miércoles, 25 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 7 "En problemas"




Hallo Tokiittas!!! :) Qomo estan? Espero qe bien! :D Nenas, les aviso que ultimamente me voii a estar tardando mas en publicar ya que mis vacasiones se acabaron ¬¬ & ahora tengo que hacer tarea & blah, blah, blah... Así que me tardare un poco más, Les dejo el capii de hoii & espero qe les guste! :)


Cap 7 “ En problemas”


Miraba desafiante a Tom, cuando de la nada, e inesperadamente salieron Bill y Abril, caminado juntos, estaban parados detrás de nosotros.

Ab: Te escuché Tom… (se paró frente a el) Dime, que piensas hacerme?!
Tom: Sabías que estaban escuchando?!!! (me gritó, agresivo)
(tn): Yo no sabía que ellos estaban ahí!
Tom: Tu los trajiste aquí, verdad? Para que me escucharan decirte esto!
(tn): No!
Bill: Ella no nos dijo nada Tom.
Ab: Simplemente te escuchamos! Qué piensas hacerme Tom?!
Tom: Esto! (empujó a Abril, ella de inmediato calló al suelo)
(tn): Oye! Déjala!! (empujé a Tom, pero fue inútil, no logre causarle ni un mínimo rasguño)


Tom no me escuchó, camino hacia donde se encontraba Abril, se puso encima de ella e hizo señal de que la golpearía, pero… se detuvo… La miró directamente a los ojos mientras delicadamente bajaba su puño, hasta colocar su mano en el suelo, la seguía mirando… Mi hermana no se movía en lo absoluto, estaba totalmente asombrada del cambio de humor de Tom tan repentino…. El reaccionó, se quitó de encima y se dispuso a caminar hacia los salones…

(tn): Tan fácil te largas?! (confundida)
Ab: loco!! (le gritó)
(tn): Sabes que, déjalo… mejor vámonos al salón.
Ab: Ok…

Mi hermana, Bill y yo caminamos tranquilamente hasta el salón, mientras Tom se iba por su lado para quedarse solo.

En clases, de nuevo, todo fue en extremo callado, estaba intentando prestar un poco mas de atención a la clase lo cual conseguí gracias a que me sentía un poco aliviada, ya que Bill y Abril sabía ahora del plan de Tom… Así que tenía alguien en quien apoyarme. Bill permaneció callado y con rostro de intriga durante toda la clase, en cuanto esta terminó, tomé mis cosas y me dispuse a salir de ahí acompañada de mi dulce amigo vampiro.

En la puerta de la escuela nos despedimos, quedé de ir a su casa mas tarde para terminar el proyecto que hace unas cuantas horas nos habían asignado. Me dio un delicado beso en la mejilla izquierda y se fue. Mi hermana nos veía atentamente, me detuve un momento para observar como Bill se alejaba para encontrarse con su grupo de amigos, después de verlo, caminé hasta donde se encontraba Abril.

Caminamos hasta casa, mientras las hojas de los árboles crujían detrás de cada paso que dábamos, llegamos, abrí la puerta, esta de nuevo rechinó… Subí a mi cuarto, me cambie de ropa, algo mas cómodo y abrigado, ya que comenzaba a descender la temperatura.

Bajé las escaleras, tomé mi mochila que estaba arrumbada en la sala, me dirigí hasta la puerta, la abrí con delicadeza, pero sentí que alguien me tomó por el brazo.

Yu: A donde vas, amor?
(tn): Iré a casa de un compañero a hacer un proyecto.
Yu: Quieres que te acompañe?
(tn): No puedes.
Yu: Porque no?
(tn): Porque la casa de mi compañero es la casa de Bill, el vampiro.
Yu: ¬¬ y porque en casa de el?
(tn): Porque el profesor así lo dijo.
Yu: hmmm… Ok… (dijo algo inconforme)
(tn): No tienes por qué estar celoso!
Yu: Pfff… celoso?! Yo?! Ja-ja-ja- ¬¬
(tn): (le sonreí) prometo regresar hoy.
Yu: más te vale ¬¬
(tn): Adiós! ^^
Yu: Cuídate mucho, sí? Ya sabes que los vampiros no son de fiar.
(tn): Lo se, lo se… Bye! (le di un beso en la mejilla y me fui caminando)

Una vez mas camine por ese bosque tan espeso y hermoso ante mis ojos. Pero esta vez tenía un poco mas de seguridad en mi misma, ya que como se trataba de un trabajo podría decirse que no me encontraba rompiendo las reglas al pasar al territorio de los vampiros y era una perfecta excusa para poder ver a Bill sin problema alguno.

Pasé por ese lago, pero esta vez lo fue cruzando por un tronco que se encontraba tirado, este creaba una especie de puente que me permitía pasar sin ninguna dificultad y con la ventaja de que esta vez no me mojaba.

Al llegar a aquella hermosa casa que días atrás había visto, me detuve, la admire un poco, era hermosa, una casa físicamente linda, pero se sentía fría y era muy poco acogedora. Toqué un par de veces la puerta, Bill abrió la puerta con una bella sonrisa en su rostro, me indicó que iría por su mochila, así podríamos trabajar al aire libre. Mientras Bill entró a su casa y buscaba sus cosas, salió su odioso hermano, me miró, su rostro me decía que definitivamente no le agradaba mi presencia en ese lugar…

Tom: Qué demonios haces aquí?
(tn): Tengo un proyecto con Bill, así que acostúmbrate a verme por aquí! (dije algo orgullosa)
Tom: jaja! Pequeña ingenua! Mi amenaza sigue en pie. Así que pídele a tu profe que te cambie de compañero, porque sino, ya sabes lo que puede ocurrir
(tn): Ellos ya lo saben! Así que no puedes hacer nada!
Tom: Eso crees tú!!!
(tn): No me hables, quieres? (dije mientras me daba la vuelta para ignorarlo)
Tom: Como quieras… pero yo ya te he advertido.


Continuaba esperando a Bill, mientras Tom me miraba de manera fría y amenazante, el cielo comenzó a hacer demasiados ruidos y a llenarse de nubes que oscurecían el claro cielo que había ese día. Tom se cansó de estar ahí así que entro a su casa, no tardo poco para que comenzaran a caer frágiles y delicadas gotas de lluvia que hacía que el pasto se viese más verde, pero también nos impedían ir al bosque a terminar con el proyecto.

Bill salió minutos más tarde, observo que había comenzado a llover y tomó la decisión de que era mejor y más seguro para ambos quedarnos en casa, así que me invito a pasar. Era un hogar realmente elegante, pero como ya dije antes, esta casa era fría, como si nunca hubiese existido el amor en ella.

Comenzamos con el debate de opiniones acerca del proyecto, combinábamos y compartíamos pensamientos, y gracias a eso me di cuenta de que Bill y yo no somos tan distintos en nuestra manera de pensar, siempre teníamos en cuenta la familia, la amistad pero sobre todas las cosas teníamos en cuenta el amor. Que Bill denominaba como el sentimiento más importante y bello. De la misma manera yo también pienso que es unos que cuentan con mayor importancia, únicamente yo siempre he creído que también es uno de los mas complicados y por lo tanto uno de los mas dolorosos, si realmente quieres sentir lo que es el verdadero amor debes luchar por tenerlo siempre y que jamás se valla de tu lado.

Nuestra plática se volvió tan interesante que tardamos aproximadamente 5 horas hablando de ellos, desviando un poco el tema en algunas ocasiones, y existían otras donde miradas decían todo, donde miradas eran capaces de describir lo que estoy comenzando a descubrir que siento por Bill. Algo me sacó de mis pensamientos tan bellos de ese momento, mi celular se encontraba vibrando. Lo tomé, mire el destinatario. Se trataba de mi hermano Romeo, le hice una seña a Bill indicándole que bajara un poco la voz para poder hablar con mejor claridad con mi hermano.

(tn): Hallo?
Ro: Hola nena… donde te encuentras? Ya es tarde.
(tn): (mire el reloj de la sala, marcaban las 11 pm.) Estoy en casa de Bill, terminando un proyecto para la escuela.
Ro: nena, ya es tarde, será mejor que valla por ti.
(tn): Si quieres puedo irme sola (sugerí)
Ro: No… prefiero ir por ti, así sabré que vienes a salvo.
(tn): Esta bien. Te espero
Ro: Ok… (colgó)

De inmediato empecé a guardar mis cosas, no quería que mi hermano viniese hasta aquí, podía meterse en problemas por estar en territorio que literalmente no le pertenece y por ningún motivo quería que el viniese a buscarme y causar disturbios entre lobos y vampiros.

Bill: Que sucede ahora? (preguntó al verme guardar mis cuadernos en mi mochila)
(tn): Romeo viene a buscarme, y no quiero que cause problemas, así que me adelantaré para verlo en nuestro territorio.
Bill: aun esta lloviendo, me permitirías acompañarte?
(tn): Claro! Por que no?
Bill: Ok, entonces déjame ayudarte

Bill comenzó a ayudarme a guardar mis útiles escolares en mi mochila color negra con rojo. Seguido a eso, salimos de su casa al bosque, la temperatura era fría gracias a la tormenta que había caído hace unos instantes, al ser ya de noche lo único que podía percibirse eran las luciérnagas resplandecer y volar de un lado a otro, estos insectos lograban sacarme una que otra sonrisa al mirar lo bello que destellaban. Pasamos por el árbol, así llegando al territorio de licántropos. Bill se despidió de mi con un adiós, pero note que sus ojos brillaban mas de lo acostumbrado. Sonreí al ver sus ojos notarse entre la oscuridad. Quise ser cortés y despedirme de el de un beso en la mejilla, pero yo no contaba con que el daría una ligera vuelta a su cabeza causando que mi inofensivo beso fuese en los labios. Fue un constante rose de nuestros labios, el, de una manera delicada daba ligeros besos en mi boca; no tengo idea que pasaba por mi mente en ese momento, pero estoy casi segura de que no era nada en concreto ni nada que me impidiese seguir besándolo. Por mas que lo intentaba mi cuerpo no me quería responder para alejarme de Bill, en mi mente solo se encontraba seguir con el juego de aquel simpático vampiro. Después de un largo rato, logré separarme de el…

(tn): Bill!!! (rezongué, sonrojada)
Bill: Lo…lo lamento… (se disculpó, nervioso)

Lo miré por un rato, idiotizada en sus bellos ojos, tomó mis mejillas con ambas manos y volvió a besarme de una manera delicada y tierna, esta vez logré reaccionar, pero lamentablemente no lo hice a tiempo…

Ro: (tn)!!!!! (alzó la voz al verme)
Yu: Aléjate de ella maldito!!!! (amenazó, al tambien percatarse de que me besó)
(tn): ……………

........................................................

