayoría de los problemas a (tn), ella le sigue la corriente con lo de las drogas a su gemela, pero ella es mucho más responsable y no consume tanto. Físicamente es delgada, de cabello corto, de color café claro, sus ojos son color miel al igual que los de su hermana, alta, inteligente, ella es más obediente que su gemela.
Tom: El mayor de los gemelos K. y también de todos los hermanos de la familia Kaulitz, su hermanita consentida es (tn) siempre la protege de todo y todos, la escuda mucho, le cuenta secretos y confía mucho en ella, la quiere mucho y siempre le ha dado buenos consejos. No puede pasar ni un minuto con Alison, se le hace una niña convenenciera y mentirosa.
Bill: Es el menor de los gemelos K. Al contrario de su hermano, su consentida es Alison, ya que él piensa que es una niña muy responsable y digna de confianza, la adora y nunca deja que nadie le haga daño. No soporta a (tn), se puede decir que la odia, se le hace muy irresponsable y terca.





Cap. 1. “Esto apenas es el comienzo”

¿Han escuchado nombrar la frase: “Lo prohibido, atrae”? Yo sí. Y esa pequeña frase, esas cortas palabras entrelazadas, describen gran parte de mi vida. Tal vez la mayoría de ella.

Tengo vagos y escasos recuerdos de lo que sucedió aquella noche… la noche en la que hice algo que provocó que la perspectiva de mi vida cambiara radicalmente para siempre…

Acababa de tener una pelea con mis padres, y, para no perder la costumbre, con mi hermano Bill. Nos la vivíamos peleando. En fin. Eso no impediría que mi hermana y yo saliéramos a divertirnos. Teníamos planeado salir a una fiesta, y nadie nos iba a detener.

Llegamos al lugar gracias al auto de mi hermana, este era un “Audi” último modelo color azul oscuro, demasiado elegante. Mi hermana aparcó el auto cerca de la entrada, ambas bajamos y nos dirigimos a la puerta de entrada del lugar, que desde calles atrás, ya se podía escuchar la música a gran volumen de este.

Entramos al lugar, la música no dejaba oír ni la más mínima palabra. El club tenía un gran ambiente, para donde voltearas, lo que percibías era droga, sexo, alcohol… Bastante llamativo, a mi parecer.

Perdí de vista a mi hermana, se alejó entre la gente que bailaba y se restregaban entre sí. Decidí buscarme un poco de entretenimiento por mi cuenta. Comencé a consumir droga y alcohol… Nada nuevo en mí, siempre lo hacía.

Estaba bailando entre la gente, bastante pendiente de un par de chicos que estaban alrededor mío, cuando, sin pensarlo, giré la mirada hacia la derecha, y lo vi, me detengo a observarlo detenidamente, es bastante visible que ha consumido al igual que yo. Me mira de una manera bastante provocativa, prácticamente me estaba desnudando con la mirada. Me sonrió de modo seductor, al encontrar esto bastante entretenido, le devolví la sonrisa de la misma manera. Me miró detenidamente, mientras levantaba una ceja, bastante provocativo. Caminó hasta mi lado, me observó más de cerca, de arriba abajo observando a la perfección, examinando con su mirada mi diminuta falda que dejaba ver un poco de más. Sonrió de lado. Me tomó por la cintura y me besó apasionadamente, mientras daba suaves mordidas a mis labios. Me apegó más a él, recorrió mi cuello rosándolo con sus labios, haciéndome sentir su tibio aliento en él. Lo miré con ojos penetrantes, intentando averiguar lo que tramaba, aunque ya me parecía más que obvio lo que deseaba hacer conmigo en ese momento. Se acercó a mi oído derecho y pronuncio tres palabras, las cuales, fueron suficientes para convencerme. Mostré una sonrisa maligna en forma de respuesta a su inmoral petición. Sonrió de la misma manera en que yo lo hice y tomó mi mano, llevándome con él hacia afuera del lugar. Caminamos hasta su auto, desesperados por llegar a nuestro destino; coloqué mi mano en su pierna mientras hacía movimientos circulares en ella, observando el rostro de placer que se dibujaba en él.

Antes de que pudiera asimilar perfectamente lo que estaba a punto de hacer, llegamos a la habitación, envueltos entre caricias y besos, haciendo subir la temperatura del cuarto cada vez más. Bruscamente fue despojándome de cada una de mis prendas, al igual que yo lo desnudaba a él. Me recostó delicadamente en la cama, la temperatura de su cuerpo era mucho mayor a la mía. Besaba mi cuerpo con pasión y también algo desesperado, se posó encima de mí, mientras daba roces de su cuerpo en el mío. Empecé a ver borroso… Gracias a los malditos efectos del alcohol, no recuerdo lo que sucedió después.

A la mañana siguiente desperté, algo confusa y con un severo dolor de cabeza, no lograba recordar lo que había sucedido la noche anterior. Me restregué mis ojos, giré la mirada hacia mi lado izquierdo, donde había un chico recostado a mi lado. Dormido. Me quedé totalmente petrificada cuando lo reconocí. ¡No podía ser! ¡¿Pero qué había hecho?! Tenía que salir lo más rápido de ahí. No quería que él se percatara de que me hizo vibrar, de que él fue el que me hizo sentir tan bien la noche anterior, de que jadeé su nombre más de un par de veces. Nadie debía enterarse, de que esa noche, le pertenecí a mi hermano Bill.


HASTA AHI! :B Espero que les haya gustado! :B COMENTEN POR FAVOOOOOOOOR! LAS QUIERO MUCHO! :D