Hasta ahii el capii! :P Espero que les haya gustado & porfavor dejenme un comment!! Se los supicooooo!!! Bueno tokiz, tengan un lindo dia & Las qiiero muxoo! :) ^^ ♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 6 "La pesadilla comienza"



Hallo Tokiiiz!!!! Cómo estan? :3 Lamento subirlo tan tarde, es qe acabo de terminar este capi! xP Ok... les dejo el de hoii.. espero qe les guste & comenteenn por faaaa!!! :D



Cap 6 “La pesadilla comienza”
Era verdad?? Realmente sería capaz de lastimar a Abril y a su propio hermano con tal de alejarnos uno del otro? Eso, lo descubriría con el tiempo…
Salí corriendo espantada hasta llegar a casa, abrí la puerta, la cerré, me recargue en ella y poco a poco me fui deslizando hasta quedar sentada en el suelo, respiraba con dificultad debido a la gran distancia que había corrido y a el susto que me había dado Tom. Vi unas botas enfrente mío, alcé la mirada, era Andy…
An: Y a ti que te pasa?
(tn): Esque… estaba en el bosque y… (recordé la amenaza de Tom)
An: Y????
(tn): Y….. vi un oso!
An: Por aquí no hay osos mentirosa!
(tn): Entonces debí haber alucinado…
An: (me miró extrañado)
De repente, se escuchó un ruido muy fuerte en la parte superior de la casa. Miré inmediatamente hacia arriba.
(tn): Andy! Dónde está mi hermana?! (pregunte exaltada)
An: Arriba, por qué?

Andy no recibió una respuesta de mi parte, subí corriendo las escaleras, e inmediatamente abrí la puerta del cuarto de mi gemela, estaba desesperada. Ella estaba parada frente a su espejo, me miró de manera rara… Corrí a abrasarla.
(tn): Pensé que te había sucedido algo!
Ab: (se alejó) ahmmm… te… te sientes bien? (pregunto de manera extraña)
(tn): Si…
Ab: Entonces por qué me abrasas de esa manera?
(tn): Ahmmm… por nada (sonreí al mentir)
Ab: Segura que te sientes bien? (tocó mi frente)
(tn): Si! Y… me voy a… a dormir!

Salí de la habitación de Abril, era obvio que ella notó que algo raro me pasaba, pero no abriría la boca, no quiero que nada malo le suceda ni a mi hermana ni a Bill. Después de todo, le tengo un gran cariño a los dos. Y estoy dispuesta a callar eternamente con tal de no poner en riesgo a mi hermana, pero, no sé si soy capaz de alejarme de Bill por completo; creo que me será imposible olvidar que lo conocí, el, en tan poco tiempo, se ha ganado un lugar en mi corazón, y por más que lo intento, se aferra a el, y no puedo sacarlo.
Me recuesto en mi cama, logro conciliar el sueño, pero no fue uno agradable, al contrario, tuve una pesadilla, pesadilla en la cual Tom se encargaba de deshacerse de todos mis seres queridos, dejándome así totalmente sola… Sin nadie a mi lado, nadie, mas que el, el que se encargaba de hacerme la vida miserable todos los días.
Exaltada desperté, estaba muy agitada, la cabeza me ardía en fiebre… pero eso no era lo que me preocupaba, sino, ese sueño tendría algún significado?... mi familia estaría bien?! No lo pensé más de 5 segundos, me levante descalza de mi cama, corriendo por los pasillos, entré desesperadamente al cuarto de Abril, ella no estaba, comencé a alterarme aún más de lo que ya estaba. Desesperada, corrí al cuarto de Jake, buscándolo, el estaba ahí, escuchando música… instintivamente lo abrase, el primero reaccionó extrañado, pero después se dio cuenta de que lo necesitaba, y me correspondió el abraso.
Ja: Que tienes nena? (aun me tenía abrasada)
(tn): Lo…lo siento... tuve una pesadilla
Ja: No te disculpes, tu no tienes la culpa… (sonrió cálidamente)
(tn): (lo abrasé aun mas fuerte)
Ja: Tranquila, respira, todo estará bien… yo estoy aquí (volvió a sonreír)
(tn): Gracias! Jake, porque Abril no está en su habitación?
Ja: Ella esta abajo, con Andy.
(tn): (di un suspiro de alivio)
Ja: Tu tienes algo…algo te preocupa, no es así?
(Tn): No Jake! Enserio, no tengo nada, tan solo tuve la pesadilla, pero nada de importancia. (mentí)
Ja: Ok nena, te creeré. Pero tu debes recordar que siempre tendrás un abraso mío y que siempre estaré aquí para ti, por si quieres contarme algo, o simplemente compartir alguna experiencia conmigo… Ok?
(tn): Si Jake… muchas gracias!
Ja: De nada! (volvió a abrasarme) Anda, vete a dormir, que mañana debes ir a la escuela.
(tn): Si… (me solté de sus brazos) Hasta mañana! (dije mientras salía de su habitación)
Ja: Descansa nena!

Me fui a mi cuarto después de cerciorarme de que todos estuvieran a salvo… así fue, todos estaban en perfectas condiciones. Me dolía mucho mentirle a Jake, el siempre me ha dado su apoyo y yo le pago de esa manera… Eso no es justo… Pero no pienso abrir la boca! Pase lo que pase no pondré a mi hermana en riesgo.
Me fui a la cama en ese instante, debía dormir….

A la mañana siguiente…
Mi alarma sonó, cortando mi descanso, debía levantarme para ir a la escuela, me paré de la cama, con nada de ganas de levantarme tan temprano… me arreglé de una manera un poco más llamativa que los demás días… mientras pasaba el delineador negro por la parte inferior de mi ojo, continuaba pensando en aquella amenaza, sería realidad? Sería capaz de hacerlo? Por mas que he intentado buscar manera para pelearme estúpidamente con Bill, y de esa manera, dejarnos de hablar, no encuentro ninguna, ese niño es tan lindo que sería capaz de arreglar el problema con lo que fuera. Sé que a el le gusta verme feliz, y a mi me gusta verlo de igual manera, como puedo? Como puedo alejarme de alguien que comienza a volverse indispensable en mi vida?
Bajé las escaleras, aún sin ánimos por ir a la escuela, estaban desayunando, me senté en la mesa, y comí unas galletas acompañadas de un vaso con leche, ese día no tenía mucha hambre, al terminar, recogí los platos que utilicé y los deje en la cocina. Tomé mi mochila, espere a que mi hermana terminara de alistarse, salimos, hacia mucho mas frio que todos los días anteriores. Llegamos a la escuela, me mantuve callada todo el camino, pues temía decir algo sin querer. Abril se quedó en su salón de clases y yo camine hasta el mio, estaba realmente distraída, llegué, me senté en mi lugar y observe como llegaba Bill, se sentó a mi lado, intente ignorarlo, pero era imposible! Su hermosa sonrisa y sus penetrantes ojos que se aferraban a los mios no me lo permitían. El profesor entró y se sentó en el escritorio, seguido a eso comenzó con la clase, intentaba no mirarlo, pero de nueva cuenta, mi intento era inútil….
Bill: Hola (dijo al oído) que no me piensas saludar?
(tn): (no había manera de ignorarlo si me hablaba con esa voz tan dulce) Hola, lo siento, estaba un poco distraída…
Bill: (se me quedó mirando) Oye, te noto algo extraña, tienes algo?
(tn): Ahmm… no, no tengo nada.
Bill: Estás segura? (insistió)
(tn): Si, estoy segura.
Bill: Ok… hablamos al rato, el profe nos esta mirando.
(tn): Ok.

Continuamos con la aburrida clase, siempre basada en lo mismo, no me refiero a lo que nos enseñan, sino a lo que ocurre mientras el profesor explica la aburrida materia, los mismos gestos bellos, las mismas miradas que dicen mas que nada, las mismas sonrisas que hacen que me ponga nerviosa, y que me impiden mas alejarme de el. Miradas que me confundían cada vez mas y mas.
Estaba distraída en eso, pensando en que debía alejarme de este chico tan lindo por su seguridad, y por la de mi hermana… Continuaba pensando, no prestaba nada de atención a la clase…
Profe: (tn)!!! Pon atención!!!
(tn): Ehh?! (aun un poco distraída) ah! Si, lo siento…
Después de llamarme la atención, el profesor asignó parejas para trabajar en un proyecto de clase, para mi mala suerte, me tocó con Bill… y digo mala suerte porque de esa manera me costaría mucho mas trabajo alejarme de el.
Sonó la campana del corto receso, de inmediato me dispuse a salir a buscar a mi hermana. Pero el profesor me detuvo, me dijo que había notado mi extraño comportamiento el día de hoy, yo, como siempre lo estaba ignorando… hasta la frase “y por eso he llamado a su hermano”
(tn): Que ha dicho?!
Profe: Que tu hermano te esta esperando en la dirección.
(tn): Eso no necesario! Estoy en perfectas condiciones.
Profe: Pues ve a decírselos
(tn): ¬¬

Camine por los pasillos, molesta, que derecho tenía el de llamar a Romeo? Claro, es el profesor, pero…aun así no creo que fuese realmente necesario. Ahora, debo inventar una mentira rápida para librarme del interrogatorio que me haría mi hermano en cuanto me viera.
Pasé por los pasillos con indiferencia a lo que sucedía en ellos, caminé hasta la dirección, ahí estaban mi hermano, y para mi sorpresa también estaba Yu.
(tn): Hola (dije sin ganas)
Ro: Hola nena!
Yu: Tu profe nos habló.
(tn): Si, si me lo dijo ¬¬
Ro: Bueno, entonces dime… que tienes?
(tn): No tengo nada.
Yu: Enserio preciosa, Jake, Andy y Abril nos han dicho que has estado extraña desde ayer.
(tn): & a todos les he dicho lo mismo, no tengo nada, enserio.
Ro: Sé que no has querido hablar, pero yo se que algo tienes, algo que te preocupa.

Seguían con sus constantes preguntas, insistiendo y yo, sintiéndome cada vez más presionada al saber que no debía decir nada por el bienestar de mi gemela. Pero por mas que intentaba hacerles entender de que no me pasaba absolutamente, ambos no se daban por vencidos y continuaban preguntándome que me pasaba… por que no me dejan en paz? Porque? Están comenzando a desesperarme….
(tn): Ya se los dije!!! No tengo nada!!!! Qué no lo pueden entender?!!!!! (dije molesta)
Después de gritarles eso a ambos, salí de la dirección, azoté la puerta y camine hasta las canchas de la escuela, donde me senté en las bancas que están cerca de ahí. Como es que podría mantener esta mentira? Cómo?.... De pronto escuche pasos, volteé la mirada y vi a Romeo acercarse a mi, se sentó a mi lado.
Ro: mira nena, Yu y yo sabemos que te sucede algo, pero… aun asi no te obligaremos a hablar, ambos te amamos y no te vamos a presionar a que nos digas que te sucede. Pero en cuanto quieras hablar, ahí estaremos para escucharte. Además, supongo que debes tener razones para no querernos contar… Nos vemos en casa hermosa. (me dio un beso en la frente y se fue)
Eso me hizo sentirme aún más culpable de mantener esta horrible y desgastante mentira. Ellos me apoyaban y creían en mi al 100%, y yo les pago de esta manera… porque? Porque eres así conmigo Tom?!
Coloque mis manos en mi rostro, pensando, desesperada con ganas de gritarle al mundo lo que estaba ocurriendo, pero me limité a no hacerlo.
Alcé la mirada al sentir una extraña presencia al lado mío. Era Tom, me estaba observando detenidamente.
(tn): y ahora que quieres? (dije de manera grosera)
Tom: Te estuve viendo en clases…
(tn): Qué? Acaso eres un acosador?!
Tom: No… pero me he dado cuenta que al parecer a ti no te importa la vida de tu hermana, verdad? (me tenía tomada por el brazo)
(tn): Claro que me importa! Sabes que, hagamos un trato… mátame, pero no la toques a ella. Si estoy muerta, no habrá manera de que me acerque a tu hermano.
Tom: No.
(tn): Porque no?
Tom: Porque si tu estás muerta… no tendré a quien molestar (sonrió cínicamente)
(tn): ¬¬
Miraba desafiante a Tom, cuando de la nada, e inesperadamente salieron Bill y Abril, caminado juntos, estaban parados detrás de nosotros.
Ab: Te escuché Tom… (se paró frente a el) Dime, que piensas hacerme?!
Tom: Sabías que estaban escuchando?!!! (me gritó, agresivo)
(tn): …………….

…………………………………………………………………………

Hasta ahii nenas!!! :) Gracias por leer! Porfaaaaaa!! Dejenme un coment! Aunqe sea en el chat! :P Pliiiis!!! xD
Este capii va especialmente para mi nena Lau... :D Las qiero muchoooo!! Tengan una liinnda semana! ^^

sábado, 14 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 5 "La Amenaza"




Hallo Tokiiiizz!! qommo estan?! :D Les dejo el capii de hoy, vale? Lamento haberme tardado.. esqe soii un poco floja xD Okii, espero qe les guste y pliis dejenme un qomment! :D

Cap 5 “La amenaza”

Me tomó de la mano y ambos caminamos hacia mi territorio, el no dejaba de mirarme de una manera tierna pero tambien preocupada, el regreso fue callado, y por lo tanto tambien un poco incómodo... Despues de 30 min de caminar por el oscuro y frío bosque, llegamos a casa, le dí un beso en la mejilla a Bill, a lo cual el respondió con una tierna sonrisa, esperé a que se fuera y despues cerré la puerta de entrada, caminé silenciosamente hasta mi habitación, abri la puerta y la cerre cuidadosamente, me saqué los tenis, seguido a eso, la blusa, la luz de la luna que se filtraba por mi ventana hacia notar mis moretones en los brazos y unos cuantos en las piernas, me coloqué la pijama y me recosté, debía dormir, despues de todo lo que había sucedido en ese día. No tengo idea porqué, pero estaba segura, de que mañana sería un día bastante cansado, pero sobre todo, peligroso…

Me quedé dormida casi a los cuantos segundos en que me recosté, me quedé profundamente dormida, estaba cansada, adolorida….

A la mañana siguiente...

Desperté, gracias a los rayos del sol que se filtraban por mi ventana, restriego mis ojos, los abro delicadamente, mi cuarto esta extrañamente iluminado por el sol, cosa que rara vez ocurre, poso mis pies desnudos en el frío suelo, me dirijo al baño de mi cuarto, me ducho rápidamente, me visto, y seco mi cabello mientras con un cepillo lo peino. Me coloco una falda y después una blusa de tirantes; ya qué, increíblemente, hacía calor.

Bajé las escaleras, todos se encontraban en el comendor, desayunando, yo salí inmediatamente por la puerta de entrada, camine y me senté en un tronco que daba directamente al bosque. Me quedé ahí por unos segundos, hasta que escuché que alguien se sentó a mi lado…

Ab: Hola!
(Tn): Hallo.
Ab: No piensas desayunar?
(Tn): Ahmm… no.
Ab: Porqé?
(Tn): No tengo mucha hambre.
Ab: (me miró raro)
(Tn): Qué?
Ab: & esos moretones en tus piernas? Qué te ocurrio?
(Tn): Ah? (los ví) nada, nada… (los tapé con la falda)
Ab: (me seguía mirando confundida)
(Tn): Sabes, necesito despejarme un poco, creo que iré a la ciudad…
Ab: Tu sola?
(Tn): Si, lo que quiero es pensar un poco…

Me levanté, le di un beso en la mejilla a mi hermana & me fui, caminando…

Narra Abril….

Vi como mi hermana menor se alejaba, caminando, yo me quedé sentada en ese tronco, pensando en porqué traería esos feos moretones. A veces, era inútil intentar hablar con ella, siempre se mantenía muy callada y le costaba decir lo que piensa y lo que siente. Un extraño aire, comenzó a hacer que todas las hojas de los árboles que se habían caído debido a la época del año. Me levanté y mire fijo hacia el oscuro camino que era el bosque. Camine sigilosamente, y también un poco desconfiada… mi hermano siempre nos había dicho a (tn) & a mí que no debíamos entrar a ese bosque, porque era muy peligroso… Pero la curiosidad y la adrenalina me llaman a ingresar.
Camino entre los espesos árboles que hacen que la luz sea menos notoria en este lugar, escucho un ruido, fue realmente rápido, y muy poco notorio, me dí la vuelta de inmediato, ahí estaba el, de pie, tan solo mirándome…

Ab: Qué haces aquí?!
Tom: Que descortés eres… deberías saludarme
Ab: ¬¬
Tom: Donde está tu hermanita?
Ab: Eso es algo que no te interesa.
Tom: Fue a la ciudad… Sola… no es así? (dijo con una sonrisa en su rostro)
Ab: Ahmm… No! (mentí) Fue con su novio…
Tom: Quién? El chico de pelo negro y mecha roja? Jaja, será muy fácil…

Tom se dio la vuelta y corrió hacia el lado contrario de mi territorio, esto era malo, muy malo… debía avisarles a los chicos lo más pronto posible, o algo malo podía ocurrirle a mi hermana… Lo más rápido que pude corrí hasta en tan solo 2 minutos llegar a casa. Entre desesperadamente..

Todos: ¿?
Ab: Chicos! (tn) esta en peligro!
Yu: Qué?!
Ab: Siii!!! Tom va por ella!
Jake: Vamos, hay que ir a buscarla de inmediato.
Ro: Sabes donde está tu hermana Abril?
Ab: Si, ella ha ido a la ciudad.
An: No hay tiempo que perder!

Cuanto antes, los chicos y yo salimos en la búsqueda de mi gemela, corríamos por las calles desesperados para encontrarla antes que Tom lo lograra primero. A cada persona que se crusaba en nuestro camino le preguntábamos si la habían visto, todos nos contestaban que hace un segundo.

Claro! Porqué no se me ocurrio antes? Su celular!!!!!! Desesperadamente saqué mi teléfono móvil & comenze a llamarle a (tn)….

En el teléfono…

(tn): Hallo?
Ab: Dios! Donde te has metido?! Te hemos estado buscando!!!
(tn): Ahh? (confundiada)
Ab: Donde estás?! (desesperada)
(tn): En la plaza de la ciudad, porqué?!
Ab: Vamos para allá!
(tn): Qué?!
Ab: (colgó)

Narra tn……

Después de que mi hermana llamó como histérica & colgara sin decirme porque demonios querían venir a buscarme seguí caminando, caminaba entre las tiendas, entre las personas, me relajaba tener tiempo a solas, para pensar algo raro que sentía en mi interior. Frente a una cafetería de nombre Starbucks, vi una figura muy singular, era un chico alto, de cabello negro con unas cuantas mechas blancas, el aire que comenzó a hacer hace unos cuantos segundos le alborotaba la cabellera haciéndolo ver de una manera majestuosa… No había duda, era Bill… Tan solo se encontraba con un pie recargado en la pared, mirando hacia ningún lugar en específico. Me acerco cautelosa, el me ve a lo lejos y me recibe con una hermosa y encantadora sonrisa.

Bill: Hola!
(tn): Hola.
Bill: No sabía que te gustaba venir por aquí.
(tn): Ahmm.. no lo hago muy seguido, pero quería despejarme un poco.
Bill: Ah! (miro hacia atrás) Te importa si te invito un café?
(tn): (sonreí levemente) No… Gracias!
Bill: Vamos! (me invito a pasar)

Nos sentamos en una de las mesas cercanas a la calle central de la plaza, el aire y el frio comenzaban a hacer su presencia mientras él y yo disfrutábamos de una cálida charla llena de sonrisas y miradas que me confundían aún más. La estación del año en la que nos encontrábamos comenzó a hacer presencia con el intenso frío y el salvaje aire que despeinaba nuestros cabellos.

(tn): No sé para qué me traje falda! El frio me está matando! (le comente sin importancia)
Bill: Ah si?
(tn): Si! (di una leve sonrisa)
Bill: (se sacó la chaqueta, se levantó y la colocó en mis hombros) Ahora no tendrás frío.
(tn): Gracias!

Después de terminar el café salimos a mirar las tiendas, cosa que al parecer a los dos nos agradaba, comenzaba a oscurecer, así que nos sentamos en una banca, justo al lado de una fuente que en cuanto calló la noche y encendieron las luces, la fuente comenzó a lanzar agua, cosa que me daba una atmosfera de tranquilidad.

Narra Abril….

Más de dos horas buscando a mi hermana y no tenemos ni un solo rastro de ella, Yu se muestra preocupado, creo que para la tranquilidad de todos, volveré a llamarle….

En el teléfono….

(tn): hola?
Ab: (tn), te hemos estado buscando… sigues en la plaza?
(tn): Si, estoy aquí con Bill (dijo contenta)
Ab: Bill?
(tn): Si! Me lo he encontrado y me invito a tomar un café.
Ab: (tn), por lo que más quieras, no te muevas de donde estas, vamos por ti… (Colgó)
(tn): ¿?
Fin de la llamada….

Ab: Me ha dicho que está en la plaza con… (Me quede callada)
Yu: Con quién? (dijo insistente)
Ab: Con Bill…
Yu: Quien es Bill?!
Ab: Un compañero de la escuela…vampiro.
Yu: Qué?! (Exaltado)
Jake: Yu cálmate… debemos ir por ella cuanto antes.

Por un momento pensé que podía ser una trampa de Bill y Tom, así, Bill la distraería y Tom se encargaría de sorprenderla. Lo mejor era apurarnos, o algo malo podía ocurrirle.
Corríamos por las calles intentado llegar a la parte central de la plaza, si se preguntan cómo es que sé que ella se encuentra ahí, muy fácil! Desde que éramos niñas a ella le gustaba el agua, le encantaba relajarse y platicar cerca de una fuente o lagos. Así que era deducible que se encontraría en la fuente central de la plaza.
Algo nos detuvo, o mejor dicho, alguien, era Tom… se encontraba frente a nosotros.

Tom: No que estaba con su noviecito? (dio una leve sonrisa)
Yu: (frunció el ceño, molesto)
Tom: (sonrió) Oye! Tu! El de la mecha roja! (Yu) No le viste moretones en las piernas y brazos a tu “perrita”??... Yo se los hize! (dijo orgulloso)
Yu: Moretones? (dijo algo preocupado)
Tom: Y eso no es nada comparado con lo que le haré ahora que la encuentre! (rió)
Yu: No te atrevas a tocarla desgraciado!!!!! (estaba comenzando a enojarse)
Tom: (se acercó a Yu) No me das miedo! (se iba a dar la vuelta, pero Yu lo tomó por el brazo)
Yu: No la toques. (dijo amenazante)
Tom: Quítame la mano de encima.

Yu lo soltó de una manera muy agresiva y Tom echó a correr, muy rápido para ser exacta. Debíamos apurarnos si queríamos encontrar a mi hermana a salvo.

Narra tn….

Era una noche hermosa, Bill y yo estábamos platicando sentados en una banca mientras la brisa del agua nos rosa un poco.
A lo lejos vi a mi hermana, corriendo? Seguida a ella venían todos los chicos. Qué podía haber sucedido? Llegaron corriendo en cuanto me vieron…

Ro: (tn) debemos irnos.
(tn): Qué? Porqué?
Ro: Tom viene a buscarte
Bill: Eh?
Yu: (se paró detrás de mi y me sacó la chaqueta de Bill) Tu hermanito quiere hacerle daño!
Jake: Vámonos (tn)
(tn): Ok! ¬¬ (dije molesta) Gracias por todo Bill (le di un beso en la mejilla)
Bill: De nada nena! Nos vemos en la escuela!
(tn): Si!

Una vez que termine de despedirme de Bill, me di la vuelta y comencé a caminar alejada de los demás, estaba molesta, al parecer ellos creían que cualquier vampiro era malo… Pues, la verdad yo no creo eso. Y es una de las cosas que siempre me ha molestado de mi familia, nunca me dejan salir sola sin causar un alboroto. Ellos venían caminando de tras mio, al llegar a casa abrí la puerta y subi a mi habitación… Ya que se hizo de noche, tome una chaqueta y me la coloqué, salí de la habitación y me senté en la escalera de la entrada, miraba las luciérnagas pasar, eso me ayudaba contra mi enojo, la naturaleza…

El viento comenzó a alborotarse, las luciérnagas que se encendían y se apagaban tranquilamente se habían ido, lo único que quedaba era el cantar de los grillos que andaban cerca. Sentí como una ráfaga de viento paso por detrás mio. Volteé algo extrañada pero no había nada mas que oscuridad.
De nuevo un impulso, pero esta vez mas fuerte que todos los anteriores, me llama a ir al bosque, sigo mi instinto y camino hasta alla, recorro la oscuridad sin ninguna linterna y sin ninguna protección. La temperatura comenzaba a descender cada vez mas y mas. Llegue a un punto en que sentía que debía dejar de caminar, me detuve, volteé la mirada rápidamente hacia mi lado derecho y vi perfectamente la silueta de Tom.

(tn): Mierda!!!

Fue lo único que pude decir antes de que mis piernas me empujaran a salir corriendo de ahí, jamás pensé que podía alcanzar esa velocidad, iba lo mas rápido que mis piernas y mi condición física me lo permitía. Al creer que lo había perdido, me detuve a descansar. Un estruendoso golpe me acorralo contra un árbol, era Tom… me había tomado por el cuello y empujado hasta el tronco mas cercano, del bolsillo de su pantalón sacó una navaja y comenzó a acariciar mi rostro con ella, hasta depositarla
en mi cuello.

Tom: Hola lobita!
(Tn): Tom! Sueltame!!
Tom: No antes de que me escuches.
(tn): Que qieres?
Tom: Vas a alejarte de Bill para siempre.
(tn): ehh?! (dije sorprendida) Y si no lo hago, ¿qué? (lo reté)
Tom: Si no me obedeces… Tu hermanita se muere.
(tn): Qué?! A ella no la tocas maldito!!!
Tom: (sonrió) Sabes porque hago esto?
(tn): Porque eres un jodido loco que le gusta molestar!
Tom: (rió un poco) No… Lo hago porque somos enemigos naturales, y así debe ser siempre! No dejare que tu vengas a estropearlo todo!
(tn): Te odio! Te odio mucho!!!
Tom: Ah! Y si te atreves a decirle de esto a tu hermana, a Bill o a cualquiera, a quien lastimaré será a Bill… se que sientes algo por el asi que te dolerá verlo sufrir, y de paso a tu hermana también!
(tn): (apreté mi puño)
Tom: Bueno, ya estas advertida! (me empujo y caí al suelo)
Era verdad?? Realmente sería capaz de lastimar a Abril y a su propio hermano con tal de alejarnos uno del otro? Eso, lo descubiría con el tiempo……………………..

…………………………………………………………………

Hasta ahí el capii de hoiii!!! :P Espero qe les haya gustadoo!! Porfa dejenme un comment!!! :) Las qiiero muxoo mis tokiis!! ^^

miércoles, 11 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 4 "Tan solo una noche"




Hallo Tokiiiiizzz!!!! :D Como stann? Psss iioo aqii dejanndoles otro qapii :P Se los ruego nnas!! Comentenn!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero qe les guste :)

Cap 4 "Tan solo una noche"

Algo lo desconcentro de un segundo a otro.....

Bill: Hueles eso?
(tn): Que cosa? (dije extrañada)
Bill: Es... es sangre

De tan solo un salto se paso al territorio de mi familia y comenzó a buscar con la mirada mientras olfateaba como podía desesperadamente, el caminaba para todos sitios, hasta que lo halló, era en un arbol, asi es el mismo arbol en el que Yu habia plasmado su sangre y en el un mensaje; Bill pasó su dedo por donde la sangre de Yu escurria, una gota habia qedado en su dedo indice, la desliso por sus labios y despues lamio donde esta se encontraba, de inmediato sus pupilas se dilataron como si estas fuesen las de un gato que eesta a punto de casar algun ratón. El desvió su mirada posandola en el arbol, en el mensaje, despues esos hermosos ojos, con una leve tonalidad en rojo y con las pupilas dilatadas se posaron en mi....

Bill: Así qe... Es por eso qe no qerias qe te besara... Tienes, novio....
(tn): (asentí con la cabeza)

Bill se acercó caminando de manera lenta hacia mi, me rodeo con su mano y me besó de una manera impresionante, daba suaves y agresivas mordidas a mi labio despues de cada beso, con uno de sus colmillos hizo una leve herida en mi labio inferior, haciendo asi, qe este sangrara; a el no le importo, pero yo reaccione rapidamente y me aleje de el....

Bill: Qué?
(tn): (toque mi labio)
Bill: Que????!
(tn): Ten...tengo que irme...(de manera nerviosa)
Bill: Porque?
(tn): Solo, tengo que irme (dije un poco mas relajada)
Bill: Te vas porque te besé?
(tn): ahh?
Bill: Acaso tu noviecito besa mejor que yo?
(tn): Bill, basta! tengo que irme! (mme di la vuelta y comenze a caminar)
Bill: (tn)!!!!
(tn): (Me di la vuelta) Que?

Una ves mas, me tomo entre sus brazos y me besó, esta vez fue mas delicado, reccioné al instante en que el lo hizo, lo empujo y corrí de regreso a casa, llegue, bastante exaltada, cerre la puerta y de inmediato subi a mi cuarto, me puse a pensar en todas las cosas que habían sucedido en tan solo ese corto día, pero tambien recorde... Estará Yu enojado conmigo por lo de la marca en el cuello? Mas vale preguntarle!.... Camine descalza hasta el cuarto de Yu, el estaba acostado en su cama, tenía los ojos cerrados pero no estaba dormido, se percibia a simple vista que me habia escuchado entrar... Era inevitable mirarlo con ternura, se veía tan lindo, tan tranquilo, tan hermoso... Me senté a su lado, no podía dejar de mirarlo de esa manera, con mi dedo toque su bello rostro.......

(tn): Hola
Yu: Hola....
(tn): Oye...
Yu: Dime...
(tn): Estás molesto conmigo? (de manera curiosa)
Yu: molesto?? debería estarlo? (se levantó)
(tn): Ahmm... No lo se, hace un rato parecias estarlo...
Yu: (entró al baño de su cuarto y comenzó a lavarse la cara)
(tn): (me paré detrás de el) Dime... estás molesto conmigo???
Yu: (se dio media vuelta & quedamos frente a frente) Hagamos un trato, si?
(tn): Que clase de trato?
Yu: Ya no estaré molesto contigo, si me dices la verdad sobre que te ocurrio en el cuello.
(tn): O.O...... Ahmmm.... la verdad?
Yu: Si, la verdad.
(tn): Ahmmm... La verdad es que... yo... me... peleé con un vampiro! (mentí)
Yu: Qué? Un vampiro?!
(tn): Si, en mi escuela hay varios...
Yu: Y porque no me lo dijiste antes?!
(tn): Porque sabía que reaccionarias de esta manera...
Yu: Claro qe reaccionaria de esta manera!! Te amo boba!! (me abrasó) & no permitire que nada ni nadie te haga daño.
(tn): Yo.... tambien te amo...
Yu: (me sonrió calidamente para despues darme un apasionado beso)

Seguimos por un rato con ese juego tan intenso de las caricias y besos, el me condujo hasta dentro del baño, me beso, especialmente en aquella marca roja que llacía en mi cuello, con su lengua marcaba un camino estrategico desde mis labios hasta mi pecho, yo no le pedía que se detuviese, al contrario, me agrada la sensación de tenerlo tan cerca, mis manos desendieron de su cuello hasta la evilla de su cinturon, esta vez, el no me impidio que lo desabrochara, así que simplemente lo hice, el se dispuso a hacer lo mismo que yo, pronto y sin darme cuenta de la rápidez en que habian sucedido las cosas, quedamos totalmente desnudos. Mi hermoso novio Yu, se habia comportado tiernisimo, como el siempre lo ha sido, pero sin dejar atras su lado rudo & apasionado. Me fasinaba tenerlo tan cerca mio, tenerlo solo para mi, saber que el me correspondia & yo a el de la misma manera.

Nos quedamos recostados en su cama, el se durmió inmediatamente, para mi, fue mucho mas dificil, yo no pude dormir, me era imposible, parecía que el cansancio que tenía había desaparecido de la nada, me safé de los fuertes brazos de Yu y me levante de su cama, comenze a caminar en circulos, esperando que en cualquier momento me diese sueño y pudiese dormir tranquilamente, pero no fue así. Bajé las escaleras, silenciosamente, mis pqueños tenis no producian ruido alguno, camine atra vez de la sala, pasé a la cocina, tome un vaso de vidrio, abri el grifo de agua & bebí un poco... Algo llamo mi atención, deje el baso de agua en la mesa y camine hasta la ventana de la sala, con mi mano derecha abro delicadamente la cortina blanca, miro hacia arriba, hay una hermosa, blanca y resplandeciente luna en esa noche, sonrio, camino hasta la puerta de entrada, la abro sin crear ningun ruido, y me siento en las escaleras de la casa, no hay mas iluminacion que la luz que produce aquella luna tan hermosa, el ambiente es tan perfecto, es un frio, pero no uno intenso, sino uno que refresca... Miro fijo hacia el bosque, veo una figura que se mueve entre los arboles, demasiado grande como para ser un gato, pero demasiado pequeño como para ser un lobo, continua moviendose, yo lo sigo con la mirada, no deja de moverse, lo hace muy delicadamete, me pongo de pie y me dispongo a ver de que se trataba, al intentar allar una explicacion lógica digo que es un gato, asi que comienzo a llamarlo, este solo me mira, veo sus ojos destellar entre la oscuridad, camino tras el, se queda quieto, no realiza ningun movimiento, cuando estoy a escasos sentimetros de tocarlo, echa a correr, lo sigo de la misma manera , lo escucho y logro ver su silueta correr entre los arboles, despistadamente lo sigo, este llega al lago, brinca y pasa del otro lado, yo hago exactamente lo mismo que el y lo sigo, estoy corriendo dentro del territorio de los vampiros, pero en que demonios pienso?!!.... Me detengo, lo he perdido de vista, volteo hacia los lados para examinar el lugar, frente a mis ojos se encontraba una casa muy hermosa. Cerca mio hay un arbol bajo, asi que trepo por las ramas para intentar buscar a aquel minino que me condujo hasta acá, sin prestar atencion grio mi cabeza para mirar del otro lado, fue cuando me percaté que la hermosa casa que estaba en frente de mi era la casa de Bill; el se encontraba leyendo un libro, su rostro era atento y hermoso, sonrio al verlo tan tranquilo, pronto siento un estruendo en el arbol, doy un salto y caigo de pie en el pasto, aquel estruendo no fue causado por el aire o algo natural, de nuevo, me encontraba frente a frente con Tom....

Tom: Lobita! Pero que sorpresa el tenerte por aqui!
(tn): (me puse helada, no era capaz de pronunciar ni una sola palabra)
Tom: Dime... que haces aqui?
(tn): Yo... perseguía un gato.
Tom: Dejame pensar, curiosamente te levantaste a las 4 am para ponerte a perseguir gatos y magicamente llegaste a nuestro territorio, y no bastandote, terminaste mirando hacia la ventana de mi hermano.
(tn): No suena lógico si lo dices de esa manera.
Tom: Sabes, ya me cansaste, me cansaste de que andes a cada segundo buscando a Bill... mas vale que te largues de aqui! AHORA!
(tn): Yo ya me iba....
Tom: Pues mas te vale que sea rabido, perra.
(tn): Ya me canse de que me estes diciendo asi!!!!
Tom: Es lo que eres... Una perra pulgosa....
(tn): (aprete mi puño)
Tom: Que? Te molesta que te diga tus verdades?
(tn): Ya basta Tom!
Tom: (sonrió) no...

Lo miraba desafiante, al igual que el a mi, el mantenía una sonrisa burlona en su rostro, yo lo veía con un rostro duro, mostrandole lo mucho que me repugnaba su presencia ante mis ojos, rapidamente cambio de rumbo, se puso detras mio....

Tom: (me empujo y caí) te dije qe te fueras!!!

Esa pequeña e insignificante acción fue la gota que derramó el baso, estaba mas que furiosa, se notaba tan solo mmirandome directamente a los ojos, yo seguía en el suelo, Tom soltó una carcajada, cosa que me hizo enojar aun mas, Me levante mas furiosa que nunca. El continuaba mirandome retador.

Tom: Que? Enojada???
(tn): (Aprete mi puño una vez mas)

Tom inmediatamente volvio a empujarme, era una sensacion tan extraña la de querer hacerlo pedacitos, la de querer destrosarlo.... La de querer matarlo! El iba a volver a retarme de la misma manera, pero yo di un salto y me converti en una hermosa bestia de color blanco, como la nieve, de ojos negros, como botones.... Comenzaba a amenazarlo con la mirada, eran continuos desafios entre nosotros, sin necesidad de palabra. Me empujo, una vez mas... intente morderlo, pero era inutil, por mas daño que quisiera hacerle, este no derramaba ni una gota de sangre, mis dientes no lograban penetrar en su dura piel... Al contrario de el, yo me habia dado un fuerte golpe en la cabeza, mis brazos y mis piernas me dolian... Cómo demonios era posible que el no tuviese ni un solo rasguño? Al darme ese golpe, deje de ser lobo de inmediato, fue como una reacción instantanea... Tom tan solo me miraba, como pude, me levanté, lo seguía mirando con odio... Pronto se escucho la puerta de la entrada de su casa abrirse, era Bill, corrió hasta mi lado, Tom no dijo ni una sola palabra, tan solo se dio la vuelta y se fue...

Bill: Estás bien?
(tn): Ahmmm... Si....
Bill: Sabes, devería acompañarte a tu casa.
(tn): No te preocupes, puedo cuidarme sola.
Bill: Insisto, estaré mas tranquilo si sé que llegaste a salvo.
(tn): (di una leve sonrisa) Ok, gracias.


Me tomó de la mano y ambos caminamos hacia mi territorio, el no dejaba de mirarme de una manera tierna pero tambien preocupada, el regreso fue callado, y por lo tanto tambien un poco incómodo... Despues de 30 min de caminar por el oscuro y frío bosque, llegamos a casa, le dí un beso en la mejilla a Bill, a lo cual el respondió con una tierna sonrisa, esperé a que se fuera y despues cerré la puerta de entrada, caminé silenciosamente hasta mi habitación, abri la puerta y la cerre cuidadosamente, me saqué los tenis, seguido a eso, la blusa, la luz de la luna que se filtraba por mi ventana hacia notar mis moretones en los brazos y unos cuantos en las piernas, me coloqué la pijama y me recosté, debía dormir despues de todo lo que había sucedido en ese día. No tengo idea porqué, pero estaba segura, de que mañana sería un día bastante cansado, pero sobre todo, peligroso.....................

...........................................

Hasta ahi el capii de hoii!!! Espero qe les haya gustado! & porfa, Comentennnn!!!!!!!!!!!!! Las qiiero muxoooo! ^^

Yu & Romeo ya no se llevan bien! =(

Ultimamente he estado un poco preocupada por nuestro Romeo, desde el 11 de Mayo, el no ha dado ningun tweet, cosa que se me hizo un poco raro ya que el era de tweetear cada cosa que le sucedía... Este fue el ultimo tweet de nuestro niño...



Traduccion: No estoy muerto, pero escondido - volveré cuando haya terminado con las cosas que estan sucediendo. Hasta entonces, no tweets hasta que el momento sea el adecuado.

Ese fue su ultimo tweet, hoy, para ser exacta, se cumplen 3 meses en que no ha dado noticia alguna, he checado los canales de ambos en youtube, & el video que subieron sobre Rouge Morgue, ya tiene tiempo de que lo grabaron...

Hoy, visitando el formspring de Yu, me encontre con la siguiente pregunta....



Traduccion: Pregunta: He visto que ya no te agrada Romeo.. :( ¿Porque?
Yu: Por que yo odio a los traidores!

Que habrá pasado con estos chicos? Rouge Morgue podrá hacerse aun cuando ellos estan peleados? :(

martes, 10 de agosto de 2010

Kids Choice Awards hasta el 31 de Agosto!

Sigamos votando por Tokio Hotel en los Kids Choice Awards 2010 México, las votaciones ahora se cierran hasta el 31 de Agosto. Aún podemos darles este premio cuando lleguen a México. Demostremos que en America los apoyamos. ¡¡Recuerden que las votaciones son ilimitadas !!

sábado, 7 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 3 "Tu y yo podemos ser amigos"




Hallo Tokiiiiizzz!!!!! :D Cómo están?! :) Chicas, enserio, les agradesco muchisiimo los comments!!!! ^^ En verdad! Mil Gracias nnas!!!! Les dejo el capii de hoiii :D Porfavoor dejennme un comment!!! n.n

Cap 3 "Tu y yo podemos ser amigos"


Bill: Oye, perdon (dijo de mala gana)
(tn): Déjame en paz (dije mientras cubria mi cara con mis manos)
Bill: enserio (me dio la vuelta) Estas llorando?!
(tn): Déjame! >.<
Bill: Yo... yo no quería hacerte llorar
(tn): Bill... Crees qe yo eleji esto?! Crees qe yo qería ser un lobo?! Si fuese por mi hubiese sido como tu!
Bill: No sabes lo que dices... ser un vampiro no es tan bueno...
(tn): si lo fuera, no me molestarían...
Bill: Esque así son las cosas, somos enemigos naturales...
(tn): Yo no tengo la culpa de eso!
Bill: Sabes qe? Tienes razon, al diablo con las leyes! Tu y yo podemos ser amigos... (sonrió calidamente)
(tn): ^^

Despues de esa conmovedora platica, caminamos de regreso al salon de clases, donde todo estuvo aburrido, a excepcion de unas cuantas miradas tiernas de Bill y mias que de vez en cuando se crusaban en el mismo camino, ambos nos sonrojabamos al ver nuestros ojos conectados en un mismo camino, de pronto sonó un timbre tan liberador, asi es, el timbre de receso de tan solo 15 minutos aproximadamente, camine rápidamente hasta la puerta para encontrarme con mi hermana pero Bill me tomo del brazo, yo lo mire deconfiada...

Bill: Me preguntaba si querías venir conmigo?
(tn): Ahmm... supongo que no hay problema ^^
Bill: ^^

Bill me tomó de la mano y me llevo al sitio mas alejado de todo el jardín, el camino y se recosto bajo un arbol para impedir asi

que el sol iluminara su rostro, al parecer no le gustaba; al contrario de el yo estaba recostada en el pasto, sintiendo el suave y bello sol que acariciaba mi piel, me sente y lo mire fijamente, el me veía de igual manera mientras sonreía, le devolvi la sonrisa, me acerque gateando hasta donde el estaba y me senté a su lado...

(tn): Porqe me sonries de esa manera? (dije con una tierna sonrisa en mi rostro)
Bill: Esque, te vez muy inofensiva...
(tn): Ahh?
Bill: Te ves tan delicada, tan fráagil... (sonrió levemente)
(tn): Icuk! Qe cursi (reí un poco)
Bill: Cursi? A qe te refieres? los vampiros somos los seres mas apasionados qe existen!
(tn): Claaro! (dije con sarcasmo)
Bill: Que? No me crees?! (dijo mientras levantaba su ceja de una manera realmente seductora)
(tn): (me levante y me paré en frente de el) No es eso...solo digo, qe los lobos somos mejores :P
Bill: (se levanto y se colocó en frente mio) ahh si?
(tn): si! (dije de una manera muy segura)

Bill me tomo entre sus brazos, y me besó de una manera apasionada, de una manera simplemente increible, sentia como daba leves mordidas a mis labios despues de cada uno de los cortos, pero ahogadores besos, sus manos desendieron rapidamente a mi cintura que apretaba despues de cada uno de los movimientos qe hacia con sus labios, pase mis brazos por detras de su cuello, pronto pasó sus labios a mi cuello, haciendo asi una colorada marca en el, reccioné y rápidamente me aleje de el...

Bill: Me crees ahora? (dijo mientras mantenia una sonrisa en su cara)
(tn): O.O
Bill: Qué pasa?
(tn): Na...nada.... vamos al salón....(dije de manera nerviosa)

Bill y yo caminamos de regreso al salon, parecía muerta, iba caminando en shock, ese beso, esa leve caricia qe resibí, me hizo sentir, confundida?.... La verdad no se como explicarlo qe senti en ese momento, fue tan especial, tan magico, tan irreal, al fin llegamos, Bill se sentó en el escritorio del profesor, yo lo miraba atenta, intentando desifrar lo que hizo nacer en mi por ese beso de tan solo unos cuantos segundos....

Bill: Que pasa? Te ves extraña...
(tn): nada....
Bill: (se levanto y camino hacia donde yo me encontraba) Estas segura?
(tn): Si.....

En ese instante en el que Bill iba a depositar otro beso en mis labios algo lo detuvo, parecia ser un chico, me di la vuelta rapidamente para notar lo qe Bill miraba en shock, efectivamente, era un chico alto, cabello negro y trensas.. Se aproximo en tan solo segundos, me tomo por el cuello y me levanto, con una fuerza impresionante lo oprimia impidiendome respirar....

(tn): Su...sueltame! >.<
Bill: Tom!!! Sueltala!!! (intento empujarlo pero Tom fue mas fuerte y Bill calló al suelo)

Por suerte mia mi hermana iba pasando por el salon ya que me estaba buscando, me vio y corrio enseguida a mi ayuda, ella comenzó a dar fuertes golpes a la espalda de Tom, los cuales, eran inutiles, Tom se artó de mi hermana, así que me soltó y la empujo a ella, haciendola caer al igual que a Bill qien intentaba ponerse de pie, el hermano de Bill no dijo ni una sola palabra, solo mostró una sonrisa de satisfaccion y salio del lugar... mi gemela se puso de pie de inmediato, ella me abrazo, estaba preocupada...

Ab: Estás bien (tn)?
(tn): Si.... y tu?
Ab: tambien....

*Sonó la campana de entrada del receso*

Ab: nena... me voy.. Cuidate mucho si? no dejes qe loss vampiros (miro de manera despectiva a Bill) te hagan daño (beso mi frente)
(tn): Si... no te preocupes, Ciao..
Ab: Adios nena... (salio del salon)

Bill se quedo mirandome sin decir absolutamente ninguna palabra, al igual qe el, tampoco hablé, me fui a sentar y me quedé callada ya que mis compañeros comenzaban a entrar al aula. El volteaba de vez en cuando y me miraba, con una cara tierna, sus ojos brillaban cuando me miraba, era un rostro unico, increiblemente bello... Despues de una clase interminable y extremadamente aburrida, sonó el timbre de salida, inmediatamente tomé mi mochila y camine para saalir del salón, salí, caminaba de manera apresurada, quería salir lo antes posible de ahí, algo me detuvo, era Bill, me tenía sujetada por el brazo...

Bill: Oye...
(tn): Que qieres?
Bill: Lamento lo que te hizo mi hermano, encerio intente defenderte pero mi gemelo es muy fuerte...
(tn): No te preocupes (dije sin interes)
Bill: Oye... sigo pensando que tu y yo podemos ser buenos amigos...^^
(tn): Claro! ^^


Lo pensé bien, de todos modos el no me había hecho nada malo, al contrario, el me habia defendido, comenzaba a creer definitivamente que Bill tenía un alma buena y pura, y qe tal como el me dijo, el y yo podíamos llegar a ser buenos amigos; ibamos caminando por los pasillos de la escuela, traspasamos la ouerta de salida, el y yo reíamos de cada unna de las ocurrencias que iba diciendo, en verdad era dulce y divertido, no sé como no lo noté desde que lo conocí, mientras caminabamos, el daba leves roces de su mano contra la mia, yo sonreía al sentirlo tan cerca, con la mirada comenze a buscar a mi hermana, ella estaba recargada en la pared, con su tipica cara de indiferencia; me despedí de Bill, quien deposito un leve beso en mi mejilla izquierda y despues se fue con su grupo de amigos; llegue al lado de mi hermana, no dije ni una sola palabra, ni ella habló, asi qe el regreso a casa fue muy silencioso; llegamos a casa, abri la puerta con mis viejas llaves que llevan colgando un llavero qon la letra inicial de mi nombre, giré la periilla de la puerta, la cual dio un rechinido debido a que la puerta esta un poco descuidada, subo las escaleras, camino por el pasillo y entro a mi habitacion, me siento en la cama y mirando fijo hacia el espejo, toco mis labios, era la sensacion de quererlo tener de nuevo tan cerca, de decear que Bill me besara de nuevo...Pero qe estoy diciendo?!!! Soy noviia de Yu! ademas... el y yo somos enemigos naturales, es un amor prohibido...pero no imposible... Mi mente juega conmigo de nuevo y no puede ponerse de acuerdo en si esta bien creer sentir algo por ese chico o si es completamente prohibido... Estoy confundida, me recuesto en mi cama , giro mi cuerpo hacia el lado de la ventana, habia algo inusual en mi cama, el la almohada de junto, habia una nota y una rosa, ante mis ojos esta flor era increiblemente bella, tome con delicadeza la nota qe se encontraba al lado de la rosa, la abri con cuidado, sin duda alguna, esta era la letra de Yu; curiosamente, la nota no decía nada mas que "Nos vemos en el bosque, Te ama... Yu" Sin esperar a nada volví a colocarme la chaqueta que minutos atras habia abandonado en una de las sillas que se encuentran en mi habitacion, coloque la rosa de nuevo en mi almohada y guarde el recado en el blosillo derecho de la chamarra... Abri la puerta con delicadeza, deslisando suavemente mi mano por el picaporte que se mantenía brilloso desde que yo era chica... Baje las escaleras literalmente sin ocasionar un solo ruido, yo siempre he sido muy silenciosa en cuanto a la manera de hacer las cosas.... Cerre la puerta de entrada despues de salir y darme cuenta de que una vez mas el viento volaba mi cabello, camine para adenntrarme a ese bello bosque, a unos cuantos metros antes de pasar al limite de nuestro territorio estaba Yu, con una navaja hacia cortes en su piel, creando asi qe sangrara, con su sangre escribia en la cortesa de un arbol "(tn), mi princesa, te amo... Yu" El estaba de espaldas muy ocupado en eso, asi que camien discretamente hasta su lado y lo abrase por la cintura...

Yu: (se dio media vuelta) Hola nena, no te escuche llegar...
(tn): Que tanto haces?
Yu: Nada.. una tontería... (sonrió para si mismo)
(tn): Encontre la nota (sonreí de lado)
Yu: Te gusto la rosa, amor?
(tn): Es muy bella (dije de manera agradecida)
Yu: No mas que tu (coqueteó)

Le mostre una sonrisa, de felicidad y satisfaccion de escuchar esas palabras salir de sus hermosos y carnosos labios, me acerque a el, nos besamos, fueron suaves y continuos besos que iban sellando nuestro amor sin necesidad de alguna palabra, continuos y delicados besos que poco a poco fueron subiendo el ritmo y la intencidad, sus manos se posaban en mi cintura y jugueteaban por toda mi espalda, mis brazos rodeaban su cuello, asi tenia mayor facilidad de besarlo, sus besos recorrieron mis labios, mi menton, pasaron a mi cuello, algo lo detuvo...

Yu: Qué es esto?
(tn): Que es qe? (toque el lugar indicado por mi novio, mierda! habia olvidado por completo la marca que Bill me hizo en la mañana) ah! esto... esto es, una raspadura..
Yu: En el cuello? (levantó la ceja, sin creer mi tonta e inutil mentira)
(tn): Ehmm... si! ya sabes que soy un poco torpe
Yu: Sabes, debo irme...(se escuchaba serio)
(tn): Qué? Porque?
Yu: Debo irme nena (beso mi frente de manera seca, se dio la vuelta y se marchó)

Lo mire alejarse entre los arboles que dejaban caer disimuladamente unas cuantas hojas, el caminaba mientras una que otra rama delataba por donde el iba pasando debido al crujido que producian al ser pisadas por el; una vez que se alejo, me recoste en el arbol, pero sentí un impulso, sentía que debía ir al bosque, asi que camine distraidamente mientras miraba a todos sitios intentando contemplar la fresca y kinda naturalesa que me rodeaba en ese momento; de nuevo, ese lago tan cristalino estaba frente a mis ojos, pero no crusaría esta vez, le había obtenido cierto miedo al otro lado desde que el maldito hermano de Bill me moridó. Me senté en una de los arboles que creaba sombra entre los rayos del sol que lograban colarse entre las largas y amplias ramas de cada uno de los arboles de ese hermoso sitio. Cerre mis ojos por unos instantes, dejando que el sonido del agua y el perfecto viento me relajara un poco, intentaba pensar con yaor claridad, cosa que al parecer estaba logrando.... Un sonido interrumpio mi tranquilidad, fue el crujir de una hoja al ser pisada... Abri los ojos y gire mi cabeza para donde provenia aquel delicado sonido, se escuchaba del lado contrario de donde yo me encontraba, me levante sigilosamente, no quería causar mucho estruendo y llamar la atencion, asi que me puse de pie lo mas rapido y disimuladamente posible, noté uina sombra acercarse del otro lado, me quedé estupidamente viendo de que se trataba, pronto lo que se aproximaba hacia mi salio de las sombras y dejo ver su hermoso rostro...

Bill: Hola princesa! n.n
(tn): Hola
Bill: Qué haces aqui tan sola? Es peligroso, y mas si mi hermano anda rondando por aqui.
(tn): Solo, pensaba...

Algo lo desconcentro de un segundo a otro.....

Bill: Hueles eso?
(tn): Que cosa? (dije extrañada)
Bill: Es... es sangre
.............................................................

Hasta ahii les dejo el capii de hoii! :P Sorry qe me tarde en publiicar, lo qe pasa es qe ultimammente se me ha secado el cerebro xD Bueno, Las qiiero millones Tokiiz!! Por fa dejennme un comment!!! Tengann un liindo díaaa!!!! ^^

jueves, 5 de agosto de 2010

Vista previa del MTV World Stage en Malasia

MTV World Stage Live en Malasia será transmitido este mes en algunos países de Asia, sin embargo, en el resto del mundo aun no hay una fecha, pero se dice que será en septiembre o a finales de este año. (Tokio Hotel en el minuto 1:57)



(tokitas.tk)

Conferenciia de prensa en MTV World Stage

miércoles, 4 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 2 "El Encuentro"



Hallo Tokiizz!!! Pues ahora sii les subo0 el capii, ya aqii ando con mi twinn :D Asi qe esperamos qe les guste & porfa comenten.................


Cap 2 El encuentro...

Tom: Oye! niña!
Ab: ¬¬ Que quieres?
Tom: Hueles a perro!!! (el y sus amigos comenzaron a reir)
Ab: (me lebante de mi lugar molesta) Y a ti que m*erdas te importa a que huelo?!
Tom: chicos chicos, y aparte tiene rabia! (volvieron a reir)
Ab: ¬¬ (este va a ser un laaaargo año!)

Logre encontrar la manera de ignorar a ese tipo y a sus amigos por el resto del dia... ignore sus absurdas y estupidas bromas conforme a mi manera de ser, ellos se dieron cuenta de que yo era una loba, no tengo idea de como lo lograron....

Narra Tn...

La clase fue de lo mas aburrida que pude imaginar, la clase transcurrio normal, existieron algunos momentos en los cuales la mirada de aquel chico y la mia se crusaban por el mismo camino, el la evitaba de inmediato, bolteando su vista a otro lugar, Bill se habia dado cuenta de que yo era una loba pero no cabia en mi mente como el lo habia notado, despues de la interminable clase sonó el timbre, inmediatamente tome mi mochila y me decidi a salir enseguida de ese lugar, justo en la puerta me topé con Bill, iba a pasar primero pero el me tomo por el hombro empujandome y haciendo que cayera al suelo, todos los que se encontraban en el salon comenzaron a reirse de mi, el solo mostro una sonrisa burlona, lo cual me molesto aun mas... Tome mis cosas e inmediatamente corri para alcanzarlo, lo empuje pegandolo a la pared... yo no me iba a dejar pisotear por nadie....

(tn): y a ti que demonios te sucede?!
Bill: Nada...
(tn): Entonces porque insistes a tratarme de esa manera?! (lo tenia tomado por el brazo)
Bill: sueltame....
(tn): Contestame y te soltare...
Bill: Que me sueltes!!! (grito y me empujo con una fuerza impresionante)


Enseguida a eso el salio del edificio, yo, aun mas molesta que antes me levante y camine hacia donde quede de verme con mi hermana, ella estaba ahi, esperandome, aparentemente se encontraba molesta igual que yo, camine hasta su lado...

(tn): Hallo
Ab: Hola
(tn): Estas molesta, verdad?
Ab: Si... creo que igual tu...
(tn): Abril... me he encontrado con un chico tan extraño, pareciese que el es....
Ab: un vampiro... (completo mi frase)
(tn): Asi es... acaso tu..?
Ab: Si.. tambien hay tres en mi clase, pero en especial uno, creo que hay que tenerles cuidado...
(tn): Lo se...lo se...Lo mejor será que vallamos a casa...
Ab: Si....


Mi gemela y yo ibamos caminando por la calle, cuando escuchamos 3 autos derraparse cerca de nosotras, asi es....ademas de que al parecer, eran vampiros, tambien eran presuntuosos...Los ignoramos, y continuamos caminando hasta casa... al llegar boté mi mochila en un lado y camine junto con mi hermana a su habitacion... Me sente en la orilla de su cama junto a ella...

(tn): entonces dices que hay 3 de ellos en tu clase...
Ab: Asi es...
(tn): Les diremos a los chicos?
Ab: No creo que haya que asegurarles que son vampiros, hasta estar 100% seguras...
(tn): Me parece buena desicion... me voy Abril, iré a curarme estas heridas..
Ab: heridas?
(tn): Si... el tonto del chico me empujo, cai y tengo unas cuantas raspadas...
Ab: Maldito!
(tn): Ya paso... me voy a curar...
Ab: Anda! ve!

Sali de la habitacion, justo cuando iba a salir me tope con Andy...

(tn): Hallo Andy
An: Hallo (tn)... que tal la escuela?
(tn): Pfff... no quiero hablar de eso... (me fui)
An: Humm...Como quieras (Entro a la habitacion de Abril)

Camine por el pasillo que conducia al baño, abri la puerta con delicadeza, entro, intento alcanzar el botiquín de emergencia, esta demasiado alto y por supuesto me cuesta tomarlo ya que soy de baja estatura... precisamente en esos momentos Yu iba pasando por ahi, me voi intentando alcanzar el botiquín, asi que no lo dudo y me ayudo...

Yu: Toma mi niña (me lo dio)
(tn): Gracias Yu (me di la vuelta y quedamos frente a frente, inmediatamente me sonroje)
Yu: (noto que estaba sonrojada asi que se alejo)
(tn): jejeje (rei nerviosamente) sabes, lo mejor será que me valla a curar...
Yu: Curar? Qué cosa?
(tn): Esque...en la escuela...un chico me empujo.. y me caí y ahora tengo raspadas...
Yu: Porque te empujo?
(tn): No lo se...creo que no le caí bien...
Yu: Pero no tenia porque empujarte!!! (comenzó a molestarse)
(tn): (lo abrase) me agrada que te preocupes, pero.. ya pasó, ya no debes molestarte, si? (lo mire de manera muy tierna)
Yu: (suspiro y sonrio de la misma manera) Ok preciosa...

Me separe de sus brazos, camine hasta la habitacion de Abril, abri la puerta sin anunciar que entraría, y fue cuando mire a mi hermana besandose con Andy, me ruborisé enseguida y cerre la puerta...Creo que debía tocar antes, jaja, de todos modos no me asombra, Andy y mi gemela siempre han sido muy unidos, siempre se ha notado una extrema atraccion entre ellos. Despues de cerrar la puerta, reí para mi misma por lo sucedido, Yu me vio y se acercó hacia mi....

Yu: Y esa risa?
(tn): Esque vi a Andy y a mi hermana besandose (dije aun sonrojada)
Yu: Qué?! (pregunto algo exaltado)
(tn): Tranquilisate... todos tenemos derecho al amor...(sonrei levemente)
Yu: Eso crees?
(tn): Siempre lo he creido (lo mire y le regale una sonrisa)
Yu: (se acercó, hizo qe me pegara a la pared y me beso, yo le correspondi el beso)
(tn): Y ese beso? (dije algo extrañanda, pero nada arrepentida)
Yu: Nena...desde siempre me has gustado, solo que no tenia la fuerza para decirte lo mucho que me gustas...
(tn): A mi tambien me gustas Yu... y mucho!

Era verdad, desde pequeños sentía una extraña y fuerte atraccion hacia Yu, cuando mis padres murieron y Romeo debía irse a trabajar, el se quedaba conmigo, y el fue el que se encargo de levantar mi animo despues de que mis papás se fueron... El era el que estaba incondicionalmente conmigo, creando de esta manera un lazo muy estrecho entre ambos...

Yu: En verdad te gusto?
(tn): Si...

Sin abiso alguno Yu me besó, tan apasionadamente que pensé que jamás nos despegariamos, las manos de Yu tomaron mi cintura y la pegaron a su cuerpo, esto definitivamente comenzaba a gustarme, instintivamente colqué mis manos en su cuello, besandolo asi aun mas violentamente que cuando comenzó el beso, mis manos se deslisaron por su pecho hasta la evilla de su pantalon, lo desabroche estrategicamente...Algo me detuvo, fue una mano, aparentemente la de Yu...

Yu: Nena...aqui no...vallamos al bosque...
(tn): (sonreí y levante mi ceja, mientras lo miraba) Me...Me agrada tu idea

Bajamos rapidamente las escaleras, Yu abrio la puerta.. pero algo interrumpio...

Ro: Yu... nos buscann...
Yu: Ahora?!
Ro: Si.. ahora...
Yu: Quien nos busca? ¬¬
Ro: Uno de los jefes de la manada...
Yu: (suspiroo) Ok.. ya voy...
Ro: Te espero afuera. (salio de casa)
Yu: Preciosa...debo ir...
(tn): Anda..ve! (le sonreí calidamente)
Yu: Ok nena (me beso de una manera muy apasionada, para despues salir de la casa)

Yo me quede mirando como se alejaban, los miraba por la ventana, sali de casa, hacía un viento impresionante, este volaba mi cabello, camine hasta donde comenzaba el bosque, el recuerdo de cuando era pequueña invadio mi mente, sentía que debía entrar, asi que me diriji al interior de este, era hermoso, si te ponias a detallar cada uno de los retoques de este lugar, era increiblemente notorio que era digno de una fotografía, lástima que no llevaba mi celular para tomar unas cuantas, continue caminando hasta llegar a un pequeño lago, no muy profundo, pero el agua era cristalina, bella y limpia, en el interior habia peces de distintos colores que navegaban en ella sin preocupacion alguna, mire hacia enfrente, el lago separaba ecxactamente el territorio de los lobos y el de los vampiros, mas allá de este pequeño lago, no muy extenso, se veía oscuro, no se podía percibir nada que no fuese oscuridad, mi instinto de aventuras me llamo a ir a este sitio tan misterioso, asi que como pude cruse el lago que me llegaba aproximadamente el agua hasta la cintura, sali del otro lado, el ambiente era un mas frio, pareciese que todo el sitio estaba detenido en el tiempo, ante mis ojos era un sitio hermoso y de tranquilidad, entre las hojas y los arboles podian apreciarse telarañas con gotas de lluvia descendiendo de ellas, de pronto un gran escalofrio recorrio todo mi cuerpo, eso no significaba nada bueno, mire hacia todos los sitios intentando encontrar el causante de esta extraña sensacion, pero era imposible distinguir cosas en esa oscuridad, algo me decia que debia irme de ese lugar cuanto antes, asi que di media vuelta para salir de ahi, pero mi sopresa fue que me encontre con siete chicos, su piel brillaba mucho mas de lo normal, al sonreir uhn colmillo largo y estilisado se notaba en su boca, no habia duda, eran vampiros, muchos dicen que cuando nsientes peligro se te eriza la piel, ahora podia asegurarlo, estaba mas que nerviosa, las miradas de estos muchachos no se apartaban de mi rostro y tenian en cuenta cada uno de mis movimientos, fuesen insignificantes o no; dos de los chicos eran reconocibles, Bill y Tom Kaulitz, de la escuela, el de pelo corto y el otro de cabello largo en tonalidades castañas, parecia que ya lo habia visto, creo que eran los amigos de Tom, aquellos que atormentan a mi gemela en clases, los otros 3 eran de cabellos rubios, dos de ellos con un poco de negro en la parte inferior, reconoci a uno de ellos, pero no lograba acordarme de donde lop habia visto, sin abiso alguno heche a correr intentando salir de su territorio, el chico de trenzas me lo impidio con un empujon fuerte que me hizo caer, me asuste, asi que intente salir de ahi lo mas rápido posible, una vez mas me puse de pie y corri hacia donde ninguno de ellos se encontraba, pero fue inutil, al mismo tiempo que yo me movi ellos lo hicieron con mucho mas rapidéz y me impidieron el paso....

Tom: A donde crees qe vas lobita??? (dijo mientras sonreía)
(tn): (retrocedí unos cuantos pasos)
Tom: Que haces aqui?! (pregunto con un tono de voz alto mientras todos me rodeaban)
(tn): Yo... ya me iba ^^
Bill: Tan rápido???
xX: Quédate un rato mas...
Bill: Callado Kiro! mejor veamos hasta donde logra correr....
Todos: jajajajajajajajah

Era mi oportunidad, ellos estaban distraidos, asi que comenze a correr lo mas rápido que pude, unicamente lograba escuchar como me seguian el paso, llegue al lago, era mi oportunidad, asi que entre, iba a la mitad del camino cuando senti que algo o mejor dicho alguien me tomó del pie y me hundió, era la silueta de alguien fuerte, sin duda era Tom, intentaba safarme pero lo unco que lograba que con sus garras rasguñara mi pierna, provocandome sangrar y poniendo aun asi mi vida mas en riesgo, no es bueno que sangres cuando estas rodeada por 7 vampiros... Yo intentaba nadar hacia el otro lado, mientras el me jalaba hacia el lado contrario, con unas fuerzas inmensas nade hasta pasar a mi territotio, una vez que sali del agua le di una patada en la cara a Tom provocando que me soltara, pero tomo mi pierna con fuerza y encajó sus colmillos en ella, grité del dolor, un grito desgarrador que fue escuchado en todo al rededor, Tom me soltó y selió para su territorio, mientras los demás vampiros tambien corrian hacia su casa, en cuanto a mi, me arrastre hasta estar lejos del lago, mire mi pierna, tenía una marca en extremo profunda, sangraba, como pude me levante y cojeé hasta llegar a casa, donde Jake me vio entrar....

Jake: O.O Que te pasó?
(tn): Un vampiro..... (me costaba hablar)
Jake: Qué?
(tn): (levante la parte de mi pantalón para que viera la mordida)
Jake: Oh por dios! Espera... llamaré a los chicos e ire por algo

Yo me recoste en el sillon, era un dolor increíble, me sentía cada vez mas debíl, era imposible no gritar del dolor tan inmenso que sentía, gritos desagarradores salian de mi garganta; mi gemela y Andy bajaron enseguida para ver que ocurria, se quedaron en shock cuando me miraron como me retorcía del dolor, de los incontenibles gritos que salían de mi boca, Jake llegó rapidamente seguido de mi hermano y Yu, quienes me miraban con una cara de preocupacion, Jake puso una inyección cerca del area de la mordida, el dolor disminuía cada vez mas, Romeo, Abril y Andy salieron a ver si lograban encontrar al culpable, Yu y Jake se quedaron conmigo, mirando la reacción que tendría, segun escuche a Jake hablar con mi hermano, la inyección detenía los efectos de la mordida de un vampiro, era verdad, ya no sentía dolor; Jake vendó mi herida y me dejo sola con Yu... el se sentó a mi lado y acariciaba mi cabello....

Yu: Nena, tranquila, ya va a pasar el dolor...
(tn): (respiraba muy agitada)
Yu: Tranquila amor... (me besó y con la poca fuerza que tenia le correspondí)
Jake: Amor??? Acaso son novios...
(tn): Qué? Yu y yo solo somos...

Yu: Novios... (interrumpió) Porqué?
Jake: Porque se me hizo raro que le dijeras asi, (tocó mi frente) Romeo ya lo sabe?
Yu: No... pero se lo diré en cuanto antes...
Jake: Debes descanzar (tn), te llevare a tu cuarto... (iba a cargarme pero...)
Yu: No te preocupes... Yo la llevaré (dijo mientras me cargaba el, me acurruque en su pecho, el abrió la puerta de mi habitación y me recosto en mi cama, seguido a eso se acomodó a mi lado)
(tn): ¬¬
Yu: Qué?
(tn): Con que novios, ahh?
Yu: jejejejeh
(tn): ¬¬
Yu: Eso qería pedirte hace un rato... Si querías ser mi novia? (lo dijo con una carita tiernisima y una sonrisa en su rostro)
(tn): Claro qe si Yu...

El sonrió, beso mi frente y al poco rato se quedó dormido, al igual que yo, mi celular sonó, era el despertador para ir a la escuela, como ya me sentía mucho mejor, me levanté y comenzé a arreglarme para ir a la escuela, despues de estar lista baje las escaleras y me encontre con mi hermana hablando con Romeo, los salude como de costumbre, fui a la cocina, tome un poco de agua, la bebí, y seguido a eso sali de la casa junto con mi gemela, ella me miraba sorprendida...

(tn): Qué?
Ab: Ya te sientes mejor?
(tn): Si ^^
Ab: Oye...
(tn): Dime...
Ab: Con que eres novia de Yu??
(tn): ^^ Si, me lo pidio ayer...
Ab: Me alegro por ti hermanita, Yu es un buen chico...
(tn): Lo se ^^


Llegamos a su salón, ella se quedó ahi, note como Tom no le quitaba la mirada de encima, me seguí de largo ya que en unos cortos instantes empezarian las clases. Entre rápidamente al salón, deposite mis cosas en el lugar mas alejado de todos, fue cuando vi que Bill me mirba muy atento y al parecer sorprendido, se acercó a mi...

Bill: Sobreviviste! O.O
(tn): ¬¬
Bill: Impresionante (mientras tenia una sonrisa sínica en su rostro)
(tn): Largate de aqui, quieres?

El profesor entro, se sentó en su escritorio y automaticamente todos fueron a sus lugares, el profe comenzó a pasar lista, cuando dijo mi nombre, Bill ladró, cosa que me molesto bastante, sin pedir permiso ni nada, sali del lugar inmediatamente....

Prof: Bill...disculpate con tu compañera...
Bill: pero yo...
Prof: ahora!

Bill se levantó de su lugar, caminó hasta el pasillo donde yo estaba, estaba de espaldas, no quería verlo....

Bill: Oye, perdon (dijo de mala gana)
(tn): Déjame en paz (dije mientras cubria mi cara con mis manos)
Bill: enserio (me dio la vuelta) Estas llorando?!
(tn):.....................

......................................................

Hasta aqii el capi de hoy, espero subirles el otro rapido, esqe no los he escrito aun xD Comenten!!!! CiiaO! ^^